Playstation 5 PRO a 699€ por Black Friday
21-nov-2025 22:39
|
Ah, ¿pero realmente aún queda gente que quiera comprarse la PS5 Pro a estas alturas?
Al menos la PS4 Pro tenía una GPU como 3 veces más potente. Esta su gran avance es el "maravilloso" PSSR, y de precios mejor ni hablemos. Por lo menos habrá servido para que Sony aprenda dos cosas de cara a PS6: A ponerle el FSR y a no sacar una consola tan cara. Veremos. |
21-nov-2025 22:42
|
Ah, ¿pero realmente aún queda gente que quiera comprarse la PS5 Pro a estas alturas?
Al menos la PS4 Pro tenía una GPU como 3 veces más potente. Esta su gran avance es el "maravilloso" PSSR, y de precios mejor ni hablemos. Por lo menos habrá servido para que Sony aprenda dos cosas de cara a PS6: A ponerle el FSR y a no sacar una consola tan cara. No has dado ni una. + La PS4 PRO solo daba mas resolución en determinados juegos. La PS5 PRO mejora resolución y FPS, incluso en juegos que no tengan parche PRO. + La diferencia es mucho mayor que en la generación anterior. + PSSR era el mejor reescalador cuando salió al mercado, tras DLSS3. El año que viene lo van a actualizar para ponerlo a la par de FSR4. Es claramente superior a FSR3. + FSR4 es una versión evolucionada de PSSR, puesto que es fruto de la colaboración entre Sony y AMD. Colaboración que sigue vigente. |
Editado: 21-nov-2025 22:47 -
21-nov-2025 23:03
|
Ni el mando... ya solo en la tarjeta gráfica se deja lo de la PRO. Va a ser graciosa la comparación con la Steam Machine... |
21-nov-2025 23:06
|
No la recomiendo. Menudo stuttering tienen algunos juegos a mas de 60 FPS. EL Lies of P uno de ellos, tienes que bloquearlo la salids a 60 hz. El motogp 25 ahora que ha salido en el plus otro que d asco jugarlo en la pro. El Silent Hill 2 se cae a trozos. Para un producto "premium" deja mucho que desear. Si no tienes PS5 y quieres una pues ve a por la PRO. Si ya tienes una PS5 y te planteas el cambio...no se yo |
22-nov-2025 00:28
| Bueno, al final la pillé en Mediamarkt por 600 (precio de Canarias) y mañana le vendo a un colega mi fat por 280. Asi que en 320 se me ha quedado la cosa |
22-nov-2025 00:53
|
Es aquí el hilo de los muertos de hambre de PC que están llorando porque les han puesto las RAM y los SSD a precio de caviar? Ah no, que ahora lloran porque no se pueden costear la mejor consola que hay hoy por hoy. |
22-nov-2025 00:55
|
No seamos básicos … |
22-nov-2025 01:19
| Gente que se gasta 1000 euros en una grafica para jugar a Balatro llorando en cada hilo de PS. |
22-nov-2025 10:34
|
Para mí si. Me cambias mi gráfica por una RTX5090 y me la pela no te puedes imaginar cuánto. Voy a jugar a los mismos juegos, me voy a divertir igual jugando, etc. Que voy a tener más FPS y ver la hierba más definidas? Pfff que maravilla eh el día y la noche. |
22-nov-2025 11:27
| Básicamente es como pasar al modo calidad pero a 60fps. Donde más rendimiento le sacan son en los de Sony, el Yotei en el modo gráfico Pro, a 60fps y raytracing es un espectáculo que no tienes en la fat, por poner un ejemplo. |
22-nov-2025 11:54
|
No creo que sean tan tontos como para vender la PS6 estándar a precio de Pro. Tampoco las especificaciones que se han filtrado sugieren que será una máquina costosa de fabricar. Pero vamos, todo esto no dejan de ser especulaciones. Se te ve entendido, jajajajaja
No has dado ni una. + La PS4 PRO solo daba mas resolución en determinados juegos. La PS5 PRO mejora resolución y FPS, incluso en juegos que no tengan parche PRO. + La diferencia es mucho mayor que en la generación anterior. + PSSR era el mejor reescalador cuando salió al mercado, tras DLSS3. El año que viene lo van a actualizar para ponerlo a la par de FSR4. Es claramente superior a FSR3. + FSR4 es una versión evolucionada de PSSR, puesto que es fruto de la colaboración entre Sony y AMD. Colaboración que sigue vigente. Luego puedes tratar de vender la moto con la diferencia, pero hasta el propio Cerny dijo que sólo era de hasta un 45% en GPU. Supuestamente esto se compensa con el PSSR de marras, que según tú es una maravilla, pero luego resulta que da problemas visuales en bastantes juegos. |