La crisis de la memoria RAM retrasa la nueva generación de HW

malanior
PC gamer.
Creéis que mi 4070ti super me aguantará hasta 2028?
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurgetador
Yo es que sigo sin ver el salto de la presente generación y ya se habla de la siguiente. Comparo a día de hoy The last of us 2, con cualquier juego de nueva generación y apenas noto cambio.

Pues es sencillo, de 30 fps a 720p o 1080p dinamicos( o menos en algunos titulos ) a 60 fps y entre 1080p y 4k dinamicos ( la mayoria 1600p aprox).

A ti te parecera que no hay salto, pero el salto es simplemente abismal, porque la potencia que hace falta para ese salto es enorme.

por suerte los tiempos en que el salto era solo estetico y superficial mientras seguiamos jugando a 30 fps o menos, se terminaron.
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
Pues es sencillo, de 30 fps a 720p o 1080p dinamicos( o menos en algunos titulos ) a 60 fps y entre 1080p y 4k dinamicos ( la mayoria 1600p aprox).

A ti te parecera que no hay salto, pero el salto es simplemente abismal, porque la potencia que hace falta para ese salto es enorme.

por suerte los tiempos en que el salto era solo estetico y superficial mientras seguiamos jugando a 30 fps o menos, se terminaron.
El digimon es el único juego que me ha dejado mosca, y algunos trails que están mal porteados.
IllusiveMan_
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Y digo yo desde la barra de bar, los gobiernos no se pueden meter ahí para regular el asunto?
Cada vez que un gobierno se mete a "regular" algo lo acaba jodiendo aún más, la única solución es que haya más fabricantes, por tanto más competencia y también mucha más oferta.
malanior
PC gamer.
Cita de IllusiveMan_
Cada vez que un gobierno se mete a "regular" algo lo acaba jodiendo aún más, la única solución es que haya más fabricantes, por tanto más competencia y también mucha más oferta.

Y tener un % para AI menor del que tienen asignado porque 40% es una barbaridad
IllusiveMan_
Cita de Almost

Si eres un quemado notas esos saltos, si eres un jugador casual o simplemente prefieres jugar a juegos que no son multi y demás no notas tanto la diferencia yo estas cosas empecé a notarlas desde que me metí a las carreras online con iRacing y juegos así que si aprecias más el tener más FPS, pero luego he estado jugando el silent hill F, el MGS3 Delta y algunos más y no aprecio tener más fluidez, al menos para ese tipo de juegos.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de IllusiveMan_
Si eres un quemado notas esos saltos, si eres un jugador casual o simplemente prefieres jugar a juegos que no son multi y demás no notas tanto la diferencia yo estas cosas empecé a notarlas desde que me metí a las carreras online con iRacing y juegos así que si aprecias más el tener más FPS, pero luego he estado jugando el silent hill F, el MGS3 Delta y algunos más y no aprecio tener más fluidez, al menos para ese tipo de juegos.

se te han cruzado las palabras.

supongo que querias decir que si no tienes los ojos quemados es un salto que sin duda apreciaras con facilidad.

Porque no distinguir entre 30 y 60 fps o 1080 dinámicos y 4k dinamicos es tener la vista destrozada, sinceramente.
IllusiveMan_
Cita de malanior
Y tener un % para AI menor del que tienen asignado porque 40% es una barbaridad
El problema ahí es que el dinero manda, si te llega un cliente que te paga una barbaridad y encima con pedidos recurrentes priorizas a ese cliente en vez del que te compra una vez cada 4/5 años como es el caso del mercado doméstico... No se, me da en la nariz que en un tiempo van a salir las memorias HBM por las orejas al final, aunque también puede ser fantasía mía de que se estampe la burbuja esta de la IA.
malanior
PC gamer.
Cita de IllusiveMan_
El problema ahí es que el dinero manda, si te llega un cliente que te paga una barbaridad y encima con pedidos recurrentes priorizas a ese cliente en vez del que te compra una vez cada 4/5 años como es el caso del mercado doméstico... No se, me da en la nariz que en un tiempo van a salir las memorias HBM por las orejas al final, aunque también puede ser fantasía mía de que se estampe la burbuja esta de la IA.

Y destinar memoria más lenta a uso doméstico? Algo tendrán que hacer, no solo es el ordenador friki de nosotros afecta hasta a los móviles.
Brinx
Cita de FOXHOUND
A ver, el accionista de Nintendo que va a heredar la empresa

Aquí sueltas hechos y te viene un niñato a llamarte 'accionista' de la empresa de la que hablabas porque por eso, por niñato.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Brinx
Aquí sueltas hechos y te viene un niñato a llamarte 'accionista' de la empresa de la que hablabas porque por eso, por niñato.
No te sulfures shur, si tienes razón en lo que dices. Pero defender que la empresa venda mierda obsoleta a precios hinflados, y encima en cantidades record, es algo que haría un accionista de la empresa, no el consumidor.

El interés del consumidor es criticarles por hacer eso, si no se llama Síndrome de Estocolmo.
FOXHOUND
TX-55
Cita de IllusiveMan_
No sé que le ves de malo a unas memorias ram del PSOE.
← A Videojuegos