🔵 Meta Quest 3S a 279,99€ + 30€ para juegos gratis!! 🔵

Pryda4ever
ForoCoches: Usuario
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!
Pryda4ever
Upp!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Up!
invertia
ForoCoches: Miembro
La verdad que estoy pensando en pillarlas, pero no estoy 100% seguro de si merecen la pena.
Pryda4ever
Cita de invertia
La verdad que estoy pensando en pillarlas, pero no estoy 100% seguro de si merecen la pena.
@invertia buenas, léete el primer post, así verás todas las posibilidades que poseen y la cantidad de títulos buenos que ya existen. Y a la malas, si las compras en Amazon tienes hasta febrero para devolverlas.

Pero vamos que son el mayor game changer que ha existido en los últimos tiempos, para mí 🔥🔥.
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
GÜELL
Alguien las ha probado con el Flight simulator?
invertia
Crees que la de 128g para un niño de 9 años se queda corta?
Pryda4ever
Cita de invertia
Crees que la de 128g para un niño de 9 años se queda corta?
@invertia bueno, la edad de tu peque está justo en el umbral, 10 años por ahí... para el uso que creo que le de más que de sobras, los juegos ocupan poco por norma general, a no ser que sean los más tops como Batman, Assasins creed etc. Yo tengo 128 gb en mis quest 3 y como juego algo, lo termino y borro pues tengo siempre espacio; más tamaño tiene sentido para meter pelis o series a saco, pero tampoco lo veo obligatorio del todo porque se le puede poner un disco duro externo con la app Skyboxvr.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Dejo este apunte : Si eres completamente nuevo en este mundo, no te emociones con juegos que tengan mucha agitación como coches, aviones... 👇👇

hay que ir poco a poco, para ganar adaptabilidad, lo suyo es al principio juegos sin moverte de pie o sentado, y si te mueves que sea despacio, con el modo teletransporte, que todos los juegos incluyen, que es como ir dando saltitos. Yo empecé con Fallout 4 VR y teletransporte (es un juego que requiere PC)

Por cierto, ahora son 60€ de saldo para juegos, mejor aún 😄

Cita de GÜELL
Alguien las ha probado con el Flight simulator?
@GÜELL pero qué visor hablas 3 o 3S? para simuladores las más idóneas son las 3 (siempre que no puedas permitirte Pimax Crystal con cable displayport), son perfectamente jugables, y si tienes una Rtx 4x-5x puedes activar Dlss4 para mejorar en nitidez:

Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
omonne
@Pryda4ever A dia de hoy, para un niño también de 9 años, es aconsejable las Meta Quest 2? Existe aún juegos, y soporte para ellas?
No quisiera gastarme mucho, y he barajado está opción.
Ya me comentarías :-)

Gracias shur!
Pryda4ever
Cita de omonne
@Pryda4ever A dia de hoy, para un niño también de 9 años, es aconsejable las Meta Quest 2? Existe aún juegos, y soporte para ellas?
No quisiera gastarme mucho, y he barajado está opción.
Ya me comentarías :-)

Gracias shur!
@omonne la mayoría de juegos siguen funcionando en Quest 2, el software también continúa actualizándose, tiene que seguir habiendo bastante gente con Quest 2 porque fue un gran boom dentro de este mundo, así que para un niño es una buena opción, pero cámbiale esa correa de cabeza que es lo peor, kiwi, bobovr es escalar a otro nivel.

Y compra la app Quest Game optimicer, para mejorar en calidad gráfica, en el primer post hay info ✅.

Y ojea el spoiler de justo aquí arriba sino lo hiciste aún 👆👆
Nirvain
Are you talking to me?
Hola ahur, porque dices que en navidades será mejor? Me recomiendas entonces esperar a abrir la cuenta para esos 60€ de saldo?
Pryda4ever
Cita de Nirvain
Hola ahur, porque dices que en navidades será mejor? Me recomiendas entonces esperar a abrir la cuenta para esos 60€ de saldo?
@Nirvain no no, me refiero que desde ya hasta el 1 de enero dan 60€, así que abre la cuenta cuando quieras en estas fechas (si has hecho bien el proceso que puse en el primer post) 👍😉
Pryda4ever
upp!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas