The Witcher 4 se encuentra en pleno desarrollo

Slig
Usuarix
Cita de bancales
Me lo acabé hace un mes (nunca lo había jugado antes) y es alucinante. Tengo ganas de ver si en el 4 son capaces de hacer algo parecido
hay que jugar a los dos anteriores para enterarse de algo?
PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
Leí en Reddit hace un tiempo que estaban trabajando también en un último DLC (creo que también lo vi por el foro) que en teoría conecta cómo Ciri se convierte en Bruja. Se sabe algo nuevo de esto? Estaría de puta madre que el año que viene nos dieran la sorpresa.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Tacirupecajarro
Explicadme cómo puedo hacer para que este juego me enganche. Os leo decir maravillas de él pero yo lo he intentado tres veces y me repatea bastante tener que leer tanto y hacer misiones de mierda en las que tengo que recoger una sartén

Me encantaría que el juego me gustase porque la ambientación me gusta mucho pero no hay manera!
Si no te gusta leer, no te gustará el videojuego, no insistas y juega a lo que te divierta
muERT
que rápidos son. Si sólo han pasado 10 años desde el 3
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Yo el 3 (con las expansiones) me lo pasé enteramente en la Switch, porque, o me lo pasaba en modo portatil mientras estaba en la cama, o cagando o de viaje, o sabia que no me lo iba a pasar
Que tal fue tu experiencia?? Porque lo tengo en PC y Switch (en este caso la 2) y no se si hacer como tú. Me gustaría que sacaran una actualización next gen como hicieron con ps5 y xbox pero para la switch 2
Duffman1942
Le tengo ganas medias pero tampoco me entusiasma, aún faltan 2-3 años para que salga y está entrega está sacada con calzador, no tenía sentido en la historia, pero hay que exprimir la gallina

Aún así como juego imagino que estará guapo, así que lo jugare
bancales
Cita de Slig
hay que jugar a los dos anteriores para enterarse de algo?
Yo no los jugué y me enteré perfectamente del juego ya que viene un glosario con la info de cada personaje. Imagino que si los has jugado mejor, pero yo como digo no tuve ningún problema
Raxtur
Al que más ganas le tengo, junto al Blood of Dawnwalker.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Ringodingo
Que tal fue tu experiencia?? Porque lo tengo en PC y Switch (en este caso la 2) y no se si hacer como tú. Me gustaría que sacaran una actualización next gen como hicieron con ps5 y xbox pero para la switch 2

Pues a ver, tienes que saber a lo que vas y te tienes que hacer a los gráficos de la Switch, a mí me pilló en un momento que no me importaba mucho porque jugaba por las noches en la cama y eso

Pero como experiencia bastante buena, no tuve ningún problema ni de leer subtítulos ni con la jugabilidad
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de muERT
que rápidos son. Si sólo han pasado 10 años desde el 3
Entre uno y otro están los DLC del 3 y el cyberpunk+DLC
← A Videojuegos