¿Bingx, Mexc o cuál para futuros sin KYC?

Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Srkt
pero mexc pide kyc y sin eso no te deja operar futuros. me equivoco?

o usas vpn?

de bitget no estoy seguro
Yo en MEXC no hice KYC, en BitGet si , por que solicite la tarjeta de ellos, que por cierto, si llego a saber que era para ponerme en cola de mil años, ni de coña hago KYC.
jamolware
ForoCoches: Miembro
Retomo mi propio hilo, quiero pasar de wallet a exchange para tradear un poco, pero que sea fiable y sin kyc... ¿Cuál recomendáis?
Ensaladilla_FC
Yo uso Blofin junto a mi Ledger y perfecto.

Aquí el hilo por si os interesa.

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=blofin
jamolware
Cita de jamolware
Retomo mi propio hilo, quiero pasar de wallet a exchange para tradear un poco, pero que sea fiable y sin kyc... ¿Cuál recomendáis?
Up
Cita de Ensaladilla_FC
Yo uso Blofin junto a mi Ledger y perfecto.

Aquí el hilo por si os interesa.

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=blofin
No me suena shur

Prefiero más fiables
darkblade60
IOTA Fanboy
MEXC sigue siendo sin KYC al menos en spot?
psicoactivo78
azote de shurnormales
UP

me ha llegado mail de BingX...antes del 03.12.25 tengo q hacer KYC o me restringen la cuenta a SÓLO retiros y venta de lo q ya tengo en spot...se acabaron los depósitos, compras y demás...

cada vez más dificil la cosa
Cordoblack
Forocochero superior
Mexc no tiene kyc, si quereis codigo de referido para descuentos en comisiones enviarme un privado
GranKhan
Cita de jamolware
Para tradear un poco, no te interesa más Hyperliquid? Asocias tu wallet de Metamask (o cualquier otra), o directamente creas una cuenta con el correo.
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de Cordoblack
Mexc no tiene kyc, si quereis codigo de referido para descuentos en comisiones enviarme un privado
seguro que no tiene kyc?

puedo pasar de ledger a mexc, vender a usdc y volver a guardar la stable en ledger sin kyc?
jamolware
Cita de GranKhan
Para tradear un poco, no te interesa más Hyperliquid? Asocias tu wallet de Metamask (o cualquier otra), o directamente creas una cuenta con el correo.
¿Eso tradea directamente desde tu wallet? ¿Qué tal de comisiones?
Alterega
Crossfit trainee
Cita de GranKhan
son caras las comisiones
GranKhan
Cita de Alterega
son caras las comisiones

En perpetuos taker 0.045% y maker 0.015%. En spot taker 0.070% y maker 0.040%, para el volumen más bajo (si aumenta mejoran). No creo que exista ningún CEX con comisiones más bajas.

Hasta hace poco había operado principalmente con Binance (hold de BTC y trade con alts), y en HL a través de Axiom, para usar wallet de Solana como puente. Pero de cara al año que viene me he pasado directamente a Hyperliquid por seguridad y comodidad. Y precisamente la uso por las bajas comisiones, la sencillez y las opciones de trading en perpetuos.

Cita de jamolware
No exactamente. La wallet que asocias a HL funciona como identidad (puedes usar también un correo electrónico). Para operar transfieres desde la misma plataforma los usdc la cuenta asociada en la L1 de Hyperliquid, y los repartes como quieras entre la sub-cuenta de spot o perpetuos. Luego puedes retirarlo a la wallet asociada, o a la que quieras.

El sistema es muy sencillo, y personalmente prefiero asociar la wallet por seguridad, ya que la cuenta va ligada a la frase de recuperación, y tienes que aceptar los permisos para operar a través de la firma en Metamask.

Si puedes disponer de fondos en Metamask sin haber pasado KYC, puedes operar cantidades moderadas sin ningún control por parte de Hacienda. Si lo quieres declarar, puedes exportar el csv de las operaciones en HL para calcular los balances.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de psicoactivo78
UP

me ha llegado mail de BingX...antes del 03.12.25 tengo q hacer KYC o me restringen la cuenta a SÓLO retiros y venta de lo q ya tengo en spot...se acabaron los depósitos, compras y demás...

cada vez más dificil la cosa
Recibido también

Un exchange menos
Cordoblack
Forocochero superior
Cita de jamolware
En principio te deja sacar hasta 10 btc al dia, de todas formas ya sabes como van estos exchange, en cualquier momento te piden kyc por comportamiento anomalo, a mi de momento no me lo han pedido.
GranKhan
Cita de Cordoblack
En principio te deja sacar hasta 10 btc al dia, de todas formas ya sabes como van estos exchange, en cualquier momento te piden kyc por comportamiento anomalo, a mi de momento no me lo han pedido.
Creo que la pregunta iba por Hyperliquid.
psicoactivo78
azote de shurnormales
alguien me confirma si Mexc anda pidiéndolo?
me hice cuenta sin Kyc a la vez q en BingX pero nunca he operado...usé Bingx pq tenía algún token q me interesaba..

sacaré el BTC y dejaré la miseria de shits hasta q se recuperen o se vayan a cero...como en Kucoin
guiru
Cita de psicoactivo78
alguien me confirma si Mexc anda pidiéndolo?
me hice cuenta sin Kyc a la vez q en BingX pero nunca he operado...usé Bingx pq tenía algún token q me interesaba..

sacaré el BTC y dejaré la miseria de shits hasta q me se recuperen o se vayan a cero...como en Kucoin
Yo entré en MEXC hace 2 semanas y no me lo pidió...
← A Criptomonedas