Playstation 5 PRO a 699€ por Black Friday

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
No lector, no party.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Vaus
Ah, ¿pero realmente aún queda gente que quiera comprarse la PS5 Pro a estas alturas?

Al menos la PS4 Pro tenía una GPU como 3 veces más potente. Esta su gran avance es el "maravilloso" PSSR, y de precios mejor ni hablemos.

Por lo menos habrá servido para que Sony aprenda dos cosas de cara a PS6: A ponerle el FSR y a no sacar una consola tan cara.
Precisamente lo que igual ha aprendido es que hay mucha gente que pasa por el aro y te va a vender la versión básica a precio de pro.

Veremos.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Vaus
Ah, ¿pero realmente aún queda gente que quiera comprarse la PS5 Pro a estas alturas?

Al menos la PS4 Pro tenía una GPU como 3 veces más potente. Esta su gran avance es el "maravilloso" PSSR, y de precios mejor ni hablemos.

Por lo menos habrá servido para que Sony aprenda dos cosas de cara a PS6: A ponerle el FSR y a no sacar una consola tan cara.
Se te ve entendido, jajajajaja

No has dado ni una.

+ La PS4 PRO solo daba mas resolución en determinados juegos. La PS5 PRO mejora resolución y FPS, incluso en juegos que no tengan parche PRO.

+ La diferencia es mucho mayor que en la generación anterior.

+ PSSR era el mejor reescalador cuando salió al mercado, tras DLSS3. El año que viene lo van a actualizar para ponerlo a la par de FSR4. Es claramente superior a FSR3.

+ FSR4 es una versión evolucionada de PSSR, puesto que es fruto de la colaboración entre Sony y AMD. Colaboración que sigue vigente.
Morgect
Tempus fugit
por 700 napos ya me hago un pc decente
malanior
PC gamer.
Cita de Morgect
por 700 napos ya me hago un pc decente
Casi no te da para la ram y el ssd
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
La puta, que ofertón ..no habrá mejor momento para ese portento@Shyvan
Diosisback
Cita de malanior
Casi no te da para la ram y el ssd
Ni el mando... ya solo en la tarjeta gráfica se deja lo de la PRO.

Va a ser graciosa la comparación con la Steam Machine...
Shyvan
Cita de Degenerate-
La puta, que ofertón , no habrá mejor momento para ese portento@Shyvan
TREMESISIMA máquina de BATALLA. Estoy buscando conjunta con 8 PERSONAS para que mas gente pueda DISFRUTAR del PS PLUS EXTREME FULL DLC EXPERIENCE
Distorsion
No la recomiendo. Menudo stuttering tienen algunos juegos a mas de 60 FPS. EL Lies of P uno de ellos, tienes que bloquearlo la salids a 60 hz. El motogp 25 ahora que ha salido en el plus otro que d asco jugarlo en la pro. El Silent Hill 2 se cae a trozos. Para un producto "premium" deja mucho que desear.

Si no tienes PS5 y quieres una pues ve a por la PRO. Si ya tienes una PS5 y te planteas el cambio...no se yo
kablepunk
Bueno, al final la pillé en Mediamarkt por 600 (precio de Canarias) y mañana le vendo a un colega mi fat por 280. Asi que en 320 se me ha quedado la cosa
VLC
el problema de pro , es que no tiene juegos que me interesen por jugar.
realpikolo
seguire con mi ps5 slim
Adryax
ForoCoches: Premium
Es aquí el hilo de los muertos de hambre de PC que están llorando porque les han puesto las RAM y los SSD a precio de caviar?

Ah no, que ahora lloran porque no se pueden costear la mejor consola que hay hoy por hoy.
Finalfantasy
Cita de Adryax
Es aquí el hilo de los muertos de hambre de PC que están llorando porque les han puesto las RAM y los SSD a precio de caviar?

Ah no, que ahora lloran porque no se pueden costear la mejor consola que hay hoy por hoy.
Ojo (y no soy ni mucho menos un pcero), que igual alguien gasta menos en ocio pero tiene una casa que vale 10 veces más que la tuya.

No seamos básicos …
DavidSP
-
Gente que se gasta 1000 euros en una grafica para jugar a Balatro llorando en cada hilo de PS.
Acero
Forero nocturno
Pues me parece cara la verdad
Antes mi pillo una switch 2
8mikelx8
como picais con el malanior jajaj me meo
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Ni el mando... ya solo en la tarjeta gráfica se deja lo de la PRO.

Va a ser graciosa la comparación con la Steam Machine...
Ya no es la gráfica es solo la ram y el ssd
malanior
PC gamer.
Cita de kablepunk
Bueno, al final la pillé en Mediamarkt por 600 (precio de Canarias) y mañana le vendo a un colega mi fat por 280. Asi que en 320 se me ha quedado la cosa
Pues has triunfado a disfrutarla! el Spiderman es puro cine.
Apagón
La Resistencia seguimos en PS4. Será por juegos, macho.
Kitamanias
Que timazo de producto
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Retrasadо
Estuve viendo las mejoras en ciertos juegos y era una chorrada.

Cómo pasar de una RTX5070 a RTX5090...
De una RTX5070 a 5090 es una chorrada? XD
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jaso
De una RTX5070 a 5090 es una chorrada? XD
Para mí si.

Me cambias mi gráfica por una RTX5090 y me la pela no te puedes imaginar cuánto.

Voy a jugar a los mismos juegos, me voy a divertir igual jugando, etc.

Que voy a tener más FPS y ver la hierba más definidas?

Pfff que maravilla eh el día y la noche.
salamacuca
A 600 estaba en AliExpress
Postpunk
Cita de kablepunk
Las matemáticas MAL
RaySeven
Cita de Postpunk
Las matemáticas MAL
Postpunk
Cita de RaySeven
El coste de la fat amigo
IC342
Cita de Retrasadо
Estuve viendo las mejoras en ciertos juegos y era una chorrada.

Cómo pasar de una RTX5070 a RTX5090...
Básicamente es como pasar al modo calidad pero a 60fps. Donde más rendimiento le sacan son en los de Sony, el Yotei en el modo gráfico Pro, a 60fps y raytracing es un espectáculo que no tienes en la fat, por poner un ejemplo.
RaySeven
Cita de Postpunk
El coste de la fat amigo
No hay fallas en tu lógica.
Victoriano
Cita de Tres Pasos
Perfecta para GTA 6
Será en octubre
← A Videojuegos