VIDEOJUEGOS que te ESCONDAN su contenido y SUDEN de si lo encuentras o no
19-nov-2025 10:25
|
La verdad es quebtoda la razón, en ffx2 se pasaron tres pueblos.
Como digo he estado leyendo la guía por nostalgia y hay una misióncita que manda huevos y deberían colgar al creador. Es una tontería, simplemente estas en el barco volador y tienes que empujar a 3 músicos al ascensor que esta a menos de 15 metros, solo eso, la cosa está en que si está otro personaje bajo unas condiciones (tobli) y lo metes a él también se te cancela automáticamente una posible misión del capítulo 5. Estamos de broma? Una chorrada que te puede joder el juego entero, a nadie que no use guías se le podría ocurrir de ninguna de las maneras que hay un npc que no hay que meter por que si no dentro de 30h hay que empezar nueva partida. |
19-nov-2025 10:35
|
Por no hablar del mundo que han creado con sus diferentes iteraciones y variables (esto último aún lo pueden explotar mucho más) donde el juego te desbloquea nuevas maneras de hacer las cosas tras el "final" del juego. Mierda me has dado ganas de reinstalarlo. |
19-nov-2025 10:40
|
La verdad es quebtoda la razón, en ffx2 se pasaron tres pueblos.
Como digo he estado leyendo la guía por nostalgia y hay una misióncita que manda huevos y deberían colgar al creador. Es una tontería, simplemente estas en el barco volador y tienes que empujar a 3 músicos al ascensor que esta a menos de 15 metros, solo eso, la cosa está en que si está otro personaje bajo unas condiciones (tobli) y lo metes a él también se te cancela automáticamente una posible misión del capítulo 5. Estamos de broma? Una chorrada que te puede joder el juego entero, a nadie que no use guías se le podría ocurrir de ninguna de las maneras que hay un npc que no hay que meter por que si no dentro de 30h hay que empezar nueva partida. Pero en los FF nada gana a los cofres del XII que no tenías que abrir para que apareciera el cofre con el mejor arma del juego, sin remedio. Una mecánica que no podías saber sin guía. Tócate los cojones, tan absurdo era que lo quitaron en la revisión The Zodiac Age... |
Editado: 19-nov-2025 11:00 -
19-nov-2025 13:22
Fallout New Vegas tiene misiones que si no rebuscas demasiado te las pierdes fácilmente. Mismamente las misiones personales de cada compañero, o una en la que unos granjeros mataron a un soldado de la RNC que no conocí hasta que vi un vídeo. Y eso que tengo 310h o por ahí ![]() Recuerdo que la primera vez que jugué no me salió ninguna, quitando la de Lily (creo que sale nada más te empieza a acompañar) y la de Rex (más de lo mismo). También tenía la de ED-E pero como estaba bugeada no la hice. Y lo mismo con algunas armas que están escondidas. Cerca de Goodsprings si ibas por el norte pegado al borde te encontrabas una tumba de un Gran Khan que te daba uno de los mejores cuchillos de todo el juego. |
19-nov-2025 13:39
![]() Porque el contenido oculto no es lo suficientemente relevante como para justificar el tedio (si el juego puede durar 200 horas a las 40-100 el jugador promedio se cansa seguro) de hacerte todo el mapa o bien y sobre todo el contenido se puede pasar por alto pero no perder, ya que puedes hacerlo en otro momento. Son aventuras sueltas, sin un orden. El ejemplo de FFX2 me parece el mejor que he leído en el hilo con historia y mazmorras enteras que puedes perder por no seguir la guia. |
Editado: 19-nov-2025 13:57 -
19-nov-2025 14:43
|
Me pasa lo mismo con el 3 y el New Vegas. De hecho, recientemente me lo pasé por enésima vez este último, y aún encontré movidas nuevas que no había visto antes. Y mira que soy de explorar hasta el último centímetro cuadrado. |
19-nov-2025 16:49
| Mirando las ofertas , me sale el rain world y resulta que el juego está en el Gamepass, os lei y me dió mucha curiosidad |
19-nov-2025 16:57
|
Puede ser un juego muy frustrante. Pero.merece la pena totalmente. |
28-nov-2025 14:50
|
Yo en esto tengo como referencia los juegos de Bethesda. En Fallout 4 llevo mas de 500 horas y todavía me sigo encontrando cosas nuevas. Hace poco me crucé con un tío que estaba poniendo unos explosivos en la puerta de un refugio nuclear que se encontraba en el suelo. Cuando la puerta reventó fui corriendo a entrar y el tio me paró diciéndome que ese sitio era suyo. Esto me flipo tanto que cargue la partida y en la cargada esto no me salio porque era un evento aleatorio. Hay decenas de perlicas como esas en el juego que tienen un ratio de aparición muy reducido. |
28-nov-2025 14:57
|
Tale of the immortal. aunque bueno, la historia principal también es GG y buscate la vida |