Metroid 4 vendrá SIN DOBLAR al ESPAÑOL
26-nov-2025 08:56
|
Editado: 26-nov-2025 09:10 -
26-nov-2025 09:47
| Otro proyectando su vida en los demás y que le gusta unos doblajes de mierda que siempre repiten las mismas voces venga niño que tienes que ir al cole y ten cuidado cuando entres a onlyfans no vayas a dar con el de tu madre |
26-nov-2025 10:19
|
Si fuera por tema de drivers, no funcionaría tampoco en el Cyberpunk.
El SO de la Switch está basado en BSD, los ratones y teclados son algo súper estandarizado, si no funcionan en el menú o en el juego X, es algo deliberado por parte de Nintendo o la productora del juego X. Y más si en el modo ratón del Joy-Con si lo hace. |
26-nov-2025 10:25
|
El juego me lo iba a fumar viniera doblado o no. Despues de esperar casi 20 años para un nuevo Metroid 3d...... |
26-nov-2025 10:32
| El doblaje es lo de menos, de lo que peca este juego es de la mierda de dificultad, para niños de 5 años |
26-nov-2025 10:38
|
Pues nada, se espera a que se piratee (como hay que hacer con todo lo de Nintendo), y se espera a la traducción de los fans. Que parecéis nuevos. |
26-nov-2025 10:38
| Atiende en clase y deja el móvil que como te lo quite el profe va a tener que ir tú madre la de of a recuperarlo y hacer un trabajito al profesor y de paso dejas de proyectar tú vida en los demás que seguro que es súper interesante tú vida viendo cómo pierdes tiempo buscando mensajes de los demás como vieja del visillo |
26-nov-2025 10:41
|
Atiende en clase y deja el móvil que como te lo quite el profe va a tener que ir tú madre la de of a recuperarlo y hacer un trabajito al profesor y de paso dejas de proyectar tú vida en los demás que seguro que es súper interesante tú vida viendo cómo pierdes tiempo buscando mensajes de los demás como vieja del visillo
pero si estás llorando tío.
|
26-nov-2025 11:51
|
Precisamente eso es lo que estás haciendo poniendo el meme sobre ti todo el rato Que estás a dos cuentas perdiendo el tiempo como buen traumatizado? |
26-nov-2025 11:53
| Si tan seguro estás de que somos la misma persona ¿por que no nos reportas por multicuentas? |
26-nov-2025 11:55
| Si sirviese de algo reportar las multis en el subforo quedaban 10 personas contadas solo hay que ver a malario y sus multis que ya se le escapó la tontería de que la gracia de mi sea con todos desde la de malanior y ahí sigue |
26-nov-2025 11:57
|
Que me reporte todo el que piense que somos multicuenta que igual se lleva una sorpresa
|
Editado: 26-nov-2025 11:59 -
26-nov-2025 12:04
|
¿Pero qué tipo de broma es esta?
Sacan Kingdom Come 2 al español, con un guion de 11.000 páginas, el más largo de la historia y estos miserables no van a doblar un juego que no tendrá 5 páginas de guion? Y yo mirando Switchs 2 para el black friday. Les pueden dar por culo a estos miserables. se han pillado las manos al sacar el juego en switch 1 y ya no iban a recular. al grano, el juego ocupa cerca de 32 gigas, el tamaño base de switch 1 si hubiesen metido doblaje serian 5-6 gigas mas, por tanto superaría el almacenamiento base de switch V1 tendrían que hacer un comunicado diciendo que no es compatible con switch 1 por almacenamiento total. y muchos usuarios noob pensariam que no es compatible con switch v1 y lite, solo a partir de oled y tendrían miedo de que bajaran ventas. es mi opinión. HUMILDE |
26-nov-2025 12:14
|
Se esfuerzan? Les va bien y dejan de darte la Mano para cogerte todo el brazo. Cuando quitaron el sistema de puntos de la Eshop dejé de comprarles. |
26-nov-2025 12:14
|
Ya, bueno, yo entiendo que Nintendo no lo fomente directamente porque no es el mercado que busca (hasta que no saquen su propio teclado y ratón como el de gamecube), pero en contra no están si permiten a los desarrolladores que lo quieran usar habilitarlo (y estos lo hacen porque será fácil al tener ya versión de pc)
|
26-nov-2025 12:15
|
Sí, en los 80 oías las voces originales, entiendo. Solo que no hubo voces hasta finales de los 90, pero ok. Yo fui niño en los 80, y en los juegos leias dos líneas cada media hora. Tras la universidad me fui a trabajar fuera, y lo primero que aprendí es que no tenía ni puta idea de inglés, y eso jugando toda mi infancia a juegos "sin doblar". Seguro que el nivel del inglés en españa subió muchísimo tras la salida de GTA 5, escuchar la jerga de trevor mientras lees debajo que coño dice es lo que se llama culturizarse. |
26-nov-2025 12:48
|
tengo una hipotesis
se han pillado las manos al sacar el juego en switch 1 y ya no iban a recular. al grano, el juego ocupa cerca de 32 gigas, el tamaño base de switch 1 si hubiesen metido doblaje serian 5-6 gigas mas, por tanto superaría el almacenamiento base de switch V1 tendrían que hacer un comunicado diciendo que no es compatible con switch 1 por almacenamiento total. y muchos usuarios noob pensariam que no es compatible con switch v1 y lite, solo a partir de oled y tendrían miedo de que bajaran ventas. es mi opinión. HUMILDE |
26-nov-2025 13:00
|
Sí, en los 80 oías las voces originales, entiendo. Solo que no hubo voces hasta finales de los 90, pero ok.
Yo fui niño en los 80, y en los juegos leias dos líneas cada media hora. Tras la universidad me fui a trabajar fuera, y lo primero que aprendí es que no tenía ni puta idea de inglés, y eso jugando toda mi infancia a juegos "sin doblar". Seguro que el nivel del inglés en españa subió muchísimo tras la salida de GTA 5, escuchar la jerga de trevor mientras lees debajo que coño dice es lo que se llama culturizarse. He cogido el primer meme que he visto. Además, no solo está el tema de las voces, también están los textos. PD: En serio no aprendiste nada con las aventuras gráficas de Lucas Arts?
|
26-nov-2025 13:07
|
Sí, en los 80 oías las voces originales, entiendo. Solo que no hubo voces hasta finales de los 90, pero ok.
Yo fui niño en los 80, y en los juegos leias dos líneas cada media hora. Tras la universidad me fui a trabajar fuera, y lo primero que aprendí es que no tenía ni puta idea de inglés, y eso jugando toda mi infancia a juegos "sin doblar". Seguro que el nivel del inglés en españa subió muchísimo tras la salida de GTA 5, escuchar la jerga de trevor mientras lees debajo que coño dice es lo que se llama culturizarse. Pero también entiendo a los que les da igual aprender inglés o usan otros métodos para aprenderlo y quieren los juegos doblados. |
26-nov-2025 13:12
|
En cualquier caso me hace gracia que penséis que las empresas no doblan pero lo hacen por nuestro bien, es para que aprendamos inglés, no es por dejadez, y porque saben que siempre pasamos por el aro con lo que sea |
26-nov-2025 13:18
|
Yo juego a todo en inglés desde siempre y creo que ayuda. Haces oído y aprendes vocabulario. Especialmente si ya tienes cierto nivel y eres capaz de entender.
Pero también entiendo a los que les da igual aprender inglés o usan otros métodos para aprenderlo y quieren los juegos doblados. No es cuestion de que cueste mucho o poco apredner, es cuestion de obligar al 70% de tus compradores a no poder usar su idioma, sea algo salvable o no. Doblar un juego no es fisica cuantica, no se hace por dejadez, y como consumidores, que somos los que pagamos, culpamos a otros consumidores en lugar de a la empresa que esta ganando dinero. Ubisoft es todo lo que quieras, pero dobla todos sus juegos a un huevo de idiomas. Y no son juegos con pocas lineas de dialogo precisamente. Los ultimos resident evil van doblados al castellano, y probablmente tienen mas lineas de dialogo que este metroid |
26-nov-2025 14:09
|
tengo una hipotesis
se han pillado las manos al sacar el juego en switch 1 y ya no iban a recular. al grano, el juego ocupa cerca de 32 gigas, el tamaño base de switch 1 si hubiesen metido doblaje serian 5-6 gigas mas, por tanto superaría el almacenamiento base de switch V1 tendrían que hacer un comunicado diciendo que no es compatible con switch 1 por almacenamiento total. y muchos usuarios noob pensariam que no es compatible con switch v1 y lite, solo a partir de oled y tendrían miedo de que bajaran ventas. es mi opinión. HUMILDE |

pero si estás llorando tío.