Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
25-nov-2025 18:35
| Bueno chavales por mi parte ya he llegado al objetivo de tokens que tenía en mente, gracias a todos por haberme dejado acumular a estos precios. A partir de ahora si que si, lambo o puente, precio medio 0,0079$. |
25-nov-2025 18:43
|
Quiero pensar que son ventas en pánico de gente que no está por aquí , y obviamente si no estás en este hilo piensas que el token está muerto.. Cualquiera que no esté al tanto de lo que se comenta por aquí está saliendo por patas. |
25-nov-2025 19:06
|
Seguro que alguno habrá de fuera, pero viendo todos los foreros que han escrito, y la cantidad que hay de carteras con algo comprado, muchisimos tampoco deberían ser. no se, yo casi que me conformo con que si en un tiempo volvemos aunque sea a 0'02 no salgan tropecientos mensajes diciendo que a ver si baja, que querían comprar más
|
25-nov-2025 19:14
|
Si, sale expirado desde hace unos días. Si vas al enlace del whitepaper tampoco sale nada. Pone que está en la papelera del usuario. La verdad que me parece muy raro ésto... |
25-nov-2025 19:36
| Tan simple como que los lerdos de Namecheap me están tardando la vida en actualizar los datos, nada raro... y más aún teniendo en cuenta que la web no está activada. |
25-nov-2025 20:00
|
Yo sigo pensando que la web es primordial para paliar la presión vendedora. A algunos comentarios vistos en twitter me remito. No web = scam que ni se lo ha currado Y no les culpo por pensarlo, yo también lo haría. Ojalá esté online pronto, aunque sea por tener el whitepaper visible |
25-nov-2025 20:40
| Joder, parece que os han oido, justo me acaban de hacer la gestion. Se supone que en 24/48 horas volvera a "no estar disponible la web" pero si que tendra dueno el dominio. |
25-nov-2025 22:33
|
Quieres decir que habrá mucha gente que haya comprado fuera de aquí? Hace unos días miré en polygonscan y el holder 150 tenia como 50$, y el 200 no llegaba a 10$, que será todo de los respectivos airdrops.....y con esas cantidades, entrar "en panico"....
Seguro que alguno habrá de fuera, pero viendo todos los foreros que han escrito, y la cantidad que hay de carteras con algo comprado, muchisimos tampoco deberían ser. no se, yo casi que me conformo con que si en un tiempo volvemos aunque sea a 0'02 no salgan tropecientos mensajes diciendo que a ver si baja, que querían comprar más ![]() |
26-nov-2025 19:11
| Lo que importa son las pelas. Muchas compañías del Ibex, por ejemplo, no llegan a los 10k seguidores y eso que son muy conocidas |
26-nov-2025 20:28
|
A estos de Nimbus les debe sobrar la pasta, que si 15 millones en un proyecto, 30millones en otro, 10 millones en este, lol Hablamos de $ americanos?
|
26-nov-2025 20:35
|
Nah, ahora en serio, pone USD claramente en el texto no? |
26-nov-2025 20:39
| Si, pero chirría ver su Twitter y que cada semana estén haciendo anuncios de inversiones millonarias en tokens que no conoce nadie. A saber, me conformo con que metan un 10% de lo que dicen en el token, estamos en 500.000$ de market cap ahora mismo más o menos. |
26-nov-2025 22:12
|
Bueno, a eso se dedican Imagino que pa ellos 10 millones es como para ti echarle 100 euros a la lotería de navidad. Aparte ya comentó Botones que no los soltaban de golpe. Si, pero a estos no les conoce ni el tato, y dentro de que es una buena noticia, el impacto será similar a publicarla en un cartel en una estación de buses random orque apenas tendrá visualización |
Editado: 26-nov-2025 22:15 -
26-nov-2025 22:48
|
Bueno, a eso se dedican
Imagino que pa ellos 10 millones es como para ti echarle 100 euros a la lotería de navidad. Aparte ya comentó Botones que no los soltaban de golpe. Si, pero a estos no les conoce ni el tato, y dentro de que es una buena noticia, el impacto será similar a publicarla en un cartel en una estación de buses random orque apenas tendrá visualización |
26-nov-2025 23:55
|
Si no venden, quizás el equipo debería pensar en que si sueltan 800k a precio normal pues que les aproveche y que les den por el culo. |
27-nov-2025 00:10
|
Hay tan poca liquidez que tampoco hace falta ser millonario para provocar variaciones masivas de precio ahora mismo, con 10k basta Lo que imagino es que no les interesa en una fase tan temprana subirlo para que la gente venda esa subida al instante y se quede con su dinero, porque al fin y al cabo, son inversores, no una ONG Vamos, imagino que si han invertido en el proyecto es porque creen en él y estarán llenado la saca poco a poco sin influir en el precio, quizás en alguna parte del acuerdo firmado lleguen a influir en él de forma que parezca orgánica para atraer mas inversores en un futuro. Pero con la presión vendedora que hay ahora mismo, no tendría sentido para ellos |
Editado: 27-nov-2025 00:16 -
27-nov-2025 00:39
|
Para mí lo más importante es que inviertan en la infraestructura y desarrollo del exchange y que Botones cuando negocie financiación tenga una carta más, el acuerdo público con esta gente. El token al ser inversores no creéis que compraran OTC lo que hayan pactado? Ellos no son minoristas como nosotros. Pero bueno, gran noticia que publiquen ambas partes el acuerdo, felicitaciones a Botones. |
27-nov-2025 09:50
| Se ha dicho cien o doscientas veces que ese dinero NO VA DESTINADO A COMPRAR TOKENS pero seguís sin saber leer. |
27-nov-2025 09:52
|
Los de nimbus serán unos mataos como los de delta 3 ¿Alguien ha investigado que tal les ha ido a los proyectos que financian? , muchas inversiones pero aqui no avanza nada y no hablo del precio del token eh, hablo del exchange. De hecho para hacer una mierda de página web que la hace cualquier friki llevan 2 meses. Yo espero que baje un poquito mas para hacer una compra, a ver si los de coinstore se animan y venden los 800k de golpe y tocamos los 0.002 para comprar . |
Editado: 27-nov-2025 09:55 -
27-nov-2025 09:57
|
Los de nimbus serán unos mataos como los de delta 3 ¿Alguien ha investigado que tal les ha ido a los proyectos que financian? , muchas inversiones pero aqui no avanza nada y no hablo del precio del token eh, hablo del exchange. De hecho para hacer una mierda de página web que la hace cualquier friki llevan 2 meses.
Yo espero que baje un poquito mas para hacer una compra, a ver si los de coinstore se animan y venden los 800k de golpe y tocamos los 0.002 para comprar . |