[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
22-nov-2025 12:58
| Que yo sepa en los últimos año no se han adscrito a ese tipo de campañas. Yo al menos, no lo espero. |
22-nov-2025 13:10
|
Acabo de hacer el comparador 1 año después y me llama la atención que Endesa Conecta de 24h ya no está.. ¿Ya no es tan buena? Qué raro. VISALIA me sale algo mejor gracias a que tiene una potencia 24h, no tiene punta y valle, solo un tramo y sale mejor. |
Editado: 22-nov-2025 13:21 -
22-nov-2025 13:19
|
No es que no sea buena o deje de serlo: ha subido la potencia a precios inasumibles y queda fuera del Excel por bastante Saludos,,, |
22-nov-2025 13:22
| Justo eso acabo de ver y he puesto en el edit, que la diferencia radica en la potencia, VISALIA tiene potencia plana y sale algo mejor la factura.Gracias. |
22-nov-2025 14:12
|
TE me ha mandado correo de renovación con estos precios (Tarifa "A tu aire luz siempre"): Consumo: 0,14359400 Potencia: 0,13909600 Casi 20€ de diferencia/mes con la tarifa mas barata del excel, en mi caso Visalia. Un año más, muchas gracias por mantener este hilo vivo y el excel actualizado
|
22-nov-2025 16:21
|
Te pasas por las web de Endesa miras los precios de la potencia y ya verás como intentan timar al personal con una energía barata, una potencia cara, y una factura que sale peor que otras. No entiendo muy bien lo que dices de Visalia, pero si, sale bien |
22-nov-2025 16:39
|
TE me ha mandado correo de renovación con estos precios (Tarifa "A tu aire luz siempre"):
Consumo: 0,14359400 Potencia: 0,13909600 Casi 20€ de diferencia/mes con la tarifa mas barata del excel, en mi caso Visalia. Un año más, muchas gracias por mantener este hilo vivo y el excel actualizado ![]() |
22-nov-2025 19:02
|
Para los que son clientes de Visalia y quieren solicitar la tarifa actual que es mas barata no poner incidencias, primero mandar un correo a [email protected] solicitando el cambio de tarifa, en mi caso les puse esto: Buenos días Acabo de llamar por teléfono para solicitar que me aplicaran la nueva tarifa de precios que ofertan en su web: Energia:0,104100 €/kWh en todas las franjas horarias. Potencia:0,054794 €/kW día y me han indicado que debía enviar un mensaje a esta dirección de correo por lo que les solicito tengan a bien modificar mi tarifa con ustedes. Mis datos son: **** nombre, DNI y numero de contrato Dos días después llame por teléfono y les dije que había puesto correo solicitando el cambio de tarifa, me pidieron mi mail, comprobaron que era cierto y me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente, a las dos o tres horas recibí el mail y otro correo para la firma Su contestación: Buenos días, Les informamos que el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Hemos enviado el contrato con nueva numeración (MMDM202500******) para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica, al correo electrónico (****@gmail.com). Le informamos que la validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Esto fue ayer viernes al que le falle o no se lo hagan que insista con otra operadora, la verdad la atención correcta y ninguna queja por mi parte Primero el correo dejar pasar dos días y llamarles |
22-nov-2025 19:06
|
Para los que son clientes de Visalia y quieren solicitar la tarifa actual que es mas barata no poner incidencias, primero mandar un correo a [email protected] solicitando el cambio de tarifa, en mi caso les puse esto:
Buenos días Acabo de llamar por teléfono para solicitar que me aplicaran la nueva tarifa de precios que ofertan en su web: Energia:0,104100 €/kWh en todas las franjas horarias. Potencia:0,054794 €/kW día y me han indicado que debía enviar un mensaje a esta dirección de correo por lo que les solicito tengan a bien modificar mi tarifa con ustedes. Mis datos son: **** nombre, DNI y numero de contrato Dos días después llame por teléfono y les dije que había puesto correo solicitando el cambio de tarifa, me pidieron mi mail, comprobaron que era cierto y me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente, a las dos o tres horas recibí el mail y otro correo para la firma Su contestación: Buenos días, Les informamos que el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Hemos enviado el contrato con nueva numeración (MMDM202500******) para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica, al correo electrónico (****@gmail.com). Le informamos que la validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Esto fue ayer viernes al que le falle o no se lo hagan que insista con otra operadora, la verdad la atención correcta y ninguna queja por mi parte Primero el correo dejar pasar dos días y llamarles |
22-nov-2025 19:18
|
Para los que son clientes de Visalia y quieren solicitar la tarifa actual que es mas barata no poner incidencias, primero mandar un correo a [email protected] solicitando el cambio de tarifa, en mi caso les puse esto:
Buenos días Acabo de llamar por teléfono para solicitar que me aplicaran la nueva tarifa de precios que ofertan en su web: Energia:0,104100 €/kWh en todas las franjas horarias. Potencia:0,054794 €/kW día y me han indicado que debía enviar un mensaje a esta dirección de correo por lo que les solicito tengan a bien modificar mi tarifa con ustedes. Mis datos son: **** nombre, DNI y numero de contrato Dos días después llame por teléfono y les dije que había puesto correo solicitando el cambio de tarifa, me pidieron mi mail, comprobaron que era cierto y me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente, a las dos o tres horas recibí el mail y otro correo para la firma Su contestación: Buenos días, Les informamos que el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Hemos enviado el contrato con nueva numeración (MMDM202500******) para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica, al correo electrónico (****@gmail.com). Le informamos que la validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Esto fue ayer viernes al que le falle o no se lo hagan que insista con otra operadora, la verdad la atención correcta y ninguna queja por mi parte Primero el correo dejar pasar dos días y llamarles Gracias or confirmar Saludos,,, |
22-nov-2025 19:56
|
Hola. Estoy haciendo números con el excel, ya que me toca renovar el mes que viene y me suben bastante, y la que mejor sale es Total Energies. He intentando encontrar información sobre el tema del mismo importe que tiene Total Energies para las dos potencias pero no he visto nada. ¿Es sólo que se facturan ambas potencias al mismo precio? Entiendo que no hacen ningún cambio de la potencia contratada que se tenga ¿no? Gracias por todo el trabajo que hacéis ayudando a encontrar las mejores tarifas porqué esto es mundo muy grande. |
22-nov-2025 20:07
|
Hola.
Estoy haciendo números con el excel, ya que me toca renovar el mes que viene y me suben bastante, y la que mejor sale es Total Energies. He intentando encontrar información sobre el tema del mismo importe que tiene Total Energies para las dos potencias pero no he visto nada. ¿Es sólo que se facturan ambas potencias al mismo precio? Entiendo que no hacen ningún cambio de la potencia contratada que se tenga ¿no? Gracias por todo el trabajo que hacéis ayudando a encontrar las mejores tarifas porqué esto es mundo muy grande. Mira una factura de TE ![]() Te la pongo por la potencia, para que veas como va: por el precio de la energía, no preguntes que esa tarifa ya no es contratable No hacen ningún cambio Saludos,,, |
22-nov-2025 20:29
|
Hola.
Estoy haciendo números con el excel, ya que me toca renovar el mes que viene y me suben bastante, y la que mejor sale es Total Energies. He intentando encontrar información sobre el tema del mismo importe que tiene Total Energies para las dos potencias pero no he visto nada. ¿Es sólo que se facturan ambas potencias al mismo precio? Entiendo que no hacen ningún cambio de la potencia contratada que se tenga ¿no? Gracias por todo el trabajo que hacéis ayudando a encontrar las mejores tarifas porqué esto es mundo muy grande. En cuanto a precios, es la única compañía que da las potencias sumadas, como si fuera una única potencia. Después de varios años de conversaciones con sus comerciales, "ellos lo hacen bien, el resto mal". Segun ellos, si tienes la misma potencia en P1 y P2, solo tienes una potencia y no dos. Lo cual no es correcto con la normativa actual. Pero al caso. - cuando tienes al misma potencia, el término es el que ves. Único. - cuando tienes dos potencias distintas, "mágicamente" aparece una tarifa idéntica que divide entre dos el término de potencia. Nosotros en el.excel ya la tenemos dividida por 2. |
Editado: 22-nov-2025 23:33 -
22-nov-2025 21:39
| Gracias por la info, llevo con ellos 10 días y me pillo el precio anterior, les mandaré el mail a ver si cuela. |
22-nov-2025 23:33
|
Alegría alegría El Gobierno ha aprobado una orden que permite incluir el sobrecoste de la 'operación reforzada' de Red Eléctrica (REE), tras el apagón de abril, en los peajes de la factura de la luz. https://www.elespanol.com/invertia/e...4023600_0.html |
23-nov-2025 03:16
Aquí hay otro que ha migrado a visalia, a ver lo que tardan en cambiar el suministro.... y la 2a residencia al pvpc, ya que no hay consumo, en navidades miraré ofertas.... ![]() Gracias a los creadores y mantenedores del hilo |
23-nov-2025 08:07
| Si tienes 2 suministros y no estás (o has estadoen el último año en Octopus) la mejor opción en el Black Friday sería Octopus. Para la vivienda que no tiene consumo también tienes la promo de Disa que da 50 euros de bienvenida. Suerte. |
23-nov-2025 13:05
|
Hola! otro año más y mil gracias a los que os curráis tanto esto. Sois héroes joder. Bueno, pues tras casi 3 años con Total Energies, quería revisar de nuevo porque ya va tocando. Según el excel, mi última factura y mis consumos en los últimos 2 años, lo que más me conviene es Imagina Energía Tarifa Noches y Findes. ¿Alguna cosilla a tener en cuenta de esta compañía? Nunca había oído hablar de ella y soy de los que no les gusta arriesgarse mucho. |
23-nov-2025 13:15
|
Hola! otro año más y mil gracias a los que os curráis tanto esto. Sois héroes joder.
Bueno, pues tras casi 3 años con Total Energies, quería revisar de nuevo porque ya va tocando. Según el excel, mi última factura y mis consumos en los últimos 2 años, lo que más me conviene es Imagina Energía Tarifa Noches y Findes. ¿Alguna cosilla a tener en cuenta de esta compañía? Nunca había oído hablar de ella y soy de los que no les gusta arriesgarse mucho. La tarifa es un enlace especial, que o bien lo encuentras en primera página de esta plataformao en la web de la CNMC. (No es referido, es una promo especial) En la web de Imagina hay una tarifa que se llama parecido, pero no es la del Excel, es más cara. Solo eso. Su primera aparición en esta plataforma fue en 2021, desconocida en esta plataforma no es. Si confías, confías. contratar una comercilizadora no está catalogado como arriesgado. |
23-nov-2025 13:21
|
Hola! otro año más y mil gracias a los que os curráis tanto esto. Sois héroes joder.
Bueno, pues tras casi 3 años con Total Energies, quería revisar de nuevo porque ya va tocando. Según el excel, mi última factura y mis consumos en los últimos 2 años, lo que más me conviene es Imagina Energía Tarifa Noches y Findes. ¿Alguna cosilla a tener en cuenta de esta compañía? Nunca había oído hablar de ella y soy de los que no les gusta arriesgarse mucho. Recomendable Toda la información en el Post 5 Saludos,,, |
23-nov-2025 13:22
| buenas! para cambiar el gas a TUR, hay alguna que se pueda hacer online sin llamar? Recuerdo en el pasado solo se podía hacer llamando y te daban tremenda chapa para convencerte de que contratases otra cosa |
23-nov-2025 13:50
|
Hola, Voy a cambiarme a visalia según el excel. En la web hay una opción de introducir código, ¿tenéis algún código? es algún descuento referido? Gracias. |
23-nov-2025 13:55
|
Bueno, pues tras casi 3 años con Total Energies, quería revisar de nuevo porque ya va tocando. Según el excel, mi última factura y mis consumos en los últimos 2 años, lo que más me conviene es Imagina Energía Tarifa Noches y Findes. ¿Alguna cosilla a tener en cuenta de esta compañía? Nunca había oído hablar de ella y soy de los que no les gusta arriesgarse mucho. https://octopusenergy.es/unicaja Respecto a Imagina es una compañía que no ha dado problemas. |
23-nov-2025 13:57
|
No sabemos de ningún código. Pero no estaría mal que con el código PLATAFORMAFC nos dieran una cerveza por cada contrato. Quizás no, que nos volveríamos alcohólicos
|
23-nov-2025 13:59
|
Me imagino que se podrá hacer en cualquiera del Post 14 online Saludos,,, |
23-nov-2025 14:05
|
Online, para mí,.Curenergia o Baser |
23-nov-2025 14:08
|
Hola!! Antes de nada, gracias por el curro que os pegáis que hace que muchos nos podamos beneficiar de las mejores tarifas. Soy de Canarias. Me he descargado el excel y me sale que la mejor es Visalia fijo 24h, pero a la hora de contratarla me dice que "Por el momento no podemos ofrecerte este servicio en tu localidad. Gracias por tu interés". Es una pena, porque tenía buena pinta. La segunda que mejor me sale es Energía VM Fórmula Fija 3p, probaré con esa a ver. |
23-nov-2025 14:30
|
Hola!!
Antes de nada, gracias por el curro que os pegáis que hace que muchos nos podamos beneficiar de las mejores tarifas. Soy de Canarias. Me he descargado el excel y me sale que la mejor es Visalia fijo 24h, pero a la hora de contratarla me dice que "Por el momento no podemos ofrecerte este servicio en tu localidad. Gracias por tu interés". Es una pena, porque tenía buena pinta. La segunda que mejor me sale es Energía VM Fórmula Fija 3p, probaré con esa a ver. Sí @Omadón sabe mucho de eso... 😅 Y bueno, pues si no ofrecen coges la siguiente Saludos,,, |