Videojuegos que nos daban miedo en nuestra infancia.

treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Silent hill y compañía nunca llegue a jugar porque soy un cagao , pero me acuerdo de jugar al dino crisis y andar con el culo apretado 😂😂😂
xSalvatore
ForoCoches: Usuario
El spyro cuando entraba a un portal de esos, no se por que
javchenko
ForoCoches: Miembro
Muy buen post shur, ya que estoy añado...
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
Las fases de agua de Sonic 1 con la musica de tensión de la cuenta atrás, aun la escucho y me da ansiedad

mikuli
Cita de Blank Banshee
Las fases de agua de Sonic 1 con la musica de tensión de la cuenta atrás, aun la escucho y me da ansiedad

Cualquier puto juego con fases de agua.... que asco les tengo
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de Mnem
Eres de los mios. Tanto el 1 como el 2.
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de Zharkoma
Yo al revés, lo jugaba todo y nada de miedo y ahora cualquier cosa

Hoy por la mañana jugando al Lords of Fallen que diréis pero que miedo tiene un puto souls like, pues me dan algún sobre salto

46 palos y me acojona un npc random
A esto venía pero en mi caso en una misión secundaria del Hogwarts Legacy donde te metes en un submundo lleno de maniquís. Todo a oscuras y te van apareciendo y siguiendo.

Me la pasé a las 2 de la mañana con ganas de acabarla y dejar el juego y me dio un asco y un agobio de cojones la puta mierda esa. Estuve una semana sin tocar la play
Xusonic
Live and learn
Cita de javchenko
Gracias shur.
Mnem
Cita de Sergio150FR
Eres de los mios. Tanto el 1 como el 2.
Daba cague que flipas.

(Soy una chica.)
alarije
Maniac Mansion, cuando Edna entraba en la cocina y empezaba a perseguirte.

Guarismo
De mi infancia no recuerdo ninguno pero siendo adulto el Dead Space es el juego con el que más miedo he pasado. Tenía que darle a la pausa cada vez que abría una puerta.
Korgüll
The Exterminator
Cita de Silkius
Había un juego (creo que de ps1) en el que ibas con una lámpara de queroseno por una mansión, e iba de fantasmas y cosas así. Recuerdo un pasillo con estatuas que te miraban al pasar. Era en tercera persona
Si algún shur sabe de qué juego hablo agradecería saberlo
Diría que te refieres al 40 Winks.

Tenía varios mundos y el primero era con ambientación de terror.

Uno de esos plataformas en 3D de la época resultón, tirando seguramente a mediocre, pero como me pilló de pequeño lo quemé xD

kEaNu^
HolaSrThompson
Cita de alarije
Maniac Mansion, cuando Edna entraba en la cocina y empezaba a perseguirte.

Joder, me acabas de desbloquear un recuerdo. El mal rollo que me daba ese juego y no lo jugué bien hasta más mayor y después del Day of the tentacle.
Josikem
Ost del submarino del ff7.

La primera vez o la segunda que te sumerges baje en la puta cara del arma, no activé el combate pero recuerdo tener escalofríos.
lil_adryan
De pequeño no era ni capaz de pasar de los primeros 15 minutos de Majora's Mask. Curioso que años después se convertiese en mi videojuego favorito.

Politono
Cita de Piloto 2007

¿Qué juego es? Tiene pintaza
Politono
Yo recuerdo de chavalino cuando me aparecía el Némesis de RE3... ¡qué cague!
Politono
Cita de treszerotres
Silent hill y compañía nunca llegue a jugar porque soy un cagao , pero me acuerdo de jugar al dino crisis y andar con el culo apretado

Jajajaja me acabas de recordar mis paniqueos con el Turok y esa nieblaca que tenía
Finalfantasy
Cita de Silkius
Buah shur, creo que no.. Lo que tengo claro es que era en tercera persona. A lo mejor era de la ps2
Proyect zero?
picassinkope
TresNoventa
Cita de javchenko
Que es lo que te daba miedo de ese juegazo?
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
En su día los zombies del Black Ops y del World at War me daban bastante mal rollo, sin llegar a ser miedo como tal.

También tuve una época de darme miedo las arañas del minecraft

También me daban bastante repelús las abominaciones del DLC Mothership Zeta de Fallout 3

Venían corriendo hacia ti señalándote y haciendo ruidos raros

Me acabo de acordar también de los cazadores de esporas del Fallout New Vegas, cada vez que entraba en una habitación pulsaba como loco el VATS para que no me cogieran de sorpresa

cobreti09
Cita de Mnem

Uffff, lo pasaba mal jugando a oscuras, el sonido era muy top, estrené la tarjeta soundblaster con este juego
Piloto 2007
Quis ut Deus
Cita de Politono
¿Qué juego es? Tiene pintaza
Earthbound, obra maestra.
ayrtonsenna123
Recuerdo una aventura grafica que se llamaba Sanitarium, ahora lo veo y me parece hasta entrañable, pero de chaval me acojonaba cosa mala. Y nunca me lo acabé
Piloto 2007
Quis ut Deus
Cita de lil_adryan
De pequeño no era ni capaz de pasar de los primeros 15 minutos de Majora's Mask. Curioso que años después se convertiese en mi videojuego favorito.

Tiene usted buen gusto.
Jimboo
Joker
Zelda A link to the past.
malaperzona
.
Cita de javchenko
Iba a poner este, que mal rollo me daba.
Wellington Q
← A Videojuegos