¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO
28-nov-2025 21:35
|
La verdad… no tengo ni idea de FlexiSpot.
Hasta hace poco vivía fuera (Canada el ultimo pais) y me perdí toda esta revolución de escritorios que suben y bajan como si fueran de ciencia ficción. Pero oye, si me mandáis el Escritorio Elevable Premium Serie E7, prometo ponerme al día a lo grande. Me imagino ya con mi te (cafe no, gracias) en una mano, el teclado en la otra, y el escritorio subiendo suavemente como si fuera un ascensor de productividad lol Trabajo en soporte técnico, así que paso mil horas sentado frente al ordenador, tener un escritorio que se mueva más que yo sería, sinceramente, un sueño ![]() Sería mi primera experiencia con FlexiSpot, y si sale tan bien como dicen, me convertiría en vuestro mejor embajador sin comisión: recomendándolo a compañeros, amigos, y a todo el que se queje de dolores de espalda En resumen: no os voy a mentir, lo quiero porque me vendría genial… pero también porque necesito ver con mis propios ojos si de verdad estos escritorios son tan buenos como dicen. (Que si lo son, ya podéis ir preparando stock, porque pienso convencer a medio país ) |
28-nov-2025 21:51
|
Ojalá me toque la Silla Ergonómica con Sistema de Respaldo Dinámico (C7 Morpher)
https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029 Llevo muchos años pasando gran parte de mis días sentado, y la silla que uso actualmente ya ha cumplido de sobra su ciclo de vida. Tiene unos 15 años y, para colmo, es una reliquia heredada de mi pareja de sus años mozos. Ya ha vivido demasiadas batallas y mi espalda lo nota cada día. La pobre silla está tan vencida que tengo que recurrir a un cojín de espuma (sí, el de las almorranas de cuando se operó mi suegra), porque si no, literalmente, se me hunde el trasero en el asiento. Y eso no es todo, ya que cada diez minutos tengo que estar levantándome para recolocar el cojín en su sitio, porque al moverme lo más mínimo o cruzar las piernas, se desplaza y se vuelve incomodísimo. Ni que decir tiene que, cuando vienen visitas a casa, cierro la puerta para que no vean ni la silla ni, mucho menos, el cojín. Por eso sueño con la silla ergonómica C7 Morpher. Porque ya es hora de darle un descanso a mi columna y jubilar a esta silla que debería estar disfrutando de su jubilación. La C7 Morpher no solo me devolvería la comodidad, sino también la dignidad de sentarme sin miedo a que el asiento se derrumbe o que el cojín de mi suegra acabe siendo el protagonista de mi jornada laboral. Mi cuerpo y mi humor lo agradecerán eternamente. Me da un poco de vergüenza, pero aquí está la silla y el famoso cojín. Después de años de sufrimiento con la silla histórica y el legendario cojín de tu suegra 😱💀… ¡tu paciencia ha sido recompensada! 🎯🏆 💺 C7 Morpher en camino a tu casa 💨✨ Tu espalda: feliz 😎 Tu culo: feliz 🍑 Tu dignidad: recuperada 💪 Prepárate para despedirte de cada ajuste incómodo y de los dramas del cojín. Muy pronto podrás trabajar cómodamente y con estilo, sin miedo a que el asiento se derrumbe. ¡Tu cuerpo y tu humor te lo agradecerán! 🙌🔥 |
28-nov-2025 22:06
|
¡ATENCIÓN!
Después de años de sufrimiento con la silla histórica y el legendario cojín de tu suegra … ¡tu paciencia ha sido recompensada! C7 Morpher en camino a tu casa Tu espalda: feliz Tu culo: feliz Tu dignidad: recuperada Prepárate para despedirte de cada ajuste incómodo y de los dramas del cojín. Muy pronto podrás trabajar cómodamente y con estilo, sin miedo a que el asiento se derrumbe. ¡Tu cuerpo y tu humor te lo agradecerán! Hace tiempo que quería cambiar esa silla porque es inaguantable, pero por temas económicos (que estas sillas valen bastante) y porque prefiero gastármelo en detalles con mi pareja antes que en mí, seguía con esta a pesar de los dolores. No sé si eres una persona o sois varias, pero seas quien seas, gracias, @FlexiSpot. Esto es algo que no me ha pasado nunca y es la primera cosa buena que me ocurre en mucho tiempo… Así que gracias de veras. Le voy a devolver el cojín a mi suegra lanzándolo como si fuera un frisbee. ![]()
|
Editado: 29-nov-2025 09:50 -
28-nov-2025 23:58
| No me ha tocado pero saldrá pronto alguna otra oferta de navidad en sillas para acompañar a la e7? |
29-nov-2025 12:26
|
hola estoy pensando en cogerme también una cinta de andar para el PC, se me va de precio me sale a 260€ hay algún descuento?
https://www.flexispot.es/cinta-de-ca...e-portago.html |
30-nov-2025 08:33
|
Hey tío, si al final te animas a comprarlo, puedes usar el código FSBF10 para llevarte un 10% de descuento extra. |
30-nov-2025 08:36
|
Normalmente enviamos el pedido en 1–2 días después de la compra. Pero ahora, con la promo activa, el envío podría retrasarse un poquito. Si quieres, mándame tu número de pedido y lo reviso personalmente para acelerarlo. 😉 |
30-nov-2025 08:44
|
Os he pillado la E7 flow y ayer la cinta esta Ya os contaré que tal todo, saludos |
30-nov-2025 10:49
Buenos días!!! Por aquí un shur que ha intentado pillar el descuento de bonificación al 100% para los 5 primeros pedidos con pago a partir de las 09:00 (Mañana estaré esperando el correo del 100% de bonificación por si hubiera sido de los 5 primeros ¿O ya se sabe? ¿Hay alguna manera de saberlo? ). He pillado la estructura de E7 Pro 2026 (319,99€), la verdad que estoy deseando que llegue, ahora mismo estoy como loco buscando tableros para mi escritorio nuevo (la opción de comprar el E7 Pro 2026 con tablero descartada, por mi presupuesto). Me he decidido a comprar en Flexispot porque creo que es una de las marcas que mejor calidad-precio tiene, por experiencias de otros compañeros con escritorios de otras marcas, casi todos me decían que no lo usan prácticamente, porque no merece la pena, pero yo creo que es porque no han sabido elegir la marca ni el modelo que necesitan, para los que no dedicamos a trabajar con un ordenador todo el día y la mayoría del tiempo desde casa (si IT de forma híbrida), es muuuuy necesario estar cómodos. Ahora estaré también esperando a que me llegue el correo de confirmación del envío, para ver cuando llega la nueva estructura para mi escritorio. Si alguien tiene alguna cosa que deba saber del modelo que he comprado (E7 Pro 2026), estaría encantado de saberlo. Gracias Shurs, un saludo. |
30-nov-2025 17:47
|
Buenos días!!! Por aquí un shur que ha intentado pillar el descuento de bonificación al 100% para los 5 primeros pedidos con pago a partir de las 09:00 (Mañana estaré esperando el correo del 100% de bonificación por si hubiera sido de los 5 primeros ¿O ya se sabe? ¿Hay alguna manera de saberlo?
). He pillado la estructura de E7 Pro 2026 (319,99€), la verdad que estoy deseando que llegue, ahora mismo estoy como loco buscando tableros para mi escritorio nuevo (la opción de comprar el E7 Pro 2026 con tablero descartada, por mi presupuesto). Me he decidido a comprar en Flexispot porque creo que es una de las marcas que mejor calidad-precio tiene, por experiencias de otros compañeros con escritorios de otras marcas, casi todos me decían que no lo usan prácticamente, porque no merece la pena, pero yo creo que es porque no han sabido elegir la marca ni el modelo que necesitan, para los que no dedicamos a trabajar con un ordenador todo el día y la mayoría del tiempo desde casa (si IT de forma híbrida), es muuuuy necesario estar cómodos. Ahora estaré también esperando a que me llegue el correo de confirmación del envío, para ver cuando llega la nueva estructura para mi escritorio. Si alguien tiene alguna cosa que deba saber del modelo que he comprado (E7 Pro 2026), estaría encantado de saberlo. Gracias Shurs, un saludo. |
01-dic-2025 08:01
| Llevo buscando hace tiempo una silla ergonómica como la Bs12 pro de FlexiSpot, ya que mi espalda está pidiendo auxilio desde hace años, y solo una silla tan cómoda, moderna y a tan buen precio podría quitarme la chepa que me está saliendo. |
01-dic-2025 08:12
|
Me gustaría recibir la silla C7 Morpher para poder teletrabajar a gusto. https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029 |
01-dic-2025 08:17
|
Buenos días!!! Por aquí un shur que ha intentado pillar el descuento de bonificación al 100% para los 5 primeros pedidos con pago a partir de las 09:00 (Mañana estaré esperando el correo del 100% de bonificación por si hubiera sido de los 5 primeros ¿O ya se sabe? ¿Hay alguna manera de saberlo?
). He pillado la estructura de E7 Pro 2026 (319,99€), la verdad que estoy deseando que llegue, ahora mismo estoy como loco buscando tableros para mi escritorio nuevo (la opción de comprar el E7 Pro 2026 con tablero descartada, por mi presupuesto). Me he decidido a comprar en Flexispot porque creo que es una de las marcas que mejor calidad-precio tiene, por experiencias de otros compañeros con escritorios de otras marcas, casi todos me decían que no lo usan prácticamente, porque no merece la pena, pero yo creo que es porque no han sabido elegir la marca ni el modelo que necesitan, para los que no dedicamos a trabajar con un ordenador todo el día y la mayoría del tiempo desde casa (si IT de forma híbrida), es muuuuy necesario estar cómodos. Ahora estaré también esperando a que me llegue el correo de confirmación del envío, para ver cuando llega la nueva estructura para mi escritorio. Si alguien tiene alguna cosa que deba saber del modelo que he comprado (E7 Pro 2026), estaría encantado de saberlo. Gracias Shurs, un saludo. |
01-dic-2025 08:21
|
La lista de los pedidos gratis del 30 de noviembre ya está publicada. Puedes hacer clic en el enlace para verla.
|
01-dic-2025 08:54
|
¡Hey!Lo de los descuentos lo miro 😏, lo del dinero… ni idea 😂. ¿Ya tienes alguna silla en mente? |
01-dic-2025 09:12
|
Se ha vuelto a intentar, aunque me da que esos 30 segundos han sido letales
|
Editado: 01-dic-2025 10:32 -
01-dic-2025 10:41
| Nahhh ya he confirmado yo que pone preventa disponible el 20 de diciembre pero por si acaso te lo digo |
01-dic-2025 23:00
| Yo tengo una duda shur, como se sabe en qué segundo está el corte del descuento del 100% de la bonificación, otro por aquí que lo ha intentado |
01-dic-2025 23:07
|
Estaba comprando una mesa de 160x80 y en el último momento me he calentado y he puesto 180x80 y con la bulla de las 9.00 (que no me va a tocar) resulta que el tablero que he comprado pone que está en preventa y hasta el 20 de diciembre no está. Eso es lo que iba a comprobar si podía estar antes . No si me había tocado el descuento... |
01-dic-2025 23:27
|
No no me ha contestado a eso. Es que escribí otro mensaje, luego edite y me respondió justo cuando edité.
Estaba comprando una mesa de 160x80 y en el último momento me he calentado y he puesto 180x80 y con la bulla de las 9.00 (que no me va a tocar) resulta que el tablero que he comprado pone que está en preventa y hasta el 20 de diciembre no está. Eso es lo que iba a comprobar si podía estar antes . No si me había tocado el descuento... |
01-dic-2025 23:36
| No se que volumen de ventas tendrá está empresa a nivel mundial. Imagino que hoy habrán tenido muchas a esa hora, como para regalar 20 |
01-dic-2025 23:47
| A mi me gustaría tener el E7 Plus por tener 4 patas y poder soportar más peso sin perder estabilidad. |

)
).