FPS que hago mal? +configuración

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de messi23
Porque tendía desactivada la opción límite de fps del controlador de nvida, puse los valores de mi monitor menos 3 fps y ahora me da 180 en vez de 60 clavados que me daba antes

Con todo desactivado me dan 500fps una burrada, con lo que llega mi monitor ya me sobra shur

Saludos
Como recomendación, échale un vistazo a los ajustes óptimos de Blur Busters para monitores con G-Sync (o compatibles con VRR):

https://blurbusters.com/gsync/gsync1...d-settings/14/

Sigue siendo una guía completamente vigente y te proporciona la mejor experiencia usando Nvidia.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
A veces el juego escoge el modo 60 hz del monitor, por la cara, el Mafia 1 Definitive collection si lo pones en pantalla completa lo hace, tienes que ponerlo en modo ventana sin bordes. El OP puede estar jugando ahora a 400 fps pero jugar a 60 hz
Pero entonces aunque te vaya a 400 fps estás viendo 60
malanior
PC gamer.
Cita de Merkurio 92
Como recomendación, échale un vistazo a los ajustes óptimos de Blur Busters para monitores con G-Sync (o compatibles con VRR):

Sigue siendo una guía completamente vigente y te proporciona la mejor experiencia usando Nvidia.

Lo del desbloquear todos los procesadores era muy de Intel con los x3d es mucho mejor dicho por amd dejarlo en balanced
Merkurio 92
Cita de malanior
Lo del desbloquear todos los procesadores era muy de Intel con los x3d es mucho mejor dicho por amd dejarlo en balanced
Ya, yo me refiero a la parte específica de G-Sync (que atañe a lo que configuró el OP para solucionar su problema), siguen siendo las recomendaciones óptimas, incluyendo dejar el V-Sync activado desde ahí y desactivado en los juegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Merkurio 92
Ya, yo me refiero a la parte específica de G-Sync (que atañe a lo que configuró el OP para solucionar su problema), siguen siendo las recomendaciones óptimas, incluyendo dejar el V-Sync activado desde ahí y desactivado en los juegos.
A mi me recomendaron también que activase el vsync en el nvidia app en lugar del juego en si que suelen estar mal
messi23
Cita de Merkurio 92

Gracias shur! En el vídeo que vi para configurar se basa en ese enlace

Saludos shur
Merkurio 92
Cita de malanior
A mi me recomendaron también que activase el vsync en el nvidia app en lugar del juego en si que suelen estar mal
Llevo años usándolo así y perfecto.
messi23
Cita de malanior
Lo de la app…casi como dice todo cristo, o quitarla, o dejarla olvidada, vamos, eso se hinchan a decir en Reddit hahahaha
NordschleifeV8
Cita de malanior
Pero entonces aunque te vaya a 400 fps estás viendo 60
Sí, por eso hay que mirar el menú del monitor, aunque a la mínima que estés acostumbrado a la fluidez, lo sabes al momento si va a 60 o a 180 hz
malanior
PC gamer.
Cita de Merkurio 92
Llevo años usándolo así y perfecto.
Y lo de los 3-4 fps menos eso funciona con 144 hz

El tema es como te metas en 240hz +

Merkurio 92
Cita de malanior
Y lo de los 3-4 fps menos eso funciona con 144 hz

El tema es como te metas en 240hz +

Ya, pero esos valores se habilitan automáticamente si tienes el modo de baja latencia activado en los ajustes globales de la app/panel de Nvidia, para los juegos que lo admitan.

Yo tengo monitor a 240 Hz y de todas formas habilito el framecap desde la app a 237 fps.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Retrasadо
5 minutos los primeros, que ya tenido que abrir un hilo en FC y todo porque ya no sabía ni que haces. Encima dice que le ha gustado perder el tiempo de estar forma, que aprenderá a sacarle la potencia a la maquina. Te tienes que reír

Soy entrañables
Pero eso es por ignorancia y ha aprendido de su pasatiempo.
Tu en cambio, ahí sigues como un ignorante
Tebas_HDP
Cita de Negreta
Tardó en llegar uno de los especiales y encima el que hace honor a su nick es ver un hilo sobre pc y aprovecha para entrar a tirar bilis mientras los demás intentan ayudar al op
Al final era la vsync? para que luego alguno diga que eso hay que tenerlo siempre puesto aunque ya tengas gsync activado
No se por que no lo metemos todos en ignorados, nos gusta reirnos de los bobos entiendo

Creo que sí, que vsync era el problema
Josikem
Cita de Retrasadо
Que me descojono, luego decís que lleváis 20 años jugando en PC con 0 problemas.

Luego el OP no lleva ni un mes con el PC y ya anda abriendo hilos para solucionar problemas que no sabe ni por dónde le pega el aire.

Cuando empecéis a ser honestos y sinceros, dejare de daros por culo con LA VERDAD.
Donde dice el OP que tiene problemas o que el juego no funciona?

Porque lo que dice es que quiere aprovecharlo MAS todavía.

Eso es lo que no entendéis, que el juego funciona bien según le da a jugar.

Pero si luego quieres aprovechar más las características que tienes pues te toca trastear.

En cambio en consola, para el ff16 por ejemplo, tienes que esperar a que metan un puto parche para quitar un poco de desenfoque de la cámara, en pc lo haces tú, y si tienes máquina tiras millas.

Así que tu verdad pasa por ignorar el post inicial.
malanior
PC gamer.
Cita de Tebas_HDP
No se por que no lo metemos todos en ignorados, nos gusta reirnos de los bobos entiendo

Creo que sí, que vsync era el problema

El vsync no puede ser el problema, tiene que ser otra cosa que ha tocado de limitadores externos o el vsync del juego interno está estropeado.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josikem
Donde dice el OP que tiene problemas o que el juego no funciona?

Porque lo que dice es que quiere aprovecharlo MAS todavía.

Eso es lo que no entendéis, que el juego funciona bien según le da a jugar.

Pero si luego quieres aprovechar más las características que tienes pues te toca trastear.

En cambio en consola, para el ff16 por ejemplo, tienes que esperar a que metan un puto parche para quitar un poco de desenfoque de la cámara, en pc lo haces tú, y si tienes máquina tiras millas.

Así que tu verdad pasa por ignorar el post inicial.
Ahora entiendo cuando decís que lleváis 20 años sin ningún problema con el PC. Si lo del OP no lo consideras un problema pues normal que digáis esas cosas
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josikem
Yo no he dicho que tenga problemas, lo has dicho tú.
"Donde dice el OP que tiene problemas o que el juego no funciona?"

Te vuelvo a decir, que ahora entiendo cuando decís la típica mentira "llevo 30 años jugando en PC y nunca he tenido ningún problema".

Con tu pregunta das a entender que lo del OP no es un problema, pues nada oye
Josikem
Cita de Retrasadо
Ahora entiendo cuando decís que lleváis 20 años sin ningún problema con el PC. Si lo del OP no lo consideras un problema pues normal que digáis esas cosas

Borro el anterior post que no leí correctamente.

No, no es un problema, la mayoría de peña coge un preset de configuración y tira con él.

Así que no, el juego funciona correctamente (supongo, lo tendrá que confirmar el OP).

Pero no, no es un problema, los consoleros LLEVAMOS jugando a 30 FPS y no nos daban ictus.
Kupo
Si el valor estaba clavado en 62 (o los que fuese) y no bajaba ni subía, si. Era el Vsync, otra cosa que fuese del rivatuner, del juego, del panel de la gráfica, que se volviesen locos entre los 3...

Por eso mi recomendación era que, si se quiere quitar de problemas, aprenda primero a manejar el PC sin instalar nada externo como Rivatuner. Pero parece que el Shur prefiere aprender de golpe aunque le cueste un poco más al principio. Me alegro por él.

Si tiene dudas de algo que pregunte
Tebas_HDP
Cita de Retrasadо
Cual es el problema exactamente, tener sin tocar nada mas rendimiento que en consola?
Josikem
Cita de Tebas_HDP
Cual es el problema exactamente, tener sin tocar nada mas rendimiento que en consola?
No hay manera, no quieren entender lo de los presets.

Cuando las consolas hasta hace poco tiraban de 1 solo preset, ahora algunos juegos tienen 2 (gráficos o rendimiento).

En Pc la diferencia es que tienes un arco de muy bajo a muy alto/ultra/dios sabe que y normalmente el juego te detecta el más aconsejable para tu equipo.
← A Videojuegos