Ropa motera en AliExpress

Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de McManaman
Ya, pero tú has dicho que son papel de fumar y en eso te equivocas.

Que luego sean mas resistentes o menos no lo sé, y tú aún menos porque ni los visto en directo.
Papel de fumar en resistencia, pasale un lija y si son buenos no deberian romperse
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Marcos666
Papel de fumar en resistencia, pasale un lija y si son buenos no deberian romperse
Esta la prueba del algodón y luego está la de la lija, que hay que pasarle a toda equipación de moto.
McManaman
Cita de Marcos666

Es decir, que primero dices que se ve que es papel de fumar. Cuándo te digo que te equivocas que son bastante gordos, ya hablas de resistencia a la abrasión. Me explicas cómo eres capaz de valorar la resistencia a la abrasión de un tejido a través de una imagen en una pantalla?

Ojo, que es posible que tengas razón. Unos guantes de Ali de 15€ no pueden ser ninguna maravilla. Pero estoy convencido de que si este fuese otro hilo y yo hubiese dicho que estos mismos guantes me han costado 90€ en una tienda española de renombre, te parecerían mucho más resistentes.

En resumen, creo que estas sacando una conclusión en base a que son unos guantes de AliExpress de 15€, y no en base a su aspecto, el cual no es para nada malo.
j@se
motero y mtbero a ratos
Cita de McManaman
Claro, aquí tienes. Por lo que cuestan me parecen recomendables, sin duda. Son cómodos y al menos hasta temperaturas de 8/10° te mantienen las manos calientes. Menos no he probado.

Ya el nombre te define su uso City

seguramente no aguanten un arrastron de un accidente serio, pero para un uso urbano sin grandes velocidades... pues puedan valer

esto es como todo,... hay mucha gente que ni lleva guantes o lleva unos de lana....
McManaman
Cita de j@se
Ya el nombre te define su uso City

seguramente no aguanten un arrastron de un accidente serio, pero para un uso urbano sin grandes velocidades... pues puedan valer

esto es como todo,... hay mucha gente que ni lleva guantes o lleva unos de lana....

Exactamente. Para uso urbano y un posible arrastrón a 50kmh pueden cumplir. Ahora, no son comparables a unos Alpinestars GP de 200€. Es como comparar una scooter de 125 con una RR de 1000. Cada cosa es para lo que es.
Marcos666
Cita de McManaman
Es decir, que primero dices que se ve que es papel de fumar. Cuándo te digo que te equivocas que son bastante gordos, ya hablas de resistencia a la abrasión. Me explicas cómo eres capaz de valorar la resistencia a la abrasión de un tejido a través de una imagen en una pantalla?

Ojo, que es posible que tengas razón. Unos guantes de Ali de 15€ no pueden ser ninguna maravilla. Pero estoy convencido de que si este fuese otro hilo y yo hubiese dicho que estos mismos guantes me han costado 90€ en una tienda española de renombre, te parecerían mucho más resistentes.

En resumen, creo que estas sacando una conclusión en base a que son unos guantes de AliExpress de 15€, y no en base a su aspecto, el cual no es para nada malo.
Porque se ve que es tela normal y corriente, repito, prueba pasarle algo abrasivo porque sino sguanta eso, no va s aguantar el asfalto
McManaman
Cita de Marcos666
Porque se ve que es tela normal y corriente, repito, prueba pasarle algo abrasivo porque sino sguanta eso, no va s aguantar el asfalto

No es tela normal y corriente. Por fuera el tacto y aspecto es muy parecido a una chaqueta que tengo de cordura, pero con el hilo algo más fino.
Marcos666
Cita de McManaman
No es tela normal y corriente. Por fuera el tacto y aspecto es muy parecido a una chaqueta que tengo de cordura, pero con el hilo algo más fino.
Tu lo has dicho, el aspecto
McManaman
Cita de Marcos666
Tu lo has dicho, el aspecto

Ok shur, seguro que llevas razón, aunque ni siquiera los has tocado o visto en directo.
Marcos666
Cita de McManaman
Ok shur, seguro que llevas razón, aunque ni siquiera los has tocado o visto en directo.
Esto es como decir, me he comprado unos neumáticos por 30 euros en el chino, como puedes saber que es malo sin verlo físicamente?
McManaman
Cita de Marcos666
Esto es como decir, me he comprado unos neumáticos por 30 euros en el chino, como puedes saber que es malo sin verlo físicamente?

Entocnes todo lo chino es basura. Ok, lo que tú digas.

Pero entonces no entiendo que haces en un post titulado Ropa motera en AliExpress.
Marcos666
Cita de McManaman

Pero entonces no entiendo que haces en un post titulado Ropa motera en AliExpress.
Todo no, los guantes que cuestan 15 euros si

Y opino para ni tu ni nadie use eso y acabe con el peor raspón en las manos de su vida, y lo de raspón es si tienes suerte
McManaman
Cita de Marcos666
Todo no, los guantes que cuestan 15 euros si

Y opino para ni tu ni nadie use eso y acabe con el peor raspón en las manos de su vida, y lo de raspón es si tienes suerte

Para poder opinar sobre un producto, cómo mínimo hay que verlo, tocarlo y si puede ser probarlo. Todo lo demás es hablar por hablar.
Desordenglobal
La marca Duhan es "premium" allí en china.

Eso sí tampoco es especialmente barata aunque lo compres en el Ali.

Y es que muchas veces ves los precios de esa marca y te vas a una tienda de motos y tienes algo igual por el mismo precio o incluso menos. Pero bueno por si quieres echarle un vistazo
Nex
Si tienes para whisky tienes para hielos.

Que cosas tenéis algunos...
Barbican
Yo he comprado protecciones de estas 3d nivel 2 en Aliexpress y tienen muy buena pinta. Como mínimo son más gruesas que las de nivel 1 que traía de serie mi chaqueta
cosworth66
Cita de Desordenglobal
La marca Duhan es "premium" allí en china.

Eso sí tampoco es especialmente barata aunque lo compres en el Ali.

Y es que muchas veces ves los precios de esa marca y te vas a una tienda de motos y tienes algo igual por el mismo precio o incluso menos. Pero bueno por si quieres echarle un vistazo
no la conocia, en forobmw y vstrom la ponen bien
SexFabregas
Cita de McManaman

En forocoches sí, todavía no se han dado cuenta de que los chinos nos han pasado la mano por la cara impregnada en orina a los europeos. Nos creemos, como siempre, el ombligo del mundo y solo nosotros sabemos hacer las cosas, los otros, en este caso los chinos, solo son nuestra mano de obra barata.

Jajajja bendita ignorancia. El que piense así, que se vaya una semana a China y compare con cualquier gran ciudad española.
McManaman
Cita de SexFabregas
En forocoches sí, todavía no se han dado cuenta de que los chinos nos han pasado la mano por la cara impregnada en orina a los europeos. Nos creemos, como siempre, el ombligo del mundo y solo nosotros sabemos hacer las cosas, los otros, en este caso los chinos, solo son nuestra mano de obra barata.

Jajajja vendida ignorancia. El que piense así, que se vaya una semana a China y compare con cualquier gran ciudad española.

Así es. Lo que ocurre en AliExpress es que puedes hacer compras que son auténticos chollos por precio/calidad, pero también puedes comprar auténtica basura. Y a veces es difícil distinguir, hasta que te llega.

Cómo ejemplo de chollo, en AliExpress venden unas linternas de trabajo de taller, a 11€ que son exactamente las mismas que te vende una conocida marca de equipamiento de taller, con el precio multiplicado x4 y su logotipo grabado. Así con cientos de cosas.
← A Motos