Pongamos juegos que para el subforo son Jesucristo pero personalmente ni fu ni fa

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarilla
PERO QUE LLEVAS LLORANDO TODO EL PUTO HILO PORQUE NO ME GUSTA UN VIDEOJUEGO PEDAZO DE HIJO DE PUTA.

Mi juego favorito es Elden Ring y lo he visto escrito en este hilo pero como respeto las opiniones de la gente no digo nada.

Ves? Así lo hacen los adultos puto enfermo mental.
No has jugado a un juego en tu vida no te enteras con tu comentario ,ni Marios ni conducción ni gestion ,a que juegas al FIFA,fortnite? Prefiero El bloodborne que el Elden Ring , imagina que yo comento ningun souls ,ningun aventura RPG ,esta claro no?
Mascarilla
Cita de Diccaprio
No has jugado a un juego en tu vida no te enteras con tu comentario ,ni Marios ni conducción ni gestion ,a que juegas al FIFA,fortnite? Prefiero El bloodborne que el Elden Ring , imagina que yo comento ningun souls ,ningun aventura RPG ,esta claro no?
Todo el mundo sabe que solo existen los juegos de coches, de gestión y los Mario jajaajajajja

Ves como eres retrasado? Deja de citarme porfavor, no me gusta reírme de los discapacitados.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Diccaprio
No he entendido absolutamente nada de lo que has escrito ahí.
Pulgasari_
La mentira de Astrobot, menudo Poochie de mierda..
Mascarilla
Cita de Asgrard
No he entendido absolutamente nada de lo que has escrito ahí.
Dale gracias si sabe escribir bien su nombre
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Todo el mundo sabe que solo existen los juegos de coches, de gestión y los Mario jajaajajajja

Ves como eres retrasado? Deja de citarme porfavor, no me gusta reírme de los discapacitados.
Sigues siendo idiota, paletos como tu intentan desprestigiar a la industria y la quieren llevar a su terreno ,nooo ,te vi de lejos roedor, como te dije antes el que no discute con retrasados soy yo y me disculpo de verdad por si no lo entiendes.
Pulgasari_
Los dos retrasados que os lleváis peleando todo el hilo, iros al parque de los patos, anormales.
Mascarilla
Cita de Pulgasari_
Los dos retrasados que os lleváis peleando todo el hilo, iros al parque de los patos, anormales.
Estaría encantado sino fuera porque han cerrado el parque ya que tú madre se estaba bañando en el estanque la muy guarra.
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Sigues siendo idiota, paletos como tu intentan desprestigiar a la industria y la quieren llevar a su terreno ,nooo ,te vi de lejos roedor, como te dije antes el que no discute con retrasados soy yo y me disculpo de verdad por si no lo entiendes.
Intento desprestigiar a la industria porque no me gusta un juego jajajajajaka es que es de locos lo tuyo.

7 personas en este hilo piensan igual que yo y qué?
Todos tenemos que lamerle la polla a Nintendo como tú? Madura ya polla vieja que hueles a esmegma a kilómetros.
baaeen
ForoCoches: Miembro
Binding of Isaac
koljaiczek
Cita de Diccaprio
Has jugado a algún mario??estás hablando de los mejores juegos que se han hecho jamás y del mejor en su categoría, no sé por qué contesto a subnormales
No es por casarme con nadie, pero tronco. Pero esa ha sido tu gloriosa entrada en el hilo. POrque alguien dice que le gusta el juego de tus amores, directamente le llamas subnormal. Tengo un hijo de siete años, y hasta él sabe que no se puede ser así de maleducado. Pero se supone que tienes ya pelo en los huevos, así que no me explico qué tipo de tara hay que tener para ponerse a insultar desconocidos por un puto videojuego en un hilo de debate. LLevas mensaje tras mensaje demostrando que tienes problemas bastante serios, y no me refiero a la falta de educación, que también.

Que te vaya bonito y busca ayuda. Por mi parte, reporte y al ignore. A ver si te tumban la cuenta.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Veo la flechita de hilo en el que he escrito y vengo a ojear.

Veo gente llamandose subnormales entre ellos en vez de ver comentarios en plan "toma ese juego que seguramente esté guapísimo de esta forma, que así seguro que le ves lo que tiene y lo disfrutas por lo menos la mitad que yo".

Yo que sé shurmanos... yo que sé.
Nakamuro
Cita de Diccaprio
normal que te fastidie así aprendes, te tienen que dar lecciónes o que? Deja de ser un tóxico
Hostia, tremendo subnormal eres, vaya tela
Diccaprio
Cita de Nakamuro
Hostia, tremendo subnormal eres, vaya tela
Que te pasa a ti bobo ?? Te as caído de las nubes anda ya!!
adrii93
Master
Cita de RaySeven
Por los vídeos que he visto digo Expedition 33, aunque cuando lo juegue puede que cambie de opinión.
A mi me pasaba lo mismo y cuando lo jugué se quedó en un "no está mal pero tampoco es la panacea de la que todos hablan"
RaySeven
Cita de Diccaprio
No es el caso me da igual, no soporto a los embusteros y a los que van metiendo mierdas para fastidiar sin saber ni haber jugado a nada te enteras!!!
Hostias! Voy leyendo y cuanto más leo mas flipo...

¿Tú estás bien o no? Eso es lo importante.
arelun
Los nier y yakuza.
Servia
Master of Sex
Expedition 33, sobrevaloradisimo por 4 crooks de este súbforo.
El sistema de lucha por turnos es veneno
Diccaprio
Cita de RaySeven
Hostias! Voy leyendo y cuanto más leo mas flipo...

¿Tú estás bien o no? Eso es lo importante.
Sigue leyendo pues cuatro mierdas opinando de lo que no han jugado en su vida y criticando lo que no saben venga es de puta risa ,me la pelas tú también, y no llamó a mis amiguitas ni empleo las otras cuentas para contestar lo digo a la cara,anda ya
j 199
Bf6
RaySeven
Cita de Diccaprio
Sigue leyendo pues cuatro mierdas opinando de lo que no han jugado en su vida y criticando lo que no saben venga es de puta risa ,me la pelas tú también
Se te ve equilibrado...
gnc95
Cita de Guarismo
Los 2 Horizon. Pero por Dios cosa más insoportable no sé si habré visto. Aburridos y malos. Sobre todo malos.
This, es cierto que a nivel de calidad gráfica es top, pero no deja de ser un juego made in Ubisoft (las torres de radio de far cry se sustituyen por jirafas robóticas ), y te lo dice uno que se pasó el primero con todas las secundarias a falta de coleccionables de recoger x
ToTaKo
RDR2. El 1 si que es un juegazo. Pero el dos, valiente mierda.
Mascarilla
Diccaprio puede ser la nueva mascota del foro?

Menudo personaje tú
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de 7eirsu
+1000

Añado los Zelda de Switch que ya han mencionado antes. Tremendo coñazo.
Me pasé el primero y mira que es malo el juego
Samu07
Forocochero
Expedition 33 y los Zeldas de switch
Juanma_rodenas
Red dead redemtion 2 , no le veo la gracia
serialk98
Expedition 33
Cualquier jrpg
Cualquier soul
Los zelda en 3d
Darkpit
Cita de wailfred
Yo no me voy a ofender ni muchísimo menos... pero es raro decir "ningún Super Mario".

Porque no tienen nada que ver un Dr. Mario con los Marios clásicos de 8/16 bits, con el Mario 64, los Mario Party, los Kart, los Mario nuevos... el Mario RPG, el Rabbids...

Es que son 288 géneros distintos, creo que sólo falta un shooter... alguno os tiene que gustar

A mí por ejemplo sólo me gustan: me flipa el Mario 3 (NES), me encanta el 2(NES) y el World (SNES).

El resto de Marios me la pelan un poco, he jugado algún Kart y algún Party y bueno, pa un rato con niños.

Creo que cuando dicen super mario todos sobreentendemos la saga principal de plataformas (los 2d y 3d). No creo que se refiera al paper mario o al mario kart, supongo.
Gonk
ForoCoches: Premium
Cualquier juego de miedo tipo resident evil, silent hill, amnesia...
Dark souls y todo ello
Kingdom come deliverance 1 y 2
Toda la mierda de nintendo con gráficos para críos y adultos con mentalidad de niño de los 80-90
← A Videojuegos