[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de djdiegodelaera
Hola shurs!
Ya tengo mail de Visalia. Les llamé el 11 de noviembre, y el mismo día les dejé el mail lanzado (con cortesía de chatGPT en su redacción) y he recibido contestación en el día de ayer, 20 de noviembre. Me mantienen la tarifa de la web y sin permanencia. Adjunto captura del contrato que me envían para firmar.
Creo que salvo que salte la sorpresa en Las Gaunas... me quedo un añito mas con estos de Visalia.

Jeje
Nos alegra oír eso y que se sigan portando 👌
Saludos,,,
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JavierRR

Los de EnergyaVM no se han estirado mucho
Las tarifas de luz ponen promoción BF, pero el precio sigue siendo el mismo

Teniendo que coger luz y gas (gas a 0,053240) aquí no la vamos a recomendar

Saludos,,,
y hace 3 dias, contraté yo,,,creyendo que no iban a sacar ninguna promocion

veo que se puede coger solo luz, que con asistencia son 100€ de descuento, sin asistencia, 80€

https://formulasfijasluzgas.energyav...4xNzYzNzUwNjgx

Lo que no veo es como aplican el descuento, te ingresan el saldo y te lo descuentan de la factura completa como octopus ( de ser asi, considero buena oferta), o te descuentan una cantidad al mes como TE, o te ponen permanencia,,,( creo que no), no lo consigo ver en su web, no se si alguien, anda mas fino que yo, y ve algo
Diosquetefundo
ForoCoches: Usuario
La verdad, este año el BF esta siendo muy pobre
JavierRR
Cita de madscenic
y hace 3 dias, contraté yo,,,creyendo que no iban a sacar ninguna promocion

veo que se puede coger solo luz, que con asistencia son 100€ de descuento, sin asistencia, 80€

https://formulasfijasluzgas.energyav...4xNzYzNzUwNjgx

Lo que no veo es como aplican el descuento, te ingresan el saldo y te lo descuentan de la factura completa como octopus ( de ser asi, considero buena oferta), o te descuentan una cantidad al mes como TE, o te ponen permanencia,,,( creo que no), no lo consigo ver en su web, no se si alguien, anda mas fino que yo, y ve algo
O leo mal o para tener los descuentos, hay que contratar las 2, luz y gas
Saludos,,,
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JavierRR
Saludos,,,
perdóm. fallo mio, una vez mas, no me di cuenta de la frase " contratando ambos productos"

Es decir, te desglosan el descuento, pero tienes que contratar ambas cosas
Descartada, y casi que me alivia despues de haber contratado con ellos hace escasos dias
rayban71
Cita de krank
https://ibb.co/ym02GtVs estos datos me da está bien verdad
Parece que sí.
19 euros menos que tu factura actual con Visalia? Estás tardando en cambiarte 😀
Roccko
Cita de Diosquetefundo
La verdad, este año el BF esta siendo muy pobre
Una KK, si, yo llevo 15 dias esperando a ver qué contrato jajaja
Kaidness
Cita de djdiegodelaera
Hola shurs!
Ya tengo mail de Visalia. Les llamé el 11 de noviembre, y el mismo día les dejé el mail lanzado (con cortesía de chatGPT en su redacción) y he recibido contestación en el día de ayer, 20 de noviembre. Me mantienen la tarifa de la web y sin permanencia. Adjunto captura del contrato que me envían para firmar.
Creo que salvo que salte la sorpresa en Las Gaunas... me quedo un añito mas con estos de Visalia.

Iba a subir la foto y veo que ya está hecho.

Me propusieron la renovación a 22 el término de potencia y les llamé, les dije que quería la tarifa que promocionaban en la web, y en 1 semana aproximadamente me han enviado el nuevo contrato igual que el tuyo.

Han bajado el término de potencia a 20 y parece que también han bajado unos céntimos el término de energía.
Genial. Así sí.
Omadón
Cita de JavierRR

Los de EnergyaVM no se han estirado mucho
Las tarifas de luz ponen promoción BF, pero el precio sigue siendo el mismo

Teniendo que coger luz y gas (gas a 0,053240) aquí no la vamos a recomendar

Saludos,,,
No sé si yo lo interpreto mal, pero la web da a entender que se obtiene un descuento promocional contratando solo la electricidad

Desgraciadamente atención a la contratación no atiende hasta el lunes.
jpbas
Cita de djdiegodelaera
Hola shurs!

no tendrás a mano ese texto que les has enviado....
rayban71
Cita de Omadón
No sé si yo lo interpreto mal, pero la web da a entender que se obtiene un descuento promocional contratando solo la electricidad

Pues como regalen 80€, ejerceré el derecho de rescindir el contrato dentro de los 14 días (justo contraté el viernes pasado).
A ver si explican qué eso de los 80€.
peck
La promoción de EnergyaVM "transparencia total" no puede ser más engañosa, huele a trilerismo que echa para atrás
Omadón
Cita de rayban71
Pues como regalen 80€, ejerceré el derecho de rescindir el contrato dentro de los 14 días (justo contraté el viernes pasado).
A ver si explican qué eso de los 80€.
Yo lo que haría sería llamarlos el lunes que el departamento comercial está operativo (de 9 a18 horas de lunes a jueves). Quizás no sea necesario hacer tantas vueltas, pero son solo suposiciones mías.

De todas formas y conociendo las estrategias de marketing de EnergyaVM hay algo que me "escuece" un poco de la web de la promoción:

Con la misma no hay bonus de bienvenida, sino que ellos "calculan" que con la tarifa se obtiene ese tipo de descuento. No sé si se me entiende:Si el precio estándar de la energía de su producto es 0,124575 euros por kWh y lo promocionan a 0,09958 y ellos calculan un consumo de 3200 kWh anuales de promedio, ahí tienes los 80 euros de descuento en la tarifa anual... Ojalá me equivoque pero creo que van por ahí los tiros. @JavierRR @Ivansnoke

Lo mejor será esperarse al lunes a conocer los detalles.
JMGP62
Cita de eusko
A qué dirección de correo electrónico hay que mandarles un correo?

Saludos
[email protected]

Suerte....
perro malo
Cita de Roccko
Una KK, si, yo llevo 15 dias esperando a ver qué contrato jajaja
Yo estoy igual, estoy decidido a contratar con Visalia, a la espera de alguna promoción de ellos, que creo que no hacen
JavierRR
Cita de Omadón

😞

Voy de cena... 😅
Omadón
Cita de JavierRR

Voy de cena...
Haces bien, he explicado más arriba que creo que todo es "humo" y no hay "promo" como tal. Buen provecho!
djdiegodelaera
Cita de jpbas
no tendrás a mano ese texto que les has enviado....
Aquí lo tienes anonimizado. Un poco pedante pero oye… ha funcionado

Estimado equipo de Visalia,

Quería comenzar agradeciendo el servicio durante este último año. No he tenido incidencias ni problemas y la atención recibida ha sido muy correcta, motivo por el que mi prioridad es renovar con vosotros.

He revisado la propuesta de renovación y la comparativa adjunta. En mi caso, el coste anual estimado con impuestos pasaría de X € a Y €, y tanto el término de potencia como el precio por kWh no suponen una mejora efectiva: el término fijo indicado pasa a 27,981 €/kW·año por periodo aplicable y el término de energía a 0,138627 €/kWh con impuestos (0,108995 €/kWh sin impuestos).

Entiendo que las condiciones del mercado cambian, pero me gustaría seguir con Visalia si fuera posible una revisión comercial que ajuste el precio del kWh y del término fijo para la próxima anualidad, manteniendo la ausencia de permanencia y la estabilidad de condiciones que tengo actualmente. De hecho, hay ofertas de precio fijo 24 h en el mercado que, según mi consumo, podrían resultar más competitivas, y mi preferencia es daros prioridad para igualarlas o acercarlas.

¿Podríais valorar una contraoferta para 12 meses que mejore esos importes y me permita continuar como cliente? Quedo a vuestra disposición para facilitar cualquier dato adicional del contrato o del consumo para afinar el estudio.

Gracias por la atención y por el buen servicio durante este año.

Un cordial saludo,

Djdiegodelaera
Casa de djdiegodelaera
CUPS: ZZZZZZZZZZZZZ - Nº de contrato: 00000000000
jpbas
Cita de djdiegodelaera
Aquí lo tienes anonimizado. Un poco pedante pero oye… ha funcionado

Estimado equipo de Visalia,

Quería comenzar agradeciendo el servicio durante este último año. No he tenido incidencias ni problemas y la atención recibida ha sido muy correcta, motivo por el que mi prioridad es renovar con vosotros.

He revisado la propuesta de renovación y la comparativa adjunta. En mi caso, el coste anual estimado con impuestos pasaría de X € a Y €, y tanto el término de potencia como el precio por kWh no suponen una mejora efectiva: el término fijo indicado pasa a 27,981 €/kW·año por periodo aplicable y el término de energía a 0,138627 €/kWh con impuestos (0,108995 €/kWh sin impuestos).

Entiendo que las condiciones del mercado cambian, pero me gustaría seguir con Visalia si fuera posible una revisión comercial que ajuste el precio del kWh y del término fijo para la próxima anualidad, manteniendo la ausencia de permanencia y la estabilidad de condiciones que tengo actualmente. De hecho, hay ofertas de precio fijo 24 h en el mercado que, según mi consumo, podrían resultar más competitivas, y mi preferencia es daros prioridad para igualarlas o acercarlas.

¿Podríais valorar una contraoferta para 12 meses que mejore esos importes y me permita continuar como cliente? Quedo a vuestra disposición para facilitar cualquier dato adicional del contrato o del consumo para afinar el estudio.

Gracias por la atención y por el buen servicio durante este año.

Un cordial saludo,

Djdiegodelaera
Casa de djdiegodelaera
CUPS: ZZZZZZZZZZZZZ - Nº de contrato: 00000000000

gracias
Zivic
Gran miembro
Para darse de alta en Visalia tiene que ser vía telefónica? No se puede hacer online como en octopus, por ejemplo?
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Saludos,,,
Cita de madscenic
perdóm. fallo mio, una vez mas, no me di cuenta de la frase " contratando ambos productos"

Es decir, te desglosan el descuento, pero tienes que contratar ambas cosas
Descartada, y casi que me alivia despues de haber contratado con ellos hace escasos dias
No se.

Yo creo que los de Energyaa VM están haciendo trilerismo

No hay ese dinero en la tarifa.

"Disponible para nuevos clientes con cambios de comercializadora. Ahorro calculado con consumo medio y contratos independientes de luz y gas. Descuento con impuestos"

Como hacen un descuento del 15% (que es lo.mismo teníamos en el Excel, pues con un consumo X que ellos estiman, gracias a ese descuento ahorras 100 pavos.

Vamos. Un juego de palabras

Tengo algo que pienso en darte por 10€. Peeeeero te digo que vale 20 pero te lo doy por la mitad. Un 50% que me lo quitan de las manos.

Es más, si fuese bien comercial, o haces la operación ahora o nada, que mañana va a vale 20. Aprovecha.

Si sé que parece muy básico y que nadie caería. Pero no. A diario.
eusko
Cita de JMGP62

Mandé el jueves un email y no han contestado
Omadón
Cita de Ivansnoke
No se.

Yo creo que los de Energyaa VM están haciendo trilerismo

No hay ese dinero en la tarifa.

"Disponible para nuevos clientes con cambios de comercializadora. Ahorro calculado con consumo medio y contratos independientes de luz y gas. Descuento con impuestos"

Como hacen un descuento del 15% (que es lo.mismo teníamos en el Excel, pues con un consumo X que ellos estiman, gracias a ese descuento ahorras 100 pavos.

Vamos. Un juego de palabras

Tengo algo que pienso en darte por 10€. Peeeeero te digo que vale 20 pero te lo doy por la mitad. Un 50% que me lo quitan de las manos.

Es más, si fuese bien comercial, o haces la operación ahora o nada, que mañana va a vale 20. Aprovecha.

Si sé que parece muy básico y que nadie caería. Pero no. A diario.
Creo que más o menos coincidimos.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post504336952
rayban71
Cita de Omadón
Yo lo que haría sería llamarlos el lunes que el departamento comercial está operativo (de 9 a18 horas de lunes a jueves). Quizás no sea necesario hacer tantas vueltas, pero son solo suposiciones mías.

De todas formas y conociendo las estrategias de marketing de EnergyaVM hay algo que me "escuece" un poco de la web de la promoción:

Con la misma no hay bonus de bienvenida, sino que ellos "calculan" que con la tarifa se obtiene ese tipo de descuento. No sé si se me entiende:Si el precio estándar de la energía de su producto es 0,124575 euros por kWh y lo promocionan a 0,09958 y ellos calculan un consumo de 3200 kWh anuales de promedio, ahí tienes los 80 euros de descuento en la tarifa anual... Ojalá me equivoque pero creo que van por ahí los tiros. @JavierRR @Ivansnoke

Lo mejor será esperarse al lunes a conocer los detalles.
Pues tienes razón, les llamaré (ahora que me he puesto a buscarlo a fondo he encontrado su teléfono, porque mira que está escondido).

Y sí, los 80 euros pinta mucho que será lo que dices..
Mapobo
Mil gracias de nuevo,

@JavierRR confirmo que el servicio On Hogar/On Asistencia viene bonificado/sin coste y el precio perfecto en Energya. Mil gracias de nuevo.

P.D:Como se menciona en FC? xD

JavierRR
Cita de Mapobo
Mil gracias de nuevo,

@JavierRR confirmo que el servicio On Hogar/On Asistencia viene bonificado/sin coste y el precio perfecto en Energya. Mil gracias de nuevo.

P.D:Como se menciona en FC? xD

Jeje
Gracias por comentar 👍
Saludos,,,
Fonsi20
Los de retenciones de repsol me han hecho esta oferta:

¿como lo veis ?
Tito MC
Cita de Fonsi20

¿como lo veis ?
Término fijo bastante elevado, salvo que hagas consumos muy muy altos, dudo que te compense
Ivansnoke
Cita de Fonsi20

¿como lo veis ?

Cara por la potencia 0.163€/kW dia sumando las dos potencias.

Tendras que ver en el Excel si renta en tu caso. Porque con muchos consumo puede que quede segunda, como muy buena.
Como oferta, para pagar poco en la factura no parec.

pd. y con asistente, 5€ al mes.pfff. peor me lo pones.
Anmir
Y el BF de Visalia para cuando?
← A Electrónica / Informática