Llevo 9 horas de AC Valhalla. Mejora?
24-nov-2025 11:37
|
Son 3 juegos exactamente iguales, unas 450 horas donde no cambia nada, sólo la skin. Para mi, el peor, el Valhalla. |
24-nov-2025 11:51
|
Es excesivamente largo. Yo a las 50h me dedique solo a hacer la misión principal y me duró 80h. A mi la ambientación y las mecanicas del juego me gustaron, pero es excesivamente largo. Me pasa lo mismo en este tipo de juegos, empiezo a hacerlo todo y al final te vas quemando. |
24-nov-2025 12:01
|
No. Esta muy por debajo del Oddisey y del Origins. Con Valhalla fui con el chip puesto pq no llegué a conectar con el en ningún momento. Y eso que cuando intenté darle jna segunda vuelta a Oddissey me pareció infumable |
24-nov-2025 12:09
| Me pareció el más flojo de la trilogía. A mí es que los vikingos... Un poco sin más. Le eché unas 20 horas, vi que la historia me la estaba soplando lomahgrande y lo desinstalé y a otra cosa. |
24-nov-2025 12:16
|
Yo estoy obsesionado con el Valhalla. He jugado más horas de las que un adulto funcional debería y sigo disfrutando aunque sea simplemente pasear por la Inglaterra del siglo IX. Pero si un juego no te entra, no te entra. Me pasa a mi con el RDR2 también. |
24-nov-2025 13:35
| No, es demasiado largo. La ambientación y el trasfondo histórico son sublimes, como en todos, pero se hace repetitivo en exceso y el avance en la historia es muuuy lento. |
24-nov-2025 16:02
|
Con el Origins probaron cosas, con Odyssey mejoraron el anterior Con Valhalla no se qué coño hicieron que retrocedieron en muchos aspectos, lo juego a ratos ya que es un juego de no pensar mucho y prisa no tengo |
24-nov-2025 16:42
|
Si no te está convenciendo... mejorar no mejora. Es un sinsentido de ir desbloqueando territorios hacienod un hilo de misiones irrelevantes con personajes que no recuerdas ni uno a la media hora. El protagonista no me decía nada, al final del juego casi quería que ganaran los malos. Te tiene que gustar la formula ubisoft (es mi caso). Si no, te diría que es el más flojo de los 3 rpg, salvo graficos. El combate me parecia entretenido, pero la ia pues es lo que es. Igual que te digo esto te digo que le eche un porron de horas, pero es lo que es |
24-nov-2025 16:52
|
He construido medio asentamiento y matado dos templarios. No he avanzado en la historia de inglaterra. No llevo ni el 10% y tengo la sensación de haberlo visto todo. Evento, tesoro, saqueo y misión de historia, no hay mucho más parece.
No hay sigilo porque entras con los guerreros porque es más rápido. El combate es abominable, lo peor del juego sin duda. Es lo que me está jodiendo porque si fuera divertido como los Ghost of de Sony me lo carrilearía solo.La IA es malísima. El escenario es entero igual. El autolevel y dificultad una mierda a pesar de intentar configurarlo para que sea un reto pero no me violen. Lo mejor artísticamente y las praderas que son chulas. Pd: el Origins no estaba mal pero no lo terminé, el Odyssey me gustó bastante y le eché 100 horas. Sigo o lo dejo? Mejora la historia? Ciudades? Posibilidades? |
24-nov-2025 16:55
|
Hostia si hay...dudo que haya un producto con más wokismo que ese. Con decirte que el 30: de los griegos de vodeo juego son negros de congo.....y ni hablemos que Grecia entera parece Chueca un sábado por la noche. A pesar de eso, y haciendo un esfuerzo por ignorarlo, me pareció un juegado top. También es verdad que ese juego fue la gota que colmo el vaso y desde entonces si veo que algo es woke directamente no lo compro. |
24-nov-2025 17:22
|
Hostia si hay...dudo que haya un producto con más wokismo que ese. Con decirte que el 30: de los griegos de vodeo juego son negros de congo.....y ni hablemos que Grecia entera parece Chueca un sábado por la noche.
A pesar de eso, y haciendo un esfuerzo por ignorarlo, me pareció un juegado top. También es verdad que ese juego fue la gota que colmo el vaso y desde entonces si veo que algo es woke directamente no lo compro. Miraré a ver si hay algún mod para quitarlo cuando lo juegue, pero vamos... Se me han quitado las ganas. |
24-nov-2025 17:28
|
El combate mola, así como desarrollar la ciudad. También tiene un modo roguelike bastante resultón. El problema es que tiene MUCHO relleno, ve a por la principal y algunas secundarias chulas. Ignora los secretos, los tesoros, etc. Si te apetece hacer asaltos, haz, si no ignora. Pero si no te gusta la base del juego... desinstala. A mi me encantan los assassin's y jugaba un par de semanas y lo aparcaba y así cada X meses. Demasiado largo. Si no te gusta el combate pues ignora, porque la historia es meh. |
24-nov-2025 17:29
|
tengo el 100% de trofeos del Origins y del Odyssey pero no sé por qué el Valhalla no me animo a probarlo, creo que no me va a gustar. El Odyssey ya le vi muchas cosas que no me gustaron nada y me temo que el Valhalla va a ser incluso peor... con lo guapo que estaba el Origins... |
24-nov-2025 17:39
| Está muy guapo. Pero es extremadamente largo. Y se hace tedioso a veces y repetitivo. |
24-nov-2025 17:43
| Ufff para mi desde que pasaron a modalidad RPG murieron y ademas este es largo , largo recuerdo que se me hizo interminable me duro 2 meses |
24-nov-2025 17:55
| Nah, lo woke es la existencia de Kassandra que no pega nada como guerrera, coges a Alexios e ignoras algun posible romance homo que te sale y fin, es un juegazo, no te eches atrás |
24-nov-2025 18:02
|
Tengo entendido que la historia de Alexios es "peor", no? O da igual? Que Kassandra sea la canónica o no me la suda ya q el lore de la saga me parece malísimo. Con que la historia del juego en sí esté entretenida me sobra. |
24-nov-2025 18:06
|
Origins, Valhalla y Shadows lo mismo, son juegos interesantes pero no son para todo el mundo |
25-nov-2025 03:44
| no mejora demasiado, a mi se me hizo bola y me arrepiento de haberle metido tantas horas a este juego |
25-nov-2025 10:22
| Me lo pasé pero me dejó regular. Muchas horas para al final tampoco ser un juegazo. Si no tienes otra cosa adelante, la ambientación y la temática son guapas, no es mal juego, pero si tienes otras cosas déjalo tirado que tampoco te pierdes gran cosa. |
25-nov-2025 10:37
|
¿Cómo va a mejorar si es una saga en declive? Cada juego que sacan es peor, ya no es Assasin Creed ni nada, es una mezcla rara de arpg con toques de sigilo. Pero bueno, si los seguís jugando es porque os sobra con skins del mismo juego, pero todos son la misma basura. Lo siguiente es que juegueis al fifa o al Far Cry de turno. |
25-nov-2025 10:37
|
A mi que Dead Space junte los baños de hombres y mujeres tirando un muro para hacerlos también para transexuales o que haya 1 audio en todo el juego que hable de "le ingeniere" me importa un pito, pero Wolfenstein 2 me parece vomitivo de tanta propaganda basura que tiene. AC Oddysey ni noté lo woke. Lo típico que hay alguna mujer de más en puestos de poder o alguna raza sobre representada en las ciudades, pero a menos que te pongas analítico ni lo notas. No vas a sufrir el Woke Yo jugué con Kassandra, no se como será con Alexios |
25-nov-2025 10:51
|
Hostia si hay...dudo que haya un producto con más wokismo que ese. Con decirte que el 30: de los griegos de vodeo juego son negros de congo.....y ni hablemos que Grecia entera parece Chueca un sábado por la noche.
A pesar de eso, y haciendo un esfuerzo por ignorarlo, me pareció un juegado top. También es verdad que ese juego fue la gota que colmo el vaso y desde entonces si veo que algo es woke directamente no lo compro. Mira que esta internet y demas para informaros un poco como era la epoca griega y demas y asi no decir tonterias. |
25-nov-2025 11:20
| AC necesita un reboot completo desde el principio, con un nuevo equipo de guionistas que sustituya al grupo de monos con máquinas de escribir que tienen actualmente. |