Playstation 5 PRO a 699€ por Black Friday
21-nov-2025 22:39
|
Ah, ¿pero realmente aún queda gente que quiera comprarse la PS5 Pro a estas alturas?
Al menos la PS4 Pro tenía una GPU como 3 veces más potente. Esta su gran avance es el "maravilloso" PSSR, y de precios mejor ni hablemos. Por lo menos habrá servido para que Sony aprenda dos cosas de cara a PS6: A ponerle el FSR y a no sacar una consola tan cara. Veremos. |
21-nov-2025 22:42
|
Ah, ¿pero realmente aún queda gente que quiera comprarse la PS5 Pro a estas alturas?
Al menos la PS4 Pro tenía una GPU como 3 veces más potente. Esta su gran avance es el "maravilloso" PSSR, y de precios mejor ni hablemos. Por lo menos habrá servido para que Sony aprenda dos cosas de cara a PS6: A ponerle el FSR y a no sacar una consola tan cara. No has dado ni una. + La PS4 PRO solo daba mas resolución en determinados juegos. La PS5 PRO mejora resolución y FPS, incluso en juegos que no tengan parche PRO. + La diferencia es mucho mayor que en la generación anterior. + PSSR era el mejor reescalador cuando salió al mercado, tras DLSS3. El año que viene lo van a actualizar para ponerlo a la par de FSR4. Es claramente superior a FSR3. + FSR4 es una versión evolucionada de PSSR, puesto que es fruto de la colaboración entre Sony y AMD. Colaboración que sigue vigente. |
Editado: 21-nov-2025 22:47 -
21-nov-2025 23:03
|
Ni el mando... ya solo en la tarjeta gráfica se deja lo de la PRO. Va a ser graciosa la comparación con la Steam Machine... |
21-nov-2025 23:06
|
No la recomiendo. Menudo stuttering tienen algunos juegos a mas de 60 FPS. EL Lies of P uno de ellos, tienes que bloquearlo la salids a 60 hz. El motogp 25 ahora que ha salido en el plus otro que d asco jugarlo en la pro. El Silent Hill 2 se cae a trozos. Para un producto "premium" deja mucho que desear. Si no tienes PS5 y quieres una pues ve a por la PRO. Si ya tienes una PS5 y te planteas el cambio...no se yo |
22-nov-2025 00:28
| Bueno, al final la pillé en Mediamarkt por 600 (precio de Canarias) y mañana le vendo a un colega mi fat por 280. Asi que en 320 se me ha quedado la cosa |
22-nov-2025 00:53
|
Es aquí el hilo de los muertos de hambre de PC que están llorando porque les han puesto las RAM y los SSD a precio de caviar? Ah no, que ahora lloran porque no se pueden costear la mejor consola que hay hoy por hoy. |
22-nov-2025 00:55
|
No seamos básicos … |
22-nov-2025 01:19
| Gente que se gasta 1000 euros en una grafica para jugar a Balatro llorando en cada hilo de PS. |
22-nov-2025 10:34
|
Para mí si. Me cambias mi gráfica por una RTX5090 y me la pela no te puedes imaginar cuánto. Voy a jugar a los mismos juegos, me voy a divertir igual jugando, etc. Que voy a tener más FPS y ver la hierba más definidas? Pfff que maravilla eh el día y la noche. |
22-nov-2025 11:27
| Básicamente es como pasar al modo calidad pero a 60fps. Donde más rendimiento le sacan son en los de Sony, el Yotei en el modo gráfico Pro, a 60fps y raytracing es un espectáculo que no tienes en la fat, por poner un ejemplo. |