Metroid 4 vendrá SIN DOBLAR al ESPAÑOL

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Negreta
Pues si por qué viendo tu historial... Buenísimos son los doblajes de los juegos desde hace años y luego ves que lo primero que hace todo dios es ponerlo en inglés japo o el que toque subtitulado por qué los dobladores españoles dan entre asco y pena
No, todo dios no, eso solo lo hacéis los gordos vírgenes zampa chetos que os ponéis los animes en japonés por que "Ef khe tienen mafh enfansihs"

Sr Carcoma
Instigador fecal
Nintendo siendo Nintendo , no se esconden .
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Asgrard
No, todo dios no, eso solo lo hacéis los gordos vírgenes zampa chetos que os ponéis los animes en japonés por que "Ef khe tienen mafh enfansihs"

Otro proyectando su vida en los demás y que le gusta unos doblajes de mierda que siempre repiten las mismas voces venga niño que tienes que ir al cole y ten cuidado cuando entres a onlyfans no vayas a dar con el de tu madre
Pussydestroyer
El ano es solo salida
¿Me jode? Sí
Que escuchar a Claudio Serrano por 23859267ª vez cansa? También
Mistetas
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepPamies
Si fuera por tema de drivers, no funcionaría tampoco en el Cyberpunk.

El SO de la Switch está basado en BSD, los ratones y teclados son algo súper estandarizado, si no funcionan en el menú o en el juego X, es algo deliberado por parte de Nintendo o la productora del juego X. Y más si en el modo ratón del Joy-Con si lo hace.
Ya, bueno, yo entiendo que Nintendo no lo fomente directamente porque no es el mercado que busca (hasta que no saquen su propio teclado y ratón como el de gamecube), pero en contra no están si permiten a los desarrolladores que lo quieran usar habilitarlo (y estos lo hacen porque será fácil al tener ya versión de pc)
trikelme
ForoCoches: Usuario
El juego me lo iba a fumar viniera doblado o no.

Despues de esperar casi 20 años para un nuevo Metroid 3d......
NordschleifeV8
El doblaje es lo de menos, de lo que peca este juego es de la mierda de dificultad, para niños de 5 años
Asgrard
Cita de Negreta
Otro proyectando su vida en los demás y que le gusta unos doblajes de mierda que siempre repiten las mismas voces venga niño que tienes que ir al cole y ten cuidado cuando entres a onlyfans no vayas a dar con el de tu madre
Anda que si gordo, vete a hacerte pajas con tus waifus

lauteno
Pues nada, se espera a que se piratee (como hay que hacer con todo lo de Nintendo), y se espera a la traducción de los fans.

Que parecéis nuevos.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Asgrard
Anda que si gordo, vete a hacerte pajas con tus waifus

Atiende en clase y deja el móvil que como te lo quite el profe va a tener que ir tú madre la de of a recuperarlo y hacer un trabajito al profesor y de paso dejas de proyectar tú vida en los demás que seguro que es súper interesante tú vida viendo cómo pierdes tiempo buscando mensajes de los demás como vieja del visillo
Asgrard
Cita de Negreta
Atiende en clase y deja el móvil que como te lo quite el profe va a tener que ir tú madre la de of a recuperarlo y hacer un trabajito al profesor y de paso dejas de proyectar tú vida en los demás que seguro que es súper interesante tú vida viendo cómo pierdes tiempo buscando mensajes de los demás como vieja del visillo
pero si estás llorando tío.
Ringodingo
No pasa nada tampoco, para los diálogos que habrá es casi indiferente
esquirla
Cita de Negreta
Dijo el que hace vida en el foro que lo único que has visto una mujer es onlyfans jajajaja
Jajja traumas propios llevados al resto
kEaNu^
Cita de hector_evil
¿para que?
Luego os meten el doblaje fantastico en Kirby jajajaja

Jajajaajjaj

Le pone emoción la chica.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de esquirla
Jajja traumas propios llevados al resto
Precisamente eso es lo que estás haciendo poniendo el meme sobre ti todo el rato
Cita de Asgrard
pero si estás llorando tío.
Que estás a dos cuentas perdiendo el tiempo como buen traumatizado?
Asgrard
Cita de Negreta
Precisamente eso es lo que estás haciendo poniendo el meme sobre ti todo el rato

Que estás a dos cuentas perdiendo el tiempo como buen traumatizado?
Si tan seguro estás de que somos la misma persona ¿por que no nos reportas por multicuentas?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Asgrard
Si tan seguro estás de que somos la misma persona ¿por que no nos reportas por multicuentas?
Si sirviese de algo reportar las multis en el subforo quedaban 10 personas contadas solo hay que ver a malario y sus multis que ya se le escapó la tontería de que la gracia de mi sea con todos desde la de malanior y ahí sigue
Asgrard
Cita de Negreta
Si sirviese de algo reportar las multis en el subforo quedaban 10 personas contadas solo hay que ver a malario y sus multis que ya se le escapó la tontería de que la gracia de mi sea con todos desde la de malanior y ahí sigue
Pues se feliz pensando que somos una multicuenta.

Que me reporte todo el que piense que somos multicuenta que igual se lleva una sorpresa
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Cita de darionak
¿Pero qué tipo de broma es esta?

Sacan Kingdom Come 2 al español, con un guion de 11.000 páginas, el más largo de la historia y estos miserables no van a doblar un juego que no tendrá 5 páginas de guion?

Y yo mirando Switchs 2 para el black friday. Les pueden dar por culo a estos miserables.
tengo una hipotesis

se han pillado las manos al sacar el juego en switch 1 y ya no iban a recular.

al grano, el juego ocupa cerca de 32 gigas, el tamaño base de switch 1

si hubiesen metido doblaje serian 5-6 gigas mas, por tanto superaría el almacenamiento base de switch V1

tendrían que hacer un comunicado diciendo que no es compatible con switch 1 por almacenamiento total.

y muchos usuarios noob pensariam que no es compatible con switch v1 y lite, solo a partir de oled y tendrían miedo de que bajaran ventas.

es mi opinión. HUMILDE
Mr.Dorian
Cita de V. Jones
La gran N y sus lamefalos hacen que se esfuercen lo minimo
Se esfuerzan? Les va bien y dejan de darte la
Mano para cogerte todo el brazo. Cuando quitaron el sistema de puntos de la Eshop dejé de comprarles.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Mistetas
Ya, bueno, yo entiendo que Nintendo no lo fomente directamente porque no es el mercado que busca (hasta que no saquen su propio teclado y ratón como el de gamecube), pero en contra no están si permiten a los desarrolladores que lo quieran usar habilitarlo (y estos lo hacen porque será fácil al tener ya versión de pc)
A ver, si no puedo utilizarlo en todos los juegos que quiera, es que hay una clara intencionalidad. Así se reservan para el día de mañana sacar el sistema propietario y no tener que justificar el salto hacia atrás. ¿En todos los juegos donde está el gimnmick ese del ratón del Joy-Con, se puede utilizar un ratón genérico?
ayrtonsenna123
Cita de Chemfu
Sí, en los 80 oías las voces originales, entiendo. Solo que no hubo voces hasta finales de los 90, pero ok.
Yo fui niño en los 80, y en los juegos leias dos líneas cada media hora. Tras la universidad me fui a trabajar fuera, y lo primero que aprendí es que no tenía ni puta idea de inglés, y eso jugando toda mi infancia a juegos "sin doblar".

Seguro que el nivel del inglés en españa subió muchísimo tras la salida de GTA 5, escuchar la jerga de trevor mientras lees debajo que coño dice es lo que se llama culturizarse.
darionak
Winning
Cita de OjoPorCrema
tengo una hipotesis

si hubiesen metido doblaje serian 5-6 gigas mas, por tanto superaría el almacenamiento base de switch V1

tendrían que hacer un comunicado diciendo que no es compatible con switch 1 por almacenamiento total.

y muchos usuarios noob pensariam que no es compatible con switch v1 y lite, solo a partir de oled y tendrían miedo de que bajaran ventas.

es mi opinión. HUMILDE
No sé cuántas lineas de diálogo puede tener, que puede ocupar? 50 megas? 150? Y sino con un parche. No lo doblan porque son unos miserables.
Chemfu
Cita de ayrtonsenna123
Sí, en los 80 oías las voces originales, entiendo. Solo que no hubo voces hasta finales de los 90, pero ok.
Yo fui niño en los 80, y en los juegos leias dos líneas cada media hora. Tras la universidad me fui a trabajar fuera, y lo primero que aprendí es que no tenía ni puta idea de inglés, y eso jugando toda mi infancia a juegos "sin doblar".

Seguro que el nivel del inglés en españa subió muchísimo tras la salida de GTA 5, escuchar la jerga de trevor mientras lees debajo que coño dice es lo que se llama culturizarse.

He cogido el primer meme que he visto. Además, no solo está el tema de las voces, también están los textos.

PD: En serio no aprendiste nada con las aventuras gráficas de Lucas Arts?
fallingrat
Cita de ayrtonsenna123

Yo juego a todo en inglés desde siempre y creo que ayuda. Haces oído y aprendes vocabulario. Especialmente si ya tienes cierto nivel y eres capaz de entender.

Pero también entiendo a los que les da igual aprender inglés o usan otros métodos para aprenderlo y quieren los juegos doblados.
ayrtonsenna123
Cita de Chemfu
He cogido el primer meme que he visto. Además, no solo está el tema de las voces, también están los textos.

PD: En serio no aprendiste nada con las aventuras gráficas de Lucas Arts?
No, no aprendes inglés con las aventuras graficas de los 90. Aprendes vocabulario, que está muy bien. Puedes jugar a todas las aventuras de lucasarts, y luego que te suelten en medio de londres a ver si consigues entender 3 palabras a alguien.

En cualquier caso me hace gracia que penséis que las empresas no doblan pero lo hacen por nuestro bien, es para que aprendamos inglés, no es por dejadez, y porque saben que siempre pasamos por el aro con lo que sea
gonzysdk
como si hablaran mucho en los juegos de nintendo, que se lo digan a link...
ayrtonsenna123
Cita de fallingrat
Yo juego a todo en inglés desde siempre y creo que ayuda. Haces oído y aprendes vocabulario. Especialmente si ya tienes cierto nivel y eres capaz de entender.

Pero también entiendo a los que les da igual aprender inglés o usan otros métodos para aprenderlo y quieren los juegos doblados.
Yo suelo jugar en inglés pero porque entiendo y habla ingles. Pero mis padres por ejemplo pues no, en su epoca se enseñaba frances. Y me parece absurdo decirle a alguien de 70 años pues aprende ingles que no es pa tanto.

No es cuestion de que cueste mucho o poco apredner, es cuestion de obligar al 70% de tus compradores a no poder usar su idioma, sea algo salvable o no. Doblar un juego no es fisica cuantica, no se hace por dejadez, y como consumidores, que somos los que pagamos, culpamos a otros consumidores en lugar de a la empresa que esta ganando dinero.

Ubisoft es todo lo que quieras, pero dobla todos sus juegos a un huevo de idiomas. Y no son juegos con pocas lineas de dialogo precisamente. Los ultimos resident evil van doblados al castellano, y probablmente tienen mas lineas de dialogo que este metroid
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
A jugarlo emulado y listo. Ni un euro le doy a nintendo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de OjoPorCrema
tengo una hipotesis

es mi opinión. HUMILDE
Sabes que se pueden instalar en la micro SD, no? En todo caso tendrian que avisar de que es necesaria una microSd de al menos 64gb
← A Videojuegos