Pongamos juegos que para el subforo son Jesucristo pero personalmente ni fu ni fa
19-nov-2025 08:26
|
Zelda BOTW, sistema de exploración roto, historia para niños de 4 años, npc hostiables... Hollow Knight. No le pillo la gracia ni entiendo por qué se le alaba tanto. Persona 5. Muy adolescente/infantil y aburrido todo el rollo ese de adolescente, instituto... Wukong. Malo y aburrido. No entiendo qué le ve la gente aparte de buenos gráficos. |
19-nov-2025 08:49
|
GTA 4: Me pareció y me parece una soberana mierda. The Binding of Isaac: Nunca le he visto la gracia a este juego, más bien al género. Hollow Knight: Otro juego que me parece un cagarro con estilo artistico de juego flash del 2005 feo que ha impulsado la moda de los parrys. Persona 5: Ahi lo tengo con 40 horas de juego y abandonado, que puto coñazo lo peor de todo es que la mitad de las horas me las he pasado haciendo cafés y tragandome diálogos interminables en el insti después de que un puto gato repelente me mande a dormir. Shekiro: El Souls que no es un Souls. |
Editado: 19-nov-2025 09:10 -
19-nov-2025 08:57
|
Algunos Souls, especialmente el Shekiro que es caminar y hacer parry, poco más, se me hizo bola. El jedi fallen order y sucesor, intrascendentes. |
19-nov-2025 09:28
|
Dejando claro que no hablo de juegos malos ni aburridos, para que nadie insulte a mi señora madre, sino de títulos que particularmente detesto: - GTA IV: El juego que no es un GTA e ignoró los elementos que realmente hacían interesantes a esta saga. Y no, no eran ni las historias serias ni un prota con pinta de llevar una cuchara atravesada en el culo. - Los juegos típicos de Nintendo. Mario, DOnkey Kong, Pokemon, Zelda y demás. Más de treinta años con lo mismo, una y otra vez. - Los JRPGs protagonizados por adolescentes contestones y poderosos porque lo manda el guion, al estilo Rey de Star Wars, con sus putos pelos de colores y con guiones llenos de clichés. - Los soulike. No me atrae la idea de pasar mi escaso tiempo libre repitiendo una y otra vez el mismo monstruo: Ya juego mi vida cotidiana en modo Difícil, cosas de tener familia con un suedo mileurista, y cuando juego quiero soltar estrés, no ganarlo. - Todos los deportivos, sin contar como tales los de conducción. Nunca les he visto la gracia. |
19-nov-2025 14:10
| podría ser tu padre, para decir tonterías mejor te vas a otro sitio , no sabes lo que hablas eres corto y un embustero,te insultaría pero después tendría que explicartelo |
19-nov-2025 14:21
|
Pues para ser un pollavieja es bastante ridículo que te pongas así porque a alguien no le guste tú videojuego favorito ![]() Tienes a varios shurs en este mismo hilo opinando lo mismo que yo y no te veo llorando. Sufres retraso mental o algún tipo de autismo? Madura pedazo de enfermo. |
Editado: 19-nov-2025 14:24 -
19-nov-2025 14:22
|
Es troll, ni caso. A mí me la pela todo lo que saque Nintendo, por ejemplo los nuevos Pokémon me parecen una aberración. |
19-nov-2025 14:26
|
19-nov-2025 14:26
| No hace falta me des más ejemplos de tu retraso ya me he quedado bien claro a la primera, siento discutir con un pelele,amargado y mete mierda,anda ya!!! |
19-nov-2025 14:28
|
+1 al The Witcher 3. No le vi nada, pero entiendo que haya muchísima gente que lo disfrute |
19-nov-2025 14:33
|
RDR2 muy por encima del resto.
Elden ring. Persona 5 Cualquier juego de cualquier saga de nintendo que lleva un retraso tecnico de 15 años. Los jrpg para follawaifus tiipo tales of o trails in the sky Los pelijuegos de sony tipo TLOU y uncharted Hollow knight,Ori me parece mejor por ejemplo Isaac. También son subnormales o qué? Todos tenemos que tener los mismos gustos que tú? Te reporto por troll porque me estás tocando ya los cojones, como alguien tan fanático con más de 40 tacos y que lleva aquí 2 meses puede ser tan maleducado? no me entra en la cabeza. |
Editado: 19-nov-2025 14:56 -
19-nov-2025 14:47
|
Mira a toda la gente de este hilo a la que no le gustan los Marios:
También son subnormales o qué? Todos tenemos que tener los mismos gustos que tú? Te reporto por troll porque me estás tocando ya los cojones, como alguien tan fanático con más de 40 tacos y que lleva aquí 2 meses puede ser tan maleducado? no me entra en la cabeza. |
19-nov-2025 14:48
|
A mi tampoco me gustan los Marios y que cojones pasa? También he visto juegos escritos en este hilo que para mi son obras de arte y no voy insultando ni llorando. |
19-nov-2025 14:49
| No es el caso me da igual, no soporto a los embusteros y a los que van metiendo mierdas para fastidiar sin saber ni haber jugado a nada te enteras!!! |
19-nov-2025 14:54
|
Me quieres reportar porque no me gustan los Marios? Es quizás lo más lamentable que he leído en los últimos 5 años que llevo en el foro. Venga va te voy a decir más, los Marios me parece juegos para niñas de 11 años que se los compra su tío en la comunión. O bien juegos para gordos vírgenes de +40 años que han fracasado en su vida y solo le quedan los videojueguitos. |
19-nov-2025 14:58
|
A quién vas a reportar tú con esa mierda de cuenta jajajajaja
Me quieres reportar porque no me gustan los Marios? Es quizás lo más lamentable que he leído en los últimos 5 años que llevo en el foro. Venga va te voy a decir más, los Marios me parece juegos para niñas de 11 años que se los compra su tío en la comunión. O bien juegos para gordos vírgenes de +40 años que han fracasado en su vida y solo le quedan los videojueguitos.
|
19-nov-2025 15:00
|
Me queda bien claro que sufres autismo o algún tipo de discapacidad así que tampoco voy a meter más leña al fuego. |
19-nov-2025 15:02
| normal que te fastidie así aprendes, te tienen que dar lecciónes o que? Deja de ser un tóxico |
19-nov-2025 15:02
| Yo estoy flipando shur jajajaaja de lo más tonto que he visto por aquí en muuuuucho tiempo |
19-nov-2025 15:13
|
Mi juego favorito es Elden Ring y lo he visto escrito en este hilo pero como respeto las opiniones de la gente no digo nada. Ves? Así lo hacen los adultos puto enfermo mental. |
19-nov-2025 15:14
| Le he reportado hasta yo, menuda fauna la última hornada que ha entrado en el subforo |
19-nov-2025 15:18
|
A quién vas a reportar tú con esa mierda de cuenta jajajajaja
Me quieres reportar porque no me gustan los Marios? Es quizás lo más lamentable que he leído en los últimos 5 años que llevo en el foro. Venga va te voy a decir más, los Marios me parece juegos para niñas de 11 años que se los compra su tío en la comunión. O bien juegos para gordos vírgenes de +40 años que han fracasado en su vida y solo le quedan los videojueguitos. Yo no me voy a ofender ni muchísimo menos... pero es raro decir "ningún Super Mario". Porque no tienen nada que ver un Dr. Mario con los Marios clásicos de 8/16 bits, con el Mario 64, los Mario Party, los Kart, los Mario nuevos... el Mario RPG, el Rabbids... Es que son 288 géneros distintos, creo que sólo falta un shooter... alguno os tiene que gustar ![]() A mí por ejemplo sólo me gustan: me flipa el Mario 3 (NES), me encanta el 2(NES) y el World (SNES). El resto de Marios me la pelan un poco, he jugado algún Kart y algún Party y bueno, pa un rato con niños. |