Pongamos juegos que para el subforo son Jesucristo pero personalmente ni fu ni fa

malanior
PC gamer.
Diría rebirth pero tengo mis dudas porque hay controversia
Ronaldo_1
ForoCoches: Miembro
Dark souls
Cuc
Cita de malanior
Diría rebirth pero tengo mis dudas porque hay controversia
Si final fantasy en general es de las sagas más hateadas aquí.Los nuevos juegos.
cptscott
ForoCoches: Usuario
Los Souls, cualquiera, el arte me da de un p’atras que no se explicar. Y encima me parecen aburridos.

JRPGs, no los soporto.

RDR2, me parece mucho mejor el 1.

Ya se donde está la salida.
malanior
PC gamer.
Cita de Cuc
Si final fantasy en general es de las sagas más hateadas aquí.Los nuevos juegos.
Por eso mismo, es tan amada como odiada, por eso no sé si entra.
Casa Paco
Cita de trikelme
Expedition 33
Red dead 2
La mayoria de Souls
Spidermans
The last of us
Un tío con gusto
KorbenDallass
Cualquier souls, respeto a quien le gusten, simplemente no lo veo para tanto.
Zharkoma
Cita de MartinyRacing
¿Es este un hilo donde poner auténticas obras maestras para ver quién la dice más grande y así que te citen y suban tú autoestima porque tienes una vida tan de mierda que necesitas validarte en un foro?

Donde los mas ni fu ni fa seran

Persona 5
RDR2
Hollow
Los Souls
Zelda/Mario
Nolodanox
Quijote chalado
Con total respeto a quienes adoran estos géneros o juegos, ya que sobre gustos no hay nada escrito y reconozco que juego prácticamente a casi todos los géneros así como doy oportunidades a las recomendaciones:

- Los “soulslike”. Es un género que no puedo con ello. No importa si Elden Ring tiene una gran historia así como el Sekiro, simplemente se me hacen bola.

- Los COD actuales. Nada supera el “Modern Warfare 2”.
Project D
El primer RDR. No digo que sea mal juego, pero no es la segunda venida de Cristo, ni mucho menos. Se me hace lento de cojones.

El Digimon Story Cyber Sleuth y el otro que le sigue. Gameplay muy entretenido el tema de ir evolucionando bichos y tal, pero una historia que le hubiese dado VERGÜENZA AJENA a mi yo de 7 años. Unos mapas más feos que pegarle a un padre, pasilleros, repetitivos y sin gracia, y unos gráficos de la PS2. Pues aquí lo he visto recomendado muchíiisimas veces como poco menos que la reinvención de la rueda.
Shyvan
Hollow Knight 1 y 2
RDR2
Cuc
Cita de Project D
El primer RDR. No digo que sea mal juego, pero no es la segunda venida de Cristo, ni mucho menos. Se me hace lento de cojones.

El Digimon Story Cyber Sleuth y el otro que le sigue. Gameplay muy entretenido el tema de ir evolucionando bichos y tal, pero una historia que le hubiese dado VERGÜENZA AJENA a mi yo de 7 años. Unos mapas más feos que pegarle a un padre, pasilleros, repetitivos y sin gracia, y unos gráficos de la PS2. Pues aquí lo he visto recomendado muchíiisimas veces como poco menos que la reinvención de la rueda.
Joder. No he visto a nadie en mi vida decir que juegazo es el Digimon Story Cyber Sleuth, uno de los mejores de la década.
Darkpit
Wukong, me aburrió cosa mala, no se porque
davidroman2494
Weeaboo
BotW y TotK
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Ronaldo_1
Dark souls
No.
@Dark souls
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
He leído más cosas de Days Gone de las que soy capaz de asimilar.
Mira que lo he intentado en varias ocasiones, pero no le veo el chiste por ningún sitio.
Harry Du Bois
Para mi los Xenoblade son infumables.
Me pasé el 1 porque la historia me encantó, pero no vuelvo a tocar otro en la vida.
Considero un punto a favor que el sistema de combate se salga de lo habitual, pero no es para mi, se me hacen pesadísimos los combates. Y el sistema de misiones y el farmeo tampoco me gustan.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Los Final Fantasy / Monster Hunter.
jrysusnenas
Concuerdo con el op,rdr2 es gangrena.
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Cualquier Mario
Cualquier juego de coches
Cualquier juego de gestión
Has jugado a algún mario??estás hablando de los mejores juegos que se han hecho jamás y del mejor en su categoría, no sé por qué contesto a subnormales
Dark souls
Cita de Degenerate-
¿Quien dijo eso? que le explico 4 cosas en la fuente de los patos.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Baldurs Gate 3.
GOW.
Horizon.
RDR
TLOU
Mario 2D
Helldivers II
DMC
Bayonetta
COD
GTA salvo SA
Malake
RDR2
The Last of Us
Expedition 33

1/ Demasiado lento, no está mal la historia y lo que es el mundo abierto es cojonudo pero ya.

2/ Todo el rato lo mismo; cinemática, avanzar un poco, oleada de zombis y otra vez a repetir el proceso de cinemática, avanzar, zombis.

3/ Muy bueno pero no es la segunda venida de Jesucristo que pintan. El menú por ejemplo es malísimo, para elegir los pictos y todo eso, además de que tampoco me parece el portento gráfico que venden y las partes de “plataformas” son literalmente horribles. La banda sonora sí que está cojonuda.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Outer Wilds

Brodio infumable para mi gusto
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Has jugado a algún mario??estás hablando de los mejores juegos que se han hecho jamás y del mejor en su categoría, no sé por qué contesto a subnormales
Escuchame que me la pela bastísimo, aprende a respetar las opiniones de los demás Nintendero niño rata.

Fecha de Registro: 01-sep-2025

En dos meses llevas la mitad de mensajes que yo en 5 años. Sal a la calle que hueles a cerrado.
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Escuchame que me la pela bastísimo, aprende a respetar las opiniones de los demás Nintendero niño rata.

Fecha de Registro: 01-sep-2025

En dos meses llevas la mitad de mensajes que yo en 5 años. Sal a la calle que hueles a cerrado.
?? Que hablas no quita eso que seas un amargado y no tengo por qué respetar a bobos que no saben de juegos y quieren desprestigiar grandes obras
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Deja de decir sandeces.
Diccaprio
Cita de malanior
Deja de decir sandeces.
Hombre el goty por aquí,a qué se debe este honor
Mascarilla
Cita de Diccaprio
?? Que hablas no quita eso que seas un amargado y no tengo por qué respetar a bobos que no saben de juegos y quieren desprestigiar grandes obras
Que no me la puede pelar más Mario.

Te ha quedado claro ya o qué?

Que pareces un niño rata llorando porque a alguien no le gusta su juego favorito. Deja de hacer el tonto y madura.
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de Degenerate-
Empiezo yo:
Red dead redemption( los dos) un gta del oeste sin más y para muchos es como un ídolo de la adolescencia o una película de culto.

Y otro venga, the Witcher 3.. simulador de recadero. Por suerte ya ha pasado un poco la fiebre con este porque hubo una época que no veas.
+1000

Añado los Zelda de Switch que ya han mencionado antes. Tremendo coñazo.
← A Videojuegos