[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Sí o qué?
ForoCoches: Usuario
Cita de Oram
Alguien puede darme ese dato ?
Unos 15 dias
Roccko
ForoCoches: Miembro
Y si ya tengo cuenta con ellos pero no la nomina?. Basta con traer la nómina?
Recibos valen cualesquiera? El gimnasio por ej?
Mecano
Dentro de la APP en qué pestaña se contrata la promoción? No la encuentro
Mecano
Cita de Jack Doherty
Alguien que fuese a la oficina para hacer el tramite y despues se encuentre los contratos por firmar en el area cliente de la app? En teoria en oficina me dijeron que ya estaba todo pedido pero el contrato de renting y otro documento me aparecen pendientes de firma en el buzon de la app
En qué parte de la APP se solicita la promoción?
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
no hay ninguna opciion que sea para clientes con nomina desde hace años con ellos

me apetece cerrar la cuenta, solo tienen detalles con los nuevos...
Jack Doherty
Cita de Mecano
En qué parte de la APP se solicita la promoción?
En la sección de contratar si mal no recuerdo viene la campaña
kaveyo
Soy autónomo y ya tengo cuota de autónomo en el Banco Santander, me han dicho que tiene que ser si lo traes de nuevas. Alguna solución que se pueda hacer para que me bonifiquen las cuotas?
idsextreme
Oh wait!
Shurs!! Merece la pena cambiarse un S25 por el 17 pro? En las comparativas chungas de internet me sale mejor el S25 pero me extraña eso.
Oram
Contratado día 21 y ya tengo el número de seguimiento del paquete en el correo !.
Oram
Me acaban de enviar otro
Correo comunicando que llega mañana . Tiempo récord ?
Hans_Tops
Tanto a mí como a un amigo, seguimiento al día siguiente de tramitar en oficina, y al siguiente estaba en casa, uno el 17 otro el 17 pro
Snø
si pillo el iphone y se lo doy a otra persona habria algun prolbema luego con el seguro si hay alguna rotura/robo? lo pillaria yo para darselo a mi novia
idsextreme
Oh wait!
Cita de Fruh
Alguien con el 16 pro está haciendo tintos mensuales de 3000€? Me interesaría si se pueden hacer

Shur! Lo he leído varias veces por ahí, puedes explicarme que es un tinto?

Yo me lo estoy planteando pero no llego a 3k, me faltan 100 eurillos, por lo que tendría que hacer transferencia mensual desde mi banco a santander
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de idsextreme
Shur! Lo he leído varias veces por ahí, puedes explicarme que es un tinto?

Yo me lo estoy planteando pero no llego a 3k, me faltan 100 eurillos, por lo que tendría que hacer transferencia mensual desde mi banco a santander
Si haces transferencia cuenta como que has domiciliado la nómina?
Ruff_Ryders
...anthem.
Cita de Oram
Contratado día 21 y ya tengo el número de seguimiento del paquete en el correo !.

Shur, modelo y color? Había más stock de unos que de otros.
idsextreme
Oh wait!
Cita de VReZ
Si haces transferencia cuenta como que has domiciliado la nómina?
Tendrías que hacer transferencia tipo nómina, solo algunos bancos lo permiten si no eres empresa.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de kaveyo
Soy autónomo y ya tengo cuota de autónomo en el Banco Santander, me han dicho que tiene que ser si lo traes de nuevas. Alguna solución que se pueda hacer para que me bonifiquen las cuotas?
Te vas a BBVA con esta promo que te devuelven 720€ de la cuota de autónomos.
https://www.bbva.es/empresas/product...autonomos.html

Y en 6 meses vuelves al Santander y pillas la promo del iPhone.
Oram
Cita de Ruff_Ryders
Shur, modelo y color? Había más stock de unos que de otros.
17 Pro azul
Don Pijote
Entonces como queda el tema para autónomos? Basta con el recibo para la máxima bonificación? O te piden ingresos? Entiendo que si eres autonomo cuenta todo lo que entra, sea neto o bruto?
vulsok
Cita de luzma
Me iba a gastar 1469€ a tocateja + seguro, y ahora solo voy a pagar unos 7€ al mes (por el pro max, con seguro).
A 36 meses son unos 252€ + quedarme el dispositivo (suponiendo que son 400€ después de los 36 meses), en total son unos 652€.

Me ahorro + 800€, no lo veo tan mal
Como que con seguro? Como has hecho para que sean 7 euros mes con esas condiciones shur?
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de idsextreme
Tendrías que hacer transferencia tipo nómina, solo algunos bancos lo permiten si no eres empresa.
He visto que desde la Caixa al configurar una transferencia periódica puedo seleccionar que es tipo nómina.

Eso sirve entonces? No me pueden dar por culo como que no es una nómina real?

Gracias shur
renault_Lío
Pesebre
Sabéis coste de la cancelación? Que uno nunca Sabe
renault_Lío
Pesebre
Cita de toni82
De verdad que leeis "iphone gratis" y os cegais.

Realmente si al final te quedas el terminal pagando 300€ te habrás ahorrado unos 700€ (1000€ que vale el terminal -300€) en 3 años, sale a un ahorro anual de 233€, de verdad no encontrais un banco que os de más rentabilidad por vuestro dinero anualmente? Y luego ya con el dinero hacéis lo que queráis...
La duda que tengo es si hay que tener un mínimo depositado, porque si sólo es recibir la nómina, según entra el dinero lo saco y le busco rentabilidad por otro lado.
Ruff_Ryders
...anthem.
Cita de Oram
17 Pro azul
Me cuadra, el que tiene más espera es el 17 base negro. Gracias!
javaloy81
¡Buenos días!
Me faltan 150€ para llegar al tramo superior. Solo tengo cuentas con ING y Santander ( aquí dos cuentas). Con ING no he visto que se pueda hacer transferencias tipo nómina. ¿Sabéis si funciona enviar transferencia tipo nómina de una cuenta a otra, ambas de Santander, para que cuente en la promoción?
¡Gracias!
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de renault_Lío
Sabéis coste de la cancelación? Que uno nunca Sabe
iPhone 16 Pro Max blanco; de diciembre de 2024 (es decir, llevo 11 meses).

Haciendo la simulación:
  • Con devolución: 365€. A destacar que cobrarían una fianza de 610€ hasta recibir el terminal.
  • Con compra: 1170,07€.
KIT KAT
Cita de renault_Lío
La duda que tengo es si hay que tener un mínimo depositado, porque si sólo es recibir la nómina, según entra el dinero lo saco y le busco rentabilidad por otro lado.

Según entra la nómina puedes moverla donde quieras.
No tienes que tener saldo mínimo si tienes domiciliados dos recibos, el bizum dado de alta y hacer una compra mensual con la tarjeta de crédito, que es gratuita.
Creo que no me dejo nada.

Si no cumples lo anterior, hay que tener un saldo medio de 1000 euros.
jitarrista
Si actualmente tengo mi nomina con ellos pero en enero voy a tener a empezar a tener una nomina de otra empresa seria elegible?
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Shurs me podéis confirmar por favor si haciendo transferencia tipo nómina de un banco a otro sirve???
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Os han hecho llevar la documentación que piden en la solicitud del iphone?????

Cita de KIT KAT
Según entra la nómina puedes moverla donde quieras.
No tienes que tener saldo mínimo si tienes domiciliados dos recibos, el bizum dado de alta y hacer una compra mensual con la tarjeta de crédito, que es gratuita.
Creo que no me dejo nada.

Si no cumples lo anterior, hay que tener un saldo medio de 1000 euros.

Te suena shur??
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día