[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de pegotero
Buenas!

Me dicen en Iberdrola que la oferta de Black Friday de 120 euros solo se puede aplicar al plan online pero no al de 3 periodos.

Me da esa sensación de que tampoco te puedes aplicar el cashback si no coges la tarifa mala????

En este caso no habría ninguna ventaja en contratar Iberdrola tres periodos hoy u otro día cualquiera??
La oferta de hoy de reembolso o cashback es solo para Online de 1 periodo (que a su vez tiene la promo de Iberdrola del BF). Se aplican ambos beneficios si se hace a través del enlace de Igraal.
peck
ForoCoches: Miembro
Cita de Fero
pd. chatgpt os ayudará mucho en la búsqueda y cálculos.
Pues yo he llegado casi a la misma conclusión que tú sólo con la excel, mi duda es entre Octopus y TE, Iberdrola en invierno no compensa
pegotero
Cita de Omadón
La oferta de hoy de reembolso o cashback es solo para Online de 1 periodo (que a su vez tiene la promo de Iberdrola del BF). Se aplican ambos beneficios si se hace a través del enlace de Igraal.
Pero es una mierda de tarifa, no? Que igual compensa estar 3 meses hasta al cashback, pero que es una mierda.
pegotero
Cita de peck
El de Octopus lo cobras el primer mes y luego si quieres te vas. En otros si prorratean el descuento en 6 meses o un año, cuestión de echar cuentas

Pues depende de cuanto te produzcan las placas en invierno, pero si almacenas la energía supongo que mucho no vuelcas. Habría que ver cómo es tu consumo en invierno, echa cuentas con la excel con vistas a 3-4 meses y la que te salga mejor
En invierno no creo que vuelque. Quizás un día que no tenga el coche enchufado y las baterías estén llenas, puede ser. Pero muy poco.
Gnomarro
Que pim que pam..
Apuntado a la Octopus Relax + el Cashback de Igraal = 70 de bienvenida + 50 de cashback, a ver si pagan que esa es otra

Gracias a todos por el currazo
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Fero
mi caso con las placas y excedentes.

no me ha servido el excel y por supuesto no es culpa de los administradores del mismo. es muy complicado meter todas las casuísticas individuales en tan poco espacio y bastante hacen con tenerlo actualizado.

he quitado las compañías que cobran por tener batería virtual y me he centrado en las que no cobran nada y llegan a tener en cuenta los demás gastos y no solo energía, pudiendo a llegar algunos meses a los ansiados cero euros.

me he quedado con dos, iberdrola 3 períodos y octopus 3.

y de éstas, con la promoción actual de 70 euros, pues octopus.

como digo de las circunstancias personales de cada uno, yo probablemente me vaya a pcpc con bono social cuando acabe el bono más algún referido que va a caer, pero cada uno debe ajustar su opción a sus consumos.

sí aconsejo que cojáis varios meses porque hay una diferencia abismal entre primavera-verano y otoño-invierno en este tema de las placas. o cogéis un año entero y os entretenéis.

pd. chatgpt os ayudará mucho en la búsqueda y cálculos.

Tengo un excel con todos mis consumos mes a mes así que cuando vaya a hacer una comparativa la haré con los datos de todo el año y asi me cubro en salud...
chang
mo derador (flanders)
Ha llegado el día que nunca quería que llegara

chang
mo derador (flanders)
Voy a coger octopus 3 pese a tener solares.

Cómo consigo los referidos? Es que no me entero. Gracias
Roccko
Estoy mega acatarrado y con fiebre pero voy a cambiar a Visalia. La de Endesa ya veo que está en el excel y no interesa
Muchas gracias un año mas

Este deberia ser el post del año de FC añ tras año, y llevo a qui unos pocos, se de lo que hablo
fjfigo
Cita de Omadón
Hola, ¿Y sabes si es compatible a su vez con el plan amigo y cómo se introduciría si se accede desde igraal? Gracias.
JavierRR
Cita de Roccko
Estoy mega acatarrado y con fiebre pero voy a cambiar a Visalia. La de Endesa ya veo que está en el excel y no interesa
Muchas gracias un año mas

Este deberia ser el post del año de FC añ tras año, y llevo a qui unos pocos, se de lo que hablo

Gracias 👍
Mejorate
Saludos,,,
JavierRR
Cita de chang
Voy a coger octopus 3 pese a tener solares.

Cómo consigo los referidos? Es que no me entero. Gracias

Seguro que te han ya achicharrado a mensajes privados, (como si no los conociera ) pero tienes que ir al hilo de referidos del primer Post, seguir un enlace de los que ofrecen allí y contratar
Saludos,,
Roccko
Solo un apunte de Visalia, sin importancia.
Para impacientes

El correo con el contrato lo mandan en horario laboral a diario, EXCEPTO Viernes, solo hasta las 14h y claro... hoy es viernes jajaja

Este año el BF me ha defraudado. Hice los deberes hace semanas, pero no hay ninguna cosa así de perder la cabeza. Eso refleja los gastos del apagón, que no les deja margen comercial, me temo....
JavierRR
Cita de Roccko
Solo un apunte de Visalia, sin importancia.
Para impacientes

El correo con el contrato lo mandan en horario laboral a diario, EXCEPTO Viernes, solo hasta las 14h y claro... hoy es viernes jajaja

Este año el BF me ha defraudado. Hice los deberes hace semanas, pero no hay ninguna cosa así de perder la cabeza. Eso refleja los gastos del apagón, que no les deja margen comercial, me temo....
Jeje
Gracias por comentar 👍
Saludos,,,
supersyan
Bueno, yo al igual que @Cuenta2 desisto de KEIO/ENDESA, en mi segunda residencia, me llamaron la semana pasada (ni idea, a santo de que) para preguntarme sobre mi contrato y los descuentos, y les dije que no estaban cumpliendo con lo prometido, me dijeron que lo iban a tramitar, y me volverían a llamar, pero no he vuelto a saber nada de ellos.

Así que aprovechando las ofertas del black friday, ya pasé a Octopus el otro día en mi residencia habitual.

Y me surge una duda, puesto que quiero usar mi referido de la residencia habitual, para darme de alta en la segunda residencia, ¿tendría que usar un email distinto en el registro? los titulares son distintos, pero preferiría tenerlo todo controlado en un único email.

gracias siempre por vuestra ayuda!
Jospe
26 cambio de TE a Octopus 3 y hoy 28 ya veo en el distribuidor (E-Redes) el cambio completado. Fue todo rapido y sin problemas. Lo que no se es donde puedo ver lo de los 70€ , el email lo he recibido de octopus donde dice que me los han ingresado en la cuenta de usuario.
Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial @JavieRR @Ivansnoke @Omadon por seguir al pie del cañon. El año que viene ya veremos donde vamos.
JavierRR
Cita de supersyan
Bueno, yo al igual que @Cuenta2 desisto de KEIO/ENDESA, en mi segunda residencia, me llamaron la semana pasada (ni idea, a santo de que) para preguntarme sobre mi contrato y los descuentos, y les dije que no estaban cumpliendo con lo prometido, me dijeron que lo iban a tramitar, y me volverían a llamar, pero no he vuelto a saber nada de ellos.

Así que aprovechando las ofertas del black friday, ya pasé a Octopus el otro día en mi residencia habitual.

Y me surge una duda, puesto que quiero usar mi referido de la residencia habitual, para darme de alta en la segunda residencia, ¿tendría que usar un email distinto en el registro? los titulares son distintos, pero preferiría tenerlo todo controlado en un único email.

gracias siempre por vuestra ayuda!
A ver
En segunda residencia no te autorefieres 😅
En la app de Octopus tienes un enlace al principio de 70€ creo recordar por segunda residencia
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Jospe
26 cambio de TE a Octopus 3 y hoy 28 ya veo en el distribuidor (E-Redes) el cambio completado. Fue todo rapido y sin problemas. Lo que no se es donde puedo ver lo de los 70€ , el email lo he recibido de octopus donde dice que me los han ingresado en la cuenta de usuario.
Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial @JavierR @Ivansnoke @Omadon por seguir al pie del cañon. El año que viene ya veremos donde vamos.
De nada 👍
Han sido bastante rápidos
Los créditos de Octopus sólo en la app, facturas, realizar pago pendiente
Saludos,,,
Omadón
Cita de fjfigo
Hola, ¿Y sabes si es compatible a su vez con el plan amigo y cómo se introduciría si se accede desde igraal? Gracias.
Sí, es compatible.

El enlace de Igraal te conduce a la página desde la que debes hacer la contratación online (exclusivamente esa). Después se abrirá el chatbot de contratación y en el último paso puedes meter el DNI del referido. Suerte.

fjfigo
Genial, gracias como siempre, sois fantásticos jeje, seguimos ahorrando con vosotros!!
supersyan
Cita de JavierRR
A ver
En segunda residencia no te autorefieres
En la app de Octopus tienes un enlace al principio de 70€ creo recordar por segunda residencia
Saludos,,,
Si, lo he visto, pero me refiero a poder recibir 50€ en el contrato de la primera residencia por referir, y los 70€ en la segunda residencia por ser referido.
Aprovechando que los titulares de los suministros son distintos.
Kima
Buenas shurs, me acaba de llegar el correo de iberdrola plan online que en enero nos suben las tarifas así que necesito buscar otra compañía con un precio fijo kw/h, pagar 0,16€ el kw/h va a ser que no...
JavierRR
Cita de supersyan
Si, lo he visto, pero me refiero a poder recibir 50€ en el contrato de la primera residencia por referir, y los 70€ en la segunda residencia por ser referido.
Aprovechando que los titulares de los suministros son distintos.

Yo así lo entiendo
1. Residencia.Referido. Segunda residencia mismo titular. 70€
2. Residencia.Referido. Segunda residencia distinto titular. Referido

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Kima
Buenas shurs, me acaba de llegar el correo de iberdrola plan online que en enero nos suben las tarifas así que necesito buscar otra compañía con un precio fijo kw/h, pagar 0,16€ el kw/h va a ser que no...

Buenas
En el Post 4 tienes como proceder en este caso
Aparte, aquí tienes el Excel para valorar
saludos,,,
JavierRR
Cita de chang
Ha llegado el día que nunca quería que llegara

Renovaciones Iberdrola Post 4
Suerte!
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes, si alguien puede decirme algo se agradece de antemano.

a principios de este año gracias a este hilo y al famoso excell conseguir abrir los ojos y cambiarme de comercializadora, muy contento la verdad.

Pero hoy he recibido por parte de esta comercializadora, iberdrola, la siguiente carta : ( me suben el precio una vez cumpla 1 año ) . Podeis decirme si esto va a ser tonica general en el resto de comercializadoras? seria conveniente esperar a la primera factura tras que haya pasado el primer año y ver que cantidad de dinero me viene en la factura y ya echar de nuevo el excell para pescar algo mejor?
Mis facturas actuales van desde 45 a 55 euros.

saludos

JavierRR
Cita de FEsteban

a principios de este año gracias a este hilo y al famoso excell conseguir abrir los ojos y cambiarme de comercializadora, muy contento la verdad.

Pero hoy he recibido por parte de esta comercializadora, iberdrola, la siguiente carta : ( me suben el precio una vez cumpla 1 año ) . Podeis decirme si esto va a ser tonica general en el resto de comercializadoras? seria conveniente esperar a la primera factura tras que haya pasado el primer año y ver que cantidad de dinero me viene en la factura y ya echar de nuevo el excell para pescar algo mejor?

saludos

Veo que hoy toca carta de renovaciones Iberdrola...
Toda la información de renovaciones en el Post 4
Y si no, tienes el Excel para valorar
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de fjfigo
Sí, es compatible.

No me acuerdo bien pero diría que el referido lo metí desde área de cliente, y creo que es el DNI del padrino.

Aclaro, por si acaso, que ya no tengo ningún suministro en Iberdrola.

Pd. Anda mira, ya lo ha contestado Omadón. Que majo
Ivansnoke
Cita de FEsteban

saludos

En el.excel ya hay cosas mejores que tu renovación.

No te hace falta esperar, si no quieres.
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Va a comenzar la Saving Session de Octopus así que voy a bajar "la palanca" para irme al bar.

Por si me necesitáis
← A Electrónica / Informática