Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games

Roto Dios
Yisus Craist
Primera oferta del juego en Steam: 23€

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Veritas
ForoCoches: Miembro
Acabé créditos y estoy liado para sacar el augurio de las moiras mientras hago runs con diferentes aspectos y voy subiendo de dificultad. Juegazo
Piuaetes
ForoCoches: Usuario
Soy el unico que piensa que las llamas son las mejores del juego? Voy sobrado manteniendo el botón de atacar en cambio con las demás armas del juego apenas paso del primer boss. Hay mucha diferencia usando las llamas vs cualquier otra arma.
Zapp Brannigan
Madre mía el vicio que llevo. Para mi lo que está muy roto son las calaveras, cuando además vuelven automáticamente es todo bastante fácil. Si ya lo combinas con fuego y explosiones es bastante paseo.

Me está encantando incluso más que el primero.
~BkY
Ya he vencido varias veces a Cronos y al de la superficie, menudo juegardo se han sacado, no paran de sorprenderte con cosas nuevas. Incluso nuevos dioses que van apareciendo con nuevos poderes.

Juegazo merecido para la lista de los GOTY.
Piuaetes
Cita de Zapp Brannigan
Madre mía el vicio que llevo. Para mi lo que está muy roto son las calaveras, cuando además vuelven automáticamente es todo bastante fácil. Si ya lo combinas con fuego y explosiones es bastante paseo.

Me está encantando incluso más que el primero.

Lo de que vuelvan automaticamente entiendo que es algun poder de algun dios no? Creo que si no tienen eso, no me gustan nada, el ir recogiendolas para poder lanzarlas…
El_Tolo
Cita de Piuaetes
Lo de que vuelvan automaticamente entiendo que es algun poder de algun dios no? Creo que si no tienen eso, no me gustan nada, el ir recogiendolas para poder lanzarlas…
No, es una mejora del arma. De las que puedes sacar durante una run.
Piuaetes
Cita de El_Tolo
No, es una mejora del arma. De las que puedes sacar durante una run.

Gracias shur. A ver si voy probando porque con esta arma se me hace muy pesado avanzar y la habré usado 2 veces
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de Piuaetes
Gracias shur. A ver si voy probando porque con esta arma se me hace muy pesado avanzar y la habré usado 2 veces

La partida más sobrada la hice con la calavera, la mejora del martillo que dispara todas en un arco a la vez y atacar siempre con el ataque cargado, luego conseguí dos calaveras extra y además bendición de que los ataques a veces son dobles.

Los bosses me duraban un suspiro el talón por poner un ejemplo duro tres ataques
Kupo
Cita de Piuaetes
Soy el unico que piensa que las llamas son las mejores del juego? Voy sobrado manteniendo el botón de atacar en cambio con las demás armas del juego apenas paso del primer boss. Hay mucha diferencia usando las llamas vs cualquier otra arma.
Hay muchas cosas rotas, lo cual está bien, ya que es conocimiento del juego.
Lo que decían de las calaveras por ejemplo. O el puñal/hoz si tienes el que al golpear se multiplica + que los ataquen no quiten menos de X ya que atacan muchas veces y no son ataques débiles por ese poder.

Al final es ir cogiendo todas e ir probando sinergias
Roto Dios
Yisus Craist
Vistos los créditos, qué auténtico juegazo.

Ahora a ver si le saco todos los desafíos y demás. Empecé receloso porque no le cogía el rollo desde el principio como al primero, pero me ha enamorado.

De momento, mi GOTY de los salidos este año.

SuperKillo
ㅤㅤ
Lo estoy jugando actualmente y me parece un juego muy superior al primero. Me encanta que sea difícil. Eso sí, se podrían ahorrar los textos que no me interesan nada y los tienes que tragar todos
Roto Dios
Yisus Craist
Para los que habéis acabado el juego (visto los créditos)... ¿habéis probado a darle alguna run más?

Hacedlo que os va a sorprender, vaya movidas

reyox
Lo iba a jugar de salida y me puse con otros juegos. Al final lo he pillado para la Switch aunque no descarto también en PC. Pero este juego en portatil es un must.
killer288
Es un puto juegazo, ahora empiezo a tener armas ya mejoradas, tengo que experimentar con ellas. Porque me gustaban mucho las dagas rápidas y el hacha. Pero ayer por ejemplo hice una run con las calaveras, que con mejora vuelven automaticamente a ti, además conseguí 2 extras más, y fue un paseo derrotar a Cronos.

Yo llevo ya más de 40 y pico runs. De momento, he vencido a
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Cronos 5 veces, pero no he podido vencer todavia a Prometeo
.

Me resulta mucho más fácil el inframundo, o los tengo ya mas dominados a todos los bosses. Lo único, que el juego se puede volver repetitivo obviamente, teniendo en cuenta que te pide vencer (tengo entendido) al menos 7 veces a cada boss para poder avanzar.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de killer288
Es un puto juegazo, ahora empiezo a tener armas ya mejoradas, tengo que experimentar con ellas. Porque me gustaban mucho las dagas rápidas y el hacha. Pero ayer por ejemplo hice una run con las calaveras, que con mejora vuelven automaticamente a ti, además conseguí 2 extras más, y fue un paseo derrotar a Cronos.

.

Me resulta mucho más fácil el inframundo, o los tengo ya mas dominados a todos los bosses. Lo único, que el juego se puede volver repetitivo obviamente, teniendo en cuenta que te pide vencer (tengo entendido) al menos 7 veces a cada boss para poder avanzar.
Sí, la Superficie es bastante más jodida, se han chiflado un poco. Pero lo que ahora te parece jodidísimo luego se hace muy posible. Yo qué soy un manco lo he terminado ya y estoy metiéndole más puntos de miedo a las runs para ir desbloqueando todo. Ve desbloqueando movidas en la olla express y todo miel sobre hojuelas.

El_Tolo
Cita de killer288

.

El inframundo sí es más sencillo, sobre todo el boss final. De todas formas a medida que desbloqueas cosillas las runs normales son un paseo. Donde está la chicha es en las runs usando los puntos de miedo.
Spens
No he probado el 1, es tan bueno el juego? Me entraron ganas de probarlo tras verlo nominado en los Game Awards, opiniones del juego?
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Spens
No he probado el 1, es tan bueno el juego? Me entraron ganas de probarlo tras verlo nominado en los Game Awards, opiniones del juego?
Goty 2026
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de killer288

.

si puedes, dale nectar a Zeus y Hera para que te den sus recuerdos y conseguir sus bendiciones aseguradas

combina los efectos de Tempestad y Cadeneta que consigues con sus bendiciones

Dale recuerdos de mi parte a Prometeo, la mejor lucha del juego
Frisk
Las peleas "mejoradas" contra Hecate y Scylla son horribles. No consigo pillarles el punto.
reyox
Lo poco que he jugado de momento me está encantando. Es café para cafeteros si te gustó mucho el 1.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox
Lo poco que he jugado de momento me está encantando. Es café para cafeteros si te gustó mucho el 1.
A mí el 1 "no me gustó" y este en cambio me parece una pasada. No sé, este me ha enganchado, igual ha sido el momento adecuado y me ha entrado bien. Pero lo noto en general un juego mucho más completo y sobre todo variado.
reyox
Cita de SuperKillo
A mí el 1 "no me gustó" y este en cambio me parece una pasada. No sé, este me ha enganchado, igual ha sido el momento adecuado y me ha entrado bien. Pero lo noto en general un juego mucho más completo y sobre todo variado.
El 1 ya tenía bastantes sinergias pero aquí hay más opciones de combate. De hecho a mí es lo que más me cuesta, adaptarme a todo lo que me ofrece e ir rápido. Pero poco a poco, no hay prisa.

También me gusta que tenga lo de guardado cruzado. Me dan ganas de pillarlo en Steam también.
MartiMartial38
He encontrado a las moiras, he despertado a hipnos, pero se va y no se a donde, alguien sabe?
Ominous.
Cita de MartiMartial38
He encontrado a las moiras, he despertado a hipnos, pero se va y no se a donde, alguien sabe?

Pues no sé, yo tampoco lo volví a ver. Me dieron el logro y ya pasé. Ya dije que no me gusta el tener que hablar 400 veces con un personaje para ir avanzando. Esa mecánica de Hades es una mierda.
EidenEx
Cita de reyox
El 1 ya tenía bastantes sinergias pero aquí hay más opciones de combate. De hecho a mí es lo que más me cuesta, adaptarme a todo lo que me ofrece e ir rápido. Pero poco a poco, no hay prisa.

También me gusta que tenga lo de guardado cruzado. Me dan ganas de pillarlo en Steam también.

Guardado cruzado en que plataforma? Yo lo tengo en steam y el otro día me fijé a ver si lo tenía y yo no lo ví.
reyox
Cita de EidenEx
Guardado cruzado en que plataforma? Yo lo tengo en steam y el otro día me fijé a ver si lo tenía y yo no lo ví.
En S2

Antes le saqué esa foto y si no me equivoco dentro de ese menú ponía Steam y Epic Games. Ahora no estoy en casa pero cuando vuelva si quieres te confirmo y le saco otra foto a la pantalla.
EidenEx
Cita de reyox
En S2

Antes le saqué esa foto y si no me equivoco dentro de ese menú ponía Steam y Epic Games. Ahora no estoy en casa pero cuando vuelva si quieres te confirmo y le saco otra foto a la pantalla.
Hostia pues yo en Steam no tengo esa opción Que además lo mire porque estaba pensando en pillarlo en la switch
reyox
Cita de EidenEx
Hostia pues yo en Steam no tengo esa opción Que además lo mire porque estaba pensando en pillarlo en la switch
Igual solo se activa en Switch y luego ya lo tienes disponible en PC.

Pero te confirmo que pone Steam y Epic

El juego va finísimo en la consola. Eso sí jugar con los joycons es un poco coñazo salvo que quieras romperlos. Mejor un mando normal.
← A Videojuegos