Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games
14-nov-2025 00:24
|
Primera oferta del juego en Steam: 23€ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-nov-2025 01:17
| Acabé créditos y estoy liado para sacar el augurio de las moiras mientras hago runs con diferentes aspectos y voy subiendo de dificultad. Juegazo |
14-nov-2025 10:52
| Soy el unico que piensa que las llamas son las mejores del juego? Voy sobrado manteniendo el botón de atacar en cambio con las demás armas del juego apenas paso del primer boss. Hay mucha diferencia usando las llamas vs cualquier otra arma. |
16-nov-2025 21:55
|
Madre mía el vicio que llevo. Para mi lo que está muy roto son las calaveras, cuando además vuelven automáticamente es todo bastante fácil. Si ya lo combinas con fuego y explosiones es bastante paseo. Me está encantando incluso más que el primero. |
17-nov-2025 13:05
|
Ya he vencido varias veces a Cronos y al de la superficie, menudo juegardo se han sacado, no paran de sorprenderte con cosas nuevas. Incluso nuevos dioses que van apareciendo con nuevos poderes. Juegazo merecido para la lista de los GOTY. |
17-nov-2025 16:02
|
Lo de que vuelvan automaticamente entiendo que es algun poder de algun dios no? Creo que si no tienen eso, no me gustan nada, el ir recogiendolas para poder lanzarlas… |
17-nov-2025 16:08
|
Gracias shur. A ver si voy probando porque con esta arma se me hace muy pesado avanzar y la habré usado 2 veces |
17-nov-2025 16:12
|
La partida más sobrada la hice con la calavera, la mejora del martillo que dispara todas en un arco a la vez y atacar siempre con el ataque cargado, luego conseguí dos calaveras extra y además bendición de que los ataques a veces son dobles. Los bosses me duraban un suspiro el talón por poner un ejemplo duro tres ataques |
17-nov-2025 16:21
|
Lo que decían de las calaveras por ejemplo. O el puñal/hoz si tienes el que al golpear se multiplica + que los ataquen no quiten menos de X ya que atacan muchas veces y no son ataques débiles por ese poder. Al final es ir cogiendo todas e ir probando sinergias |
19-nov-2025 02:12
|
Vistos los créditos, qué auténtico juegazo. Ahora a ver si le saco todos los desafíos y demás. Empecé receloso porque no le cogía el rollo desde el principio como al primero, pero me ha enamorado. De momento, mi GOTY de los salidos este año. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-nov-2025 13:14
| Lo estoy jugando actualmente y me parece un juego muy superior al primero. Me encanta que sea difícil. Eso sí, se podrían ahorrar los textos que no me interesan nada y los tienes que tragar todos |
Editado: 22-nov-2025 13:16 -
24-nov-2025 23:14
|
Para los que habéis acabado el juego (visto los créditos)... ¿habéis probado a darle alguna run más? Hacedlo que os va a sorprender, vaya movidas ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-nov-2025 23:24
| Lo iba a jugar de salida y me puse con otros juegos. Al final lo he pillado para la Switch aunque no descarto también en PC. Pero este juego en portatil es un must. |
25-nov-2025 09:25
|
Es un puto juegazo, ahora empiezo a tener armas ya mejoradas, tengo que experimentar con ellas. Porque me gustaban mucho las dagas rápidas y el hacha. Pero ayer por ejemplo hice una run con las calaveras, que con mejora vuelven automaticamente a ti, además conseguí 2 extras más, y fue un paseo derrotar a Cronos. Yo llevo ya más de 40 y pico runs. De momento, he vencido a Spoiler: [ pulsa para ver ] Cronos 5 veces, pero no he podido vencer todavia a Prometeo
. Me resulta mucho más fácil el inframundo, o los tengo ya mas dominados a todos los bosses. Lo único, que el juego se puede volver repetitivo obviamente, teniendo en cuenta que te pide vencer (tengo entendido) al menos 7 veces a cada boss para poder avanzar. |
25-nov-2025 09:31
|
Es un puto juegazo, ahora empiezo a tener armas ya mejoradas, tengo que experimentar con ellas. Porque me gustaban mucho las dagas rápidas y el hacha. Pero ayer por ejemplo hice una run con las calaveras, que con mejora vuelven automaticamente a ti, además conseguí 2 extras más, y fue un paseo derrotar a Cronos.
Yo llevo ya más de 40 y pico runs. De momento, he vencido a Spoiler: [ pulsa para ver ] Cronos 5 veces, pero no he podido vencer todavia a Prometeo
. Me resulta mucho más fácil el inframundo, o los tengo ya mas dominados a todos los bosses. Lo único, que el juego se puede volver repetitivo obviamente, teniendo en cuenta que te pide vencer (tengo entendido) al menos 7 veces a cada boss para poder avanzar. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 25-nov-2025 12:29 -
25-nov-2025 12:23
|
Es un puto juegazo, ahora empiezo a tener armas ya mejoradas, tengo que experimentar con ellas. Porque me gustaban mucho las dagas rápidas y el hacha. Pero ayer por ejemplo hice una run con las calaveras, que con mejora vuelven automaticamente a ti, además conseguí 2 extras más, y fue un paseo derrotar a Cronos.
Yo llevo ya más de 40 y pico runs. De momento, he vencido a Spoiler: [ pulsa para ver ] Cronos 5 veces, pero no he podido vencer todavia a Prometeo
. Me resulta mucho más fácil el inframundo, o los tengo ya mas dominados a todos los bosses. Lo único, que el juego se puede volver repetitivo obviamente, teniendo en cuenta que te pide vencer (tengo entendido) al menos 7 veces a cada boss para poder avanzar. |
25-nov-2025 14:00
| No he probado el 1, es tan bueno el juego? Me entraron ganas de probarlo tras verlo nominado en los Game Awards, opiniones del juego? |
25-nov-2025 14:11
|
. Me resulta mucho más fácil el inframundo, o los tengo ya mas dominados a todos los bosses. Lo único, que el juego se puede volver repetitivo obviamente, teniendo en cuenta que te pide vencer (tengo entendido) al menos 7 veces a cada boss para poder avanzar. combina los efectos de Tempestad y Cadeneta que consigues con sus bendiciones Dale recuerdos de mi parte a Prometeo, la mejor lucha del juego |
25-nov-2025 14:15
| Las peleas "mejoradas" contra Hecate y Scylla son horribles. No consigo pillarles el punto. |
26-nov-2025 21:14
| Lo poco que he jugado de momento me está encantando. Es café para cafeteros si te gustó mucho el 1. |
26-nov-2025 21:16
| A mí el 1 "no me gustó" y este en cambio me parece una pasada. No sé, este me ha enganchado, igual ha sido el momento adecuado y me ha entrado bien. Pero lo noto en general un juego mucho más completo y sobre todo variado. |
26-nov-2025 21:29
|
También me gusta que tenga lo de guardado cruzado. Me dan ganas de pillarlo en Steam también. |
26-nov-2025 22:37
| He encontrado a las moiras, he despertado a hipnos, pero se va y no se a donde, alguien sabe? |
26-nov-2025 22:41
|
Pues no sé, yo tampoco lo volví a ver. Me dieron el logro y ya pasé. Ya dije que no me gusta el tener que hablar 400 veces con un personaje para ir avanzando. Esa mecánica de Hades es una mierda. |
26-nov-2025 22:54
|
Guardado cruzado en que plataforma? Yo lo tengo en steam y el otro día me fijé a ver si lo tenía y yo no lo ví. |
26-nov-2025 23:00
![]() Antes le saqué esa foto y si no me equivoco dentro de ese menú ponía Steam y Epic Games. Ahora no estoy en casa pero cuando vuelva si quieres te confirmo y le saco otra foto a la pantalla. |
27-nov-2025 01:24
Que además lo mire porque estaba pensando en pillarlo en la switch
|
27-nov-2025 01:51
|
Pero te confirmo que pone Steam y Epic ![]() El juego va finísimo en la consola. Eso sí jugar con los joycons es un poco coñazo salvo que quieras romperlos. Mejor un mando normal. |

Que además lo mire porque estaba pensando en pillarlo en la switch