[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
24-nov-2025 09:56
|
Ahh y lo más importante, muchas gracias por mantener la mejor plataforma de todo FC
|
24-nov-2025 10:05
|
Se me hace raro que no haga falta ser cliente de Unicaja como he leído por ahí atrás, por que siendo así nadie contrataría sus otras tarifas sin ese 5% adicional. ¿No hacen Unicaja u Octopus ningún tipo de comprobación?.
Ahh y lo más importante, muchas gracias por mantener la mejor plataforma de todo FC ![]() De nada Toda la información en el Post 15 Saludos,,, |
24-nov-2025 10:18
|
Acabo de pasarme a Octopus, tarifa Unicaja (si ser cliente del banco). A esperar el cambio. Agotar el crédito y volver a volar a Visalia o Energya (esperemos que aguanten precios un par de meses) y si no... Otra habrá... Gracias por lo que hacéis en la plataforma! |
24-nov-2025 10:21
|
Resumiendo. Haciendo un nuevo contrato. Las tarifas con precios por un año, dirente ese año, ni te suben ni te bajan. Si te interesa una más actual, recontratar. |
24-nov-2025 10:29
|
Se me hace raro que no haga falta ser cliente de Unicaja como he leído por ahí atrás, por que siendo así nadie contrataría sus otras tarifas sin ese 5% adicional. ¿No hacen Unicaja u Octopus ningún tipo de comprobación?.
Ahh y lo más importante, muchas gracias por mantener la mejor plataforma de todo FC ![]() Quizás sean algo laxos porque igual terminas siendo cliente de Unicaja por mera simpatía o porque alguna promo te parece interesante. Ni idea |
24-nov-2025 10:35
|
Para los que son clientes de Visalia y quieren solicitar la tarifa actual que es mas barata no poner incidencias, primero mandar un correo a [email protected] solicitando el cambio de tarifa, en mi caso les puse esto:
Buenos días Acabo de llamar por teléfono para solicitar que me aplicaran la nueva tarifa de precios que ofertan en su web: Energia:0,104100 €/kWh en todas las franjas horarias. Potencia:0,054794 €/kW día y me han indicado que debía enviar un mensaje a esta dirección de correo por lo que les solicito tengan a bien modificar mi tarifa con ustedes. Mis datos son: **** nombre, DNI y numero de contrato Dos días después llame por teléfono y les dije que había puesto correo solicitando el cambio de tarifa, me pidieron mi mail, comprobaron que era cierto y me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente, a las dos o tres horas recibí el mail y otro correo para la firma Su contestación: Buenos días, Les informamos que el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Hemos enviado el contrato con nueva numeración (MMDM202500******) para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica, al correo electrónico (****@gmail.com). Le informamos que la validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Esto fue ayer viernes al que le falle o no se lo hagan que insista con otra operadora, la verdad la atención correcta y ninguna queja por mi parte Primero el correo dejar pasar dos días y llamarles Muchas gracias chicos. Si no llego a leeros no me entero de esta bajadita. Algo hace... |
24-nov-2025 10:51
| Yo estoy agotando puntos de Endesa, creo que saltaré a Octopus con Unicaja (tampoco soy cliente) y luego saltaré a una de las que comentas que siempre me salen cómo las más baratas para mi consumo. |
24-nov-2025 11:43
|
Buenos días! Hace tiempo leí por aquí que si te ibas de octupus antes del año, al haberte aprovechado de los referidos y de los 80€ que te daban por irte con ellos, te penalizaban y tenías que devolver estas ventajas. ¿Sabemos si es real? o podemos ir mirando otra más barata? Gracias por lo que hacéis en la plataforma. |
24-nov-2025 11:45
|
Buenos días!
Hace tiempo leí por aquí que si te ibas de octupus antes del año, al haberte aprovechado de los referidos y de los 80€ que te daban por irte con ellos, te penalizaban y tenías que devolver estas ventajas. ¿Sabemos si es real? o podemos ir mirando otra más barata? Gracias por lo que hacéis en la plataforma. Aquí de momento aquí nadie lo ha reportado así De nada Saludos,,, |
24-nov-2025 11:48
| Muchas gracias, no se entonces donde vi que ponían unas condiciones sacadas de la contratación de la tarifa donde ponía eso... Me pongo con el excel entonces porque se han acabado las bonificaciones y venían 60€ para 200kw/h |
24-nov-2025 11:52
|
Sí, se habló aquí; de hecho quedó recogida en el Post 5, pero hasta hoy Saludos,,, |
24-nov-2025 12:30
| perdon shur en el siguiente paso ya si salían los de los 70€. acabo de contratar, paso de total energys a octopus |
24-nov-2025 13:16
|
Sí, son 70€. Acabo de contratar e incluso, al instante, te mandan este correo: ¡Te damos la bienvenida a la familia Octopus! "Aquí tienes tu recompensa por elegir pulpo como tu nueva compañía. Te acabamos de ingresar en tu cuenta de cliente 70€, que verás descontados desde tu primera factura de luz". Gracias al op y a quienes mantienen el hilo. |
Editado: 24-nov-2025 13:18 -
24-nov-2025 13:32
|
He intentado darme de alta en octopus y nada llamando me dicen que no pueden continuar con el alta porque les sale error que igual es que estoy en morosos o algo asi, nunca he tenido problemas de ese tipo. Solo se me ocurre que cuando me di de alta en naturgy les dio error de cambio de titular pero ya se arregló se supone. O eso o que el viernes pasado en naturgy solicité bajar la potencia. Si no me tendré que ir a la de endesa esa del Black Friday digo yo. |
24-nov-2025 14:22
|
Pillo sitio que hay muchísima info. Hace un montón de años cambié a Curenergia PVPC con una potencia baja, de 2.7, que a veces se ha quedado corta con la bomba de calor + electrodomésticos. Ahora la vida ha cambiado, vienen peques y como no hay posibilidad de instalacion de calefacción de gas instalaré radiadores eléctricos, fluido ceramico. A ver cuál es la mejor opción...a mí mano es complicado hablarle de horarios de consumo y de hecho, tira de bomba de calor y va a tirar de radiadores a saco. Es lo que hay y habrá que asumirlo. |
24-nov-2025 14:28
|
Pillo sitio que hay muchísima info.
Hace un montón de años cambié a Curenergia PVPC con una potencia baja, de 2.7, que a veces se ha quedado corta con la bomba de calor + electrodomésticos. Ahora la vida ha cambiado, vienen peques y como no hay posibilidad de instalacion de calefacción de gas instalaré radiadores eléctricos, fluido ceramico. A ver cuál es la mejor opción...a mí mano es complicado hablarle de horarios de consumo y de hecho, tira de bomba de calor y va a tirar de radiadores a saco. Es lo que hay y habrá que asumirlo. Con un consumo elevadisimo, igual te sale en cuenta Endesa Conecta. Tendrás que echar cuentas Saludos,,, |
24-nov-2025 14:35
|
1- hacer instalación de radiadores de agua. Que con poner caldera, tuberías etc me han dado presupuesto de 5500€ ( y eso que mi piso es de 2 habitaciones y 65m² . Con las molestias que conlleva un par de semanas de reformas viviendo en la casa. Eso sí, me instalarían en toda la casa.2- calentar con radiadores eléctricos. realmente solo necesito cubrir dos estancias, porque sumado al aire acondicionado con bomba de calor ya llego. Y el gasto inicial son 480€, ya los tengo mirados. Serían de 1000w y 1500w. A tanto me subirá la factura con la opción 2? Sería buena opción programarlos para calentar más la casa en momentos valle? Son 5000€ más molestias de diferencia en el gasto inicial, supongo que a largo plazo me saldría a cuenta...pero claro. |
24-nov-2025 14:47
|
Es que tengo dos opciones:
1- hacer instalación de radiadores de agua. Que con poner caldera, tuberías etc me han dado presupuesto de 5500€ ( y eso que mi piso es de 2 habitaciones y 65m² . Con las molestias que conlleva un par de semanas de reformas viviendo en la casa. Eso sí, me instalarían en toda la casa.2- calentar con radiadores eléctricos. realmente solo necesito cubrir dos estancias, porque sumado al aire acondicionado con bomba de calor ya llego. Y el gasto inicial son 480€, ya los tengo mirados. Serían de 1000w y 1500w. A tanto me subirá la factura con la opción 2? Sería buena opción programarlos para calentar más la casa en momentos valle? Son 5000€ más molestias de diferencia en el gasto inicial, supongo que a largo plazo me saldría a cuenta...pero claro. A ver, cada uno tiene que ver como es su casa, su disposición, el clima, las opciones... Yo nunca usaría 2 radiadores de 1000 y 1500w para calentar estancias, ya que va a subir mucho. Cuánto? Pues el tiempo que los tengas enchufados. 1000+1500w=2500w, 6 horas, 15 kWh, 30 días 450 kWh sólo esos 2 radiadores 6 horas https://www.pretapower.com/es/w-to-k...version-guide/ Pero bueno, como digo aquí nunca se contempla radiadores eléctricos como opción invierno por su ineficiencia Por otro lado, tengo mis serias dudas que un radiador de 1000w mantenga temperatura en depende que estancia y temperaturas exteriores Saludos,,, |
Editado: 24-nov-2025 14:49 -
24-nov-2025 15:27
|
Buenas, Perdón si alguien ya lo ha respondido. ¿Sabéis como acceder a la tarifa Octopus Sun Club aprovechando un referido? al acceder a través del enlace de referido, solo me da la opción de contratar una de las 3 tarifas "estándar". Muchas gracias. |
24-nov-2025 15:38
|
Es que tengo dos opciones:
1- hacer instalación de radiadores de agua. Que con poner caldera, tuberías etc me han dado presupuesto de 5500€ ( y eso que mi piso es de 2 habitaciones y 65m² . Con las molestias que conlleva un par de semanas de reformas viviendo en la casa. Eso sí, me instalarían en toda la casa.2- calentar con radiadores eléctricos. realmente solo necesito cubrir dos estancias, porque sumado al aire acondicionado con bomba de calor ya llego. Y el gasto inicial son 480€, ya los tengo mirados. Serían de 1000w y 1500w. A tanto me subirá la factura con la opción 2? Sería buena opción programarlos para calentar más la casa en momentos valle? Son 5000€ más molestias de diferencia en el gasto inicial, supongo que a largo plazo me saldría a cuenta...pero claro. |
24-nov-2025 15:40
|
Saludos |
24-nov-2025 15:49
|
Para los que son clientes de Visalia y quieren solicitar la tarifa actual que es mas barata no poner incidencias, primero mandar un correo a [email protected] solicitando el cambio de tarifa, en mi caso les puse esto:
Buenos días Acabo de llamar por teléfono para solicitar que me aplicaran la nueva tarifa de precios que ofertan en su web: Energia:0,104100 €/kWh en todas las franjas horarias. Potencia:0,054794 €/kW día y me han indicado que debía enviar un mensaje a esta dirección de correo por lo que les solicito tengan a bien modificar mi tarifa con ustedes. Mis datos son: **** nombre, DNI y numero de contrato Dos días después llame por teléfono y les dije que había puesto correo solicitando el cambio de tarifa, me pidieron mi mail, comprobaron que era cierto y me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente, a las dos o tres horas recibí el mail y otro correo para la firma Su contestación: Buenos días, Les informamos que el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Hemos enviado el contrato con nueva numeración (MMDM202500******) para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica, al correo electrónico (****@gmail.com). Le informamos que la validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Esto fue ayer viernes al que le falle o no se lo hagan que insista con otra operadora, la verdad la atención correcta y ninguna queja por mi parte Primero el correo dejar pasar dos días y llamarles Completo con el final del proceso, hoy lunes recibo correo de Visalia. Le confirmamos que hemos recibido el contrato firmado correctamente y el cambio de precios ha quedado realizado, la fecha de alta de su nuevo contrato es el 24/11/2025. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Resumen final miércoles 19 mando correo solicitando la rebaja de tarifa, viernes 21 llamo por teléfono y reclamo contestación al correo enviado lunes 24 recibo correo con la confirmación de que los nuevos precios están operativos |

. Con las molestias que conlleva un par de semanas de reformas viviendo en la casa. Eso sí, me instalarían en toda la casa.