Expertos en Wallapop... Estos mandos son verdaderos?? [PS3]
20-nov-2025 12:12
|
Siendo de aliexpress que tiene devolución yo lo pillaba y probaba. El de ps2 va perfecto salvo lo de que los mandos modernos no tienen niveles de presión y tienes que tener uno original (o usar con el aparato bluetooth el de ps3) para algún juego que los use como silent hill 2, 3 y 4 |
Editado: 20-nov-2025 12:15 -
20-nov-2025 12:24
|
Adaptador Bluetooth y usar el mando de ps4 o ps5.
Comprar un mando en buen estado de ps3, valen sobre 30 o 40 euros. Generalmente eran los segundos mandos que la gente tenía para jugar al pro o fifa con las visitas. Mira que la pegatina trasera este como nueva para saber si tiene poco uso y que sean ediciones especiales porque no hay copias chinas de ediciones limitadas o no debería haber tantas. Comprar un mando reventado por 5 o 6 euros que funcione y arregarlo, que las piezas en AliExpress son muy baratas, y te queda como nuevo. Recomiendo ponerle funda de silicona al mando y capucha a los sticks de reemplazo porque el plástico del recambio chino tendra otro tacto seguramente. Hijo de fruta sabes de todo. Puedo contratarte para que seas mi amigo por las tardes y fines de semana? TQ. PD: me pillé el otro día un mando de PS3 original en mu buen estado en una tienda física gaming retro. El nota super apañao lo probó allí conmigo. 25€ o 28€ creo |
20-nov-2025 12:27
|
https://forocoches.com/foro/showthre...488&highlight= |
20-nov-2025 17:10
|
Con los gatillos lo que pasará es que te lo podría detectar como gatillos normales, sin niveles de presión. Sobre lo de que los juegos no funcionen bien, el mando de ps3 tiene niveles de presión en /\, O, [], y X y en los gatillos, mientras que ps4 y ps5 solo tiene niveles de presión en los gatillos así que habrá juegos, muy muy pocos, como evergrace o metal gear 4 en los que no tienes todas las funcionalidades de los niveles de presión y otros juegos como los de coches que se acelera con X se sentirán mal mapeados en un mando nuevo al tener acelerar en X en lugar de los gatillos cuando realmente no lo estaban.
Siendo de aliexpress que tiene devolución yo lo pillaba y probaba. El de ps2 va perfecto salvo lo de que los mandos modernos no tienen niveles de presión y tienes que tener uno original (o usar con el aparato bluetooth el de ps3) para algún juego que los use como silent hill 2, 3 y 4 |