🔵 Meta Quest 3S a 279,99€ + 30€ para juegos gratis!! 🔵
26-nov-2025 11:52
| La verdad que estoy pensando en pillarlas, pero no estoy 100% seguro de si merecen la pena. |
26-nov-2025 12:09
|
Pero vamos que son el mayor game changer que ha existido en los últimos tiempos, para mí 🔥🔥. |
27-nov-2025 13:44
|
@invertia bueno, la edad de tu peque está justo en el umbral, 10 años por ahí... para el uso que creo que le de más que de sobras, los juegos ocupan poco por norma general, a no ser que sean los más tops como Batman, Assasins creed etc. Yo tengo 128 gb en mis quest 3 y como juego algo, lo termino y borro pues tengo siempre espacio; más tamaño tiene sentido para meter pelis o series a saco, pero tampoco lo veo obligatorio del todo porque se le puede poner un disco duro externo con la app Skyboxvr. Spoiler: [ pulsa para ver ] Dejo este apunte hay que ir poco a poco, para ganar adaptabilidad, lo suyo es al principio juegos sin moverte de pie o sentado, y si te mueves que sea despacio, con el modo teletransporte, que todos los juegos incluyen, que es como ir dando saltitos. Yo empecé con Fallout 4 VR y teletransporte (es un juego que requiere PC) Por cierto, ahora son 60€ de saldo para juegos, mejor aún 😄 @GÜELL pero qué visor hablas 3 o 3S? para simuladores las más idóneas son las 3 (siempre que no puedas permitirte Pimax Crystal con cable displayport), son perfectamente jugables, y si tienes una Rtx 4x-5x puedes activar Dlss4 para mejorar en nitidez: |
Editado: 28-nov-2025 14:46 -
28-nov-2025 08:51
|
@Pryda4ever A dia de hoy, para un niño también de 9 años, es aconsejable las Meta Quest 2? Existe aún juegos, y soporte para ellas? No quisiera gastarme mucho, y he barajado está opción. Ya me comentarías :-) Gracias shur! |
28-nov-2025 13:52
|
@Pryda4ever A dia de hoy, para un niño también de 9 años, es aconsejable las Meta Quest 2? Existe aún juegos, y soporte para ellas?
No quisiera gastarme mucho, y he barajado está opción. Ya me comentarías :-) Gracias shur! Y compra la app Quest Game optimicer, para mejorar en calidad gráfica, en el primer post hay info ✅. Y ojea el spoiler de justo aquí arriba sino lo hiciste aún 👆👆 |
Editado: 28-nov-2025 13:57 -
28-nov-2025 14:42
| Hola ahur, porque dices que en navidades será mejor? Me recomiendas entonces esperar a abrir la cuenta para esos 60€ de saldo? |