The Witcher 4 se encuentra en pleno desarrollo
27-nov-2025 03:07
| Leí en Reddit hace un tiempo que estaban trabajando también en un último DLC (creo que también lo vi por el foro) que en teoría conecta cómo Ciri se convierte en Bruja. Se sabe algo nuevo de esto? Estaría de puta madre que el año que viene nos dieran la sorpresa. |
27-nov-2025 09:18
|
Explicadme cómo puedo hacer para que este juego me enganche. Os leo decir maravillas de él pero yo lo he intentado tres veces y me repatea bastante tener que leer tanto y hacer misiones de mierda en las que tengo que recoger una sartén
![]() Me encantaría que el juego me gustase porque la ambientación me gusta mucho pero no hay manera!
|
27-nov-2025 10:19
| Que tal fue tu experiencia?? Porque lo tengo en PC y Switch (en este caso la 2) y no se si hacer como tú. Me gustaría que sacaran una actualización next gen como hicieron con ps5 y xbox pero para la switch 2 |
27-nov-2025 11:32
|
Le tengo ganas medias pero tampoco me entusiasma, aún faltan 2-3 años para que salga y está entrega está sacada con calzador, no tenía sentido en la historia, pero hay que exprimir la gallina Aún así como juego imagino que estará guapo, así que lo jugare |
Editado: 27-nov-2025 11:43 -
27-nov-2025 11:59
| Yo no los jugué y me enteré perfectamente del juego ya que viene un glosario con la info de cada personaje. Imagino que si los has jugado mejor, pero yo como digo no tuve ningún problema |
27-nov-2025 13:40
|
Pues a ver, tienes que saber a lo que vas y te tienes que hacer a los gráficos de la Switch, a mí me pilló en un momento que no me importaba mucho porque jugaba por las noches en la cama y eso Pero como experiencia bastante buena, no tuve ningún problema ni de leer subtítulos ni con la jugabilidad |