FPS que hago mal? +configuración
26-nov-2025 10:24
|
https://blurbusters.com/gsync/gsync1...d-settings/14/ Sigue siendo una guía completamente vigente y te proporciona la mejor experiencia usando Nvidia. |
26-nov-2025 10:27
|
Como recomendación, échale un vistazo a los ajustes óptimos de Blur Busters para monitores con G-Sync (o compatibles con VRR):
https://blurbusters.com/gsync/gsync1...d-settings/14/ Sigue siendo una guía completamente vigente y te proporciona la mejor experiencia usando Nvidia. Lo del desbloquear todos los procesadores era muy de Intel con los x3d es mucho mejor dicho por amd dejarlo en balanced |
26-nov-2025 10:30
| Ya, yo me refiero a la parte específica de G-Sync (que atañe a lo que configuró el OP para solucionar su problema), siguen siendo las recomendaciones óptimas, incluyendo dejar el V-Sync activado desde ahí y desactivado en los juegos. |
26-nov-2025 10:40
| A mi me recomendaron también que activase el vsync en el nvidia app en lugar del juego en si que suelen estar mal |
26-nov-2025 10:49
|
Como recomendación, échale un vistazo a los ajustes óptimos de Blur Busters para monitores con G-Sync (o compatibles con VRR):
https://blurbusters.com/gsync/gsync1...d-settings/14/ Sigue siendo una guía completamente vigente y te proporciona la mejor experiencia usando Nvidia. Saludos shur |
26-nov-2025 10:50
| Lo de la app…casi como dice todo cristo, o quitarla, o dejarla olvidada, vamos, eso se hinchan a decir en Reddit hahahaha |
26-nov-2025 10:54
| Sí, por eso hay que mirar el menú del monitor, aunque a la mínima que estés acostumbrado a la fluidez, lo sabes al momento si va a 60 o a 180 hz |
26-nov-2025 10:57
|
Y lo de los 3-4 fps menos eso funciona con 144 hz El tema es como te metas en 240hz +
|
26-nov-2025 11:07
|
Yo tengo monitor a 240 Hz y de todas formas habilito el framecap desde la app a 237 fps. |
26-nov-2025 11:10
|
Tu en cambio, ahí sigues como un ignorante
|
26-nov-2025 11:12
|
Tardó en llegar uno de los especiales y encima el que hace honor a su nick es ver un hilo sobre pc y aprovecha para entrar a tirar bilis mientras los demás intentan ayudar al op
Al final era la vsync? para que luego alguno diga que eso hay que tenerlo siempre puesto aunque ya tengas gsync activado Creo que sí, que vsync era el problema |
26-nov-2025 11:40
|
Que me descojono, luego decís que lleváis 20 años jugando en PC con 0 problemas.
Luego el OP no lleva ni un mes con el PC y ya anda abriendo hilos para solucionar problemas que no sabe ni por dónde le pega el aire. Cuando empecéis a ser honestos y sinceros, dejare de daros por culo con LA VERDAD. Porque lo que dice es que quiere aprovecharlo MAS todavía. Eso es lo que no entendéis, que el juego funciona bien según le da a jugar. Pero si luego quieres aprovechar más las características que tienes pues te toca trastear. En cambio en consola, para el ff16 por ejemplo, tienes que esperar a que metan un puto parche para quitar un poco de desenfoque de la cámara, en pc lo haces tú, y si tienes máquina tiras millas. Así que tu verdad pasa por ignorar el post inicial. |
26-nov-2025 11:43
|
El vsync no puede ser el problema, tiene que ser otra cosa que ha tocado de limitadores externos o el vsync del juego interno está estropeado. |
26-nov-2025 11:47
|
Donde dice el OP que tiene problemas o que el juego no funciona?
Porque lo que dice es que quiere aprovecharlo MAS todavía. Eso es lo que no entendéis, que el juego funciona bien según le da a jugar. Pero si luego quieres aprovechar más las características que tienes pues te toca trastear. En cambio en consola, para el ff16 por ejemplo, tienes que esperar a que metan un puto parche para quitar un poco de desenfoque de la cámara, en pc lo haces tú, y si tienes máquina tiras millas. Así que tu verdad pasa por ignorar el post inicial.
|
26-nov-2025 11:59
|
"Donde dice el OP que tiene problemas o que el juego no funciona?" Te vuelvo a decir, que ahora entiendo cuando decís la típica mentira "llevo 30 años jugando en PC y nunca he tenido ningún problema". Con tu pregunta das a entender que lo del OP no es un problema, pues nada oye
|
26-nov-2025 12:01
|
Borro el anterior post que no leí correctamente. No, no es un problema, la mayoría de peña coge un preset de configuración y tira con él. Así que no, el juego funciona correctamente (supongo, lo tendrá que confirmar el OP). Pero no, no es un problema, los consoleros LLEVAMOS jugando a 30 FPS y no nos daban ictus. |
26-nov-2025 12:03
|
Si el valor estaba clavado en 62 (o los que fuese) y no bajaba ni subía, si. Era el Vsync, otra cosa que fuese del rivatuner, del juego, del panel de la gráfica, que se volviesen locos entre los 3... Por eso mi recomendación era que, si se quiere quitar de problemas, aprenda primero a manejar el PC sin instalar nada externo como Rivatuner. Pero parece que el Shur prefiere aprender de golpe aunque le cueste un poco más al principio. Me alegro por él. Si tiene dudas de algo que pregunte |
26-nov-2025 12:12
|
26-nov-2025 12:28
|
Cuando las consolas hasta hace poco tiraban de 1 solo preset, ahora algunos juegos tienen 2 (gráficos o rendimiento). En Pc la diferencia es que tienes un arco de muy bajo a muy alto/ultra/dios sabe que y normalmente el juego te detecta el más aconsejable para tu equipo. |
Te tienes que reír