ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
20-nov-2025 13:24
|
Lo que está pasando con Arc Raiders no lo he visto nunca jamás en otro juego, y es alucinante.
Entras a una partida y todos son hostiles. Entras a otra, te cruzas con otros Raiders y todos amigos. Ayer entre un Duo con un colega, vimos a 2 Raiders en una torre y pensamos que estaban campeando la extracción así que mi colega le metió un Ferrazo a uno, y salimos mal parados, nos reventaron a los dos. A todo esto digo por la voz General que no nos derriben que llevamos buen loot por favor, y nos dicen pero si habéis disparado vosotros primero, y le digo es que pensábamos que estabais campeando la salida, y nos dice no que va estamos para extraer, pues venga vale, vamonos los 4 os cubrimos mientras os arrastráis hasta la salida, y nos quedamos flipando. Este juego es maravilloso. Que a veces te matan? normal en el fondo no deja de ser PVP, pero hoyga, ¡¡la vida puede ser maravillosa!! |
20-nov-2025 13:42
| Mi problema no es tanto ir diciendo lo que quiero decir, sino entender lo que me dicen 😂😂 |
20-nov-2025 14:35
|
Vale, retiro lo que dije ayer, el juego es injugable cuando cambias de mapa, ratas escondidas en los puntos de extracción, aprovechan cuando te estás matando con un dron para atacarte a ti por la espalda... Desinstalado y a otra cosa, 6 partidas seguidas igual en distintos mapas, cuando pongan PVE volveré si eso
Teniendo en cuenta que el juego iba a ser un PVE originalmente creo que peudo decir sin problema que los desarolladores la han cagado con el PVP, por mucho que los rat killers os disgusteis, ahora los desarolladores deben decidir si quieren mantener el juego con esas cifras o caer y morir de gloria, y no, no me compré el juego por verselo a ningun streamer de turno, soy muy fan de los survival y el crafteo y me interesé por el juego y me gustó, por eso me da pena que no tenga un modo pve para poder disfrutarlo
y tienes toda la razón del mundo, no somos jugadores de extraction shooters Quitas la posibilidad de PVP a este juego y lo matas, punto. Es que te has comprado un path of exile y querías un dark souls. No va así, pueden tener puntos en común pero... No shur. |
20-nov-2025 14:45
|
Este juego sin PVP, sería uno mas. La tensión que le da, el poder irse todo a la mierda en cualquier momento por un hijo de puta... O al revés, que te las veas putas y te ayude un alma caritativa... Esa es la vida de este juego. |
20-nov-2025 15:04
|
En este juego no se por que se a creado esa atmosfera de colegeo o de que te venga un Hijo puta a a matarte en la extracion. Pero ¿no os da la impresion de que el primero que dispara gana? He matado poco y las veces que he matado a alguien a sido con granadas o por que eramos dos contra uno. ¿hay algo que me estoy perdiendo con las armas? ¿hay mejoras para la crotalo y no me estoy enterando? Lo unico que veo es que las mejoras te dan mas espacio en el cargador y la durabilidad pero nada mas. |
20-nov-2025 15:09
|
Te diría que es lo más divertido, porque duos y trios es lo más caotico, todos van a lo loco a limpiar lobbys. Solo te permite ir más chill si quieres o ir a pegarte con la gente, es lo más divertido la verdad Yo ayer en una de solos a 60sg de acabarse el mapa me tumbo un hornet casi pillando la salida, un tipo empezó a distraerlo, me estabilizó la vida y me dió tiempo a llegar a meterme dentro y salir con todo, bendito guiri. También me ha pasado lo contrario, estar a punto de irme cargado hasta los dientes y matarme un ratilla, pero bueno, es la esencia del juego xd |
20-nov-2025 15:40
|
Eso es lo que me tiene enganchado del juego, no es como Escape from tarkov que a la minima que te cuzas con algien moverse lo quieres matar.
En este juego no se por que se a creado esa atmosfera de colegeo o de que te venga un Hijo puta a a matarte en la extracion. Pero ¿no os da la impresion de que el primero que dispara gana? He matado poco y las veces que he matado a alguien a sido con granadas o por que eramos dos contra uno. ¿hay algo que me estoy perdiendo con las armas? ¿hay mejoras para la crotalo y no me estoy enterando? Lo unico que veo es que las mejoras te dan mas espacio en el cargador y la durabilidad pero nada mas. En tarkov un 1v2 es factible, aquí no por el simple hecho de que tienes que bajar escudo+salud Sin contar que se pueden revivir un número ilimitado de veces, absurdo |
20-nov-2025 15:59
|
Teniendo en cuenta que el juego iba a ser un PVE originalmente creo que peudo decir sin problema que los desarolladores la han cagado con el PVP, por mucho que los rat killers os disgusteis, ahora los desarolladores deben decidir si quieren mantener el juego con esas cifras o caer y morir de gloria, y no, no me compré el juego por verselo a ningun streamer de turno, soy muy fan de los survival y el crafteo y me interesé por el juego y me gustó, por eso me da pena que no tenga un modo pve para poder disfrutarlo
y tienes toda la razón del mundo, no somos jugadores de extraction shooters El juego está siendo un éxito arrollador y resulta que ahora la clave para que no fracase la tienes tú, que es que lo hagan A TU GUSTO aunque solamente este hilo este lleno de gente diciéndote precisamente lo contrario. Como te dijeron el juego estaba claro de que iba, si tú te metiste a jugar y no te gusta el problema es simplemente tuyo, Embark no engaño a nadie. Aun encima tienes los cojones de tachar a la gente que le gusta el PVP de ratkillers...si es que se te ve el plumero desde el segundo comentario ya. |
20-nov-2025 16:29
|
y tienes toda la razón del mundo, no somos jugadores de extraction shooters
|
20-nov-2025 17:18
|
El otro dia jugando me pasó esto, me quedaban 3 balas y justo maté al otro con la ultima bala https://streamable.com/dwmfjl |
20-nov-2025 18:19
|
Pero si hay mogollón de videos de gente haciéndose un 1v3, otra cosa es que vayas como si fuese el call of duty y que por pillar un flanco puedas hacerte a 5 tíos en 3 segundos, además en este juego que no te puedan matar de 1 headshot hace que no haya tanta rata que esté 40 minutos en una esquina esperando a que pase alguien Teniendo en cuenta que el juego iba a ser un PVE originalmente creo que peudo decir sin problema que los desarolladores la han cagado con el PVP, por mucho que los rat killers os disgusteis, ahora los desarolladores deben decidir si quieren mantener el juego con esas cifras o caer y morir de gloria, y no, no me compré el juego por verselo a ningun streamer de turno, soy muy fan de los survival y el crafteo y me interesé por el juego y me gustó, por eso me da pena que no tenga un modo pve para poder disfrutarlo
y tienes toda la razón del mundo, no somos jugadores de extraction shooters
|
Editado: 20-nov-2025 18:22 -
20-nov-2025 20:00
|
Pero si hay mogollón de videos de gente haciéndose un 1v3, otra cosa es que vayas como si fuese el call of duty y que por pillar un flanco puedas hacerte a 5 tíos en 3 segundos, además en este juego que no te puedan matar de 1 headshot hace que no haya tanta rata que esté 40 minutos en una esquina esperando a que pase alguien
A nadie le importa una mierda la razón por la que te hayas comprado el juego, dicho esto la gente está encantada con el pvp y fueron los mismos devs los que dijeron que solo con pve el juego era una castaña pero oye, mándales un correo que seguro que tu conoces mejor el juego en el que llevan trabajando años ![]() El PvP es necesario pero me parece algo malo, eso de que estés en una habitación, un duo te este disparando desde la otra y tú tires a uno 5 veces (me ha pasado) y lo pueda revivir el otro tantas veces como quería, me parece ridículo. Al final me mataron porque me quedé sin balas, pero no pasa nada, que si hubiese tenido mil balas me hubiesen matado igual puesto que lo hubiese tirado 200 veces y 200 veces revivido. No hablar de que con un escopetazo en la cara no te tire. |
20-nov-2025 20:02
| Pues si que cada vez hay más ratas, siempre que voy a extraer hay alguno escondido esperando para matar. |
20-nov-2025 20:32
|
y tienes toda la razón del mundo, no somos jugadores de extraction shooters Aquí el único que se disgusta eres tú porque te mataron unas cuantas veces y ya vienes llorando que el juego necesita un modo para que no te cojas un berrinche cuando el juego no es como a ti te gusta que sea.
El juego está siendo un éxito arrollador y resulta que ahora la clave para que no fracase la tienes tú, que es que lo hagan A TU GUSTO aunque solamente este hilo este lleno de gente diciéndote precisamente lo contrario. Como te dijeron el juego estaba claro de que iba, si tú te metiste a jugar y no te gusta el problema es simplemente tuyo, Embark no engaño a nadie. Aun encima tienes los cojones de tachar a la gente que le gusta el PVP de ratkillers...si es que se te ve el plumero desde el segundo comentario ya. Tambien os digo que mas nos vale que metan un PVE para que el juego cuando tenga unos años y ya no este de moda poder jugarlo sin necesidad de jugadores, poca broma con esto. |
20-nov-2025 20:54
|
Habrá videos, claro. Igual que hay nohitters de los souls a lvl 1 con espada rota. Yo te hablo de la norma general y del grueso de jugadores.
El PvP es necesario pero me parece algo malo, eso de que estés en una habitación, un duo te este disparando desde la otra y tú tires a uno 5 veces (me ha pasado) y lo pueda revivir el otro tantas veces como quería, me parece ridículo. Al final me mataron porque me quedé sin balas, pero no pasa nada, que si hubiese tenido mil balas me hubiesen matado igual puesto que lo hubiese tirado 200 veces y 200 veces revivido. No hablar de que con un escopetazo en la cara no te tire. Yo llevo un par de 1v3 hechos y no es que sea yo la hostia. Si hay un duo que te esta disparando es porque tu también estás en duo, si bajas a uno 5 veces y en ninguna de ellas se os ocurre rushear o tirar granadas pues que quieres que te diga También puedes terminar de matarlo a disparos no tienes que ir a melee a terminarlo
|
20-nov-2025 21:03
|
Yo llevo un par de 1v3 hechos y no es que sea yo la hostia.
Si hay un duo que te esta disparando es porque tu también estás en duo, si bajas a uno 5 veces y en ninguna de ellas se os ocurre rushear o tirar granadas pues que quieres que te diga También puedes terminar de matarlo a disparos no tienes que ir a melee a terminarloHombre. No he ido rusheando porque sigue quedando otro y yo estaba a 10 de vida, ellos también tienen armas, y no son de bolas de pintura. De terminar de matarlo a dispararos ni hablamos, 1 cargador en el suelo hace falta. |
20-nov-2025 23:55
| Como cojones extraeis con los drones negros grandes campeando la extracción?? es imposible matarlos... solo he podido extraer rusheando y derribado cerca de la extracción... |
21-nov-2025 00:19
|
Te refieres los robots mayordomos esos? Bombas de señuelo, las voy tirando hasta que se alejan |
21-nov-2025 00:42
| Lo suficiente, la clave es hacer que se alejen cuanto antes, porque los hijos de puta después de ir al señuelo, vuelven muy rápido |
21-nov-2025 08:12
|
¿La gente se ha vuelto más hostil o qué pasa? Llevaré 5 partidas a lo largo de la mañana, y en solo, muchos disparan a la primera. Da igual que te vean con el arma desenfundada y les digas de no disparar. Por no mencionar los seteros en el punto de extracción. Los días anteriores, sin mucho problema. La mayoría de jugadores fueron amables y no hubo conflicto. |
21-nov-2025 09:50
|
¿La gente se ha vuelto más hostil o qué pasa? Llevaré 5 partidas a lo largo de la mañana, y en solo, muchos disparan a la primera. Da igual que te vean con el arma desenfundada y les digas de no disparar. Por no mencionar los seteros en el punto de extracción.
Los días anteriores, sin mucho problema. La mayoría de jugadores fueron amables y no hubo conflicto. Entiendo que los mapas avanzados hay más gente de nivel buscando loot o simplemente buscando PvP, así que de momento en esos mapas mis incursiones son sin loot que me preocupe perder y lo más sigiloso y cauteloso que pueda ser. |
21-nov-2025 10:18
|
¿La gente se ha vuelto más hostil o qué pasa? Llevaré 5 partidas a lo largo de la mañana, y en solo, muchos disparan a la primera. Da igual que te vean con el arma desenfundada y les digas de no disparar. Por no mencionar los seteros en el punto de extracción.
Los días anteriores, sin mucho problema. La mayoría de jugadores fueron amables y no hubo conflicto. No se yo si hay veces que caes en servidores con gente con tendencia mas PVP y luego si ven que palmas mucho, te meten en partidas con gente mas tranquila. Seguro que lo miden. |
21-nov-2025 10:20
|
Pues yo ayer quitando una partida en Stella Montis que me tumbo un robot de esos mayordomo y pasaba uno por allí que me remató sin mediar palabra, que además seguramente se llevaría una decepción porque iba con el armamento gratuito y literalmente no había cogido nada porque andaba buscando los androides esos de la misión... Luego jugué alli y me crucé en otras partidas con gente y sin problema y en puerta azul lo mismo, en un caso estaba looteando y escuché una conversación por el chat de proximidad y me tope con dos, saludé y no sé qué me dijo el tío porque sonaba a alemán así que me di la vuelta y sin perderlo de vista me fui a otro lado y a seguir a lo mío.
Entiendo que los mapas avanzados hay más gente de nivel buscando loot o simplemente buscando PvP, así que de momento en esos mapas mis incursiones son sin loot que me preocupe perder y lo más sigiloso y cauteloso que pueda ser. |
[IMG][/IMG]