Metroid 4 vendrá SIN DOBLAR al ESPAÑOL

Mistetas
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepPamies
A ver, si no puedo utilizarlo en todos los juegos que quiera, es que hay una clara intencionalidad. Así se reservan para el día de mañana sacar el sistema propietario y no tener que justificar el salto hacia atrás. ¿En todos los juegos donde está el gimnmick ese del ratón del Joy-Con, se puede utilizar un ratón genérico?
Que yo sepa no. Pero es entendible porque el Joy-Con tiene más botones que un ratón y hay que tenerlo en cuenta, un ratón básico tiene 2 botones y la rueda. Ellos lo conceptúan para el Joy-Con en sus juegos. Si luego otra desarrolladora quiere habilitar el ratón normal, se le permite, que ya es más de lo que esperaría de la antigua Nintendo.
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Pues se feliz pensando que somos una multicuenta.

Que me reporte todo el que piense que somos multicuenta que igual se lleva una sorpresa
No le da para mucho más jajaja
Negreta
el Saiyan oscuro
Ya se nota a quienes les encanta el pésimo doblaje en español que hay que cita a su otra cuenta anda bien la esquizofrenia por aquí
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de esquirla
No le da para mucho más jajaja
Es acojonante

Mi "multicuenta" del 2020 y tiene más mensajes que yo del 2019
Negreta
el Saiyan oscuro
Así está el máquina ahora mismo hablando consigo mismo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Negreta
Así está el máquina ahora mismo hablando consigo mismo
Juegate la cuenta conmigo a que @esquirla y yo somos la misma persona si tienes cojones.
dmhg94
forero medio
Alguien tiene por ahí el vídeo de pelea de inválidos? Solo lo encuentro en pancho.
RaySeven
Cita de dmhg94
Alguien tiene por ahí el vídeo de pelea de inválidos? Solo lo encuentro en pancho.
No has mirado más que el primero que te ha salido.

Pelanin
Pelayo
Cita de Pájaro Rojo
El Dread sí está doblado.

Tienes toda la razón shur, no recordaba que las voces de ADAM y demás estaban en castellano, pues sí, es un paso atrás.
antoito2002
Cita de darionak
¿Pero qué tipo de broma es esta?

Sacan Kingdom Come 2 al español, con un guion de 11.000 páginas, el más largo de la historia y estos miserables no van a doblar un juego que no tendrá 5 páginas de guion?

Y yo mirando Switchs 2 para el black friday. Les pueden dar por culo a estos miserables.
Pues como el gta y le vas a tirar 100e a la cara y sin llorar
darionak
Winning
Cita de antoito2002
Pues como el gta y le vas a tirar 100e a la cara y sin llorar
El GTA se rumorea que ha costado 2000 millones de dolares. El GTA va a tener miles y miles de líneas de dialogo de muchos países.

Qué me gustaría que viniera doblado para no leer mientras conduzco? Si. Pero no va a dejar de venir doblado porque sean unos putos miserables que se ríen del usuario.

De verdad. No se si estamos ciegos o que.

Como el otro. Que dice que no nos quejamos de Silent Hill 2... Cuando Konami hace 12 meses ya no sacaba videojuegos.
Apitikan
Comprendo el enfado de mucha gente, Nintendo tiene dinero de sobra para doblar sus Ips al igual que Sony, en mi caso si hubiera tenido doblaje al castellano hubiera sido ese pequeño peso que decante la balanza y lo hubiese comprado por que da ese punto de inmersión.

Por ejemplo que conmigo ya no cuenten, pero con Dread fue día 1.
darionak
Winning
Cita de Apitikan
Comprendo el enfado de mucha gente, Nintendo tiene dinero de sobra para doblar sus Ips al igual que Sony, en mi caso si hubiera tenido doblaje al castellano hubiera sido ese pequeño peso que decante la balanza y lo hubiese comprado por que da ese punto de inmersión.

Por ejemplo que conmigo ya no cuenten, pero con Dread fue día 1.
Es que han tardado siglos en meter voces a sus juegos. Que hasta no hace mucho seguiamos con ruiditos o silencios. Y ahora que los meten ni siquiera los doblan.

Y es que estamos hablando de que Nintendo vende bien en España y que sus juegos tienen muy pocos dialogos, que no tienen que hacer ningún tipo de esfuerzo económico para doblar 4 páginas de guión, que lo haces por 4 perras en media tarde sin exagerar.

Tu imagínate lo que fue doblar Kingdom Come 2 con 11.000 páginas y son un estudio pequeño y una distribuidora modesta.
supernafamacho
Fahrenheit 451
No seais malos,que a nintendo no le salen las cuentas si pagan el doblaje de un shootjaaaaaaaaaaaajajajajaja.
antoito2002
Cita de darionak
El GTA se rumorea que ha costado 2000 millones de dolares. El GTA va a tener miles y miles de líneas de dialogo de muchos países.

Qué me gustaría que viniera doblado para no leer mientras conduzco? Si. Pero no va a dejar de venir doblado porque sean unos putos miserables que se ríen del usuario.

De verdad. No se si estamos ciegos o que.

Como el otro. Que dice que no nos quejamos de Silent Hill 2... Cuando Konami hace 12 meses ya no sacaba videojuegos.
Y??? Gta va a vender prácticamente 100 millones de juegos, mas que de sobra para que venga doblado y aun asi forrarse.
darionak
Winning
Cita de antoito2002
Y??? Gta va a vender prácticamente 100 millones de juegos, mas que de sobra para que venga doblado y aun asi forrarse.
Y te vuelvo a repetir que me gustaría pero que no lo hacen por ahorrarse dinero. Rockstar no dobla sus juegos porque consideran el idioma y las diferencias sociales y de países parte de la ambientación.

Si no entiendes la diferencia, más que obvia, entre porque uno no dobla un juego titánico con presupuesto infinito y otro no dobla 4 páginas por ahorrarse cuatro perras ya que la gente traga con todo, no hay nada que debatir.
Apitikan
Cita de darionak
Es que han tardado siglos en meter voces a sus juegos. Que hasta no hace mucho seguiamos con ruiditos o silencios. Y ahora que los meten ni siquiera los doblan.

Y es que estamos hablando de que Nintendo vende bien en España y que sus juegos tienen muy pocos dialogos, que no tienen que hacer ningún tipo de esfuerzo económico para doblar 4 páginas de guión, que lo haces por 4 perras en media tarde sin exagerar.

Tu imagínate lo que fue doblar Kingdom Come 2 con 11.000 páginas y son un estudio pequeño y una distribuidora modesta.
Con Breath of the Wild, Tears of the Kingdom, Super Mario Bros Wonder, Metroid Dread, Donkey Kong Bananza dieron ese pequeño paso y dan ese plus, metroid prime 4 tenía la esperanza, el que esté doblado a tu idioma da una inmersión y aún mas disfrute (también depende de la calidad del doblaje), solo en juegos excelsos y obras maestras no se resiente el no estar doblado (Red Dead Redemption 2, The Witcher 3 o Expedition 33 son claros ejemplos).
Zebes
ForoCoches: Premium
Cita de OjoPorCrema
tengo una hipotesis

se han pillado las manos al sacar el juego en switch 1 y ya no iban a recular.

al grano, el juego ocupa cerca de 32 gigas, el tamaño base de switch 1

si hubiesen metido doblaje serian 5-6 gigas mas, por tanto superaría el almacenamiento base de switch V1

tendrían que hacer un comunicado diciendo que no es compatible con switch 1 por almacenamiento total.

y muchos usuarios noob pensariam que no es compatible con switch v1 y lite, solo a partir de oled y tendrían miedo de que bajaran ventas.

es mi opinión. HUMILDE
Yo tengo otra hipótesis, más triste pero más realista.

Metroid es una saga de las que da renombre y empaque al catálogo pero en ventas realmente es una saga que sale a pérdidas. Y creo que ya han invertido muchísimo dinero, más del que pensaban por el reinicio, de hecho hasta es un milagro que el juego exista... y han considerado que más marketing y más doblaje era quemar billetes.

Metroid Dread no es que tenga unos valores pobres de producción (no empecemos a hacer de menos a los juegos 2D) pero ni de broma les costó lo mismo. Y doblar a ADAM, que lo podría hacer yo con un filtro de voz, lo haces en 20 minutos. El chozo es universal en todos los idiomas.

Así que en resumen sí, Nintendo aquí ha rateado. Me duele el por qué. Ahora, llevo esperando este juego 18 años. Por esta polémica no voy a dejar de estar ilusionado.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es que no deberían ni haber voces, la gracia de los prime era estar solo encontrando información escrita solo.
Sabreman
LOAD ""
Teniendo en cuenta el escaso espacio de almacenamiento de Switch 2 (dejé de comprar en físico hace tiempo), y que el doblaje español no me suele convencer, prefiero que no lo tenga.
amarillo114
para la puta mierda de doblajes en castellano que hacen mejor que no lo doblen
DildoCreator
Que un Metroid tenga voces ya me toca los cojones, pasé con Adam en Fusion y Dread, pero va de sentirse solo y desprotegido, ya los putos sidekicks esos me tocan la polla y me da vibras del nefasto Other M.

Veremos que tal, pero me da pánico este juego.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
para empezar no tendría que tener voces directamente pero bueno, bastante que sale el juego después de una década de desarrollo
Duffman1942
Que cutres de mierda son los de Nintendo
Aci_
Es un Metroid, va a vender igual si viene doblado o no, más ingresos para Nintendo y lo saben.
Pulgasari_
Cita de ayrtonsenna123
En este foro hay gente que prefiere que no se doblen juegos, aunque nunca me han quedado claras sus razones.

Así que no esperes mucho apoyo
Depende del juego.

Yo soy defensor de que los juegos de Rockstar estén en inglés. Pero algo como Metroid, me hubiera gustado doblado.
antoito2002
Cita de darionak
Y te vuelvo a repetir que me gustaría pero que no lo hacen por ahorrarse dinero. Rockstar no dobla sus juegos porque consideran el idioma y las diferencias sociales y de países parte de la ambientación.

Si no entiendes la diferencia, más que obvia, entre porque uno no dobla un juego titánico con presupuesto infinito y otro no dobla 4 páginas por ahorrarse cuatro perras ya que la gente traga con todo, no hay nada que debatir.
Ahora me entero yo de que la ambientación es tan importante en un juego y en otro no. Espero entonces que este al nivel de Hellblade 2.
Kiniela
....1x2....
Soy el unico que no tiene mucha esperanza en Metroid prime 4?
darionak
Winning
Cita de antoito2002
Ahora me entero yo de que la ambientación es tan importante en un juego y en otro no. Espero entonces que este al nivel de Hellblade 2.
Hellblade 2 tiene miles de lineas de diálogo de varios estratos y países? Es como discutir con una pared.
antoito2002
Cita de darionak
Hellblade 2 tiene miles de lineas de diálogo de varios estratos y países? Es como discutir con una pared.
Ostia puta... tienes razón es como discutir con un muro de hormigón
← A Videojuegos