ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
19-nov-2025 19:07
|
Buenas shurs, a ver qué opináis.
Juego ARC Raiders casi siempre con un colega que viene de Warzone y extraction shooters, y no hay manera de que cuadremos. Aunque dice que no realmente va a su bola, juega como si esto fuera todo PvP, dispara a todo lo que se mueve, nunca revive, nunca apoya y siempre está a 20-30 metros de mí. Resultado: muero yo el 90% de las veces. Dice que “no sé jugar”, que “no hay comunicación”, cuando yo le marco todo, aviso, marco enemigos y objetivos… pero no me voy a poner a narrarle la partida como si fuera Ibai. Cuando jugamos con un random en trios, de nuevo morí yo primero, el random se quedo aguantando la posición y el se fue de la zona porque aquello era un embudo. Literalmente dijo que “la gente que no conoce se la pela” y pasa de ayudar a nadie. Ni misiones, ni ARCs especiales, ni hazañas, nada. Solo rushear y disparar. Lo gracioso es que cuando juego con randoms extraigo casi siempre y son partidas mucho más tácticas y divertidas. Estoy por decirle que lo mejor es que juguemos cada uno por su lado, porque esto NO es Warzone y no quiero estar todo el rato frustrado cuando el juego me parece la bomba. ¿Qué haríais vosotros? ¿Soy yo o él no ha entendido el juego? El es mas agresivo y busca enfrentamientos todo el rato, y quizas se la pele mas el morir o no (yo soy un poco asi), y si te tiene que vender o no revivir, pues le da igual porque va a priorizar dispararse con los otros a salvarte a ti. Tu en cambio buscas mas looteo y prefieres evitar el pvp, valorando mas el salir vivo pero sin arriesgarte a salir "mas hinchado", y te arriesgas para ayudar a tus compañeros, aunque palmes por ello. Vamos, que el es adc en el lol y tu support
|
19-nov-2025 19:57
Algún consejo porque no paro de recoger mierdas y se me llena el inventario al poco de empezar tres partidas llevo y estoy más perdido que el barco del arroz jajajajaj
|
19-nov-2025 20:01
| Madre mía que bien va en la SteamDeck acabo de flipar en colores que un juego con UE5 vaya tan bien solo quitando el puto lumen y nanite xddd |
19-nov-2025 20:02
|
A mí ya me han matado tres veces gente que decía que era friendly y se queda por ahí rondando y en cuanto ve que abres un cajón te mata por la espalda. Esta tarde mismo otro nos encontramos en la estación en Ciudad enterrada, lo de siempre friendly no sé qué llama al tren y ya me
huelo yo la tostada, le veo que no le da la consola y se pone como a mamonear, efectivamente en cuanto me pongo yo a toquetear la consola me empieza a disparar, por suerte pude salir rodando del tren y se piro él y llamé a otro. Hay muchísimos gitano, a mí me pasa al revés cuando desactivo el cruzado y me quito los del PC de en medio y los de PlayStation son partidas mucho más sencillas y amigables, al menos en solos. |
20-nov-2025 00:13
|
Que puto vicio llevo con este juego... Es lo que debería haber sido the division en su dia. No había jugado nunca al tarkov. Hoy he encontrado los blueprints de la wolfpack, así que creo que ahora se viene todavía más diversión contra matriarcas y compañía. Los primeros días huía del PvP como una rata, pero ahora es casi lo que más me gusta. La duda que tengo es: ¿Hay alguna puta pagina que te diga que te dan los objetos al reciclarlos? Porque muchas veces necesito material de algo y tengo claro que seguramente destruyendo mierdas que tenga lo conseguiría rápido. |
20-nov-2025 00:26
|
A mí ya me han matado tres veces gente que decía que era friendly y se queda por ahí rondando y en cuanto ve que abres un cajón te mata por la espalda. Esta tarde mismo otro nos encontramos en la estación en Ciudad enterrada, lo de siempre friendly no sé qué llama al tren y ya me
huelo yo la tostada, le veo que no le da la consola y se pone como a mamonear, efectivamente en cuanto me pongo yo a toquetear la consola me empieza a disparar, por suerte pude salir rodando del tren y se piro él y llamé a otro. Hay muchísimos gitano, a mí me pasa al revés cuando desactivo el cruzado y me quito los del PC de en medio y los de PlayStation son partidas mucho más sencillas y amigables, al menos en solos. A mí al principio en duos y tríos y me la hicieron pero en solitario y toco madera de momento veo muy buen rollo siempre, la gente con el micro abierto, siempre dont shoot, ayudándose con los arcs. Hace un rato en puerta azul por la zona del olivar nos habremos juntado fácil 8 tíos y cada uno a su bola haciendo cosas. Y salgo de jugar en ciudad enterrada de noche y lo mismo colegueo. Hasta un pavo me ha regalado un arpeggio y un yunque. Yo juego en ps5 sin crossplay y es cierto que hay alguno que si dispara a la que te ve pero de momento si dicen dont shoot me lo han respetado siempre. Vaya, que yo en solitario voy sin cuidado ninguno de los players. Eso sí en duos o trios es la guerra aquello, ahí ni respeto ni ostias ![]() ![]() Intentemos cuidar la comunidad que para una cosa bonita que nos queda... Yo soy incapaz de traicionar, me sentaría como una patada en las cojones que me lo hicieran. Respetad al menos el dont shoot. |
20-nov-2025 01:09
|
Que puto vicio llevo con este juego... Es lo que debería haber sido the division en su dia. No había jugado nunca al tarkov.
Hoy he encontrado los blueprints de la wolfpack, así que creo que ahora se viene todavía más diversión contra matriarcas y compañía. Los primeros días huía del PvP como una rata, pero ahora es casi lo que más me gusta. La duda que tengo es: ¿Hay alguna puta pagina que te diga que te dan los objetos al reciclarlos? Porque muchas veces necesito material de algo y tengo claro que seguramente destruyendo mierdas que tenga lo conseguiría rápido. |
20-nov-2025 02:23
| Vale, retiro lo que dije ayer, el juego es injugable cuando cambias de mapa, ratas escondidas en los puntos de extracción, aprovechan cuando te estás matando con un dron para atacarte a ti por la espalda... Desinstalado y a otra cosa, 6 partidas seguidas igual en distintos mapas, cuando pongan PVE volveré si eso |
20-nov-2025 02:23
|
Que diferencia hay entre este y los the division? Nunca he jugado a este tipo de juegos y estoy entre estos dos. Cual es mas facil y entretenido? para alguien que nunca ha jugado a este tipo de juegos (ni shooters en general), ni le gustan los cod, battlefield, battle royales y cosas de esas?
Si no te gustan los shooters, quizá no sea el tipo de juego que busques. Te tiene que molar pegar tiros, pero no tiene lo frenético de cod/battlefield/etc y en mi caso creo que mantiene mucho mejor la tensión en todo momento. Si te has visto videos y te llama la atención, te va a gustar. Tiene una curva de aprendizaje moderada. Sin jugar el tarkov he leído mucho sobre que es más fácil de aprender a jugar y aunque al principio vas un poco perdido con que cosas lootear, rápido sabrás lo que es valioso. Al final se trata de hacer pequeñas incursiones a mapas multijugador para ir obteniendo objetos y mejoras que te permitan ir progresando en el juego. El objetivo es extraer dichos elementos sin morir, habrá partidas donde mueras y no hayas conseguido nada valioso y otras donde conseguirás elementos que de verdad notarás un salto de calidad a futuro, ya sea por nuevas armas, objetos que te permitan mejorar objetos/mesas de trabajo, etc. Puedes tener partidas donde no te cruces con nadie literal y otras donde te cruces con varios jugadores. Hay verdaderos hijos de puta que te la jugarán según te vean, otros que te harán un baile para echarte unas risas, otros que harán roleplay y otros que según te vean huirán por miedo a que tú les hagas algo. En estos juegos lo mejor es no frustrarte y saber que algunas veces ganarás y otras perderás. Para mí, el mejor multijugador del año de los que he jugado. |
Editado: 20-nov-2025 02:27 -
20-nov-2025 03:47
|
Vale, retiro lo que dije ayer, el juego es injugable cuando cambias de mapa, ratas escondidas en los puntos de extracción, aprovechan cuando te estás matando con un dron para atacarte a ti por la espalda... Desinstalado y a otra cosa, 6 partidas seguidas igual en distintos mapas, cuando pongan PVE volveré si eso
Pero con mucha diferencia.Aún así claro que hay de todo pero en estos juegos se trata de eso. Si solo fuera PVE yo ni lo jugaría. |
Editado: 20-nov-2025 03:49 -
20-nov-2025 04:33
|
si el juego ha vendido tanto es por que muchos que no jugabamos este tipo de juegos nos hemos sentido atraidos, los mismos que nos vamos cuando hemos visto la realidad, al que le guste el raterio, matar por la espalda y demás enhorabuena, a mi eso me llama 0. ahora en manos de Embark está sacar un modo PVE o perder a los jugadores que no queremos pvp, por que es ultra tóxico entrar, te juntas con peña friendly os poneis a matar un arc grande y aparece un mongolo por detrás a matar por la espalda, lo siento pero no es pa mi, juego para desconectar no para amargarme, que tengo ya una edad |
20-nov-2025 04:34
|
Que diferencia hay entre este y los the division? Nunca he jugado a este tipo de juegos y estoy entre estos dos. Cual es mas facil y entretenido? para alguien que nunca ha jugado a este tipo de juegos (ni shooters en general), ni le gustan los cod, battlefield, battle royales y cosas de esas?
|
20-nov-2025 07:52
|
Me apena mucho oírlo shur.
A mí al principio en duos y tríos y me la hicieron pero en solitario y toco madera de momento veo muy buen rollo siempre, la gente con el micro abierto, siempre dont shoot, ayudándose con los arcs. Hace un rato en puerta azul por la zona del olivar nos habremos juntado fácil 8 tíos y cada uno a su bola haciendo cosas. Y salgo de jugar en ciudad enterrada de noche y lo mismo colegueo. Hasta un pavo me ha regalado un arpeggio y un yunque. Yo juego en ps5 sin crossplay y es cierto que hay alguno que si dispara a la que te ve pero de momento si dicen dont shoot me lo han respetado siempre. Vaya, que yo en solitario voy sin cuidado ninguno de los players. Eso sí en duos o trios es la guerra aquello, ahí ni respeto ni ostias ![]() Yo ya muchas veces disparo sin preguntar cuando antes daba oportunidad de ver si era amigable. Asi te quitas los indeseables pero tambien pagan la gente que no es asi, ayer me mato uno pero es que ni me loteo, ya en el punto de extraccion. Me mato por pura proteccion y curarse en salud pq como te digo ni miro que tenia se largo y eso que iba hasta os topes. |
20-nov-2025 09:41
|
Llevo jugandolo una semana y para mí sería casi perfecto si yo tuviera un inglés fluido para comunicarme bien con la gente. Con poco español coincido, la verdad… Vamos, que la limitación es mía 😂 |
20-nov-2025 10:01
|
será eso, que es un juego que no es para mi, si quiero pegar tiros y matar gente tipo competitivo me voy al battlefield o similares, este juego tiene una pinta tremenda y engancha mucho tanto por la ambientación como por la lucha contra los arc, ir looteando, mejorando todo...
si el juego ha vendido tanto es por que muchos que no jugabamos este tipo de juegos nos hemos sentido atraidos, los mismos que nos vamos cuando hemos visto la realidad, al que le guste el raterio, matar por la espalda y demás enhorabuena, a mi eso me llama 0. ahora en manos de Embark está sacar un modo PVE o perder a los jugadores que no queremos pvp, por que es ultra tóxico entrar, te juntas con peña friendly os poneis a matar un arc grande y aparece un mongolo por detrás a matar por la espalda, lo siento pero no es pa mi, juego para desconectar no para amargarme, que tengo ya una edad No puedes enfadarte porque te hagas colega de un random y llegue otro y os mate. O que ese mismo colega te mate. De eso se trata. Vamos, yo no respeto nunca el dont shoot me, me da lo mismo, por mucha piedad que pidan yo voy al pvp. Nunca se sabe si por perdonarle luego me la va a liar el. Asi seria en la vida real no crees? Es como decir que el fifa es una mierda porque hay toxicos que te meten goles y ganan el partido . |
20-nov-2025 10:55
|
Friendly? Friendly. Si me dicen What are you doing? - Im doing quests (así no se piensan qué voy cargado de cosas xD) |
20-nov-2025 11:47
| Como haces para ejecutarlo? Yo lo he conseguido con Protón Experimental pero se me bloqueó viendo el inventario. |
20-nov-2025 12:15
|
Vale, retiro lo que dije ayer, el juego es injugable cuando cambias de mapa, ratas escondidas en los puntos de extracción, aprovechan cuando te estás matando con un dron para atacarte a ti por la espalda... Desinstalado y a otra cosa, 6 partidas seguidas igual en distintos mapas, cuando pongan PVE volveré si eso
|
20-nov-2025 12:26
|
Pero tio, es que yo creo que alguno no entendeis lo que es un extraction shoter y que esto es PvPvE.
No puedes enfadarte porque te hagas colega de un random y llegue otro y os mate. O que ese mismo colega te mate. De eso se trata. Vamos, yo no respeto nunca el dont shoot me, me da lo mismo, por mucha piedad que pidan yo voy al pvp. Nunca se sabe si por perdonarle luego me la va a liar el. Asi seria en la vida real no crees? Es como decir que el fifa es una mierda porque hay toxicos que te meten goles y ganan el partido . que el juego ha atraido a muchisima gente que no es como tu que se está yendo espantada, por eso el tarkov tiene 47,800 jugadores simultáneos históricos y Arc Raiders ha superado los 400k que os encanta disparar a la gente por la espalda para robarle el loot? enhorabuena, si no os critico, es que este juego no es para mi que el juego va a acabar muriendo de éxito y cayendo si no meten pve? es algo lógico y real Vaya, que los gráficos de Steam no mienten, el juego en una semana ha perdido 100.000 jugadores, veremos la semana que viene como está |
Editado: 20-nov-2025 12:32 -
20-nov-2025 12:32
|
por eso desinstalé el juego y ahí se queda, como está pasando con mucha gente y como pasará si no ponen un modo pve
que el juego ha atraido a muchisima gente que no es como tu que se está yendo espantada, por eso el tarkov tiene 47,800 jugadores simultáneos históricos y Arc Raiders ha superado los 400k que os encanta disparar a la gente por la espalda para robarle el loot? enhorabuena, si no os critico, es que este juego no es para mi que el juego va a acabar muriendo de éxito y cayendo si no meten pve? es algo lógico y real ![]() No va a caer porque tiene una base grande de jugadores y yo creo que hay mas que tiran por PvP que los que les gustaria que fuese Pve. Es mas, caera si no lo siguen actualizando, metiendo mapas, armas, etc... mas que por el modo pve. El modo Pve exclusivo a la larga aburriria, que haces? Solo matar la reina o matriarca? Eso si que se hace aburrido a la larga, y mas con el componente de no tener peligro porque se inicie un pvp. |
20-nov-2025 12:34
|
Bueno en mi caso yo no traiciono, yo no mato por la espalda, voy directo
![]() No va a caer porque tiene una base grande de jugadores y yo creo que hay mas que tiran por PvP que los que les gustaria que fuese Pve. Es mas, caera si no lo siguen actualizando, metiendo mapas, armas, etc... mas que por el modo pve. El modo Pve exclusivo a la larga aburriria, que haces? Solo matar la reina o matriarca? Eso si que se hace aburrido a la larga, y mas con el componente de no tener peligro porque se inicie un pvp. un modo pve a parte del pvp no se por que os molesta, sinceramente |
20-nov-2025 12:43
|
Resumen: esto es un extraction shooter, no un juego solo PVE. Al menos, los consumidores debéis informaros de lo que compráis antes de criticar algo.. que tiene muchas cosas criticables el juego. Pero que te pueda matar otro jugador, no es una de ellas, ahí reside la gracia de los exfil shooters. Si solo fuese un juego PVE la mayoría ni lo jugaríamos. Es que ahí reside la gracia, en controlar el terreno, en el no saber nunca si estás seguro, en que has eliminado a un bastión y no sabes si puedes lootearlo, en escuchar pasos y no saber si es un jugador hostil o un jugador pacífico. Sin eso, ya lo dijeron los desarrolladores, el juego sería aburrido, de hecho se concibió como un juego en sus inicios PVE y lo rehicieron para añadir el PVP junto al PVE Vale, retiro lo que dije ayer, el juego es injugable cuando cambias de mapa, ratas escondidas en los puntos de extracción, aprovechan cuando te estás matando con un dron para atacarte a ti por la espalda... Desinstalado y a otra cosa, 6 partidas seguidas igual en distintos mapas, cuando pongan PVE volveré si eso
100k jugadores ha bajado, en dos semanas vemos si sigue por los 300k o se han muerto de exito en cuanto se ha pasado el hype, dos colegas mios directamente han pedido la devolución a steam que en la primera hora y media les mataron varias veces los ratillas
un modo pve a parte del pvp no se por que os molesta, sinceramente Y seguirá bajando, yo no lo voy a jugar más hasta que no añadan más contenido. Tengo casi todo al 3 y todo full. No hay aliciente para jugar. Cómo yo muchos otros, por eso la cifra de jugadores bajará mucho más. Respecto a lo de tus amigos, lo mismo, se han comprado un fifa pensado que era un juego de baloncesto, no sabíais a lo que ibais, entráis a ciegas por los streamers. En un tiempo quedará la comunidad de verdad y no los que se han subido solo por el FOMO, como pasa en cualquier juego, véase helldivers, nightrein etc. Simplemente, ni es vuestro juego ni os habéis informado de lo que es arc raiders. Y un modo PVE si, molesta. En qué? Pues en fraccionar a la comunidad aún más. Date cuenta que hay varios mapas y van a sacar muchos más, con varias condiciones por mapa. Si ahora metes un condicionante extra con otro servidor para PVE, directamente muchos lobbys tardarás en entrar 10 minutos. PD, yo no hago PVP casi nunca, solo cuando es inevitable, no me gusta el tema de dejar tirados a los enemigos y bajarles el escudo, si quiero PVP me voy al Tarkov. Pero sigue siendo imprescindible que otros jugadores puedan matarte aún que a mí no me guste. |
Editado: 20-nov-2025 12:49 -
20-nov-2025 12:52
|
Que mierda que la fabada no sepa a zumo de piña.
Resumen: esto es un extraction shooter, no un juego solo PVE. Al menos, los consumidores debéis informaros de lo que compráis antes de criticar algo.. que tiene muchas cosas criticables el juego. Pero que te pueda matar otro jugador, no es una de ellas, ahí reside la gracia de los exfil shooters. Si solo fuese un juego PVE la mayoría ni lo jugaríamos. Es que ahí reside la gracia, en controlar el terreno, en el no saber nunca si estás seguro, en que has eliminado a un bastión y no sabes si puedes lootearlo, en escuchar pasos y no saber si es un jugador hostil o un jugador pacífico. Sin eso, ya lo dijeron los desarrolladores, el juego sería aburrido, de hecho se concibió como un juego en sus inicios PVE y lo rehicieron para añadir el PVP junto al PVE Y seguirá bajando, yo no lo voy a jugar más hasta que no añadan más contenido. Tengo casi todo al 3 y todo full. No hay aliciente para jugar. Cómo yo muchos otros, por eso la cifra de jugadores bajará mucho más. Respecto a lo de tus amigos, lo mismo, se han comprado un fifa pensado que era un juego de baloncesto, no sabíais a lo que ibais, entráis a ciegas por los streamers. En un tiempo quedará la comunidad de verdad y no los que se han subido solo por el FOMO, como pasa en cualquier juego, véase helldivers, nightrein etc. Simplemente, ni es vuestro juego ni os habéis informado de lo que es arc raiders. Y un modo PVE si, molesta. En qué? Pues en fraccionar a la comunidad aún más. Date cuenta que hay varios mapas y van a sacar muchos más, con varias condiciones por mapa. Si ahora metes un condicionante extra con otro servidor para PVE, directamente muchos lobbys tardarás en entrar 10 minutos. y tienes toda la razón del mundo, no somos jugadores de extraction shooters |
20-nov-2025 12:58
|
El hecho de que te pueda salir una rata y matarte por la espalda es lo que le da la emoción al juego, estar peleando contra un robot y pendiente de si escuchas algo raro o ves a alguien a tu alrededor es lo que te mantiene en tensión durante las partidas, a mi eso me gusta la verdad. Ayer de las partidas que pude echar, 5-6 con gente friendly a la que ayudaba con robots o algún que otro distraido que tuve que revivir. 1 en la que me empezó a disparar uno desde cuenca mientras looteaba un drop, al que pude disparar y matar con ayuda de otro que lo pillo desde el flanco 1 en la que estoy matando una puta camara de estas que dispara y cuando la mato sale un rata y me mata, culpa mia ahí porque me confié pensando que estaba solo Si lo hacen únicamente PvE en mi caso sería más aburrido |
20-nov-2025 13:04
|
Bueno en mi caso yo no traiciono, yo no mato por la espalda, voy directo
![]() No va a caer porque tiene una base grande de jugadores y yo creo que hay mas que tiran por PvP que los que les gustaria que fuese Pve. Es mas, caera si no lo siguen actualizando, metiendo mapas, armas, etc... mas que por el modo pve. El modo Pve exclusivo a la larga aburriria, que haces? Solo matar la reina o matriarca? Eso si que se hace aburrido a la larga, y mas con el componente de no tener peligro porque se inicie un pvp. Que mierda que la fabada no sepa a zumo de piña.
Resumen: esto es un extraction shooter, no un juego solo PVE. Al menos, los consumidores debéis informaros de lo que compráis antes de criticar algo.. que tiene muchas cosas criticables el juego. Pero que te pueda matar otro jugador, no es una de ellas, ahí reside la gracia de los exfil shooters. Si solo fuese un juego PVE la mayoría ni lo jugaríamos. Es que ahí reside la gracia, en controlar el terreno, en el no saber nunca si estás seguro, en que has eliminado a un bastión y no sabes si puedes lootearlo, en escuchar pasos y no saber si es un jugador hostil o un jugador pacífico. Sin eso, ya lo dijeron los desarrolladores, el juego sería aburrido, de hecho se concibió como un juego en sus inicios PVE y lo rehicieron para añadir el PVP junto al PVE Y seguirá bajando, yo no lo voy a jugar más hasta que no añadan más contenido. Tengo casi todo al 3 y todo full. No hay aliciente para jugar. Cómo yo muchos otros, por eso la cifra de jugadores bajará mucho más. Respecto a lo de tus amigos, lo mismo, se han comprado un fifa pensado que era un juego de baloncesto, no sabíais a lo que ibais, entráis a ciegas por los streamers. En un tiempo quedará la comunidad de verdad y no los que se han subido solo por el FOMO, como pasa en cualquier juego, véase helldivers, nightrein etc. Simplemente, ni es vuestro juego ni os habéis informado de lo que es arc raiders. Y un modo PVE si, molesta. En qué? Pues en fraccionar a la comunidad aún más. Date cuenta que hay varios mapas y van a sacar muchos más, con varias condiciones por mapa. Si ahora metes un condicionante extra con otro servidor para PVE, directamente muchos lobbys tardarás en entrar 10 minutos. PD, yo no hago PVP casi nunca, solo cuando es inevitable, no me gusta el tema de dejar tirados a los enemigos y bajarles el escudo, si quiero PVP me voy al Tarkov. Pero sigue siendo imprescindible que otros jugadores puedan matarte aún que a mí no me guste. Teniendo en cuenta que el juego iba a ser un PVE originalmente creo que peudo decir sin problema que los desarolladores la han cagado con el PVP, por mucho que los rat killers os disgusteis, ahora los desarolladores deben decidir si quieren mantener el juego con esas cifras o caer y morir de gloria, y no, no me compré el juego por verselo a ningun streamer de turno, soy muy fan de los survival y el crafteo y me interesé por el juego y me gustó, por eso me da pena que no tenga un modo pve para poder disfrutarlo
y tienes toda la razón del mundo, no somos jugadores de extraction shooters Y yo no soy un ratkiller como quieres hacer pasar a todo el que no le disgusta el pvp pero sin él la atmósfera y la tensión se va al carajo. Y la magia de ser friendly también. En una partida normal que arc te suponen un desafío? Prácticamente ninguno. Si no vas deliberadamente a por los grandes los que te suelen cazar son un paseo, y si te metes en interiores ya ni te digo. Este juego con solo PVE sería un tostón y no habría pegado este boom y sus cifras serían mucho menores. No me gustan los ratas y yo pondría un sistema de karma o algo así pero dividir a la comunidad nunca ayuda. Quizás mapas más pve con menos jugadores pero más arcs y mapas más enfocados al PvP sería una buena forma de hacerlo. Al final también tienes bolsillos seguros a poco que no uses un free kit por lo que nunca pierdes absolutamente todo. No sé, a mí me parece que el juego es especial por lo crudo que es y lo considero bien balanceado. Por algo tiene el sistema de sonido que tiene tan espectacular |
20-nov-2025 13:08
|
Lo que está pasando con Arc Raiders no lo he visto nunca jamás en otro juego, y es alucinante. Entras a una partida y todos son hostiles. Entras a otra, te cruzas con otros Raiders y todos amigos. Ayer entre un Duo con un colega, vimos a 2 Raiders en una torre y pensamos que estaban campeando la extracción así que mi colega le metió un Ferrazo a uno, y salimos mal parados, nos reventaron a los dos. A todo esto digo por la voz General que no nos derriben que llevamos buen loot por favor, y nos dicen pero si habéis disparado vosotros primero, y le digo es que pensábamos que estabais campeando la salida, y nos dice no que va estamos para extraer, pues venga vale, vamonos los 4 os cubrimos mientras os arrastráis hasta la salida, y nos quedamos flipando. Este juego es maravilloso. Que a veces te matan? normal en el fondo no deja de ser PVP, pero hoyga, ¡¡la vida puede ser maravillosa!! |
20-nov-2025 13:09
|
Lo que está pasando con Arc Raiders no lo he visto nunca jamás en otro juego, y es alucinante.
Entras a una partida y todos son hostiles. Entras a otra, te cruzas con otros Raiders y todos amigos. Ayer entre un Duo con un colega, vimos a 2 Raiders en una torre y pensamos que estaban campeando la extracción así que mi colega le metió un Ferrazo a uno, y salimos mal parados, nos reventaron a los dos. A todo esto digo por la voz General que no nos derriben que llevamos buen loot por favor, y nos dicen pero si habéis disparado vosotros primero, y le digo es que pensábamos que estabais campeando la salida, y nos dice no que va estamos para extraer, pues venga vale, vamonos los 4 os cubrimos mientras os arrastráis hasta la salida, y nos quedamos flipando. Este juego es maravilloso. Que a veces te matan? normal en el fondo no deja de ser PVP, pero hoyga, ¡¡la vida puede ser maravillosa!! |
tres partidas llevo y estoy más perdido que el barco del arroz jajajajaj