Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
Luiskar009
ForoCoches: Miembro
Cita de Nidoking
Yo estoy con esperanza de que hagan reestock de la lumiere o la coleccionista

Pero si esas no vuelven a salir, quizás la MIRROR sea buena opción

Veremos a ver

Igual me quedo sin ninguna y me toca llorar cuando las vea a 250€ en wallapop
La lumiere ya dijeron en twitter que no habria restock en España.

EDIT: https://x.com/BandaiNamcoES/status/1919663346967544095

La puedes conseguir unicamente en gamestop de USA, te dejo enlace por si te animas:

https://www.gamestop.com/video-games...-640dc21d.html

Por 10$ mas tienes el artbook que esta chulo, aunque a mi la cover del mirror me gusta mas. La pena es que la steelbook no use la cover esa de renoir.
Nidoking
ForoCoches: Usuario
Cita de Luiskar009
La lumiere ya dijeron en twitter que no habria restock en España.

EDIT: https://x.com/BandaiNamcoES/status/1919663346967544095

La puedes conseguir unicamente en gamestop de USA, te dejo enlace por si te animas:

https://www.gamestop.com/video-games...-640dc21d.html

Por 10$ mas tienes el artbook que esta chulo, aunque a mi la cover del mirror me gusta mas. La pena es que la steelbook no use la cover esa de renoir.
Eso lo dijeron en Mayo

Y al final creo que sacaron más a la venta

No sé, es posible que salga algo

La de usa no la quiero porque me mola que por detrás tenga el texto en castellano
Paekaki

Cómo va el mercado de segunda mano... jajajajajajajaja

Ojalá salga en españa y se lo coma con patatas
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Paekaki

Cómo va el mercado de segunda mano... jajajajajajajaja

Ojalá salga en españa y se lo coma con patatas
no se van a comer nada porque se agotará también España si sale y en cualquier caso se va a poder vender fácil por lo mismo que costó
Aggromenawer
Chavales algún vídeo o guía donde me indique en qué orden o directamente qué hacer de secundarias al empezar el acto 3?

No se pa donde tirar antes del final.

Gracias.
adrii93
Master
Cita de hector_evil
Mas conciertos para 2026

Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia, Italia, Suiza...

¿España para cuando?
Dolphanatic
Tendremos shadow drop del DLC en los Game Awards?
Darkpit
Cita de Aggromenawer
Chavales algún vídeo o guía donde me indique en qué orden o directamente qué hacer de secundarias al empezar el acto 3?

Gracias.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Mi consejo es que subas todas las relaciones al máximo y ya luego al final. Te aconsejo que para el tramo final te capees el daño a 9999 para no matar todo demasiado rápido.
Josikem
Cita de Aggromenawer

Gracias.
El juego está preparado para que hagas el contenido SECUNDARIO después del principal, así que si quieres acabar la historia puedes.

Como hagas mucho secundario luego te va a parecer un paseo.
ZaTuR
Saldrá en Switch 2?
Darkpit
Cita de ZaTuR
Saldrá en Switch 2?
No está anunciado pero me juego un testículo que si
Aggromenawer
Cita de Darkpit
Mi consejo es que subas todas las relaciones al máximo y ya luego al final. Te aconsejo que para el tramo final te capees el daño a 9999 para no matar todo demasiado rápido.
Pero hacia donde voy? Aún no quiero hacer la parte final. Prefiero visitar todo lo que estaba inaccesible antes del acto 3.
Subir relación con los demás personajes. Los 9 gestrales....
No hay alguna guía que indique donde ir?? Gracias
Spanier
Estoy pensando si comprarlo. Nunca he sido de turnos. Por otro lado los xenoblade sí me gustan. Pero no tiene más que ver, no? Xd
Manroscas
estoy jugandolo y voy por el nido de eisque

me gustaría volver a los mundos del principio a matar boss secundarios pero tengo que atravesar las aguas voladoras? no hay un teletransporte a los primeros mapas? me lo darán más adelante?
Megablue
Cita de Manroscas
estoy jugandolo y voy por el nido de eisque

me gustaría volver a los mundos del principio a matar boss secundarios pero tengo que atravesar las aguas voladoras? no hay un teletransporte a los primeros mapas? me lo darán más adelante?
Justo cuando te pases la zona de eisque podrás
wailfred
Te lo cambio?

Ya he terminado con Renoir y con el dilema Maelle/Verso (elegí Maella). No he tocado nada, ni le he dado a NG+. Simplemente he continuado https://explorando.

Es normal que antes de Renoir ganase cualquier combate en 1 turno y después de Renoir (explorando al azar) cada combate me dura 10 veces más?? Como si se hubiera reestablecido la https://dificultad.

El juego es de 10 y eternamente agradecido... pero el balanceo de la dificultad es de desarrolladores https://amateur.

Estoy liao ahora con el Senperfaro, me cago en sus muertos

malanior
PC gamer.
Cita de Spanier
Estoy pensando si comprarlo. Nunca he sido de turnos. Por otro lado los xenoblade sí me gustan. Pero no tiene más que ver, no? Xd
Para lo bueno y malo . Desde mi punto de vista los turnos son casi anecdóticos lo importante es hacer parrys no stop
Darkpit
Cita de wailfred
Ya he terminado con Renoir y con el dilema Maelle/Verso (elegí Maella). No he tocado nada, ni le he dado a NG+. Simplemente he continuado https://explorando.

Es normal que antes de Renoir ganase cualquier combate en 1 turno y después de Renoir (explorando al azar) cada combate me dura 10 veces más?? Como si se hubiera reestablecido la https://dificultad.

El juego es de 10 y eternamente agradecido... pero el balanceo de la dificultad es de desarrolladores https://amateur.

Estoy liao ahora con el Senperfaro, me cago en sus muertos

No cambia nada tras acabar el juego, simplemente estás en zonas de endgame y los bichos son más duros.
Kupo
Cita de Aggromenawer
Pero hacia donde voy? Aún no quiero hacer la parte final. Prefiero visitar todo lo que estaba inaccesible antes del acto 3.
Subir relación con los demás personajes. Los 9 gestrales....
No hay alguna guía que indique donde ir?? Gracias
Esto es lo único realmente malo que veo del juego. Yo hice todo lo secundario antes y el tramo final de la principal pasaba turnos para ver diálogos porque me los cargaba de pocos turnos y siquiera sin ver los ataques. Narrativamente me parece lo mejor pero es que te cargas toda la emoción del combate del final.

Si vas directamente para el jefe final (para ti no son spoilers pero por si lee otro shur que va más atrasado)
No vas a saber algo de Gustave, ni el punto de vista de Alicia, ni alguna cosa en torno al final, ni contexto/lore de mensajes que encontrarás, ni la torre que tiene algo de información también...

Aquí hay 2 opciones "malas". Narrativa ordenada pero sin reto / Narrativa sin trozos pero con reto.
Viendo el gran final que tiene, yo pongo la Narrativa muy por delante del reto... pero yo soy un jugador de narrativa. Otros que se centran más en el gameplay te dirán lo contrario y es correcto también
Spanier
Cita de malanior
Para lo bueno y malo . Desde mi punto de vista los turnos son casi anecdóticos lo importante es hacer parrys no stop
👍
Esa es otra. Me gustan los souls y en mi puta vida hice parries hulioPosiblemente lo acabe pillando, ya veremos
malanior
PC gamer.
Cita de Spanier

Esa es otra. Me gustan los souls y en mi puta vida hice parries hulioPosiblemente lo acabe pillando, ya veremos

Yo lo respeto pero va contra la filosofía de los turnos, es como si hitler fuese a defender la paz mundial, como dice nuestro gran slobulus.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de malanior
Cita de Spanier

puedes hacerte builds para dedicarte a tanquear y olvidarte de los parrys

aparte de que ademas de los parrys tienes la esquiva que es mas permisiva en cuanto al tiempo que tienes para hacerla bien
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de Kupo
Esto es lo único realmente malo que veo del juego. Yo hice todo lo secundario antes y el tramo final de la principal pasaba turnos para ver diálogos porque me los cargaba de pocos turnos y siquiera sin ver los ataques. Narrativamente me parece lo mejor pero es que te cargas toda la emoción del combate del final.

Si vas directamente para el jefe final (para ti no son spoilers pero por si lee otro shur que va más atrasado)
No vas a saber algo de Gustave, ni el punto de vista de Alicia, ni alguna cosa en torno al final, ni contexto/lore de mensajes que encontrarás, ni la torre que tiene algo de información también...

Aquí hay 2 opciones "malas". Narrativa ordenada pero sin reto / Narrativa sin trozos pero con reto.
Viendo el gran final que tiene, yo pongo la Narrativa muy por delante del reto... pero yo soy un jugador de narrativa. Otros que se centran más en el gameplay te dirán lo contrario y es correcto también
Estoy en ese mismo punto también… no quiero terminar el juego porque me va a quedar un vacío terrible y mucha pena, pero todo tiene su fin 🤣… y por eso quería alargarlo explorando y haciendo alguna que otra pelea opcional.

Aunque creo que lo que voy a hacer es lo que dicen arriba, subir relaciones al máximo, e ir para el final de la historia. Quiero coger toda la base de mundo y narrativa que pueda para enlazar todo bien, espero que sea suficiente con eso, luego ya pues me dedicaré a explorar
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Spanier

Los parries de este juego son más parecidos a juegos de quick time event que a un souls.

Vamos que se parece más al Atenas 2004 que al Dark Souls.

Los parries son más de oído que otra cosa.

Es mi impresión al menos, tras haberlo pasado.
Kupo
Cita de Casiopeo
Estoy en ese mismo punto también… no quiero terminar el juego porque me va a quedar un vacío terrible y mucha pena, pero todo tiene su fin 🤣… y por eso quería alargarlo explorando y haciendo alguna que otra pelea opcional.

Aunque creo que lo que voy a hacer es lo que dicen arriba, subir relaciones al máximo, e ir para el final de la historia. Quiero coger toda la base de mundo y narrativa que pueda para enlazar todo bien, espero que sea suficiente con eso, luego ya pues me dedicaré a explorar
Está la torre de Alicia que no son relaciones (creo) y debes hacerla para entender mejor cierto final, no narrativamente si no porque va a explicar mejor la forma de pensar de cierto personaje al final. Justifica más lo que dice.

Lo veo más importante que saber el pasado de Sciel por ejemplo
Spanier
Cita de Kains SirKoT
puedes hacerte builds para dedicarte a tanquear y olvidarte de los parrys

aparte de que ademas de los parrys tienes la esquiva que es mas permisiva en cuanto al tiempo que tienes para hacerla bien
Después de metroid seguramente le de a ver
Spanier
Cita de wailfred
Los parries de este juego son más parecidos a juegos de quick time event que a un souls.

Vamos que se parece más al Atenas 2004 que al Dark Souls.

Los parries son más de oído que otra cosa.

Es mi impresión al menos, tras haberlo pasado.
Más fácil entonces? Pos mejor
Kupo
Cita de Spanier
Más fácil entonces? Pos mejor
Si contratacas haces daño, si esquivas no. Puedes pasarte el juego esquivando que es más fácil pero más largo, aunque al final haces contrataques.

Es memorizar patrones, el que te sea más cómodo lo contratacas y el resto haces esquivas y listo.
Tasio_
A mi el tema de los parries me ha recordado más a un juego musical donde aprendes una coreografía que a un Souls, eso desde luego.

Por cierto, ¿se pilla la Mirror Edition americana? Me parece un artículo muy guapo y me molaría por completismo pero si va a salir en Europa me la ahorro, claro.
Nidoking
Cita de Tasio_
A mi el tema de los parries me ha recordado más a un juego musical donde aprendes una coreografía que a un Souls, eso desde luego.

Por cierto, ¿se pilla la Mirror Edition americana? Me parece un artículo muy guapo y me molaría por completismo pero si va a salir en Europa me la ahorro, claro.
Yo estoy tentado de pillarla, no sé si luego habrá que pagar aduanas o algo...

Y si al final sale versión europea pues este habrá que venderlo en vinted o en eBay o intentar devolverlo a Amazon

Aunque aun no me he decidido a pillarlo
← A Videojuegos