[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.
22-oct-2025 05:35
| pues yo pensé que era lo mismo que lo otro que te comenté (lo del runecarving), que dejaba hacer un arma de un nivel que no tengo. pero si es posible que haya habido un rollback igual ha sido eso, la verdad que yo no lo sé. |
23-oct-2025 23:59
|
Si te vuelve a pasar y lo tienes claro, avisame! |
25-oct-2025 16:25
|
mola!!!! por cierto, me ha vuelto a salir el botón de registrar cuenta, ya la tenia registrada de la otra vez. |
25-oct-2025 16:45
| estamos preparando un update, aun no hemos terminado. Pero de registrar? tienes una cuenta guest? O hablamos de verificar? |
25-oct-2025 16:48
|
y ahora me ha vuelto a salir el botón amarillo:
|
25-oct-2025 17:05
por eso mismo no le he querido dar, me he metido en donde el jugador para confirmar que me salía el email y no guestxxxx, a mi también me ha dado miedo, digo a ver si voy a volver a meter los mismos datos y la lio ![]() si quieres te paso los datos por mp como la otra vez |
25-oct-2025 22:07
|
De momento no hace falta que me pases nada, si no lo saco, lo miramos! Asi da gusto jajaja |
28-oct-2025 19:13
|
te envio un mensaje Por cierto, he arreglado muchas cosillas, ahora ya todo vuelve a estar bien! Seguramente habras visto el nuevo boton para ver la informacion de lo que vas haciendo |
28-oct-2025 19:24
|
|
30-oct-2025 18:35
|
Notas del Parche 0.25.0-alpha Novedades: Se ha añadido un botón de cerrar a los modales de Viaje entre Regiones y Artesanía. Se ha añadido una barra de progreso al Relicarium. Ahora muestra el total de trofeos obtenidos y el tiempo de bonificación. El registro de combate ha sido reestructurado y ahora también muestra el botín. Cambios: Se ha rediseñado el Modal de Desencantamiento para que coincida con otros modales. Además, muestra un texto cuando no hay objetos disponibles. Ciertas acciones ahora se cancelan al viajar a una nueva Región. Las excepciones son: Acciones de Recolección donde el recurso recolectado también existe en la nueva región. Acciones de crafting, que no requieren región. Combate (Caza y Mazmorras) se cancelan siempre. Correcciones: Se ha añadido la página de Registro de Cambios (Changelog) y se ha corregido el enlace roto en la barra lateral. Se ha corregido la inversión de las clasificaciones de Rango/Magia en las tablas de líderes. Se ha corregido el Panel de Comida en el Equipo, que no mostraba su marco. Se han corregido las Recetas aprendidas para que se reporten correctamente al cliente. Se ha corregido un problema donde los nuevos objetos se añadían al último hueco del inventario. Ahora se ordenan en su posición correcta. El Modal de Desencantamiento ya no permite desencantar objetos si no se cumplen los requisitos. |
02-nov-2025 18:09
|
shur, creo que el problema que te dije de que me iba mal, se paraba no hacia nada, o parecía que si pero se quedaba la barra al final... si quieres revisar logs o lo que sea, el viernes se me tiró así casi todo el día. creo que es a raiz de usar el boton de "renovar" la accion que estabas haciendo. igual no lo hace al momento pero al rato vuelves y esta bloqueado al final de la barra sin continuar o pone inactive. si cancelo la accion y vuelvo a iniciarla parece que si me esta funcionando bien sin que se quede bloqueado. lo acabo de volver a probar, y confirmo que es al pulsar en renovar, le he dado al boton, funciona ok, minutos después mientras escribia este post, he vuelto a entrar y ya estaba con la barra congelada. se puede tirar así las 8.40h, no se mueve mas la barra, ni genera nada
|
12-nov-2025 19:23
|
@Solvendra: he visto hoy que ya lo habéis arreglado, mis dies!!! y en el changelog tambien lo del refresh, hoy lo probaré!!!!
![]() Notas del parche 0.25.1-alpha Novedades: Se ha añadido un botón de cierre a los modales de Viaje entre Regiones y de Artesanía. El Bestiario ahora se desplaza automáticamente hasta el enemigo correspondiente al hacer clic en la imagen de la región. La vista de Información en Reposo ahora muestra las incursiones en mazmorras, comida gastada, llaves utilizadas, tiempo de acción transcurrido, acciones completadas, objetos fabricados y mucho más. Cambios: Se ha reducido la mayoría de los márgenes internos de la aplicación. Ahora todas las vistas ocupan menos espacio. Correcciones: Se ha solucionado un error por el que las cartas radiantes no se mostraban. Se han corregido varias inconsistencias en los datos de cuenta del jugador, como el estado de la cuenta (Invitado/Registrado). Se ha corregido un error por el que el progreso en las Mazmorras no se informaba correctamente. Se han corregido varios errores que impedían que el estilo de ataque se actualizara correctamente al cambiar de arma. Esto causaba confusión entre los nuevos jugadores y requería actualizar el juego. Ahora toda la información se muestra correctamente. Se ha corregido un problema por el que el equipo inactivo no se mostraba correctamente y los atributos no se recalculaban. Se ha corregido un error que impedía que el estilo de ataque se actualizara correctamente al cambiar de arma. El botón de actualización vuelve a funcionar correctamente. Se ha corregido la imagen de la comida en la vista de equipo. |
13-nov-2025 17:12
|
@Solvendra: he visto hoy que ya lo habéis arreglado, mis dies!!! y en el changelog tambien lo del refresh, hoy lo probaré!!!!
![]() Estamos trabajando en quests y el tutorial. De momento llevo unas 250~~ quests. Algunas son rapidas, otras mas lentas y otras daran puntos para el skill tree (que aun no esta), pero estamos con estas y honestamente, es el contenido que mas me gusta. Al final es algo que vas a hacer "sin querer" y te daran cosillas gratis |
13-nov-2025 18:08
|
Ya que vas jugando y siguiendo (esto esta creciendo no? somos 540 en discord ya). Te comento lo que se viene.
Estamos trabajando en quests y el tutorial. De momento llevo unas 250~~ quests. Algunas son rapidas, otras mas lentas y otras daran puntos para el skill tree (que aun no esta), pero estamos con estas y honestamente, es el contenido que mas me gusta. Al final es algo que vas a hacer "sin querer" y te daran cosillas gratis |
18-nov-2025 20:30
|
@Solvendra ya he visto los quest!!!!!
edit, lo de runic essence se hacia con las joyas no? no me deja hacer ninguna runic essence ![]() edit2, donde se pueden ver los skill point que se han conseguido en los quest, por ejemplo de mineria? Hay un porron de cosas rotas es lo que hay por ahora runecarving, el tracker de quests, el orden de quests, etc etcAun no hay skill trees, pero pense que era buena idea que la gente vaya obteniendo |
22-nov-2025 17:26
|
Patch 0.26.0-alpha Notas Características: Añadidas las Misiones. Esto incluye un tutorial, misiones de Historia, misiones de Combate y misiones de Habilidades. Ten en cuenta que las misiones con puntos de habilidad como recompensa contarán una vez se lancen los árboles de habilidades. Añadidos los objetos tipo contenedor. Son objetos que pueden abrirse y contienen varios tipos de botín. Por ejemplo, cofres para principiantes en el tutorial. Añadidos nuevos atributos de equipo: esquiva, daño extra, crítico, etc. (aún no funcionan). Correcciones: Corregido que los modales de Creación y Trofeos reiniciaran su valor de entrada al cambiar el inventario. Cambios: El modal de Región del sistema de Viaje ahora es más grande en escritorio. El botín ahora se ordena por categoría y después por porcentaje. |
23-nov-2025 16:14
|
¿Se viene guild de forocarros? ☺️ (Up) Por cierto no sé en qué quedó lo de validar cuenta, me sigue saliendo el botón. |
24-nov-2025 20:08
|
Faltaria traducir el juego tambien. Dejo algo que subi a discord para los demas: @peyoker ![]() ideas con dibujitos
|
Editado: 24-nov-2025 20:11 -
24-nov-2025 23:07
|
Creo que en un futuro metere premios por dinero/cosas en el juego o alguna cosilla (tipo primero en subir al 100, en matar x, etc) para atraer mas gente de forocoches. Somos unos 550 (discord dice que hay 380 mirando semanalmente) falta gente pero por ser una alpha, Solvendra es el juego de idle mmorpg que mas gente tiene antes de salir, pinta bien.
Faltaria traducir el juego tambien. Dejo algo que subi a discord para los demas: @peyoker ![]() ideas con dibujitos ![]() si quieres yo te puedo ayudar a traducir al castellano ![]() a ver si me voy acordando intentaré ir subiendo el hilo a ver si se anima mas gente de fc a entrar |
27-nov-2025 00:18
| Muchas gracias! somos como 560~~~en discord. A ver como tira esto al final. Seguramente me pondre muy generoso con el pre-register y referidos. Al final el dinero casi que me da igual mientras pague el servidor. Esto quiero que crezca y mucha gente lo disfrute, me haria muy feliz la verdad. |

es lo que hay por ahora runecarving, el tracker de quests, el orden de quests, etc etc
https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES