Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Bueno chavales por mi parte ya he llegado al objetivo de tokens que tenía en mente, gracias a todos por haberme dejado acumular a estos precios. A partir de ahora si que si, lambo o puente, precio medio 0,0079$.
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Quiero pensar que son ventas en pánico de gente que no está por aquí , y obviamente si no estás en este hilo piensas que el token está muerto..
Cualquiera que no esté al tanto de lo que se comenta por aquí está saliendo por patas.
farfa
Cita de Gimeno1985
Quiero pensar que son ventas en pánico de gente que no está por aquí , y obviamente si no estás en este hilo piensas que el token está muerto..
Cualquiera que no esté al tanto de lo que se comenta por aquí está saliendo por patas.
Quieres decir que habrá mucha gente que haya comprado fuera de aquí? Hace unos días miré en polygonscan y el holder 150 tenia como 50$, y el 200 no llegaba a 10$, que será todo de los respectivos airdrops.....y con esas cantidades, entrar "en panico"....

Seguro que alguno habrá de fuera, pero viendo todos los foreros que han escrito, y la cantidad que hay de carteras con algo comprado, muchisimos tampoco deberían ser.

no se, yo casi que me conformo con que si en un tiempo volvemos aunque sea a 0'02 no salgan tropecientos mensajes diciendo que a ver si baja, que querían comprar más
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Dominio tx24.io expirado, el hosting nuevo enemigo desbloqueado
farfa

Si, sale expirado desde hace unos días. Si vas al enlace del whitepaper tampoco sale nada. Pone que está en la papelera del usuario.

La verdad que me parece muy raro ésto...
Sr.Botones
Tan simple como que los lerdos de Namecheap me están tardando la vida en actualizar los datos, nada raro... y más aún teniendo en cuenta que la web no está activada.
Vervo
Membrillo
Yo sigo pensando que la web es primordial para paliar la presión vendedora. A algunos comentarios vistos en twitter me remito.

No web = scam que ni se lo ha currado

Y no les culpo por pensarlo, yo también lo haría.

Ojalá esté online pronto, aunque sea por tener el whitepaper visible
Sr.Botones
Joder, parece que os han oido, justo me acaban de hacer la gestion. Se supone que en 24/48 horas volvera a "no estar disponible la web" pero si que tendra dueno el dominio.
pshulz
Cita de farfa
Quieres decir que habrá mucha gente que haya comprado fuera de aquí? Hace unos días miré en polygonscan y el holder 150 tenia como 50$, y el 200 no llegaba a 10$, que será todo de los respectivos airdrops.....y con esas cantidades, entrar "en panico"....

Seguro que alguno habrá de fuera, pero viendo todos los foreros que han escrito, y la cantidad que hay de carteras con algo comprado, muchisimos tampoco deberían ser.

no se, yo casi que me conformo con que si en un tiempo volvemos aunque sea a 0'02 no salgan tropecientos mensajes diciendo que a ver si baja, que querían comprar más
los que menos tienen son los que siempre más ruido hacen...
Ace_Ventura
Cita de Periquito47
Bueno chavales por mi parte ya he llegado al objetivo de tokens que tenía en mente, gracias a todos por haberme dejado acumular a estos precios. A partir de ahora si que si, lambo o puente, precio medio 0,0079$.
Buenas recargas te mandaste
0,0088$ por aquí
Ismael
Afun
Cita de Ismael
Adristein
Buena señal jejeje,vamos arriba Trolls
Vervo
Membrillo
Cita de Ismael
Si tuvieran más de 104 seguidores la verdad que sería la leche
Ace_Ventura
Cita de Vervo
Si tuvieran más de 104 seguidores la verdad que sería la leche
Lo que importa son las pelas. Muchas compañías del Ibex, por ejemplo, no llegan a los 10k seguidores y eso que son muy conocidas
Periquito47
A estos de Nimbus les debe sobrar la pasta, que si 15 millones en un proyecto, 30millones en otro, 10 millones en este, lol

Hablamos de $ americanos?
farfa
Cita de Periquito47
A estos de Nimbus les debe sobrar la pasta, que si 15 millones en un proyecto, 30millones en otro, 10 millones en este, lol

Creo que de zimbawe, fueron con un billete de éstos y se fueron cargados con el cambio

Nah, ahora en serio, pone USD claramente en el texto no?
Periquito47
Cita de farfa
Creo que de zimbawe, fueron con un billete de éstos y se fueron cargados con el cambio

Nah, ahora en serio, pone USD claramente en el texto no?
Si, pero chirría ver su Twitter y que cada semana estén haciendo anuncios de inversiones millonarias en tokens que no conoce nadie. A saber, me conformo con que metan un 10% de lo que dicen en el token, estamos en 500.000$ de market cap ahora mismo más o menos.
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Ismael
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Periquito47
Si, pero chirría ver su Twitter y que cada semana estén haciendo anuncios de inversiones millonarias en tokens que no conoce nadie.
Ya te digo, 10 millones por aquí, 15 por allá
Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47

Bueno, a eso se dedican

Imagino que pa ellos 10 millones es como para ti echarle 100 euros a la lotería de navidad. Aparte ya comentó Botones que no los soltaban de golpe.

Cita de Ace_Ventura
Lo que importa son las pelas. Muchas compañías del Ibex, por ejemplo, no llegan a los 10k seguidores y eso que son muy conocidas

Si, pero a estos no les conoce ni el tato, y dentro de que es una buena noticia, el impacto será similar a publicarla en un cartel en una estación de buses random orque apenas tendrá visualización
Periquito47
Cita de Vervo
Bueno, a eso se dedican

Imagino que pa ellos 10 millones es como para ti echarle 100 euros a la lotería de navidad. Aparte ya comentó Botones que no los soltaban de golpe.

Si, pero a estos no les conoce ni el tato, y dentro de que es una buena noticia, el impacto será similar a publicarla en un cartel en una estación de buses random orque apenas tendrá visualización
Con que se note en el precio a poco que inviertan en el token se va a notar, estamos muy en la mierda ahora mismo.
Ismael
Cita de Periquito47
Con que se note en el precio a poco que inviertan en el token se va a notar, estamos muy en la mierda ahora mismo.
Claro, estamos en la mierda porque no se quiere que Coinstore venda caro.

Si no venden, quizás el equipo debería pensar en que si sueltan 800k a precio normal pues que les aproveche y que les den por el culo.
Rapido_check
Cita de Ismael
Claro, estamos en la mierda porque no se quiere que Coinstore venda caro.

Si no venden, quizás el equipo debería pensar en que si sueltan 800k a precio normal pues que les aproveche y que les den por el culo.
No estamos en la mierda por eso, eso es la excusa, no me jodas xd
Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47
Hombre, si tienen de tope 10 millones con que destinen un 0.1% de ese presupuesto al token pueden comprarle a coinstore todos sus tokens y subir el precio a 15 centavos delante de sus caras inmediatamente después mañana mismo.

Hay tan poca liquidez que tampoco hace falta ser millonario para provocar variaciones masivas de precio ahora mismo, con 10k basta

Lo que imagino es que no les interesa en una fase tan temprana subirlo para que la gente venda esa subida al instante y se quede con su dinero, porque al fin y al cabo, son inversores, no una ONG

Vamos, imagino que si han invertido en el proyecto es porque creen en él y estarán llenado la saca poco a poco sin influir en el precio, quizás en alguna parte del acuerdo firmado lleguen a influir en él de forma que parezca orgánica para atraer mas inversores en un futuro. Pero con la presión vendedora que hay ahora mismo, no tendría sentido para ellos
Igor Lediakhov
Propano
Para mí lo más importante es que inviertan en la infraestructura y desarrollo del exchange y que Botones cuando negocie financiación tenga una carta más, el acuerdo público con esta gente.
El token al ser inversores no creéis que compraran OTC lo que hayan pactado?
Ellos no son minoristas como nosotros.
Pero bueno, gran noticia que publiquen ambas partes el acuerdo, felicitaciones a Botones.
M_O$
Se ha dicho cien o doscientas veces que ese dinero NO VA DESTINADO A COMPRAR TOKENS pero seguís sin saber leer.
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los de nimbus serán unos mataos como los de delta 3 ¿Alguien ha investigado que tal les ha ido a los proyectos que financian? , muchas inversiones pero aqui no avanza nada y no hablo del precio del token eh, hablo del exchange. De hecho para hacer una mierda de página web que la hace cualquier friki llevan 2 meses.

Yo espero que baje un poquito mas para hacer una compra, a ver si los de coinstore se animan y venden los 800k de golpe y tocamos los 0.002 para comprar .
Lucky Luciano.
Cita de TakeProfit
Los de nimbus serán unos mataos como los de delta 3 ¿Alguien ha investigado que tal les ha ido a los proyectos que financian? , muchas inversiones pero aqui no avanza nada y no hablo del precio del token eh, hablo del exchange. De hecho para hacer una mierda de página web que la hace cualquier friki llevan 2 meses.

Yo espero que baje un poquito mas para hacer una compra, a ver si los de coinstore se animan y venden los 800k de golpe y tocamos los 0.002 para comprar .
Tienes ansiedad?
Gslof
Cita de Lucky Luciano.
Tienes ansiedad?
← A Criptomonedas