La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali
19-nov-2025 10:09
|
Por desgracia vivo en la España vaciada y lo intenté en su momento.
A mi no me merece la pena por que aunque tengo fibra de 100gb (o eso se supone) el problema esta en la variación en la conexión... a ratos va bien, a ratos mal, ahora que hace mal tiempo hay ratos que hasta fc en el móvil va lento... La estabilidad en la conexión lo es todo y aquí no existe, por ejemplo cuando descargo algo la típica pantalla que dice el tiempo de duración de la descarga no funciona bien por que se vuelve loca, a ratos te pone que 2h de repente petarzado para arriba y en dos minutos está, luego una caída y te sale que dos días ... |
19-nov-2025 10:13
| Pues como las consolas, pero al menos los juegos tienen el framerate y la resolución desbloqueada por si en un futuro mejoras la máquina. |
19-nov-2025 10:14
|
¡Jamás! Mis shurs se merecen eso y más. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-nov-2025 10:18
|
Pues justo el otro día me salio publi en el foro 29€mes... De momento no por que prácticamente no toco nada online, alguna vez con un amigo rocket league pero el resto siempre es online pero la verdad si la steammachine sale rana me plantearé seriamente esta opción más algún servicio de juego en nube |
19-nov-2025 10:55
|
Sigo flipando con que esto le moleste a la gente, el que no vea en esto un puntazo positivo en la industria qué problemas y taras mentales tienen en su vida? Y hablo tanto de los consolerdos (yo he estado siempre en consola no tengo ni steam) como los ultra pc gamers esto es vergonzoso para los tryhards peceros. En serio, cómo puede molestar esto a una persona normal? |
19-nov-2025 11:49
|
Sigo flipando con que esto le moleste a la gente, el que no vea en esto un puntazo positivo en la industria qué problemas y taras mentales tienen en su vida?
Y hablo tanto de los consolerdos (yo he estado siempre en consola no tengo ni steam) como los ultra pc gamers esto es vergonzoso para los tryhards peceros. En serio, cómo puede molestar esto a una persona normal? Si te compras un bicho de estos y te sales del sistema, tanto de consolas como de pc con la renovación del hardware, se pensarán que pasa, ¿soy gilipollas por no hacerlo yo?, por eso atacan, porque proyectan inseguridades. Ya ha pasado con la SteamDeck, hay alguno del subforo que le mete un hate que no es normal y con las SteamMachines va a ser parecido. Resumido en una imagen cuando salgan: |
19-nov-2025 12:04
|
Les ataca directamente al ego, es el pensamiento mas dañino.
Si te compras un bicho de estos y te sales del sistema, tanto de consolas como de pc con la renovación del hardware, se pensarán que pasa, ¿soy gilipollas por no hacerlo yo?, por eso atacan, porque proyectan inseguridades. Ya ha pasado con la SteamDeck, hay alguno del subforo que le mete un hate que no es normal y con las SteamMachines va a ser parecido. Resumido en una imagen cuando salgan: Joder shur pues me ha encantado la imagen y tu segundo párrafo. De verdad hay gente que no soporta ver feliz a otra por tener un sistema más básico, menos potente, más accesible, más fácil o llámalo como lo quieras llamar? Intento empatizar con todo pero es que esto me cuesta tanto creer y sin embargo tiene sentido lo que comentas leyendo algunos comentarios. Alguien emocionado: joder de verdad voy a poder tener una consola de salón y, si lo necesito puntualmente un pc? Forero anónimo: eso lo hago yo desde 2014 sin pagar el impuesto de la novedad y sabiendo montar yo el pc. Alguien emocionado: joder de verdad voy a poder jugar a los juegos de steam tan baratos, y la mayoría de las exclusivas de sony y xbox? Forero anónimo: yo muchísimo más potente en 4k y 6 meses antes palurdo. Estos mensajes, ambos, los he leído con matices desde el anuncio de Valve. Mi pregunta es: a ti qué coño te importa entonces? Si no es para ti, sigue con lo tuyo. Y la pregunta que sí lanzo es: 1. Estará la gente que se compre esto realmente disfrutando más de los videojuegos que el que le dice a estos cómo tienen que disfrutarlos? 2. Hará mucho tiempo que los videojuegos no les llenan como cuando eran niños y se dedican, literalmente hablando, a ver más comparativas en youtube, benchmarks, venir al foro a repartir carnés, etc que horas netas disfrutando videojuegos? Es que yo creo que ambas respuestas son afirmativas. |
Editado: 19-nov-2025 12:11 -
19-nov-2025 13:36
|
Joder shur pues me ha encantado la imagen y tu segundo párrafo.
De verdad hay gente que no soporta ver feliz a otra por tener un sistema más básico, menos potente, más accesible, más fácil o llámalo como lo quieras llamar? Intento empatizar con todo pero es que esto me cuesta tanto creer y sin embargo tiene sentido lo que comentas leyendo algunos comentarios. Alguien emocionado: joder de verdad voy a poder tener una consola de salón y, si lo necesito puntualmente un pc? Forero anónimo: eso lo hago yo desde 2014 sin pagar el impuesto de la novedad y sabiendo montar yo el pc. Alguien emocionado: joder de verdad voy a poder jugar a los juegos de steam tan baratos, y la mayoría de las exclusivas de sony y xbox? Forero anónimo: yo muchísimo más potente en 4k y 6 meses antes palurdo. Estos mensajes, ambos, los he leído con matices desde el anuncio de Valve. Mi pregunta es: a ti qué coño te importa entonces? Si no es para ti, sigue con lo tuyo. Y la pregunta que sí lanzo es: 1. Estará la gente que se compre esto realmente disfrutando más de los videojuegos que el que le dice a estos cómo tienen que disfrutarlos? 2. Hará mucho tiempo que los videojuegos no les llenan como cuando eran niños y se dedican, literalmente hablando, a ver más comparativas en youtube, benchmarks, venir al foro a repartir carnés, etc que horas netas disfrutando videojuegos? Es que yo creo que ambas respuestas son afirmativas. Cuando vas cumpliendo años suele pasar, el Hobby evoluciona e igual es mas importante estar jugando lo último, gastar en lo último, o hablar de la última novedad que jugar y divertirse en sí con el juego. Yo después de estar 25 años comprando hardware de PC me resulta bastante liberador este trasto, porque simplifica fricciones, tanto por el lado del ciclo de renovación largo como una consola, a caracteristicas propias de consola con todo lo bueno del ecosistema de Steam. De todos modos creo que la base del problema es que para muchos los videojuegos es más una forma de vida o identidad, incluso un hábito consumista que una afición real con la que divertirse en ratos libres, y creeme que se de lo que hablo porque he estado ahí metido. |
19-nov-2025 13:51
|
De verdad hay gente que no soporta ver feliz a otra por tener un sistema más básico, menos potente, más accesible, más fácil o llámalo como lo quieras llamar? Intento empatizar con todo pero es que esto me cuesta tanto creer y sin embargo tiene sentido lo que comentas leyendo algunos comentarios. Alguien emocionado: joder de verdad voy a poder tener una consola de salón y, si lo necesito puntualmente un pc? Forero anónimo: eso lo hago yo desde 2014 sin pagar el impuesto de la novedad y sabiendo montar yo el pc. Alguien emocionado: joder de verdad voy a poder jugar a los juegos de steam tan baratos, y la mayoría de las exclusivas de sony y xbox? Forero anónimo: yo muchísimo más potente en 4k y 6 meses antes palurdo. Estos mensajes, ambos, los he leído con matices desde el anuncio de Valve. Mi pregunta es: a ti qué coño te importa entonces? Si no es para ti, sigue con lo tuyo. Y la pregunta que sí lanzo es: 1. Estará la gente que se compre esto realmente disfrutando más de los videojuegos que el que le dice a estos cómo tienen que disfrutarlos? 2. Hará mucho tiempo que los videojuegos no les llenan como cuando eran niños y se dedican, literalmente hablando, a ver más comparativas en youtube, benchmarks, venir al foro a repartir carnés, etc que horas netas disfrutando videojuegos? Es que yo creo que ambas respuestas son afirmativas. Nada más que decir, mis dies. Yo sinceramente creo que son una minoría, por suerte, pero muy ruidosa y acaparan el subforo con sus bobadas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-nov-2025 13:56
|
Siempre son los mismos. Hay 4-5 avatares (probablemente pertenecientes a 1-2 personas) que se repiten en todos los hilos soltando las mismas chorradas y el mismo tipo de comentarios. No sé si son así de tristes en la vida real o les dan unos eurillos por hacer de animadores socioculturales en el foro para generar tráfico y así poder pagarse el gta cuando salga. Espero que al menos sea lo segundo. |
19-nov-2025 14:01
|
Siempre son los mismos. Hay 4-5 avatares (probablemente pertenecientes a 1-2 personas) que se repiten en todos los hilos soltando las mismas chorradas y el mismo tipo de comentarios. No sé si son así de tristes en la vida real o les dan unos eurillos por hacer de animadores socioculturales en el foro para generar tráfico y así poder pagarse el gta cuando salga.
Espero que al menos sea lo segundo. Siguen progresión de: - Hilo de ventas de consolas - Algo de Square/Final Fantasy, que siempre da juego - PC vs Consolas - Nintendo Switch y algún drama técnico/precio - La Series S es un lastre - Los GOTY y los exclusivos de cada marca Todo ello espolvoreado con rumores infundados y tweets sin fuente oficial y yastá. Repita el ciclo en unos meses. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 19-nov-2025 14:03 -
19-nov-2025 14:03
|
No has matado el producto, es solo que otro target. Está consola/pc no se va a vender en un Game carrefour mediamarkt etc. Es solo para usuarios de Steam, con sus encuestas es un pc que es más potente que el 70% de los pc's de sus usuarios, cuando quieran cambiar de pc, les saldrá más barato el pc de Steam. Y si además hay usuarios de pc que no juegan en el salón porque es un engorro en pc pues tienen más publici ahí. Normalmente los usuarios de pc se gastan 1200-900, si sale a 800 o 750, será atractivo para su público. Si fuera a por el usuario de consola no, pero entonces venderían en sitios donde la gente lo pueda encontrar y no solo a sus usuarios ya actuales.
Lo engorroso para mi es volver a encender una consola, sinceramente, las tuve toda la vida pero son un cero a la izquierda incluso en comodidad que me den todo hecho y limitado es todo lo contrario a lo que busco (eso solo me interesa en telefonía), Steam Machine viene a nivel de software “personalizado” para la gente que le da pereza, que quiere algo en salón para salir del escritorio y además ya tiene Steam, porque sin Steam no puedes ni comprarla ya que es la única tienda, me encanta SteamOS y es estable pero prefiero hacerlo yo a mi manera, hasta ese punto es cómodo mi pc en el sofá que lo sigo viendo más cómodo y polivalente que Steam Machine y consolas. |
Editado: 19-nov-2025 14:14 -
19-nov-2025 14:03
|
Una pregunta de alguien que lleva en consolas toda la vida y no controla mucho de graficas y procesadores..... este PC de Valve podrá mover bien Iracing y Star citizen? Gracias de antemano |
19-nov-2025 14:06
A ver si tengo la suerte de que la saquen cuando se me acabe el GP de la Series S y hago instacompra. Esa versión de 2 Teras me hace ojitos. A mi con que me tire el Wreckfest 2, Slay The Spire y 4 juegos más de ese estilo (Hades 1 y 2, Balatro, Brotato, Vampire Survivors...) me sirve
|
19-nov-2025 14:12
| Una steam machine y un Half Life 3 bajo el brazo. Estos de Valve no son tontos. Son muy listos. |
19-nov-2025 14:24
|
Es que es muy cantoso.
Siguen progresión de: - Hilo de ventas de consolas - Algo de Square/Final Fantasy, que siempre da juego - PC vs Consolas - Nintendo Switch y algún drama técnico/precio - La Series S es un lastre - Los GOTY y los exclusivos de cada marca Todo ello espolvoreado con rumores infundados y tweets sin fuente oficial y yastá. Repita el ciclo en unos meses. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-nov-2025 14:46
| Se les oye bajar la calidad de la iluminación para que vaya fluido algún juego de 2015 |
19-nov-2025 14:46
|
De verdad hay gente que no soporta ver feliz a otra por tener un sistema más básico, menos potente, más accesible, más fácil o llámalo como lo quieras llamar? Intento empatizar con todo pero es que esto me cuesta tanto creer y sin embargo tiene sentido lo que comentas leyendo algunos comentarios. Alguien emocionado: joder de verdad voy a poder tener una consola de salón y, si lo necesito puntualmente un pc? Forero anónimo: eso lo hago yo desde 2014 sin pagar el impuesto de la novedad y sabiendo montar yo el pc. Alguien emocionado: joder de verdad voy a poder jugar a los juegos de steam tan baratos, y la mayoría de las exclusivas de sony y xbox? Forero anónimo: yo muchísimo más potente en 4k y 6 meses antes palurdo. Estos mensajes, ambos, los he leído con matices desde el anuncio de Valve. Mi pregunta es: a ti qué coño te importa entonces? Si no es para ti, sigue con lo tuyo. Y la pregunta que sí lanzo es: 1. Estará la gente que se compre esto realmente disfrutando más de los videojuegos que el que le dice a estos cómo tienen que disfrutarlos? 2. Hará mucho tiempo que los videojuegos no les llenan como cuando eran niños y se dedican, literalmente hablando, a ver más comparativas en youtube, benchmarks, venir al foro a repartir carnés, etc que horas netas disfrutando videojuegos? Es que yo creo que ambas respuestas son afirmativas. Entiendo tu mensaje y tienes muchísima razón shur, y como bien te han dicho, generalmente es proyección de inseguridades. Hay mucha gente que no es capaz de admitir que se ha gastado X dinero en un producto inferior o peor que uno de la competencia, por eso no quieren que valve entre en juego y como no pueden argumentar que su juguete es mejor, acaban insultandote. Comparar las consolas entre ellas con este pc es lógico y normal, por mucho que digan que no, se pisan entre ellas. La única que se libra un poco es Nintendo por sus exclusivos, pero el precio de los mismos es MUY criticable. Las características de las consolas hay que valorarlas y criticarlas. Por ejemplo, la crítica de muchos de que la Steam machine es poco potente hay que admitirla, va justa a día de hoy y el precio DEBERIA ser acorde a ello. Pero también podemos criticar cosas como el online de pago, o las gkc y lo que representan en la industria (nada bueno para el consumidor). Resumen: se puede debatir de las características de las consolas/PCs mientras no se acabe en el insulto (para bien y para mal). Pd: los que insultan a los demás suelen ser los mismos, solo tienes que fijarte un poco, con reírte de ellos o ignorarlos te vale, pero debatir hay que debatir, que para eso es un foro. |
19-nov-2025 15:51
|
Cuando HalfLife si siempre ha sido es pegar ostias sobre la mesa. Si HalfLife 3 va a llevar el engine Source 2 tal como lo conocemos va a ser un miérdolo técnico importante. |
19-nov-2025 16:05
|
Pues va a ser la risa que despues de mil años de espera del HalfLife 3 sea un juego que tenga que ir recortado hasta el culo por una GPU de 8 gigas de VRAM.
Cuando HalfLife si siempre ha sido es pegar ostias sobre la mesa. Si HalfLife 3 va a llevar el engine Source 2 tal como lo conocemos va a ser un miérdolo técnico importante. |
19-nov-2025 17:18
|
Pues va a ser la risa que despues de mil años de espera del HalfLife 3 sea un juego que tenga que ir recortado hasta el culo por una GPU de 8 gigas de VRAM.
Cuando HalfLife si siempre ha sido es pegar ostias sobre la mesa. Si HalfLife 3 va a llevar el engine Source 2 tal como lo conocemos va a ser un miérdolo técnico importante. Otra cosa no, pero optimización no le falta al source. Y el source 2 es una pasada. Solo hay que ver el deadlock y el nuevo anim2. Con esto quiero decir que si lo que esperas es una revolución a nivel grafico, espera sentado. |
19-nov-2025 17:24
|
No sé si sois medio lelos o no sabéis leer: https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish En la propia web lo dice, no hace falta ningún analista. Y el en vídeo de presentanción lo dicen varias veces: 4K con upscalers.
|
19-nov-2025 18:26
|
No sé si sois medio lelos o no sabéis leer: https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish
En la propia web lo dice, no hace falta ningún analista. Y el en vídeo de presentanción lo dicen varias veces: 4K con upscalers. ![]() ![]() ![]() Gabe es el unico que sabe optimizar un pc, y valve la unica publisher que tendra que optimizar juegos ![]() ![]()
|
19-nov-2025 21:33
|
No se que decirte...mi pc ronda algo menos de esos 1200 y es bastante mas potente que eso, 800€ me parece una sobrada por eso
Vamos se le ocurre a ms o Sony sacar un cacharro a ese precio con esa potencia y se le tiran al cuello(bueno ya les paso con ps5 pro que salió hace ya tiempo y es más potente) |
19-nov-2025 21:46
| Claro pero me refiero que por 800 euros este cacharro es otra puta mierda tambien |

...