El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

capuchu
gris diamante bitono
Alguna recomendacion de una TV de 32" con smart tv y barata?.

Es para un establecimiento hotelero.
cannca
ForoCoches: Miembro
Cita de capuchu
Alguna recomendacion de una TV de 32" con smart tv y barata?.

Es para un establecimiento hotelero.
Buena suerte en la busqueda, todo lo que hay es bazofia china y lo que no tiene 5 años en el mercado como minimo.
Yo desisti de eso hace mucho tiempo, pero si encuentras algo potable citame.
Capkon
Cita de Redy.
La TCL 50C7K o la 50Q7C (en Amazon), que son la misma tele. La 50Q7C en Amazon la tienes a 549€.

Por otro lado estirándote a gama TOP en OLED tienes la Samsung 48S93F. En su web la tienen a 899€, pero mira el General, en este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...#post503411023 y entrando con ese enlace te sale a 699€, y a parte puedes aplicarle varios cupones. Seguramente la saques por menos de 600€ y es de lo mejor que hay en el mercado
Pillada la Samsung 48S93F por 603€.
Aplicando el enlace + FORO7 + Samsung pay.
Qué espectáculo de tele! Fui a verla al mediamarkt y la tenían rebajada a 799€ así que es buena compra.

Gracias Shur por tu ayuda
Ianderson
Hola, en breve me mudo y necesito una televisión para el salón.

la distancia de pared a pared son 3'58, aun no esta comprado ni el sofa ni la mesa de Tv, pero la distancia será algo menos de eso.

Su uso es para ver películas (Movistar y plataformas), y deporte (90% baloncesto), y no quiero que pase de 1.000€.

¿ Alguna recomendación ? Si cuesta menos, pues mejor. He visto la Samsung TQ75QEF1AUXXC, que se queda bastante bien con el descuento FC.
Gracias
GMobile
Por unos 750 euros, hay algo mejor que la samsung neo qled 90F para 65"?

Alguna tcl o algo?

Gracias!
rokuca
ForoCoches: Usuario
Cita de Ianderson
Hola, en breve me mudo y necesito una televisión para el salón.

la distancia de pared a pared son 3'58, aun no esta comprado ni el sofa ni la mesa de Tv, pero la distancia será algo menos de eso.

Su uso es para ver películas (Movistar y plataformas), y deporte (90% baloncesto), y no quiero que pase de 1.000€.

¿ Alguna recomendación ? Si cuesta menos, pues mejor. He visto la Samsung TQ75QEF1AUXXC, que se queda bastante bien con el descuento FC.
Gracias
Buenas shur, la pillaste alfinal a cuanto se te quedo?
Ianderson
Cita de rokuca
Buenas shur, la pillaste alfinal a cuanto se te quedo?
Hola, todavía no la he comprado. Estaba esperando alguna información y ayuda del hilo. Pero nadie me ayuda, lo siento
badi123
Me pille la TCL C6K de 65 en mediamarkt por 580 al final. A ver que tal aguanta, de primeras el panel me gusta. Es raro que sabiendo que no es Oled, en fondos negros este totalmente oscuro, no me lo imaginaba asi.
WaileR
Miembro de oro
Cita de badi123
Me pille la TCL C6K de 65 en mediamarkt por 580 al final. A ver que tal aguanta, de primeras el panel me gusta. Es raro que sabiendo que no es Oled, en fondos negros este totalmente oscuro, no me lo imaginaba asi.
Yo dudo entre la c6k y c7k, sobretodo dudo por que es para un salon que tiene una cristalera al lado y se nota mucho los reflejos al menos en mi tv de ahora.
Tokyo Killer
Cuenta Verificada ☑️
Estoy mirando para cambiar la tv del salón pequeño. Tiene que ser de 55", me da igual la calidad de sonido, interfaz y SO, porque le meteré igualmente una barra de sonido y un fire stick, así que lo único que me importa realmente es la calidad de imagen.

El presupuesto es de unos 400€, tengo vistas la TCL Q6C que está por 429 en amazon y la Xiaomi TV S Mini que está en 450€ aprox.

TCL: amazon.es/dp/B0DX185Q23/ref=twister_B0FLF12XTN?_encoding=UTF8&psc=1
Xiaomi: https://www.amazon.es/Xiaomi-Dise%C3.../dp/B0DJM9GBHK

La TCL tiene más buenas reseñas, pero lo que he leído de malo de la Xiaomi es justo lo que no necesito.

Gracias de antemano por la ayuda y consejos.
Gatta ci cova
Alguien me puede aconsejar entre estas tres.

https://www.amazon.es/-/en/gp/aw/d/B...VPFBWXBL&psc=1

Actualizo, la Samsung la puedo sacar a 595
Jenu
Cita de Redy.
Ves al General, entra al hilo de Samsung y hecha un ojo a la web. Esta la TV 83" OLED S91F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025 a 1999€ sin aplicar descuentos. Aplicando el FORO7, mas el descuento adicional que andan dando, más el descuento por samsung pay, creo que sale a 1000€ menos de lo que te sale ese pack que comentas. Igual es interesante...
Esa tv lleva panel woled no??
Redy.
Cita de WaileR
Yo dudo entre la c6k y c7k, sobretodo dudo por que es para un salon que tiene una cristalera al lado y se nota mucho los reflejos al menos en mi tv de ahora.
Si hay bastante luz la c6k o c8k igual se quedan justas de antireflejos. La c7k es mejor, porque la c6k apenas tiene, pero sigue sin estar decente. Si necesitas buen antireflejos ok subes a la c8k que es algo mejor, o pillas un panel mate de samsung.

Cita de Tokyo Killer
Estoy mirando para cambiar la tv del salón pequeño. Tiene que ser de 55", me da igual la calidad de sonido, interfaz y SO, porque le meteré igualmente una barra de sonido y un fire stick, así que lo único que me importa realmente es la calidad de imagen.

El presupuesto es de unos 400€, tengo vistas la TCL Q6C que está por 429 en amazon y la Xiaomi TV S Mini que está en 450€ aprox.

TCL: amazon.es/dp/B0DX185Q23/ref=twister_B0FLF12XTN?_encoding=UTF8&psc=1
Xiaomi: https://www.amazon.es/Xiaomi-Dise%C3.../dp/B0DJM9GBHK

La TCL tiene más buenas reseñas, pero lo que he leído de malo de la Xiaomi es justo lo que no necesito.

Gracias de antemano por la ayuda y consejos.
Yo de Xiaomi pasaría de momento. Además que el que pones no es ni el modelo nuevo. Apenas hay opiniones decentes de las teles de xiaomi (no se el motivo), por lo que es jugar un poco a al ruleta rusa con una empresa que no se dedica precisamente a hacer teles, a diferencia de TCL

Cita de Jenu
Esa tv lleva panel woled no??
usa paneles WOLED de LG equivalentes a la gama C5
jarrison
.
Alguna oferta buena en gama LG G5?
jarrison
.
Cita de Aquiles
¿Cómo veis el combo LG G5 83" + Barra de Sonido LG S95TR por 2790€?
Donde has visto ese combo a ese precio?
Aquiles
  
Cita de jarrison
Donde has visto ese combo a ese precio?
En la web del amigo de LG. Está a 1788€ ahora mismo.

Tuve la oportunidad de pillarlo a 1633€ con otro código que ya caducó y por "espabilao" pensando que bajaría más con el BF al final cagada.
jarrison
.
Cita de Aquiles
En la web del amigo de LG. Está a 1788€ ahora mismo.

Tuve la oportunidad de pillarlo a 1633€ con otro código que ya caducó y por "espabilao" pensando que bajaría más con el BF al final cagada.
1788€ la OLED83G54LW ? Como se registra uno en la web del amigo esa?
Aquiles
  
Cita de jarrison
1788€ la OLED83G54LW ? Como se registra uno en la web del amigo esa?
1788€ la OLED83G55LW.AEU + barra de sonido S95TR.

No hay posibilidad de registrarse en esa web, iba con invitación en su día, pero ya ni eso.
alexmore21
Bueno pues ya tengo candidatas shurs.... a ver si me echáis un cable

Estoy entre la

LG OLED77C54LA - TV 77", OLED EVO 4K, Smart TV AI C5

que me sale por 1639 €

Y la

SAMNSUNG TV 77" OLED S91F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025

Que por black y demás del foro sale en 1359 €

El caso es que tengo todas LG en casa, y a mi mujer le tira mas.... pero desconozco si hay mucha diferencia entre una y otra....
xxxarly
Miembrazo
Entre estas dos teles de Samsung en 32”

TU32F6005FKXXC Modelo full HD, y la TU32H5005FKXXC modelo HD, hay algún tipo de diferencia de velocidad / software o hardware aparte de la calidad de pantalla?

Tengo aúna Xiaomi en el dormitorio que nos vuelve locos con su lentitud y sistema operativo, y estaba pensando en cambiarla por una Samsung que ya hemos tenido varias y estamos acostumbrados a ellas

Gracias
cobreti09
Cita de alexmore21
Bueno pues ya tengo candidatas shurs.... a ver si me echáis un cable

Estoy entre la

LG OLED77C54LA - TV 77", OLED EVO 4K, Smart TV AI C5

que me sale por 1639 €

Y la

SAMNSUNG TV 77" OLED S91F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025

Que por black y demás del foro sale en 1359 €

El caso es que tengo todas LG en casa, y a mi mujer le tira mas.... pero desconozco si hay mucha diferencia entre una y otra....

Me acabo de comprar esa LG por 1350 puesta en casa con montaje incluido.

La tienes en la tienda amigo LG

https://www.empresaamigalg.com/oled-...960f145c339c3c

japyboy
Alguien ha comprado alguna de estas tvs grandes de 65” o más, que están reventadas de precio en Carrefour y/o Amazon? Marcas tipo tcl, hisense, xiaomi… me interesa saber qué tal funcionan, si son rápidas de interfaz, si permiten instalar apps… gracias
cobreti09
Cita de japyboy
Alguien ha comprado alguna de estas tvs grandes de 65” o más, que están reventadas de precio en Carrefour y/o Amazon? Marcas tipo tcl, hisense, xiaomi… me interesa saber qué tal funcionan, si son rápidas de interfaz, si permiten instalar apps… gracias

Las miniled de TCL van de lujo, yo tengo una C6 de 75 , llevan google TV y van muy muy bien, para mí lo mejor calidad precio.
japyboy
Cita de cobreti09
Las miniled de TCL van de lujo, yo tengo una C6 de 75 , llevan google TV y van muy muy bien, para mí lo mejor calidad precio.
Hablo de tvs de 400-500€…
sanchullo
Para de las mejores calidad precio...

TCL 50T6C, 50" QLED 4K HDR TV, Fire TV (Smart TV with Dolby Vision & Atmos, HDR10+, Press & Ask Alexa)

309€

Kaele
Alguna recomendación para 42 o 43 pulgadas? Preferiblemente OLED y de 600-900 euros.
konac

Veis algo mejor en 77 por ese precio o ese rango de precios???? En un salón con dos ventanas y posible reflejo. O hay algo mejor en menos precio o calidad/precio. Uso normal de televisión; Netflix, pelculas, fútbol, TV normal.

Vaya jaleo de elegir una televisión
En Jaume I
¿Cuál es el mejor OLED calidad/precio de 55''/65''?
alexmore21
Cita de konac

Veis algo mejor en 77 por ese precio o ese rango de precios???? En un salón con dos ventanas y posible reflejo. O hay algo mejor en menos precio o calidad/precio. Uso normal de televisión; Netflix, pelculas, fútbol, TV normal.

Vaya jaleo de elegir una televisión
Yo estoy entre esa y la de 83, que salía por poco mas, y no he visto nada mejor por ahí en relación calidad/precio
konac
Cita de alexmore21
Yo estoy entre esa y la de 83, que salía por poco mas, y no he visto nada mejor por ahí en relación calidad/precio
83 no me cabe!!!! A mi me llega el lunes la de 77
← A Electrónica / Informática