Opel Astra L restyling (2026)
26-nov-2025 14:04
|
PRESENTADO!! Astra 1.2 mild-hybrid 145 CV 1.5 BlueHDi 130 CV 1.6 plug-in hybrid 195 CV Astra Electric Potencia: 156 CV Batería: 58 kWh Autonomía: 454 km (WLTP) Precios para España:
SEGUIMIENTO Primeras imágenes oficiales de la revisión estética del Astra, en la que se renueva sobre todo el "Vizor" del frontal aportando una nueva firma lumínica. |
Editado: 05-feb-2026 13:43 -
26-nov-2025 14:20
| Efectivamente, estar bajo el yugo de Stellantis es siempre una penitencia. A ver si se disuelve cuanto antes ese siniestro grupo. Han destruído la reputación de Opel, que ya estaba tocada con los últimos productos de GM, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. |
28-nov-2025 15:16
| Es un coche guapísimo pero incomparable, mí mujer tiene un Astra H 1.7 CDTI de 2008 que queremos jubilar más pronto que tarde con 300000km en el que habrá gastado como mucho 800 euros en averías, quería ir a ver este Astra hasta que la explique todo el caso de Stellantis, han matado a una muy buena marca |
28-nov-2025 15:20
|
Es un coche guapísimo pero incomparable, mí mujer tiene un Astra H 1.7 CDTI de 2008 que queremos jubilar más pronto que tarde con 300000km en el que habrá gastado como mucho 800 euros en averías, quería ir a ver este Astra hasta que la explique todo el caso de Stellantis, han matado a una muy buena marca
32 años al pie del cañón hasta este, que las putas pegatinas le tienen apartado |
28-nov-2025 15:42
|
PD: Astra F todavía se ven algunos circulando sin pega, carne de perro sin duda, normal que le tengáis cariño |
28-nov-2025 15:47
| El Astra F creo recordar haber leído que fue el modelo más vendido de la historia de Opel. Hubo tantos (y tampoco dieron problemas) que por mera estadísitca aún tienen que quedar muchos circulando. |
28-nov-2025 15:54
|
En mi familia también ha habido bastante Opel y todo el mundo contento con ellos, por casa han pasado un Vectra de la primera generación, Zafira de la primera generación, Corsa de 2013 que ha salido de la casa hace poco y hasta una Movano de mi padre (autónomo) que aguantó como una campeona un trato horrible , pero ahora... No hay huevos a comprar un Opel, y eso que este Astra salvo el motor creo que es un muy buen producto
PD: Astra F todavía se ven algunos circulando sin pega, carne de perro sin duda, normal que le tengáis cariño Ahora con los puretech no lo acabo de ver, aunque también han pasado unos cuantos PSA por la familia, pero dudo que los de ahora salgan ni la mitad de buenos que salieron los 205, los AX, AK400 o C15, todos vehículos que han pasado por la familia. |
28-nov-2025 16:32
| Es un coche que me gusta pero que no lo compraria por el evidente riesgo, en vez de centrarse en meterle lucecitas que monten un motor decente |
28-nov-2025 17:34
|
Le vamos "achantar" un plástico negro y liso en el morro y lo vamos a llamar "Vizor" queda que molón. Ostia Paco! Que se nos calienta el motor! Na tranquilo, le hacemos unos cortes y andando. |
28-nov-2025 19:13
| El año pasado llevé uno de alquiler un 1.2 130cv manual, y el cambio me pareció una soberana mierda, desde que stellantis metió los morros en esta marca dan asco, como todo el grupo. |
28-nov-2025 19:20
| el modelo es atractivo, pero seguramente que la mala fama de sus motores y el que el segmento C cada vez venda menos ha hecho que en este tiempo apenas se vean estos Astra, lejos quedan los tiempos de los Astra F, G o H, en los que en apenas 2 años el modelo se veía por todas partes |
28-nov-2025 20:54
|
Pero se ve que hacer mal las cosas A PROPÓSITO es su especialidad.Como el carter ese que tenían los 1.6HDI que era IMPOSIBLE vaciar entero porque habían hundido el plano donde enroscaba el tornillo de vaciado. |
28-nov-2025 21:51
|
En los diésel no se.Pero en los gasolina era tan fácil como cascarle a todos los modelos motores de FCA(FIAT) en sustitución de los puretech.
Pero se ve que hacer mal las cosas A PROPÓSITO es su especialidad.Como el carter ese que tenían los 1.6HDI que era IMPOSIBLE vaciar entero porque habían hundido el plano donde enroscaba el tornillo de vaciado. Y con ese 1.0t me parece una cosa muy apetecible el 208 si soy sincero, salvando el CVT
|
29-nov-2025 05:03
|
Un buen coche con excelentes propulsores de gasolina en todas sus cilindradas y variantes. |
29-nov-2025 12:43
|
En los diésel no se.Pero en los gasolina era tan fácil como cascarle a todos los modelos motores de FCA(FIAT) en sustitución de los puretech.
Pero se ve que hacer mal las cosas A PROPÓSITO es su especialidad.Como el carter ese que tenían los 1.6HDI que era IMPOSIBLE vaciar entero porque habían hundido el plano donde enroscaba el tornillo de vaciado. Y en los diesel igual, podrian haber usado el motor del Fiat Tipo diesel. Más fiable, prestaciones suficientes y buen consumo. Y ya que hablamos del 1.6 HDI, los mecanicos le tienen miedo a cambiar los calentadores por la ubicación y como se agarran al motor, mi suegra tiene 1 KO y en 2 talleres diferentes(uno oficial) le han dicho lo mismo, si arranca en frio no los tocamos. |
01-dic-2025 22:10
| Sinceramente, y lo llevo diciendo muchos años, pienso que todo lo que toca Peugeot lo desgracia. Mira lo que hizo con Talbot/Simca, o como ha acabado Citroen... Una pena |
01-dic-2025 22:23
| Aún así arrastran una fama malísima, no es solo motor, son una basura de coches en una mierda de grupo |
01-dic-2025 22:35
| Apenas se ven astras de la última generacion me sorprende que le saquen un lavado de cara |