¿Bingx, Mexc o cuál para futuros sin KYC?
18-sep-2024 20:07
| Yo en MEXC no hice KYC, en BitGet si , por que solicite la tarjeta de ellos, que por cierto, si llego a saber que era para ponerme en cola de mil años, ni de coña hago KYC. |
03-dic-2024 17:22
| Retomo mi propio hilo, quiero pasar de wallet a exchange para tradear un poco, pero que sea fiable y sin kyc... ¿Cuál recomendáis? |
03-dic-2024 17:29
|
Yo uso Blofin junto a mi Ledger y perfecto. Aquí el hilo por si os interesa. https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=blofin |
04-dic-2024 10:35
|
Yo uso Blofin junto a mi Ledger y perfecto.
Aquí el hilo por si os interesa. https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=blofin Prefiero más fiables |
20-nov-2025 12:45
|
UP me ha llegado mail de BingX...antes del 03.12.25 tengo q hacer KYC o me restringen la cuenta a SÓLO retiros y venta de lo q ya tengo en spot...se acabaron los depósitos, compras y demás... cada vez más dificil la cosa |
20-nov-2025 13:02
| Mexc no tiene kyc, si quereis codigo de referido para descuentos en comisiones enviarme un privado |
20-nov-2025 13:15
| Para tradear un poco, no te interesa más Hyperliquid? Asocias tu wallet de Metamask (o cualquier otra), o directamente creas una cuenta con el correo. |
20-nov-2025 13:27
|
puedo pasar de ledger a mexc, vender a usdc y volver a guardar la stable en ledger sin kyc? |
20-nov-2025 14:16
|
En perpetuos taker 0.045% y maker 0.015%. En spot taker 0.070% y maker 0.040%, para el volumen más bajo (si aumenta mejoran). No creo que exista ningún CEX con comisiones más bajas. Hasta hace poco había operado principalmente con Binance (hold de BTC y trade con alts), y en HL a través de Axiom, para usar wallet de Solana como puente. Pero de cara al año que viene me he pasado directamente a Hyperliquid por seguridad y comodidad. Y precisamente la uso por las bajas comisiones, la sencillez y las opciones de trading en perpetuos. No exactamente. La wallet que asocias a HL funciona como identidad (puedes usar también un correo electrónico). Para operar transfieres desde la misma plataforma los usdc la cuenta asociada en la L1 de Hyperliquid, y los repartes como quieras entre la sub-cuenta de spot o perpetuos. Luego puedes retirarlo a la wallet asociada, o a la que quieras. El sistema es muy sencillo, y personalmente prefiero asociar la wallet por seguridad, ya que la cuenta va ligada a la frase de recuperación, y tienes que aceptar los permisos para operar a través de la firma en Metamask. Si puedes disponer de fondos en Metamask sin haber pasado KYC, puedes operar cantidades moderadas sin ningún control por parte de Hacienda. Si lo quieres declarar, puedes exportar el csv de las operaciones en HL para calcular los balances. |
20-nov-2025 19:49
| En principio te deja sacar hasta 10 btc al dia, de todas formas ya sabes como van estos exchange, en cualquier momento te piden kyc por comportamiento anomalo, a mi de momento no me lo han pedido. |
21-nov-2025 11:47
|
alguien me confirma si Mexc anda pidiéndolo? me hice cuenta sin Kyc a la vez q en BingX pero nunca he operado...usé Bingx pq tenía algún token q me interesaba.. sacaré el BTC y dejaré la miseria de shits hasta q se recuperen o se vayan a cero...como en Kucoin |
Editado: 21-nov-2025 11:58 -