Pongamos juegos que para el subforo son Jesucristo pero personalmente ni fu ni fa
18-nov-2025 23:46
| Si final fantasy en general es de las sagas más hateadas aquí.Los nuevos juegos. |
18-nov-2025 23:46
|
Los Souls, cualquiera, el arte me da de un p’atras que no se explicar. Y encima me parecen aburridos. JRPGs, no los soporto. RDR2, me parece mucho mejor el 1. Ya se donde está la salida. |
19-nov-2025 00:04
|
Con total respeto a quienes adoran estos géneros o juegos, ya que sobre gustos no hay nada escrito y reconozco que juego prácticamente a casi todos los géneros así como doy oportunidades a las recomendaciones: - Los “soulslike”. Es un género que no puedo con ello. No importa si Elden Ring tiene una gran historia así como el Sekiro, simplemente se me hacen bola. - Los COD actuales. Nada supera el “Modern Warfare 2”. |
19-nov-2025 00:10
|
El primer RDR. No digo que sea mal juego, pero no es la segunda venida de Cristo, ni mucho menos. Se me hace lento de cojones. El Digimon Story Cyber Sleuth y el otro que le sigue. Gameplay muy entretenido el tema de ir evolucionando bichos y tal, pero una historia que le hubiese dado VERGÜENZA AJENA a mi yo de 7 años. Unos mapas más feos que pegarle a un padre, pasilleros, repetitivos y sin gracia, y unos gráficos de la PS2. Pues aquí lo he visto recomendado muchíiisimas veces como poco menos que la reinvención de la rueda. |
19-nov-2025 00:15
|
El primer RDR. No digo que sea mal juego, pero no es la segunda venida de Cristo, ni mucho menos. Se me hace lento de cojones.
El Digimon Story Cyber Sleuth y el otro que le sigue. Gameplay muy entretenido el tema de ir evolucionando bichos y tal, pero una historia que le hubiese dado VERGÜENZA AJENA a mi yo de 7 años. Unos mapas más feos que pegarle a un padre, pasilleros, repetitivos y sin gracia, y unos gráficos de la PS2. Pues aquí lo he visto recomendado muchíiisimas veces como poco menos que la reinvención de la rueda. |
19-nov-2025 00:43
|
He leído más cosas de Days Gone de las que soy capaz de asimilar. Mira que lo he intentado en varias ocasiones, pero no le veo el chiste por ningún sitio. |
19-nov-2025 00:58
|
Para mi los Xenoblade son infumables. Me pasé el 1 porque la historia me encantó, pero no vuelvo a tocar otro en la vida. Considero un punto a favor que el sistema de combate se salga de lo habitual, pero no es para mi, se me hacen pesadísimos los combates. Y el sistema de misiones y el farmeo tampoco me gustan. |
19-nov-2025 01:39
| Has jugado a algún mario??estás hablando de los mejores juegos que se han hecho jamás y del mejor en su categoría, no sé por qué contesto a subnormales |
19-nov-2025 01:47
|
No.
@Dark souls |
19-nov-2025 01:51
|
Baldurs Gate 3. GOW. Horizon. RDR TLOU Mario 2D Helldivers II DMC Bayonetta COD GTA salvo SA |
19-nov-2025 01:52
|
RDR2 The Last of Us Expedition 33 1/ Demasiado lento, no está mal la historia y lo que es el mundo abierto es cojonudo pero ya. 2/ Todo el rato lo mismo; cinemática, avanzar un poco, oleada de zombis y otra vez a repetir el proceso de cinemática, avanzar, zombis. 3/ Muy bueno pero no es la segunda venida de Jesucristo que pintan. El menú por ejemplo es malísimo, para elegir los pictos y todo eso, además de que tampoco me parece el portento gráfico que venden y las partes de “plataformas” son literalmente horribles. La banda sonora sí que está cojonuda. |
19-nov-2025 02:09
|
Fecha de Registro: 01-sep-2025 Mensajes: 1.456 (18,53 mensajes / día) En dos meses llevas la mitad de mensajes que yo en 5 años. Sal a la calle que hueles a cerrado. |
19-nov-2025 02:47
| ?? Que hablas no quita eso que seas un amargado y no tengo por qué respetar a bobos que no saben de juegos y quieren desprestigiar grandes obras |
19-nov-2025 03:55
|
Te ha quedado claro ya o qué? Que pareces un niño rata llorando porque a alguien no le gusta su juego favorito. Deja de hacer el tonto y madura. |
19-nov-2025 07:57
|
Empiezo yo:
Red dead redemption( los dos) un gta del oeste sin más y para muchos es como un ídolo de la adolescencia o una película de culto. Y otro venga, the Witcher 3.. simulador de recadero. Por suerte ya ha pasado un poco la fiebre con este porque hubo una época que no veas. Añado los Zelda de Switch que ya han mencionado antes. Tremendo coñazo. |