El hilo de la Voge 800 Rally

brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de Impressive
Pillo sitio

Por más vueltas que le doy no veo nada mejor
Bueno si, una tenere, pero ya me voy a 12k

Mira también la Kove 800 que está a precio de risa y es una motaza.
PLATAEJ
Yo no voy a hacer nada de tierra y me estoy planteando pillarla por estética
CaraCagá
ForoCoches: Usuario
Cita de brakepad
Mira también la Kove 800 que está a precio de risa y es una motaza.
Entre la voge y la kove cual dirías que es superior ? yo vengo de motos RR pero hace años que dejé el mundillo , la verdad que hecho de menos la polivalencia que te da llegar al sitio y aparcar, no comerte una caravana kilometrica... pero también tengo la duda si como medio de transporte sería mejor un scooter chinorro
brakepad
Cita de Impressive
Joder, no son vuestras motos
Uno nada de off y el otro filtrar atascos

Afortunadamente, aún tenemos la libertad de que nuestra moto sea la que nos salga del nardo, independientemente de para qué tengamos previsto usarla.
PLATAEJ
Cita de Impressive
Joder, no son vuestras motos
Uno nada de off y el otro filtrar atascos
Absolutamente de acuerdo contigo, pero ni en carretera consigo sacar el máximo a una moto de carretera ni en pista iba a hacer cosas extremas. La pillaría solo por estética y para hacer unas curvas de vez en cuando
260nm
Buenas, estoy pensando pillarme la Voge y me he leído el hilo y visto mil reviews.
Probe ayer la moto, y la verdad que genial, viniendo de una BMW 650 de carburacion con 26 años, el cambio es glorioso.
Tema precio y equipamiento, sin discusión vaya.
¿Alguno ha pasado ya alguna revisión? Tema precios, opiniones después de algunos km o algo interesante que compartir?
lutzz
Cita de 260nm
Buenas, estoy pensando pillarme la Voge y me he leído el hilo y visto mil reviews.
Probe ayer la moto, y la verdad que genial, viniendo de una BMW 650 de carburacion con 26 años, el cambio es glorioso.
Tema precio y equipamiento, sin discusión vaya.
¿Alguno ha pasado ya alguna revisión? Tema precios, opiniones después de algunos km o algo interesante que compartir?
Yo la he reservado. Métete en el grupo de telegram y tendrás info de sobra. Las revisiones depende de la provincia y el concesionario, pero entre unos 110 y 170 euros. Donde yo la compré 156 me dijo el comercial.
260nm
Cita de lutzz
Yo la he reservado. Métete en el grupo de telegram y tendrás info de sobra. Las revisiones depende de la provincia y el concesionario, pero entre unos 110 y 170 euros. Donde yo la compré 156 me dijo el comercial.
Yo iré la semana que viene. Por más que he leído y preguntado, poco hay mejor. Lo que ponían un poco más arriba, la Teneré pero por 4 mil más. ¿Podrías pasarme enlace del grupo? Lo busqué pero no encontré nada
lutzz
Cita de 260nm
Yo iré la semana que viene. Por más que he leído y preguntado, poco hay mejor. Lo que ponían un poco más arriba, la Teneré pero por 4 mil más. ¿Podrías pasarme enlace del grupo? Lo busqué pero no encontré nada
Sí claro: https://*****/vogeds800
neLe
Compré una gs1250adv nueva hace dos años y me estoy planteando cambiarla por esta, menudo delito tengo. Probé la gs900 y no me gustó nada, el asiento muy incómodo, la moto muy plasticosa/cutre (para ser una bmw y valer 15000€, claro). Tengo pendiente probar esta junto a la tenere, pillo sitio y me quedo por aquí.
Kaminokawa
Cita de neLe
Compré una gs1250adv nueva hace dos años y me estoy planteando cambiarla por esta, menudo delito tengo. Probé la gs900 y no me gustó nada, el asiento muy incómodo, la moto muy plasticosa/cutre (para ser una bmw y valer 15000€, claro). Tengo pendiente probar esta junto a la tenere, pillo sitio y me quedo por aquí.
Como ex propietario de una 800 y actual propietario de una T7 te digo que a no ser que quieras la T7 sí o sí, no está justificada la diferencia de precio y según lo que vayas a hacer la Voge es mejor y mucho más barata.
Perico7666
alguien sabe cuando saldrá la versión para el A2?
Dumiro
Cita de Kaminokawa
Como ex propietario de una 800 y actual propietario de una T7 te digo que a no ser que quieras la T7 sí o sí, no está justificada la diferencia de precio y según lo que vayas a hacer la Voge es mejor y mucho más barata.
Tambien hay que ver como se comportan en caso de avería y no esperar meses por un repuesto 🫡
MoteroOHD
Cita de Dumiro
Tambien hay que ver como se comportan en caso de avería y no esperar meses por un repuesto 🫡
Aquí te lo responden

Sinuhe
forero medio
El otro día me senté en una y la postura me pareció muy acertada.
Un pelín más ancha de lo deseable, pero bueno, parece imbatible. Vamos aver cómo sale de fiabilidad y ..
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Reservada, entrega primera semana de Marzo. No la he probado porque no tenian pero van a tener una en breve y si la pruebo y no me convence me devuelven los 1000€ de reserva.

Me subí en la de exposición y no me terminó de gustar la postura, demasiada flexión de piernas (1.88) y manillar algo adelantado por lo que obliga una postura al ataque, tendré que comprar unas alzas de manillar si o si. Ya veremos que tal la china lo que está claro es que por menos de 8k creo que no hay otra opción mejor a la par de potencia y extras.

Un punto que me gustó muuuuucho (Es lo primero que me fijé) es que el anclaje de las defensas no va fijado a puntos críticos del chasis, esto es importante ya que vengo del Enduro y voy a hacer bastente offroad, en caso de caida fuerte te podrías quedar sin moto por un golpe feo en las defensas, no sería la primera vez que lo veo...

Esta Voge parece una moto lógica y bien pensada pero eso se verá con el paso del tiempo y uso
cosworth66
tiene motor loncin? no veo la opcion de llanta de 17. me gusta mas la zontes 703, pero está muy bien si piensas en meterla en tierra
Jaymzx
What is lol?
Cita de TraspaletRacing
Reservada, entrega primera semana de Marzo. No la he probado porque no tenian pero van a tener una en breve y si la pruebo y no me convence me devuelven los 1000€ de reserva.

Me subí en la de exposición y no me terminó de gustar la postura, demasiada flexión de piernas (1.88) y manillar algo adelantado por lo que obliga una postura al ataque, tendré que comprar unas alzas de manillar si o si. Ya veremos que tal la china lo que está claro es que por menos de 8k creo que no hay otra opción mejor a la par de potencia y extras.

Un punto que me gustó muuuuucho (Es lo primero que me fijé) es que el anclaje de las defensas no va fijado a puntos críticos del chasis, esto es importante ya que vengo del Enduro y voy a hacer bastente offroad, en caso de caida fuerte te podrías quedar sin moto por un golpe feo en las defensas, no sería la primera vez que lo veo...

Esta Voge parece una moto lógica y bien pensada pero eso se verá con el paso del tiempo y uso
1000€ de reserva es una pasada
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de cosworth66
tiene motor loncin? no veo la opcion de llanta de 17. me gusta mas la zontes 703, pero está muy bien si piensas en meterla en tierra
Es lo mismo, Loncin es el grupo dueño de Voge.

Cita de Jaymzx
1000€ de reserva es una pasada
Cuanto mas se entregue menos se pagará, estos dos meses de espera hasta la entrega quiero ir guardando para poder financiarla a un año
Jaymzx
What is lol?
Cita de TraspaletRacing
Cuanto mas se entregue menos se pagará, estos dos meses de espera hasta la entrega quiero ir guardando para poder financiarla a un año
Eres libre de verlo así, pero sigue siendo una cantidad alta. En los dos concesionarios donde yo reservé, me pidieron 300 y en otro 100.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de Jaymzx
Eres libre de verlo así, pero sigue siendo una cantidad alta. En los dos concesionarios donde yo reservé, me pidieron 300 y en otro 100.
Está bien eso, a mi me pidieron 300€ también para la rserva pero tengo por escrito de que estoy pendiente de prueba y si no me gusta me lo devuelven, preferí aportar mas mirando a la financiación.

Cada uno....
ChicoRafa
¿Y las risas?
Yo fui a verla el otro día, pero no me dejaron probarla ( y eso que en el formulario puse que no tengo 25). Se ve que el seguro de flota no cubre hasta los 25, tengas o no carnet. Me monté en ella y la postura de pie no me convenció mucho, pero por lo demás es una animalada. Lo que me tiene reticente es que no se si debería comprarme una enduro en vez de esto, porque quiero darle mucha tralla por campo y me asusta el peso y el recorrido de las supensiones delanteras.

Por cierto, tenéis el enlace del telegram ese?
Moken
Puzzle
Estoy completamente enmelonado con la Voge 800.

Llevo 5 años sin moto, y estoy planteando la vuelta a las dos ruedas completamente por ocio, no por necesidad.

Me mola este rollo por la versatilidad de carretera y pistas sencillas o pequeños berenjenales.

El precio me parece cojonudo, nose si lo aguantarán mucho tiempo.

La duda me surje por lo mismo que quité la anterior, el poco tiempo para usarla (aunq ahora los crios son algo más mayores y tiran menos de mí), no tengo amistades moteras, por lo que al final la pereza hace que no salgas dado que tampoco tienes a nadie con quien ir.

Nada, me quero por aquí a ir leyendo y a ver si pillo pasta y me lanzo sin pensarlo mucho.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de Moken

Llevo 5 años sin moto, y estoy planteando la vuelta a las dos ruedas completamente por ocio, no por necesidad.

Me mola este rollo por la versatilidad de carretera y pistas sencillas o pequeños berenjenales.

La duda me surje por lo mismo que quité la anterior, el poco tiempo para usarla (aunq ahora los crios son algo más mayores y tiran menos de mí), no tengo amistades moteras, por lo que al final la pereza hace que no salgas dado que tampoco tienes a nadie con quien ir.

Nada, me quero por aquí a ir leyendo y a ver si pillo pasta y me lanzo sin pensarlo mucho.
En esa misma situación estoy yo, soy motero de "mentira" y solo la voy a usar con tiempo agradable y verano, en invierno la moto guardada 3/4 meses. No la necesito pero teniendola la utilizaré para ir al trabajo y quitarme atascos, tambien para salidas algun domingo.

Lo de no tener nadie con quien ir en el mundo de las motos es una utopia, siempre hay algun grupo que aunque no conozcas a nadie te puedes apuntar y ver el rollo que llevan.

Yo realmente me la he comprado con la polla porque no me hace falta moto para nada pero fue verla y se acabó...
Largo_gtc
Ya me ha llegado, está semana la recojo!!!
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Moken

En mi caso y sin tener nunca motos grandes.

Hace año y medio me dio calentón y me cogí una, al principio al no tener experiencia me busqué un club de la zona y empecé a salir con ellos, el problema era que las salidas de estos eran de 20/25 motos, no exagero, y no me gustaba, así que he perdido un poco el miedo a salir solo, lo que hago es darme una vuelta los domingos, me programo una ruta por donde vivo y sobre las 8 o las 9 estoy en ruta y a las 2 ya en casa comer.

Busca en Fb que seguro que habrá un grupo motero por tu zona, al menos para empezar, ya luego cuando te sueltes ya sales solo
lutzz

@transpaletracing @Moken En el grupo de telegram tenéis censo por provincias, difícil será no coincidir con alguien porque esta moto se está vendiendo como churros. Es china pero perfectamente podría llamarse Honda o BMW y costar 4000 euros más.
Cerverus
¿Algún shur que ya lleve kilómetros y bastante tiempo con ella? Yo también estoy enmelonado, pero me da miedo los comentarios que he oído sobre fallos eléctricos al lavarla con manguera a presión o que es frecuente que se cale y haya que andar regulando el relentí.
lutzz
Cita de Cerverus
¿Algún shur que ya lleve kilómetros y bastante tiempo con ella? Yo también estoy enmelonado, pero me da miedo los comentarios que he oído sobre fallos eléctricos al lavarla con manguera a presión o que es frecuente que se cale y haya que andar regulando el relentí.
Yo todavía la tengo en rodaje pero lo de que se cale con la mía todavía no me ha pasado, con la demo del concesionario sí, pero fue una sola vez al principio de cogerla y cuando estaba más pendiente de la info de la pantalla TFT que otra cosa. Pensé que fue culpa mía la verdad.

El fallo después de lavarla es porque le cae agua a un conector y esto produce que cambie sola de modo de conducción entre el modo sport y normal creo que al frenar, pero eso es como todo, uno la lava una sola vez y le pasa, y otro le mete lanza a dolor después de ruta off, le caen aguaceros, y no le pasa. En cualquier caso la marca conoce el problema y lo arregla en garantía aislando mejor el conector. Yo cuando tenga tiempo veré cuál es y lo taparé bien con cinta ignífuga por si acaso.
ThelRaul
Forovehículos
Shurs, qué plazos os están dando? He preguntado a varios concesionarios de la zona y cada uno me dice una cosa. Uno finales de marzo principios de abril, otro mediados de mayo y otro se va hasta junio. Es lo único que me echa atrás de comprarla, soy un cagaprisas.
← A Motos