[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

bemekis
ForoCoches: Miembro
Cita de ManuCortex
A raíz de la retirada de Amazon del 6a (Me devuelven la pasta integra) ¿Cual de estos dos recomendáis?

Pixel 9a 339,15
Pixel 10 494,91

Viendo características y comentarios por aqui no termino de ver claro si esos 160 pavos de diferencia realmente valen la pena.
Buenas, shur

Del 9a al 10 hay bastante diferencia. Si hablases del 9, todavía, pero los de la gama "Xa" son más básicos.
Mrhide
Cita de ManuCortex
A raíz de la retirada de Amazon del 6a (Me devuelven la pasta integra) ¿Cual de estos dos recomendáis?

Pixel 9a 339,15
Pixel 10 494,91

Viendo características y comentarios por aqui no termino de ver claro si esos 160 pavos de diferencia realmente valen la pena.
Como conseguiste la pasta integral?
kikikite
Up..
Jetée
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuCortex

Pixel 9a 339,15
Pixel 10 494,91

Yo estoy igual, tras devolución del 6a en Amazon. Dónde has visto el Pixel10 a ese precio?
albercastilla
SINCE 1993
Buenas , si alguien de Madrid le interesa vendo mi pixel 10 pro XL 256 GB en negro y los pixel Bud pro 2 por 950€
Phasor
Cita de ManuCortex

Pixel 9a 339,15
Pixel 10 494,91

El 10 base (aparte de ser superior a la serie A en general) tiene teleobjetivo. Por 500 euros un pixel actual, que por norma siempre hace buenas o muy buenas fotos, no me parece un gasto excesivo. Ten en cuenta que compras un móvil/cámara, no solo un móvil.

Otro tema es que te valga el 9a porque no quieras nada especial, solo un móvil que "vaya bien". En ese caso la mayoría escogeríamos un móvil barato y a correr, porque hoy en día todo "va bien de sobra" en casi cualquier móvil (más allá de problemas específicos de unidades/usuarios).
JULITONG
Buenas, tengo una duda sobre qué modelo elegir. ¿El pixel 9 pro o el pixel 10 base?
Mi preferencia principal es la cámara y que vaya fluido.

Gracias
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de JULITONG
Buenas, tengo una duda sobre qué modelo elegir. ¿El pixel 9 pro o el pixel 10 base?
Mi preferencia principal es la cámara y que vaya fluido.

Gracias
A igualdad de precio o poca diferencia el 9 Pro es bastante mejor opción
JULITONG
Cita de abreu23
A igualdad de precio o poca diferencia el 9 Pro es bastante mejor opción

Es 100 euros más caro el 9 pro
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de JULITONG
Es 100 euros más caro el 9 pro
Cuanto te va a costar?
__V__
Cita de Jetée
Yo estoy igual, tras devolución del 6a en Amazon. Dónde has visto el Pixel10 a ese precio?
Pero lo gestionas por Amazon o tiene que ser por Google? Es que a mi me ha llegado eso pero no se si es un aviso de ponte en contacto con Google o tengo que hablar con amazon
Jetée
Cita de __V__
Pero lo gestionas por Amazon o tiene que ser por Google? Es que a mi me ha llegado eso pero no se si es un aviso de ponte en contacto con Google o tengo que hablar con amazon
A mí me ha llegado, vía Amazon, un correo diciendo que mire en Google si el IMEI está afectado (no lo está). Pero igualmente en el correo de Amazon pone que no uses el teléfono. He tramitado la devolución con ellos (chat).
JULITONG
Cita de abreu23
Cuanto te va a costar?
Lo he visto a 630. El pixel 10 está la oferta de simyo
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de JULITONG
Lo he visto a 630. El pixel 10 está la oferta de simyo
Por 630 si es de 256 me pillaba el 9 pro de cabeza
Phasor
Será el de 128GB... todas las ofertas van en torno a esos. Además que el 9 pro de 256 ahora casi ni existe (no aparece en la store de google, deben tener fabricación limitada y estarán queriendo vender el 10)
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de Phasor
Será el de 128GB... todas las ofertas van en torno a esos. Además que el 9 pro de 256 ahora casi ni existe (no aparece en la store de google, deben tener fabricación limitada y estarán queriendo vender el 10)
Si la duda es el 10 base de 128 o el 9 pro de 128 por 40 euros, sigo quedandome con el 9 pro
Phasor
Cita de abreu23
Si la duda es el 10 base de 128 o el 9 pro de 128 por 40 euros, sigo quedandome con el 9 pro
Debe haber una diferencia de 100 euros (10 base en simyo 530€ - 9 pro en mediamarkt 640€)

Pero sí. De cualquier manera si busca cámaras el 9 pro es bastante mejor que el 10 base.

- Mejor cámara principal. Sensor bastante más grande.
- Mejor teleobjetivo. El del 10 base es "correcto" pero justito (aunque haga algunos niveles de zoom por IA). El del 9 pro es mejor.
JULITONG
Gracias por las respuestas aunque me he dormido en los laureles y ya no está la oferta. Cada vez me cuesta más esperarme a un pixel que me cuadre y ya me estoy planteando el s25 en alguno de sus modelos
Snitch
Buenas! En su momento tuve que vender un pixel 8 por que no me duraba nada la batería y la cobertura no era muy buena. Ahora quiero jubilar mi iPhone 15 PM y estoy pensando en el P10 pro XL.
Tema batería entiendo que debe ser buena, confirmarme los que lo tengais porfa, mi duda es con la cobertura. Ha mejorado?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Snitch
Buenas! En su momento tuve que vender un pixel 8 por que no me duraba nada la batería y la cobertura no era muy buena. Ahora quiero jubilar mi iPhone 15 PM y estoy pensando en el P10 pro XL.
Tema batería entiendo que debe ser buena, confirmarme los que lo tengais porfa, mi duda es con la cobertura. Ha mejorado?
Yo tengo un pixel 10 base y la cobertura va perfecta
riescenteno
Alguno le interesa un pixel 10 pro por 700€? Si le interesa a alguien le paso enlace a wallapop.
dgarcbas
Tengo muchas ganas de probar un pixel 10 Pro...

Pero he leído que la batería es un poco random, que va bastante justa en algunos casos (soy heavyuser y necesito duración de batería)

Y que tiene algo de Lag en apps como fotos o instagram.
Edito: ya veo que pasa bastante en cualquier pixel. Que cosa mas rara.. en 2025
llongueras
Yo vendo el mío. Un Pixel 10 Pro de 256gb color obsidiana más funda original Pixelsnap y otra ringke Onix y otra más de silicona y dos protectores de cristal.
En perfecto estado y con factura de la Google Store.
Lo tengo anunciado por aquí, por HTCMania y Wallapop.
Si a alguien le interesa que me diga por privado.
jklñ
Desde mi nexus 4, no he vuelto otra vez a la marca.
Snitch
Cita de Potato011
Yo tengo un pixel 10 base y la cobertura va perfecta
Gracias compi!

A los que teneis el pro XL la batería bien? En todos lados leo que podria ser mejor, pero me pongo a ver reviews en yt y dicen que es buena.
__V__
De manera objetiva vale la pena ir a por el 10 base o ir a por un 9 con más memoria o mejor precio?
Tontuelo
Cita de Snitch
Gracias compi!

A los que teneis el pro XL la batería bien? En todos lados leo que podria ser mejor, pero me pongo a ver reviews en yt y dicen que es buena.
Da miedo comprarse un móvil tan caro para que luego vaya regular
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de __V__
De manera objetiva vale la pena ir a por el 10 base o ir a por un 9 con más memoria o mejor precio?
Depende la diferencia de precio. No pagaría más de 450€ por el 9.
nomerallo
ni lo más mínimo
No hay manera de conectar una VPN de wireguard desde Google pixel? Tengo el 9a y no hay manera
__V__
Cita de Potato011
Depende la diferencia de precio. No pagaría más de 450€ por el 9.
Eso es lo que he encontrado un base 9 con 256 gigas practicante nuevo y dudo si ir poe el 10 base que son 512 en simyo 128
← A Electrónica / Informática