The Witcher 4 se encuentra en pleno desarrollo
27-nov-2025 09:18
|
Explicadme cómo puedo hacer para que este juego me enganche. Os leo decir maravillas de él pero yo lo he intentado tres veces y me repatea bastante tener que leer tanto y hacer misiones de mierda en las que tengo que recoger una sartén
![]() Me encantaría que el juego me gustase porque la ambientación me gusta mucho pero no hay manera!
|
27-nov-2025 10:19
| Que tal fue tu experiencia?? Porque lo tengo en PC y Switch (en este caso la 2) y no se si hacer como tú. Me gustaría que sacaran una actualización next gen como hicieron con ps5 y xbox pero para la switch 2 |
27-nov-2025 11:32
|
Le tengo ganas medias pero tampoco me entusiasma, aún faltan 2-3 años para que salga y está entrega está sacada con calzador, no tenía sentido en la historia, pero hay que exprimir la gallina Aún así como juego imagino que estará guapo, así que lo jugare |
Editado: 27-nov-2025 11:43 -
27-nov-2025 11:59
| Yo no los jugué y me enteré perfectamente del juego ya que viene un glosario con la info de cada personaje. Imagino que si los has jugado mejor, pero yo como digo no tuve ningún problema |
27-nov-2025 13:40
|
Pues a ver, tienes que saber a lo que vas y te tienes que hacer a los gráficos de la Switch, a mí me pilló en un momento que no me importaba mucho porque jugaba por las noches en la cama y eso Pero como experiencia bastante buena, no tuve ningún problema ni de leer subtítulos ni con la jugabilidad |