Me acabo de estrenar en Steam

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Totusmuertos
Anda que hay juegos para exprimirla y eliges esas mierdas. Aunque puede que hable mi odio personal a cdproject
No se me ocurre qué otro juego puede exprimir más un PC que el Cyberpunk, la verdad.
Totusmuertos
Cita de Guarismo
No se me ocurre qué otro juego puede exprimir más un PC que el Cyberpunk, la verdad.
No he jugado nunca, pero he visto mucho a un colega jugandolo y me daba bajon de verlo, me parece un puto coñazo, mas incluso que el the wither que por desgracia si me pase
dmhg94
forero medio
Por si te interesase para el the Witcher había un mod para ponerle la cara de Henry cavill y del resto de los personajes de la serie, pero seamos realistas, el resto nos la pela con Henry todos felices (no homo por supuesto ).

Como huele alguno a envidia, un usuario queriendo disfrutar y venga a soltar bilis.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de solo extremo
A mí me da igual que la fluidez sea falsa, ilusionismo, mentiras de mujer, o lo que lo quieras llamar.

La realidad es que se juega y se ve de puta madre con dlss y frame gen.

"Xro ezk no ez de verdaz, gueno me boi a jugar ar fifa con miz pipillaz"
El reescalado te lo compro pero los frames falso, pa qué, que no teneis suficiente con 60-70? Hay que ser manco por dios, y no, hace un montón de años que no juego al fifa ni esas mierdas
Kupo
vete a gg.deals

Añade de tiendas cosas fiables aunque sean de keys tipo kinguin, instant gaming, eneba, etc y pon todas las oficiales y flipa con los precios. Tienes cosas tipo Dishonored 2 2,50€, Blasphemous 2 4€, Return to monkey island 0,80€, Ori 2,50€...
solo extremo
Cita de NixxxoN
El reescalado te lo compro pero los frames falso, pa qué, que no teneis suficiente con 60-70? Hay que ser manco
???
Rhoda
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Se ve increíble. ¿Qué TV llevas?
pruebalo shur, yo prefiero jugar en el monitor antes que en la tv ( siendo esta oled 4k 120hz),
no se si es por los hz extra o por costumbre, igualmente los voy alternando segun el tipo de juego.

Cita de NixxxoN
El reescalado te lo compro pero los frames falso, pa qué, que no teneis suficiente con 60-70? Hay que ser manco por dios, y no, hace un montón de años que no juego al fifa ni esas mierdas
yo tambien prefiero jugar nativo sin frame gen, antes bajo sombras o textras si necesito mas rendimiento, alguna vez lo he usado y no va mal del todo.... pero al final siempre acabo poniendo nativo, tengo un colega que le mete el frame gen y el reescalado hasta a los indies...
Guarismo
Cita de hector_evil
No vas a jugar a 240fps al The Witcher 3 ni borracho
Eres un bocachancla como no he visto en este foro en años, eh. A la mañana subo captura, troll.
Guarismo
Cita de Tres Pasos
¿Por qué no has pillado las ediciones completas?
No creo ni que termine el juego base de ninguno shur, por eso.
hector_evil
Cita de Guarismo
Eres un bocachancla como no he visto en este foro en años, eh. A la mañana subo captura, troll.
Lo estoy esperando. Ni yo con una 5080 a 1440p activando DLSS y el frame generartion todo en ultra siquiera llega a 200fps listo

celestino17
Cita de Dersu_Uzala
Pues enchufando el HDMI a la tele.
Enchufo el hdmi de la grafica a la tele y ya podria jugar, no?
Clrnzz
Cita de hector_evil
Lo estoy esperando. Ni yo con una 5080 a 1440p activando DLSS y el frame generartion todo en ultra siquiera llega a 200fps listo

No llego a ver bien las imágenes desde el móvil y no puedo usar el pc pero el Witcher 3 no tiene framegen por opciones no? No lo he jugado en anos y no me acuerdo, pero deberías poder ponerle un x4 usando la app de Nvidia.

De nuevo, no tengo acceso ahora al pc así que es pregunta legítima no troll
gh0stwir3s
Cita de celestino17
Enchufo el hdmi de la grafica a la tele y ya podria jugar, no?
Jugar y lo que te de la gana
NordschleifeV8
Cita de hector_evil

¿Eso no es una RTX 5080? ¿Acabas de poner una captura de Geforce Now para presumir de tener un PC potente?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
¿Eso no es una RTX 5080? ¿Acabas de poner una captura de Geforce Now para presumir de tener un PC potente?
Por curiosidad como identificas que es GeForce now?
NordschleifeV8
Cita de Negreta
Por curiosidad como identificas que es GeForce now?
Por que en el overlay ese de Nvidia pone que tiene 48 gb de VRAM, a no ser que tenga una 5080 especial, esta tiene 16 gb. Menuda pillada xd
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
Por que en el overlay ese de Nvidia pone que tiene 48 gb de VRAM, a no ser que tenga una 5080 especial, esta tiene 16 gb. Menuda pillada xd
Lol no me había fijado Héctor evil estafando hasta con los fps
hector_evil
Cita de NordschleifeV8

Tengo un pc potente para jugar a cualquier juego aunque sea en la nube sin necesidad de haberme gastado 3000€
NordschleifeV8
Cita de Negreta
Lol no me había fijado Héctor evil estafando hasta con los fps
Es loco lo de este tío
Cita de hector_evil
Tengo un pc potente para jugar a cualquier juego aunque sea en la nube sin necesidad de haberme gastado 3000€
Lo que tú digas, pero la captura está hecha con el Geforce Now la suscripción Ultimate, no tienes una 5080
hector_evil
Cita de NordschleifeV8
Es loco lo de este tío
Lo que tú digas, pero la captura está hecha con el Geforce Now la suscripción Ultimate
Y cual es el problema?
NordschleifeV8
Cita de hector_evil
Y cual es el problema?
Hombre, qué menos que decirlo, igualmente el otro que tiene un 7800X3D/9800X3D, si le mete OC a la gráfica puede que se acerque a 180-200 fps
hector_evil
Cita de NordschleifeV8
Hombre, qué menos que decirlo, igualmente el otro que tiene un 7800X3D/9800X3D, si le mete OC a la gráfica puede que se acerque a 180-200 fps

Lo dudo bastante
NordschleifeV8
Cita de hector_evil
Lo dudo bastante
Bueno, piensa que en tu captura la CPU solo va a 3,8 Ghz y la gpu no va al 100% de uso, si le mete OC y con la CPU que tendrá no sería tan raro
hector_evil
Cita de NordschleifeV8
Bueno, piensa que en tu captura la CPU solo va a 3,8 Ghz y la gpu no va al 100% de uso, si le mete OC y con la CPU que tendrá no sería tan raro
Pero si el OP es un troll de cuidado.
Lleva diciendo un año entero que se va a comprar un pc de la hostia y no sabe ni hacer la O con un canuto como para hacer OC a la CPU
Josikem
Cita de Guarismo
Está bien para meterle caña al PC, te diría que si no has jugado al death stranding 2 te esperes (si te gusta el rollo) que parece que acabará saliendo y me parece el único juego de la generación que ha dado un pasito en cuanto a calidad gráfica por encima de los demás.

Viendo el entusiasmo que tienes con el tema quizás te interese.
Walter Rajo
Pues esos precismente mejor haberlos pillado en GOG.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Walter Rajo
Pues esos precismente mejor haberlos pillado en GOG.
¿Por qué? Si va a montarse la biblioteca general en Steam
moxotgn
los puntos de steam para que sirven?
hector_evil
Cita de moxotgn
los puntos de steam para que sirven?

Para comprar chuminadas en la tienda de puntos como fondos para tu perfil, videos de inicio cuando enciendes Big Picture, emoticonos...

Tambien puedes votar comentarios, galerías de otros usuarios dándoles un premio

https://store.steampowered.com/points/shop/
Guarismo
Cita de NordschleifeV8
Diooosss jajajajaja qué tremenda pillada y qué cosa más lamentable jajaajaja. Que alguien le dé una medalla a semejante troll.

Estoy flipando.
← A Videojuegos