Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
18-nov-2025 18:09
|
Ya están preparando el terreno para mañana. CNBC Si salen resultados mucho mejor de lo esperado, mal. Si salen un poco mejor de lo esperado, mal. Evidentemente si salen lo esperado, también mal. Y si salen malos peor. |
18-nov-2025 18:10
| Si compras a $75, baja a $45 y luego sube a $130, no hiciste mal negocio comprando a $75. No te martirices. |
18-nov-2025 18:11
|
que malos resultados, solo han ganado un 20% mas de lo esperado, eso es una burbuja claramente... si es que quien quiera hacer una narrativa solo tiene que querer hacerlo, que la realidad se la pela |
18-nov-2025 19:11
|
Y pensar que hace dos semanas estabamos tan tranquilos con nuestro acuerdo con MSFT, creyendonos los reyes del mambo y hoy celebraremos pasar de $50. Eramos felices y no lo sabiamos
|
18-nov-2025 19:14
| Lo más probable es que la pusiesen antes de la semana pasada cuando todo cayó. Que ojala me equivoque, pero no veo a IREN haciéndose un 90% ni aunque Trump publique un Tweet diciendo que IREN es el futuro de América |
18-nov-2025 19:21
| Y mas siendo de origen Australiana, con poco le sube los aranceles o prohíbe la venta de chips jaja |
18-nov-2025 19:28
|
La frase de John D. Rockefeller es: "Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo". Esta frase significa que cuando hasta el inversionista menos sofisticado (el limpiabotas) entra en el mercado, es una señal de que el mercado está en un punto de máxima euforia, y él prefiere vender para evitar una futura caída de precios. Significado: La frase advierte sobre la euforia del mercado, que suele preceder a una corrección o crisis. Contexto: Se refiere a que, en tiempos de bonanza, la gente menos experta se siente atraída por el mercado de valores, lo que indica que el mercado ha alcanzado su punto máximo. Estrategia: Rockefeller, un inversor experimentado, tomaba esta situación como una señal para vender sus activos, buscando proteger su capital en lugar de quedarse en un mercado sobrecalentado. |
18-nov-2025 19:32
| Me reiría si no estuvieramos viendo como se manipula al mercado día si día también. |
18-nov-2025 19:54
|
Pues eso.. Mercado arriba. Ath. Fomo.. Llamadlo como queráis. Si es que todo ha ocurrido ya..
La frase de John D. Rockefeller es: "Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo". Esta frase significa que cuando hasta el inversionista menos sofisticado (el limpiabotas) entra en el mercado, es una señal de que el mercado está en un punto de máxima euforia, y él prefiere vender para evitar una futura caída de precios. Significado: La frase advierte sobre la euforia del mercado, que suele preceder a una corrección o crisis. Contexto: Se refiere a que, en tiempos de bonanza, la gente menos experta se siente atraída por el mercado de valores, lo que indica que el mercado ha alcanzado su punto máximo. Estrategia: Rockefeller, un inversor experimentado, tomaba esta situación como una señal para vender sus activos, buscando proteger su capital en lugar de quedarse en un mercado sobrecalentado. Además ¿tú y yo somos limpiabotas o no? Porque capaz seamos los limpiabotas. |
18-nov-2025 19:59
|
Si algo está arriba solo puede ir para abajo. Y luego volver a subir si.. O no. |
Editado: 18-nov-2025 20:02 -
18-nov-2025 20:04
|
Además que ahora no es el momento de esa frase, en un momento de miedo extremo y donde hasta en el marca hablan de burbujas, crisis y explosiones y el retailer está con el rabo entre las piernas. |
18-nov-2025 20:07
|
Pues eso.. Mercado arriba. Ath. Fomo.. Llamadlo como queráis. Si es que todo ha ocurrido ya..
La frase de John D. Rockefeller es: "Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo". Esta frase significa que cuando hasta el inversionista menos sofisticado (el limpiabotas) entra en el mercado, es una señal de que el mercado está en un punto de máxima euforia, y él prefiere vender para evitar una futura caída de precios. Significado: La frase advierte sobre la euforia del mercado, que suele preceder a una corrección o crisis. Contexto: Se refiere a que, en tiempos de bonanza, la gente menos experta se siente atraída por el mercado de valores, lo que indica que el mercado ha alcanzado su punto máximo. Estrategia: Rockefeller, un inversor experimentado, tomaba esta situación como una señal para vender sus activos, buscando proteger su capital en lugar de quedarse en un mercado sobrecalentado. https://es.marketscreener.com/notici...7d5edbd18af023 Eso son muchas limpiezas de botas |
18-nov-2025 20:13
|
Dos foreros que NUNCA han posteado en los hilos de IREN con comentarios para ajetrear el avispero.
Otras perlas de estos foreros: "Te vale el mismo que para varear aceitunas que es de lo que vas a acabar con tu doctorado" "Desde que empezé a currar con 16 años. Pase de izq a derecha y ahora no soy de ningún partido ,hijos de puta darme mi plata ,hacienda muerta 🤣🤣🤣" "Eso es una puta mierda y encima para cenar . Paella valenciana dice. Comete dos platos y cogete la garrafa 5 litros llena 🤣🤣🤣" "Viene hostia gorda, pero todavía le quedan 5- 10 años a las cristomonedas. Que aguanta no mires gráficos y mira en 2 años shur" Tócate los cojones con Ilitri. |
18-nov-2025 20:16
| No sabes que alegría hoy cuando he visto que rompió la resistencia de 50, la costa ver si la mantiene |
18-nov-2025 20:16
|
En 2 semanas podemos estar amargados porque no revienta la resistencia de los 100$ |