Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Firmaron con Microsoft y el siguiente se prevé que sea Meta
Gronkowski87
Cita de taesie
Ese es el camino

Para ganar hay que arriesgar
Y no comprar en máximos.
Coca Colo
ForoCoches: Miembro
ay el bicho
palacio
Ya están preparando el terreno para mañana. CNBC

Si salen resultados mucho mejor de lo esperado, mal. Si salen un poco mejor de lo esperado, mal.

Evidentemente si salen lo esperado, también mal. Y si salen malos peor.

Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de palacio

Si salen resultados mucho mejor de lo esperado, mal. Si salen un poco mejor de lo esperado, mal.

Vaya puta carcajada he soltado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Y no comprar en máximos.
Si compras a $75, baja a $45 y luego sube a $130, no hiciste mal negocio comprando a $75. No te martirices.
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de palacio

me parto

que malos resultados, solo han ganado un 20% mas de lo esperado, eso es una burbuja claramente...

si es que quien quiera hacer una narrativa solo tiene que querer hacerlo, que la realidad se la pela
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Venga esos 50 dolarines que yo los vea
shifly
Cita de palacio

Indicativo de que iremos para arriba ya mismo.
Mascarieri
Cita de Nobody2
Y que harás cuando empiece a corregir de verdad? Mirar las luces del tren llegar?
32 mensajes

Debes ser al que pegaban todos en el cole
Reterete
Pim Pam Pole
He recargado Cifr e Iren.

He bajado mi precio medio un 8%

Suerte a todos.
Evaldo1987
Parece que se resisten los 50... que bueno sería romper esa resistencia
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
Parece que se resisten los 50... que bueno sería romper esa resistencia
Y pensar que hace dos semanas estabamos tan tranquilos con nuestro acuerdo con MSFT, creyendonos los reyes del mambo y hoy celebraremos pasar de $50.

Eramos felices y no lo sabiamos
Gronkowski87
Ya nadie se acuerde la millonaria call del día 21??
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Gronkowski87
Después de los resultados de nvidia.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Lo más probable es que la pusiesen antes de la semana pasada cuando todo cayó. Que ojala me equivoque, pero no veo a IREN haciéndose un 90% ni aunque Trump publique un Tweet diciendo que IREN es el futuro de América
JSR23
BMW
Cita de Fabiolin
Lo más probable es que la pusiesen antes de la semana pasada cuando todo cayó. Que ojala me equivoque, pero no veo a IREN haciéndose un 90% ni aunque Trump publique un Tweet diciendo que IREN es el futuro de América
Y mas siendo de origen Australiana, con poco le sube los aranceles o prohíbe la venta de chips jaja
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Creo recordar que fue cuando íbamos mal..
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Y pensar que hace dos semanas estabamos tan tranquilos con nuestro acuerdo con MSFT, creyendonos los reyes del mambo y hoy celebraremos pasar de $50.

Pues eso.. Mercado arriba. Ath. Fomo.. Llamadlo como queráis. Si es que todo ha ocurrido ya..

La frase de John D. Rockefeller es: "Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo". Esta frase significa que cuando hasta el inversionista menos sofisticado (el limpiabotas) entra en el mercado, es una señal de que el mercado está en un punto de máxima euforia, y él prefiere vender para evitar una futura caída de precios.
Significado: La frase advierte sobre la euforia del mercado, que suele preceder a una corrección o crisis.
Contexto: Se refiere a que, en tiempos de bonanza, la gente menos experta se siente atraída por el mercado de valores, lo que indica que el mercado ha alcanzado su punto máximo.
Estrategia: Rockefeller, un inversor experimentado, tomaba esta situación como una señal para vender sus activos, buscando proteger su capital en lugar de quedarse en un mercado sobrecalentado.
darionak
Winning
Cita de palacio

Me reiría si no estuvieramos viendo como se manipula al mercado día si día también.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Pues eso.. Mercado arriba. Ath. Fomo.. Llamadlo como queráis. Si es que todo ha ocurrido ya..

La frase de John D. Rockefeller es: "Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo". Esta frase significa que cuando hasta el inversionista menos sofisticado (el limpiabotas) entra en el mercado, es una señal de que el mercado está en un punto de máxima euforia, y él prefiere vender para evitar una futura caída de precios.
Significado: La frase advierte sobre la euforia del mercado, que suele preceder a una corrección o crisis.
Contexto: Se refiere a que, en tiempos de bonanza, la gente menos experta se siente atraída por el mercado de valores, lo que indica que el mercado ha alcanzado su punto máximo.
Estrategia: Rockefeller, un inversor experimentado, tomaba esta situación como una señal para vender sus activos, buscando proteger su capital en lugar de quedarse en un mercado sobrecalentado.
Debe de ser la frase sobre los mercados más descontextualizada que hay.
Además ¿tú y yo somos limpiabotas o no? Porque capaz seamos los limpiabotas.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Pues no te conozco pero viene a ser un mileurista o alguien que gana 2k vaya.. Que es mi caso. Sin mucha idea y que solo piensa en hacerse rico rápido.
Si algo está arriba solo puede ir para abajo. Y luego volver a subir si.. O no.
darionak
Winning
Cita de Fabiolin
Es la típica frase paco que se lee cada dos por tres.

Además que ahora no es el momento de esa frase, en un momento de miedo extremo y donde hasta en el marca hablan de burbujas, crisis y explosiones y el retailer está con el rabo entre las piernas.
TuboDeEscape
Cita de Gronkowski87

Cita de Fabiolin
Trump anuncia que Arabia Saudí invertirá 600.000 millones de dólares en EE.UU.; el príncipe heredero promete llegar a un billón

https://es.marketscreener.com/notici...7d5edbd18af023

Eso son muchas limpiezas de botas
coupe_21
Cita de Fabiolin
Dos foreros que NUNCA han posteado en los hilos de IREN con comentarios para ajetrear el avispero.

Otras perlas de estos foreros:
"Te vale el mismo que para varear aceitunas que es de lo que vas a acabar con tu doctorado"
"Desde que empezé a currar con 16 años.
Pase de izq a derecha y ahora no soy de ningún partido ,hijos de puta darme mi plata ,hacienda muerta 🤣🤣🤣"
"Eso es una puta mierda y encima para cenar .
Paella valenciana dice.
Comete dos platos y cogete la garrafa 5 litros llena 🤣🤣🤣"
"Viene hostia gorda, pero todavía le quedan 5- 10 años a las cristomonedas. Que aguanta no mires gráficos y mira en 2 años shur"

Tócate los cojones con Ilitri.
pues toma ese 5% rico que estoy ganando hoy.Lambo o puente BB.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
El bicho despierta.
Evaldo1987
Cita de Fabiolin

No sabes que alegría hoy cuando he visto que rompió la resistencia de 50, la costa ver si la mantiene
MazingerV
Cita de Fabiolin

No te preocupes.

En 2 semanas podemos estar amargados porque no revienta la resistencia de los 100$
Einhörnchen
Volvemos a los 50
newauron

Horizon 5-10 son 450MW
← A InverForo