Evolución de precios Steam Deck
26-nov-2025 11:35
|
con el tema de las rebajas nunca se sabe, pero lo cierto es que las LCD empezaron a rebajarlas con 1 año de vida y las OLED llevan 2 años de vida y no las han rebajado nunca y mira que con esta oferta de ahora del black friday podrían haber metido también alguna rebaja a las OLED pero nada. |
26-nov-2025 11:35
|
Pues al final ha caído, me quedé con ganas en septiembre porque no llegué a la oferta y desde entonces estaba mirando de segunda mano, no hay nada por debajo de 250€. Por 70€ la pillo nueva y con garantía.
Creo que como ha dicho el shur, hay una tendencia clara, creo que se quieren quitar el modelo LCD y dejar solo los modelos OLED, lo que dudo mucho que rebajen estos, igual vemos alguna rebaja más del LCD pero quién sabe, por si acaso ya está comprada. Recomendaciones para un novato? estaba dudando entre comprar una Steam Deck por 335 € o una consola portátil android potente por unos 300 - 400 euros Pero el anuncio de la Steam Machine lo ha puesto todo patas arribas. Creo que el combo perfecto va a ser Steam Machine + consola android de gama media con pantalla OLED tipo Retroid Pocket 6 (5,5”) o AYN Thor (6”) o AYN Odin 2 Portal (7”) con procesador Snap Dragon 8 gen 2 que cuesta 200 - 300 euros de esta manera tienes la Steam Machine para jugar en la TV del salón o en monitor de escritorio, la consola Android para emulación hasta PS2 y Switch e incluso juegos antiguos de PC y si quieres jugar en modo portátil a juego modernos de PC, los ejecutas en la Steam Machine y los juegas en remoto en la consola android que te va a durar mucho más la batería que en una Steam Deck La clave va a estar en cuánto va a costar la Steam Machine. |
Editado: 28-nov-2025 11:16 -
26-nov-2025 12:08
|
Ya dijeron que no tenían planes de sacar una SteamDeck 2 a largo plazo, lo que buscan es una mejora de 3 dígitos sobre la actual y no hay tecnología existente ahora mismo que lo permita. A tener en cuenta que el precio de la RAM esta subiendo por las nubes y eso tarde o temprano debería afectar al precio. Me tienta mucho, un juguetito muy caro. |
Editado: 26-nov-2025 12:15 -
26-nov-2025 15:43
| Estoy viendo reviews y ponen a la OLED bastante por delante en cuanto a bateria y pantalla… pero puf, la diferencia de precio es notable y no se si vale la pena |
26-nov-2025 17:30
|
Eso si, ya he aprendido para cuando saquen la 2 no me espero mas que para saber si vienen con algun fallo de fabrica la primera tirada, porque no compensa la espera |
26-nov-2025 21:38
| Mi pareja llegó a pillar la OLED por 400€ en casa por Wallapop, literalmente nueva. A veces salen. |
26-nov-2025 22:01
| Porqué solo se venden en steam. Es lo que tiene limitar el canal de distribución que tú producto no se suele devaluar. |
27-nov-2025 09:41
|
Yo también me quedé con las ganas en septiembre
estaba dudando entre comprar una Steam Deck por 335 € o una consola portátil android potente por unos 300 - 400 euros Pero el anuncio de la Steam Machine lo ha puesto todo patas arribas. Creo que el combo perfecto va a ser Steam Machine + consola android de gama media con pantalla OLED tipo Retroid Pocket 6 o AYN Thor con procesador Snap Dragon 8 gen 2 que cuesta 200 - 300 euros de esta manera tienes la Steam Machine para jugar en la TV del salón o en monitor de escritorio, la consola Android para emulación hasta PS2 y Switch e incluso juegos antiguos de PC y si quieres jugar en modo portátil a juego modernos de PC, los ejecutas en la Steam Machine y los juegas en remoto en la consola android que te va a durar mucho más la batería que en una Steam Deck La clave va a estar en cuánto va a costar la Steam Machine. |
27-nov-2025 10:08
|
Juego mas a consolas y a la steam que al propio pc, y eso que no tengo mal pc para nada. Muy buena compra por cierto , yo voy a epocas alternando con la switch , y es un consolon |
28-nov-2025 00:34
| Yo igual, lo poco que juego es en la PS4. Gracias shur, deseando que llegue estoy |
28-nov-2025 10:40
|
Yo también me quedé con las ganas en septiembre
estaba dudando entre comprar una Steam Deck por 335 € o una consola portátil android potente por unos 300 - 400 euros Pero el anuncio de la Steam Machine lo ha puesto todo patas arribas. Creo que el combo perfecto va a ser Steam Machine + consola android de gama media con pantalla OLED tipo Retroid Pocket 6 o AYN Thor con procesador Snap Dragon 8 gen 2 que cuesta 200 - 300 euros de esta manera tienes la Steam Machine para jugar en la TV del salón o en monitor de escritorio, la consola Android para emulación hasta PS2 y Switch e incluso juegos antiguos de PC y si quieres jugar en modo portátil a juego modernos de PC, los ejecutas en la Steam Machine y los juegas en remoto en la consola android que te va a durar mucho más la batería que en una Steam Deck La clave va a estar en cuánto va a costar la Steam Machine. |
28-nov-2025 10:47
|
Yo opino igual, no acabo de caer en la deck porque no me convence la pantalla y la oled es cara, pero una buena pantalla oled para hacer streaming desde el PC y que no me cuesta 550 pavos me daría la vida. Lo único es que también tengo Switch 2, me he acostumbrado a las 8" y la mayoría de android las veo pequeñas.
|
28-nov-2025 10:48
|
Debería ser delito pasarse el RDR2 en la Steam Deck. Si te lo has pasado ya y solo quieres darle otra vuelta, lo puedo entender, pero que la primera partida sea ahí.... Te pierdes la mitad del juego porque visualmente en ultra a 4K en una OLED es un portento. |
28-nov-2025 11:27
|
Yo opino igual, no acabo de caer en la deck porque no me convence la pantalla y la oled es cara, pero una buena pantalla oled para hacer streaming desde el PC y que no me cuesta 550 pavos me daría la vida. Lo único es que también tengo Switch 2, me he acostumbrado a las 8" y la mayoría de android las veo pequeñas.
Yo estoy igual llevo años queriendo una pero no me animo, las veo bastante caras, con la switch 2 me he acostumbrado porque tiene una buena pantalla siendo LCD, pero quiero algo para emular como steam deck o stremear desde el PC o desde la PS5 si se esta usando la tv ... y no tiene pinta que saquen una steam deck 2 de momento... asi que de momento toca esperar
ENVÍO DESDE ESPAÑA (sin historias de aduanas) Y la versión de 12GB + 512GB se quedaba en 300,90 EUR https://www.elotrolado.net/hilo_ayn-...800#p175634771 |
Editado: 28-nov-2025 12:07 -
28-nov-2025 18:27
|
La AYN Odin 2 portal (8GB 128GB) (7”) pudo sacarse el 11.11 en aliexpress por 239 € gracias a los cupones (-40€) y un descuento de paypal (-20€)
ENVÍO DESDE ESPAÑA (sin historias de aduanas) Y la versión de 12GB + 512GB se quedaba en 300,90 EUR https://www.elotrolado.net/hilo_ayn-...800#p175634771 Aún así es que la steam deck por el sistema operativo puf tienta que tienes ya SDs preparadas con emuladores y puedes cacharrear con ella a parte de toda la biblioteca que tengo en steam y otras stores aún así lo miraré a ver si compensa Vi en mi vuelo de este año a Japón a un pibe que se sacó la amberic y estuvo ahí dándole al sea of stars emulado de switch también me mola pero le veo la pantalla enana |
28-nov-2025 19:21
| Pues pillada, algún tutorial que veáis que este bien para ponerme al día cuando me llegue y sacarle todo el rendimiento? |
27-may-2026 21:14
|
Subida de 200 euros en los modelos OLED El gráfico se pone interesante, Actualizo el finde https://www.elotrolado.net/noticias/...aumento-precio https://vandal.elespanol.com/noticia...-de-200-euros/
|
Editado: 27-may-2026 21:26 -
27-may-2026 21:16
|
Qué puta locura. Había alguna LCD de 256 reacondicionada a 339, corred insensatos. Me arrepiento de no haberme pillado una OLED y rezo para que mi LCD me dure muuuuuuchos años. Ese precio lo va a pagar su tía. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-may-2026 21:41
|
Es una locura que suban 300e el precio de un hardware totalmente obsoleto. 1000€ por la steam deck es un robo se mire por donde se mire. |