CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?
27-nov-2025 13:56
| Cuando se acabaron las ofertas del 11/11 estuvo unos días sin stock este vendedor. Luego ya recibiría más stock, pero tiene pinta que deben ser ya con la RAM soldada. Lo que no sé si son originales, para ahorrar costes, o son fakes. |
27-nov-2025 13:57
| Viene de Europa de hecho me ha tardado 2 días en enviarlo. Como dices se podría poner en dual channel con esa memoria pero ahora mismo están prohibitivas.Por cierto eso de que están a mitad de precio…. Ahora mismo las 4800 están en todos los lados a 100 eurazos |
Editado: 27-nov-2025 13:59 -
27-nov-2025 14:52
|
Si te sirve de referencia yo he cancelado el chuwi y he pillado el firebat f1 por 216. Lo pille ayer y hoy ya me lo han enviado. Es un poco mejor que el chuwi en cuanto a procesador y que monta memorias de 5600 no de 4800. Eso sí cualquiera aumenta ahora la memoria teniendo en cuanta lo que cuestan.....
Tengo que devolverlo y esperemos que no me líen ninguna alegando falsedades. |
27-nov-2025 15:20
| Yo estoy en contacto con Chuwi, para verificar qué mandan ellos en su tienda oficial, si mandan lo que deberían, y el precio no se va por encima de esos 280 que cuesta ahora, seguramente lo compre, ya os comentaré, a mí el Firebat no me convence. |
27-nov-2025 17:48
|
Es que eso es lo que pensamos, que no es cosa de Chuwi. En su web solo tienen las que no son soldadas y la placa es distinta. Les he mandado un correo a soporte de Chuwi para ver si me pueden confirmar que tienen otro modelo así, o les están falsificando él producto. Por otro lado, llamé a soporte de AliExpress diciendo que creo que es falsa, y le mandé las fotos de anuncio donde dice que es soldada, y la foto de la placa, así como la captura de la web del fabricante donde se ve que la placa es otra y que admite doble RAM. Hoy me han contestado diciendo que abra disputa alegando eso, suspected cointerfeit para ver que decía el vendedor. Lo haré y subiré de nuevo todas esas pruebas. Si alguien lo va a devolver, no estaría mal alegar eso |
27-nov-2025 18:23
|
Es que eso es lo que pensamos, que no es cosa de Chuwi. En su web solo tienen las que no son soldadas y la placa es distinta. Les he mandado un correo a soporte de Chuwi para ver si me pueden confirmar que tienen otro modelo así, o les están falsificando él producto.
Por otro lado, llamé a soporte de AliExpress diciendo que creo que es falsa, y le mandé las fotos de anuncio donde dice que es soldada, y la foto de la placa, así como la captura de la web del fabricante donde se ve que la placa es otra y que admite doble RAM. Hoy me han contestado diciendo que abra disputa alegando eso, suspected cointerfeit para ver que decía el vendedor. Lo haré y subiré de nuevo todas esas pruebas. Si alguien lo va a devolver, no estaría mal alegar eso |
27-nov-2025 20:33
|
Me acaban de hacer reembolso del Firebat F1, no me lo han enviado igual que me paso con el Chuwi puto Aliexpress mecagoh en su puta madre. Alguna alternativa en Amazon? |
27-nov-2025 21:51
|
Saludos. |
27-nov-2025 22:27
|
Me han dado un código descuento para chuwi pero al loro lo que pone….. RECUERDA QUE ENVIAMOS DESDE ALEMANIA, tarda entre 7-10 días, y llegará después de Reyes. Estos cuando se creen que son los reyes…. Jaja |
27-nov-2025 22:53
|
la leche, pues aqui otro que cancelo y me pille el FIREBAT-MINI PC A6, AMD Ryzen 7 6800H, mañana me llega (en tres dias) y ya me han pagado el reembolso
menuda bala esquivada con lo de la ram soldada, putadon gordo, porque tengo el chuwi comprado en el mismo sitio que se puede cambiar la ram y va como un tiro Actualizar drivers con "Drivers Snappy" e instalación minima de los Adrenaline (no lo voy a usar para jugar). Despues de unas cuantos reinicios, a falta de instalar el COMODO FIREWALL, y que me llegue un modulo de 16 GB ram para hacer DUAL CHANNEL, el bicho tira como un condenado. Ha instalado windows y la actualización gorda del W25H2 en un pis pas sin despeinarse. Totalmente silencioso, el ventilador se ha encendido un par de veces y ya. El cacharro pesa mucho comparado con otros mini pc chinos que he probado. NOTA: la bios esta capada (ya lo había leido a uno en reddit) y no deja configurar NADA. Me la suda, lo quiero para ofimatica básica ya que le voy a dejar a mi padre el N100 que tengo desde hace exactamente un año. Ordenador que va como un tiro y es un pepino si se tiene en cuenta lo que consume. |
27-nov-2025 23:41
|
He encontrado esto en AliExpress: 875,47€ | Firebat F1 Mini PC AMD Ryzen 5 7640HS 16GB DDR5 5600MHz 512GB SSD Windows 11 Wi-Fi 6 BT5.2 USB4.0 Mini ordenador de escritorio para juegos https://a.aliexpress.com/_Evg1K24 |
28-nov-2025 08:12
|
de esta shur:
He encontrado esto en AliExpress: 875,47€ | Firebat F1 Mini PC AMD Ryzen 5 7640HS 16GB DDR5 5600MHz 512GB SSD Windows 11 Wi-Fi 6 BT5.2 USB4.0 Mini ordenador de escritorio para juegos https://a.aliexpress.com/_Evg1K24 |
28-nov-2025 08:14
|
Actualizo sobre el A6, lo primero sin encender, arrancar desde bios e instalar WINDOWS desde cero con un pendrive (por supuesto solo cuenta local con Rufus)
Actualizar drivers con "Drivers Snappy" e instalación minima de los Adrenaline (no lo voy a usar para jugar). Despues de unas cuantos reinicios, a falta de instalar el COMODO FIREWALL, y que me llegue un modulo de 16 GB ram para hacer DUAL CHANNEL, el bicho tira como un condenado. Ha instalado windows y la actualización gorda del W25H2 en un pis pas sin despeinarse. Totalmente silencioso, el ventilador se ha encendido un par de veces y ya. El cacharro pesa mucho comparado con otros mini pc chinos que he probado. NOTA: la bios esta capada (ya lo había leido a uno en reddit) y no deja configurar NADA. Me la suda, lo quiero para ofimatica básica ya que le voy a dejar a mi padre el N100 que tengo desde hace exactamente un año. Ordenador que va como un tiro y es un pepino si se tiene en cuenta lo que consume. |
28-nov-2025 08:22
|
Ojo a la respuesta de CHUWI… el fabricante me dice esto… ![]() Pero en su web tiene anunciado esto: ![]() Le he contestado y le digo que se contradice… a lo que me ha contestado al minuto preguntándome que donde he visto eso, que le mande captura 😂😂 Cosa que he hecho… a ver por donde me sale |
Editado: 28-nov-2025 08:37 -
28-nov-2025 08:40
| Este hilo da para peli. La madre que los pario a todos. A ver con que salen ahora. Dirán que antes era así y que los nuevos modelos la llevan soldada. |
28-nov-2025 08:41
| Son increíbles, a mí después de proporcionale todo me contesta esto "El modelo 6600H que ha adquirido está soldado y no admite actualizaciones. Antes de realizar su próxima compra, revise detenidamente la página de detalles del producto o consulte con el servicio de atención al cliente.". |
28-nov-2025 08:46
|
Son increíbles, a mí después de proporcionale todo me contesta esto "El modelo 6600H que ha adquirido está soldado y no admite actualizaciones. Antes de realizar su próxima compra, revise detenidamente la página de detalles del producto o consulte con el servicio de atención al cliente.".
A los que lo habéis recibido y tenéis los slots para ampliar RAM, tenéis manera de confirmar que procesador tenéis, si el 6600 o el 7430? |
28-nov-2025 09:39
| Pues por aquí otro q acaba de cancelar. Pedido el día 13 y todavía no habían enviado, lo de la ram soldada me ha rematado. A ver cuanto tardan en hacer el reembolso |
28-nov-2025 11:05
|
Me da que vamos a ver actualización de la web en breve XD..... Porque el modelo del que hablan ellos con RAM ampliable ni lo venden en su web en España.... y si es así como dicen, va a ser de risa cuando se den cuenta que han estado vendiendo el el 7430U a precio de 6600H....
A los que lo habéis recibido y tenéis los slots para ampliar RAM, tenéis manera de confirmar que procesador tenéis, si el 6600 o el 7430? |
28-nov-2025 11:17
|
Me da que vamos a ver actualización de la web en breve XD..... Porque el modelo del que hablan ellos con RAM ampliable ni lo venden en su web en España.... y si es así como dicen, va a ser de risa cuando se den cuenta que han estado vendiendo el el 7430U a precio de 6600H....
28-nov-2025 13:54
|
Ayer he comprado en aliexpres la CHUWI AuBox AMD R7 8745HS 16gb con 512 gb ssd. Por 283,05€ Costaba 333,05€ y con un descuento de 50€ se ha quedado en ese precio |
Editado: 28-nov-2025 13:57 -
28-nov-2025 15:11
|
Es que si lees mi mensaje donde pongo la respuesta que me da CHUWI, creo que no saben lo que tiene ni a lo que lo están vendiendo… Le he mandado al foto al de soporte que me ha preguntado y si me dice que existe ese modelo estoy valorando quedármelo. Por 180€ un minipc para ofimatica y cuatro mierdas de navegadores… está mal? O hay algo que me debería echar para atrás aun sabiendo que no lo voy a poder ampliar? |
28-nov-2025 17:44
|
28-nov-2025 18:18
| Bueno pues me acaba de llegar el firebat f1, ya os pondré como me va por si queréis una alternativa al chuwi. |
29-nov-2025 10:17
| Gracias. Me interesa ver que tal va el firebat f1, parece buena opción al chuwi |
29-nov-2025 10:47
|
Acabo de recibir el Chuwi Ubox y malas noticias. El mio viene con la RAM soldada a placa. Alguna alternativa barata para poder utilizar el Dual-Channel??? Tengo un modulo disponible para utilizar. Saludos. |
Miembro nº 10
Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13