La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali

Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Buff el de linus dice que va a ser cara.. nada de 500$

@Adryax
Pues nada la Xbox magnus para casa
malanior
PC gamer.
Cita de Pablix82
Pues nada la Xbox magnus para casa

O vale 500$ o no se la va a comprar nadie. 500$ son 600€
Pablix82
Cita de malanior
O vale 500$ o no se la va a comprar nadie. 500$ son 600€
Y aún a 600 ya te digo yo que se van a vender 4, no van a vender como la steamdeck ni de broma
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan
Porque la ps5 pro es una putisima mierda por 800€. Tu oíste alguna queja cuando salio la ps4 pro? No verdad?

La PRO se folla a este trasto y como lo pongan al mismo precio nos vamos a reír.
Josikem
Cita de malanior
Buff el de linus dice que va a ser cara.. nada de 500$

@Adryax
Pues al pozo.

No obstante la contrapartida de la Xbox Magnus era que iba a ser potente. Si no meten recortes nos aproximamos ya a las 4 cifras para una "consola".

Los precios de ps pro son un error.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
ya veras tu que cuando pongan con sobreprecio va a nacer muertisima
Shyvan
Resumen de hilo: La steam machine va a ser un fracaso porque no es un producto Sony Playstation©
Pablix82
Cita de Josikem
Pues al pozo.

No obstante la contrapartida de la Xbox Magnus era que iba a ser potente. Si no meten recortes nos aproximamos ya a las 4 cifras para una "consola".

Los precios de ps pro son un error.
Al menos si los rumores son ciertos lo valdrá, ya que según rumores su potencia será equivalente a una 5080

Esto está a la altura de ps5, si sale a 800 y la Magnus a 1000 le pueden dar por ahí a la Steam machine, prefiero pagar 200 más y tener un cacharro que al menos lo valga de verdad
Adryax
ForoCoches: Premium
Valve cagándola una vez mas, eso si, para yates que no falte el dinero
Josikem
Cita de Pablix82
Al menos si los rumores son ciertos lo valdrá, ya que según rumores su potencia será equivalente a una 5080

Esto está a la altura de ps5, si sale a 800 y la Magnus a 1000 le pueden dar por ahí a la Steam machine, prefiero pagar 200 más y tener un cacharro que al menos lo valga de verdad
El mercado no está preparado para gastarse más de 600€ en una "consola", me refiero a eso.

La gente ve cara la switch 2, imagínate algo que pase de ese umbral.
Pablix82
Cita de Josikem
El mercado no está preparado para gastarse más de 600€ en una "consola", me refiero a eso.

La gente ve cara la switch 2, imagínate algo que pase de ese umbral.
A ver, es que switch 2 es cara para lo que es, sin embargo para mí una Magnus a 1000 si tiene la potencia de una 5080 no lo es en términos relativos.

Aunque si, un cacharro de 1k o más ya es un producto de nicho(como lo es un pc potente)pero si lo vale yo lo pago con gusto, porque como digo no me parece caro.
← A Videojuegos