Pongamos juegos que para el subforo son Jesucristo pero personalmente ni fu ni fa

Downie
ForoCoches: Miembro
Monster Hunter.

Cualquiera
wailfred
Te lo cambio?
Farcry 3.
Selviña
ForoCoches: Usuario
Zelda BOTW, sistema de exploración roto, historia para niños de 4 años, npc hostiables...

Hollow Knight. No le pillo la gracia ni entiendo por qué se le alaba tanto.

Persona 5. Muy adolescente/infantil y aburrido todo el rollo ese de adolescente, instituto...

Wukong. Malo y aburrido. No entiendo qué le ve la gente aparte de buenos gráficos.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Todas las sagas propiedad de Nintendo. Excepto los Xenoblade.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
GTA 4: Me pareció y me parece una soberana mierda.

The Binding of Isaac: Nunca le he visto la gracia a este juego, más bien al género.

Hollow Knight: Otro juego que me parece un cagarro con estilo artistico de juego flash del 2005 feo que ha impulsado la moda de los parrys.

Persona 5: Ahi lo tengo con 40 horas de juego y abandonado, que puto coñazo lo peor de todo es que la mitad de las horas me las he pasado haciendo cafés y tragandome diálogos interminables en el insti después de que un puto gato repelente me mande a dormir.

Shekiro: El Souls que no es un Souls.
Igor Lediakhov
Propano
Algunos Souls, especialmente el Shekiro que es caminar y hacer parry, poco más, se me hizo bola.
El jedi fallen order y sucesor, intrascendentes.
koljaiczek
Dejando claro que no hablo de juegos malos ni aburridos, para que nadie insulte a mi señora madre, sino de títulos que particularmente detesto:

- GTA IV: El juego que no es un GTA e ignoró los elementos que realmente hacían interesantes a esta saga. Y no, no eran ni las historias serias ni un prota con pinta de llevar una cuchara atravesada en el culo.

- Los juegos típicos de Nintendo. Mario, DOnkey Kong, Pokemon, Zelda y demás. Más de treinta años con lo mismo, una y otra vez.

- Los JRPGs protagonizados por adolescentes contestones y poderosos porque lo manda el guion, al estilo Rey de Star Wars, con sus putos pelos de colores y con guiones llenos de clichés.

- Los soulike. No me atrae la idea de pasar mi escaso tiempo libre repitiendo una y otra vez el mismo monstruo: Ya juego mi vida cotidiana en modo Difícil, cosas de tener familia con un suedo mileurista, y cuando juego quiero soltar estrés, no ganarlo.

- Todos los deportivos, sin contar como tales los de conducción. Nunca les he visto la gracia.
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Que no me la puede pelar más Mario.

Te ha quedado claro ya o qué?

Que pareces un niño rata llorando porque a alguien no le gusta su juego favorito. Deja de hacer el tonto y madura.
podría ser tu padre, para decir tonterías mejor te vas a otro sitio , no sabes lo que hablas eres corto y un embustero,te insultaría pero después tendría que explicartelo
Mascarilla
Cita de Diccaprio
podría ser tu padre, para decir tonter@ías mejor te vas a otro sitio , no sabes lo que hablas eres corto y un embustero,te insultaría pero después tendría que explicartelo
Que me vaya a otro sitio dice el pavo que lleva aquí 2 meses jajajajajajaajajan

Pues para ser un pollavieja es bastante ridículo que te pongas así porque a alguien no le guste tú videojuego favorito

Tienes a varios shurs en este mismo hilo opinando lo mismo que yo y no te veo llorando.

Sufres retraso mental o algún tipo de autismo? Madura pedazo de enfermo.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Cita de Mascarilla
Escuchame que me la pela bastísimo, aprende a respetar las opiniones de los demás Nintendero niño rata.

Fecha de Registro: 01-sep-2025

En dos meses llevas la mitad de mensajes que yo en 5 años. Sal a la calle que hueles a cerrado.

Es troll, ni caso.

A mí me la pela todo lo que saque Nintendo, por ejemplo los nuevos Pokémon me parecen una aberración.
Mascarilla
Cita de SmokingFox
Es troll, ni caso.

A mí me la pela todo lo que saque Nintendo, por ejemplo los nuevos Pokémon me parecen una aberración.
No es troll, es un fanático Nintendero de mucho cuidado, más de 40 tacos que tendrá la criatura sabes
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Que me vaya a otro sitio dice el pavo que lleva aquí 2 meses jajajajajajaajajan

Pues para ser un pollavieja es bastante ridículo que te pongas así porque a alguien no le guste tú videojuego favorito

Tienes retraso mental o algún tipo de autismo? Madura pedazo de enfermo.
No hace falta me des más ejemplos de tu retraso ya me he quedado bien claro a la primera, siento discutir con un pelele,amargado y mete mierda,anda ya!!!
asdre
Miembro
+1 al The Witcher 3.

No le vi nada, pero entiendo que haya muchísima gente que lo disfrute
Mascarilla
Cita de Diccaprio
No hace falta me des más ejemplos de tu retraso ya me he quedado bien claro a la primera, siento discutir con un pelele,amargado y mete mierda,anda ya!!!
Mira a toda la gente de este hilo a la que no le gustan los Marios:

Cita de cheicon
Pokémon, Zelda, Kirby, Luigi, Mario Kart, sigo?
Cita de supernafamacho
RDR2 muy por encima del resto.

Elden ring.
Persona 5
Cualquier juego de cualquier saga de nintendo que lleva un retraso tecnico de 15 años.
Los jrpg para follawaifus tiipo tales of o trails in the sky
Los pelijuegos de sony tipo TLOU y uncharted
Hollow knight,Ori me parece mejor por ejemplo
Isaac.
Cita de Zharkoma
Donde los mas ni fu ni fa seran

Persona 5
RDR2
Hollow
Los Souls
Zelda/Mario
Cita de Geotío
Baldurs Gate 3.
GOW.
Horizon.
RDR
TLOU
Mario 2D
Helldivers II
DMC
Bayonetta
COD
GTA salvo SA
Cita de koljaiczek
- Los juegos típicos de Nintendo. Mario, DOnkey Kong, Pokemon, Zelda y demás. Más de treinta años con lo mismo, una y otra vez.
Cita de AerysII
Hollow Knight
Ghost of Tsushima/Yotei
.
.
.
.
Y cualquier Super Mario

También son subnormales o qué?
Todos tenemos que tener los mismos gustos que tú?

Te reporto por troll porque me estás tocando ya los cojones, como alguien tan fanático con más de 40 tacos y que lleva aquí 2 meses puede ser tan maleducado? no me entra en la cabeza.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Mascarilla
Te reporto por troll porque me estás tocando ya los cojones, como alguien tan fanático con más de 40 tacos y que lleva aquí 2 meses puede ser tan maleducado? no me entra en la cabeza.
Esa pregunta tiene respuesta en una imagen Shur

Mascarilla
Cita de Asgrard
Esa pregunta tiene respuesta en una imagen Shur

Tal cual hermano

Diccaprio
Cita de Mascarilla
Mira a toda la gente de este hilo a la que no le gustan los Marios:

También son subnormales o qué?
Todos tenemos que tener los mismos gustos que tú?

Lo dicho no tienes ni idea de juegos ni te gustan y opinas para meter mierda me dirijo a ti si a ti bobo , aparte de mi reporte te ofrezco un plátano para que te entretengas
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Diccaprio
Cita de Diccaprio
podría ser tu padre, para decir tonterías mejor te vas a otro sitio , no sabes lo que hablas eres corto y un embustero,te insultaría pero después tendría que explicartelo
Cita de Diccaprio
?? Que hablas no quita eso que seas un amargado y no tengo por qué respetar a bobos que no saben de juegos y quieren desprestigiar grandes obras
Cita de Diccaprio
Has jugado a algún mario??estás hablando de los mejores juegos que se han hecho jamás y del mejor en su categoría, no sé por qué contesto a subnormales

A mi tampoco me gustan los Marios y que cojones pasa?

También he visto juegos escritos en este hilo que para mi son obras de arte y no voy insultando ni llorando.
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Tal cual hermano

No es el caso me da igual, no soporto a los embusteros y a los que van metiendo mierdas para fastidiar sin saber ni haber jugado a nada te enteras!!!
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Lo dicho no tienes ni idea de juegos ni te gustan y opinas para meter mierda me dirijo a ti si a ti bobo , aparte de mi reporte te ofrezco un plátano para que te entretengas
Cita de Diccaprio
No es el caso me da igual, no soporto a los embusteros y a los que van metiendo mierdas para fastidiar sin saber ni haber jugado a nada te enteras!!!
A quién vas a reportar tú con esa mierda de cuenta jajajajaja

Me quieres reportar porque no me gustan los Marios? Es quizás lo más lamentable que he leído en los últimos 5 años que llevo en el foro.

Venga va te voy a decir más, los Marios me parece juegos para niñas de 11 años que se los compra su tío en la comunión. O bien juegos para gordos vírgenes de +40 años que han fracasado en su vida y solo le quedan los videojueguitos.
AerysII
Hollow Knight
Ghost of Tsushima/Yotei
.
.
.
.
Y cualquier Super Mario
Mascarilla
Cita de AerysII
Hollow Knight
Ghost of Tsushima/Yotei
.
.
.
.
Y cualquier Super Mario
Cuidado con lo que dices de Mario que haces llorar a @Diccaprio

Diccaprio
Cita de Mascarilla

Me quieres reportar porque no me gustan los Marios? Es quizás lo más lamentable que he leído en los últimos 5 años que llevo en el foro.

Venga va te voy a decir más, los Marios me parece juegos para niñas de 11 años que se los compra su tío en la comunión. O bien juegos para gordos vírgenes de +40 años que han fracasado en su vida y solo le quedan los videojueguitos.
te reporto por malmeter por troll y embustero no porque no te gusten los marios que se te ve, no pierdo más el tiempo con Tigo

Mascarilla
Cita de Diccaprio
te reporto por malmeter por troll y embustero no porque no te gusten los marios que se te ve, no pierdo más el tiempo con Tigo

Con 2 meses no puedes reportar a nadie pedazo de subnormal jajajajaja y menos sin motivo porque ser troll no es decir que no te guste un videojuego.

Me queda bien claro que sufres autismo o algún tipo de discapacidad así que tampoco voy a meter más leña al fuego.
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Con 2 meses no puedes reportar a nadie pedazo de subnormal jajajajaja y menos sin motivo porque ser troll no es decir que no te guste un videojuego.

Me queda bien claro que sufres autismo o algún tipo de discapacidad así que tampoco voy a meter más leña al fuego.
normal que te fastidie así aprendes, te tienen que dar lecciónes o que? Deja de ser un tóxico
Mascarilla
Cita de cheicon

También he visto juegos escritos en este hilo que para mi son obras de arte y no voy insultando ni llorando.
Yo estoy flipando shur jajajaaja de lo más tonto que he visto por aquí en muuuuucho tiempo
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Cuidado con lo que dices de Mario que haces llorar a @Diccaprio

La tienes bien dentro ja ja ja ja ja ja ja ja si te lo mereces por bobo a que eres pro en el fortnite jaja anda ya!!!
Mascarilla
Cita de Diccaprio
La tienes bien dentro ja ja ja ja ja ja ja ja si te lo mereces por idiota,a quieres pro en el fortnite jaja anda ya!!!
Cita de Diccaprio
normal que te fastidie así aprendes, te tienen que dar lecciónes o que? Deja de ser un tóxico
PERO QUE LLEVAS LLORANDO TODO EL PUTO HILO PORQUE NO ME GUSTA UN VIDEOJUEGO PEDAZO DE HIJO DE PUTA.

Mi juego favorito es Elden Ring y lo he visto escrito en este hilo pero como respeto las opiniones de la gente no digo nada.

Ves? Así lo hacen los adultos puto enfermo mental.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Mascarilla
Yo estoy flipando shur jajajaaja de lo más tonto que he visto por aquí en muuuuucho tiempo
Le he reportado hasta yo, menuda fauna la última hornada que ha entrado en el subforo
wailfred
Te lo cambio?
Cita de cheicon

Cita de Mascarilla

Cita de AerysII
Hollow Knight
Ghost of Tsushima/Yotei
.
.
.
.
Y cualquier Super Mario

Yo no me voy a ofender ni muchísimo menos... pero es raro decir "ningún Super Mario".

Porque no tienen nada que ver un Dr. Mario con los Marios clásicos de 8/16 bits, con el Mario 64, los Mario Party, los Kart, los Mario nuevos... el Mario RPG, el Rabbids...

Es que son 288 géneros distintos, creo que sólo falta un shooter... alguno os tiene que gustar

A mí por ejemplo sólo me gustan: me flipa el Mario 3 (NES), me encanta el 2(NES) y el World (SNES).

El resto de Marios me la pelan un poco, he jugado algún Kart y algún Party y bueno, pa un rato con niños.
← A Videojuegos