Evolución de precios Steam Deck

mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Zerck
Perdona shur no me fijé. Creeis que sigue valiendo la pena? Se nota mucho el cambio a la OLED? Hay bastante diferencia de precio…
yo de momento sólo recopilo datos, a ver que pueden responderte los que han probado las 2.

Cita de Ernst Jünger
Estoy valorando comprar la LCD, quería la OLED pero visto que para Navidad no la van a rebajar, que no sé si le daré caña y si compensa tanta diferencia de precio...Quería la OLED, pero esa rebaja (233 euros)
con el tema de las rebajas nunca se sabe, pero lo cierto es que las LCD empezaron a rebajarlas con 1 año de vida y las OLED llevan 2 años de vida y no las han rebajado nunca y mira que con esta oferta de ahora del black friday podrían haber metido también alguna rebaja a las OLED pero nada.
mercenarioCDZ
Cita de makebueno
Pues al final ha caído, me quedé con ganas en septiembre porque no llegué a la oferta y desde entonces estaba mirando de segunda mano, no hay nada por debajo de 250€. Por 70€ la pillo nueva y con garantía.

Creo que como ha dicho el shur, hay una tendencia clara, creo que se quieren quitar el modelo LCD y dejar solo los modelos OLED, lo que dudo mucho que rebajen estos, igual vemos alguna rebaja más del LCD pero quién sabe, por si acaso ya está comprada.

Recomendaciones para un novato?
Cita de j 199
Yo estoy intentando resistir porque imagino que la Deck 2 no tardará mucho en anunciarse... Pero la verdad es que me está tentando... Sería un buen autoregalo de reyes
Yo también me quedé con las ganas en septiembre
estaba dudando entre comprar una Steam Deck por 335 € o una consola portátil android potente por unos 300 - 400 euros

Pero el anuncio de la Steam Machine lo ha puesto todo patas arribas.

Creo que el combo perfecto va a ser Steam Machine + consola android de gama media con pantalla OLED tipo Retroid Pocket 6 (5,5”) o AYN Thor (6”) o AYN Odin 2 Portal (7”) con procesador Snap Dragon 8 gen 2 que cuesta 200 - 300 euros

de esta manera tienes la Steam Machine para jugar en la TV del salón o en monitor de escritorio, la consola Android para emulación hasta PS2 y Switch e incluso juegos antiguos de PC

y si quieres jugar en modo portátil a juego modernos de PC, los ejecutas en la Steam Machine y los juegas en remoto en la consola android que te va a durar mucho más la batería que en una Steam Deck

La clave va a estar en cuánto va a costar la Steam Machine.
Tripanecora
ForoCoches: Usuario
Ya dijeron que no tenían planes de sacar una SteamDeck 2 a largo plazo, lo que buscan es una mejora de 3 dígitos sobre la actual y no hay tecnología existente ahora mismo que lo permita.
A tener en cuenta que el precio de la RAM esta subiendo por las nubes y eso tarde o temprano debería afectar al precio.
Me tienta mucho, un juguetito muy caro.
Tebas_HDP
Cita de drivers66
RDR2, con gráficos medios va a unos 40fps. Para mi es más que suficiente, para los de 120fps, no les va a valer.
Más que por fps, esos juegos no se disfrutan con calidad gráfica pobre
auslaender
El alegre extranjero
Cita de Tebas_HDP

This. Y me encanta la Deck OLED, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Zerck
Estoy viendo reviews y ponen a la OLED bastante por delante en cuanto a bateria y pantalla… pero puf, la diferencia de precio es notable y no se si vale la pena
Cinetron
Cita de Zerck
Estoy viendo reviews y ponen a la OLED bastante por delante en cuanto a bateria y pantalla… pero puf, la diferencia de precio es notable y no se si vale la pena
Ahora mismo calidad precio con el descuento gana la lcd
Pellejos
Cita de Zerck
Yo llevaba muuucho tiempo esperando un descuento de la oled, pero esque la normar a 300€ me parece un precio cojonudo, asique me la he pillado,

Eso si, ya he aprendido para cuando saquen la 2 no me espero mas que para saber si vienen con algun fallo de fabrica la primera tirada, porque no compensa la espera
Shyvan
Cita de Tebas_HDP
Consolas descartadas
barbiturico
Gracias por el curro
esperando rebaja oled o la pillo de 2° mano
Zerck
Lo curioso es que de segunda mano las hay hasta mas caras que nuevas…
10_cici_10
Cita de barbiturico
Gracias por el curro
esperando rebaja oled o la pillo de 2° mano
Mi pareja llegó a pillar la OLED por 400€ en casa por Wallapop, literalmente nueva. A veces salen.
alvarions
Cita de Zerck
Lo curioso es que de segunda mano las hay hasta mas caras que nuevas…
Porqué solo se venden en steam. Es lo que tiene limitar el canal de distribución que tú producto no se suele devaluar.
makebueno
Cita de mercenarioCDZ
estaba dudando entre comprar una Steam Deck por 335 € o una consola portátil android potente por unos 300 - 400 euros

Creo que el combo perfecto va a ser Steam Machine + consola android de gama media con pantalla OLED tipo Retroid Pocket 6 o AYN Thor con procesador Snap Dragon 8 gen 2 que cuesta 200 - 300 euros

de esta manera tienes la Steam Machine para jugar en la TV del salón o en monitor de escritorio, la consola Android para emulación hasta PS2 y Switch e incluso juegos antiguos de PC

y si quieres jugar en modo portátil a juego modernos de PC, los ejecutas en la Steam Machine y los juegas en remoto en la consola android que te va a durar mucho más la batería que en una Steam Deck

El problema que tengo yo es que me pegó 8-9 todos los días frente al ordenador y cuando llegó a casa lo que menos me apetece es estar otra vez así jajajaja por eso he decido pillar la Steam, puedo jugar en la cama o sofá tan tranquilo.
McGloving
Cita de makebueno
El problema que tengo yo es que me pegó 8-9 todos los días frente al ordenador y cuando llegó a casa lo que menos me apetece es estar otra vez así jajajaja por eso he decido pillar la Steam, puedo jugar en la cama o sofá tan tranquilo.
Es lo que me pasa a mi.

Juego mas a consolas y a la steam que al propio pc, y eso que no tengo mal pc para nada.

Muy buena compra por cierto , yo voy a epocas alternando con la switch , y es un consolon
makebueno
Cita de McGloving
Es lo que me pasa a mi.

Juego mas a consolas y a la steam que al propio pc, y eso que no tengo mal pc para nada.

Muy buena compra por cierto , yo voy a epocas alternando con la switch , y es un consolon
Yo igual, lo poco que juego es en la PS4. Gracias shur, deseando que llegue estoy
dexus
Cita de mercenarioCDZ

Creo que el combo perfecto va a ser Steam Machine + consola android de gama media con pantalla OLED tipo Retroid Pocket 6 o AYN Thor con procesador Snap Dragon 8 gen 2 que cuesta 200 - 300 euros

Yo opino igual, no acabo de caer en la deck porque no me convence la pantalla y la oled es cara, pero una buena pantalla oled para hacer streaming desde el PC y que no me cuesta 550 pavos me daría la vida. Lo único es que también tengo Switch 2, me he acostumbrado a las 8" y la mayoría de android las veo pequeñas.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de dexus
Yo opino igual, no acabo de caer en la deck porque no me convence la pantalla y la oled es cara, pero una buena pantalla oled para hacer streaming desde el PC y que no me cuesta 550 pavos me daría la vida. Lo único es que también tengo Switch 2, me he acostumbrado a las 8" y la mayoría de android las veo pequeñas.
Yo estoy igual llevo años queriendo una pero no me animo, las veo bastante caras, con la switch 2 me he acostumbrado porque tiene una buena pantalla siendo LCD, pero quiero algo para emular como steam deck o stremear desde el PC o desde la PS5 si se esta usando la tv ... y no tiene pinta que saquen una steam deck 2 de momento... asi que de momento toca esperar
Sayyder
Yolo
Cita de Tebas_HDP
Debería ser delito pasarse el RDR2 en la Steam Deck.

Si te lo has pasado ya y solo quieres darle otra vuelta, lo puedo entender, pero que la primera partida sea ahí.... Te pierdes la mitad del juego porque visualmente en ultra a 4K en una OLED es un portento.
mercenarioCDZ
Cita de dexus
Cita de DarkRaven
Yo estoy igual llevo años queriendo una pero no me animo, las veo bastante caras, con la switch 2 me he acostumbrado porque tiene una buena pantalla siendo LCD, pero quiero algo para emular como steam deck o stremear desde el PC o desde la PS5 si se esta usando la tv ... y no tiene pinta que saquen una steam deck 2 de momento... asi que de momento toca esperar
La AYN Odin 2 portal (8GB 128GB) (7”) pudo sacarse el 11.11 en aliexpress por 239 € gracias a los cupones (-40€) y un descuento de paypal (-20€)

ENVÍO DESDE ESPAÑA (sin historias de aduanas)

Y la versión de 12GB + 512GB se quedaba en 300,90 EUR

https://www.elotrolado.net/hilo_ayn-...800#p175634771

Tebas_HDP
Cita de Sayyder
Debería ser delito pasarse el RDR2 en la Steam Deck.

Si te lo has pasado ya y solo quieres darle otra vuelta, lo puedo entender, pero que la primera partida sea ahí.... Te pierdes la mitad del juego porque visualmente en ultra a 4K en una OLED es un portento.
La mayoría de AAA no son para jugar en la deck, la verdad.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de mercenarioCDZ
La AYN Odin 2 portal (8GB 128GB) (7”) pudo sacarse el 11.11 en aliexpress por 239 € gracias a los cupones (-40€) y un descuento de paypal (-20€)

ENVÍO DESDE ESPAÑA (sin historias de aduanas)

Y la versión de 12GB + 512GB se quedaba en 300,90 EUR

https://www.elotrolado.net/hilo_ayn-...800#p175634771

Le echaré un ojo shur, gracias!!

Aún así es que la steam deck por el sistema operativo puf tienta que tienes ya SDs preparadas con emuladores y puedes cacharrear con ella a parte de toda la biblioteca que tengo en steam y otras stores aún así lo miraré a ver si compensa

Vi en mi vuelo de este año a Japón a un pibe que se sacó la amberic y estuvo ahí dándole al sea of stars emulado de switch también me mola pero le veo la pantalla enana
Zerck
Pues pillada, algún tutorial que veáis que este bien para ponerme al día cuando me llegue y sacarle todo el rendimiento?
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Zerck
Pues pillada, algún tutorial que veáis que este bien para ponerme al día cuando me llegue y sacarle todo el rendimiento?
Busca a Hooaandee en YouTube
Zerck
Cita de Hakaze_Agasa
Busca a Hooaandee en YouTube
Hecho! Gracias shur
mercenarioCDZ
Subida de 200 euros en los modelos OLED

El gráfico se pone interesante,

Actualizo el finde

https://www.elotrolado.net/noticias/...aumento-precio

https://vandal.elespanol.com/noticia...-de-200-euros/

Roto Dios
Yisus Craist
Qué puta locura.

Había alguna LCD de 256 reacondicionada a 339, corred insensatos.

Me arrepiento de no haberme pillado una OLED y rezo para que mi LCD me dure muuuuuuchos años. Ese precio lo va a pagar su tía.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
manutto
Se han venido bastante arriba con esa subida
Triumphito
Puta que ofertón!!!
Clrnzz
Es una locura que suban 300e el precio de un hardware totalmente obsoleto.

1000€ por la steam deck es un robo se mire por donde se mire.
← A Videojuegos