[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.
26-sep-2025 23:14
|
va por épocas, igual tengo bien de pasta o igual no tengo nada, suelo intentar ahorrar vendiendo lo que mas las cartas aunque no las tenga y luego gasto en keys para conseguir lo que necesite (recetas sobre todo)
![]() ![]() ![]() ahora estoy intentando conseguir mas aquamarine para los objetos, que ya tengo las recetas. el bug es que le das al círculo de "reactivar" pasa a las 8 horas y pico y luego vuelve a como estaba? antes no pasaba, lo hacia bien. No... hubo un rollback por algo muy raro! y tenemos un historial de errores/acciones por jugador y ha tocado ir revisando, hay gente que va con malicia |
27-sep-2025 08:28
|
creo que esto de las runas es de lo mas complicado/costoso de mejorar arma tengo una muy buena, que hasta dentro de bastante no me va a merecer la pena mejorar, fennali spear. armadura de cobalto, y las joyas de opalo. edit, y una consulta que no entiendo, por ejemplo hay una recetas que se llaman weaponsmithing potion1, armormisthing potion 1, melee potion 1, etc etc, pero esas no he encontrado nada de ninguna pocion en ningun lado, he aprendido algunas pero no se donde hacer esas pociones. será en alquimia? y lo siguiente cuando ya tenga estas tres runas 3 será ir a por la siguiente arma "especial", porque la normal no me compensa. |
Editado: 27-sep-2025 08:50 -
27-sep-2025 17:01
|
Básicamente puedes jugar sin estar presente, va de toma de decisiones. Esto va creciendo a su ritmo, tú y los demás claro. pues estoy consiguiendo las runas 3, la de critical ya la tengo pero ahora me falta terminar de conseguir todo el aquamarine para las otras dos, aunque ya tengo para una, pero asi hago las dos de golpe (las aprendí en estos dias)
creo que esto de las runas es de lo mas complicado/costoso de mejorar arma tengo una muy buena, que hasta dentro de bastante no me va a merecer la pena mejorar, fennali spear. armadura de cobalto, y las joyas de opalo. edit, y una consulta que no entiendo, por ejemplo hay una recetas que se llaman weaponsmithing potion1, armormisthing potion 1, melee potion 1, etc etc, pero esas no he encontrado nada de ninguna pocion en ningun lado, he aprendido algunas pero no se donde hacer esas pociones. será en alquimia? y lo siguiente cuando ya tenga estas tres runas 3 será ir a por la siguiente arma "especial", porque la normal no me compensa. vas bien equipado para lo que comentas, si! Las pociones aún no están en el juego, dejo aprenderlas y se guarda para el futuro cuando lo añadimos, pero sí será de alquimia! |
28-sep-2025 12:02
|
Es un juego idle, vas ganando experiencia sin tenerlo abierto. Vuelves y encuentras que has subido mas niveles, objetos, progreso, etc. Y los demás también Y lo estará, ahora mismo está en desarrollo. ¡Solo faltaría yo siendo español! |
28-sep-2025 12:37
| Ah, ya. Pero eso lo hacen muchos juegos de este estilo, no es algo particular de aquí. ¿No? Aunque los otros suelen limitarlo a un tiempo específico tras la desconexión, unas pocas horas normalmente. |
28-sep-2025 16:48
|
Stable diffusion, cogí un modelo que me hacía el estilo al "pincel" y lo entrene, ya lleva más de un año, hasta que el arte es consistente. |
28-sep-2025 21:33
| @Solvendra shur ahora mismo se me ha quedado colgadisimo, estaba peleando, y miro y era como si estuviese peleando dos veces a la vez, cancelo y sigue peleando, pero ya solo una vez, en tiempo pone NaN y no me deja iniciar peleas, pero por ejemplo me pongo a recolectar y sigue peleando a la vez que recolecta. |
28-sep-2025 22:46
|
@Solvendra shur ahora mismo se me ha quedado colgadisimo, estaba peleando, y miro y era como si estuviese peleando dos veces a la vez, cancelo y sigue peleando, pero ya solo una vez, en tiempo pone NaN y no me deja iniciar peleas, pero por ejemplo me pongo a recolectar y sigue peleando a la vez que recolecta.
Tengo que reacher el combate entero, cuando llegue el dia (hablamos de habilidades de combate, equipamiento con mas atributos, etc etc) entonces ^^ Gracias por el reporte! Esto crece y crece, casi somos 500 ya. |
29-sep-2025 19:43
|
era update!!! que esta bugeado cuando tiraba 100% en testing :< Notas del parche 0.24.0-alpha Novedades: Se ha añadido el ranking para ver el rango del jugador. Incluye varias categorías: -Nivel total. -Relacionadas con todas las habilidades, con niveles y experiencia. -Relacionadas con coleccionables: trofeos únicos, trofeos totales (hasta 3 (oro) por cada trofeo), cartas totales y solo cartas radiantes. -Relacionadas con la riqueza, medida en oro total. Correcciones: Se ha corregido que el valor de entrenamiento de atributos no se actualizara correctamente en el cliente, lo que requería refrescar la página. Se ha corregido el ícono de habilidad del panel de Bonificación de Mascotas en dispositivos móviles. |
30-sep-2025 10:02
|
era update!!! que esta bugeado cuando tiraba 100% en testing :<
Notas del parche 0.24.0-alpha Novedades: Se ha añadido el ranking para ver el rango del jugador. Incluye varias categorías: -Nivel total. -Relacionadas con todas las habilidades, con niveles y experiencia. -Relacionadas con coleccionables: trofeos únicos, trofeos totales (hasta 3 (oro) por cada trofeo), cartas totales y solo cartas radiantes. -Relacionadas con la riqueza, medida en oro total. Correcciones: Se ha corregido que el valor de entrenamiento de atributos no se actualizara correctamente en el cliente, lo que requería refrescar la página. Se ha corregido el ícono de habilidad del panel de Bonificación de Mascotas en dispositivos móviles. también he visto que me dijiste que estaba en top de pasta, e imagino que te equivocarias por que hay varios que tienen millones y yo hace poco he llegado a los 800.000. ![]() ![]() de lo que si soy top indiscutible es nivel de ataque ![]() ![]()
|
30-sep-2025 10:33
| Hola shur, nuevo totalmente, he ido a combatir y me han matado, parece que tengo 0 hp, y no puedo hacer nada mas, intento combatir , me matan y la pagina se se reinicia y se queda en negro. No sé como curarme y ni nada xd |
30-sep-2025 12:44
|
esta muy bien, eso del ranking, así he descubierto que podria ser arquero mago y guerrero, no lo sabía, pensaba que una vez que empezabas con uno no podias cambiar.
también he visto que me dijiste que estaba en top de pasta, e imagino que te equivocarias por que hay varios que tienen millones y yo hace poco he llegado a los 800.000. ![]() ![]() de lo que si soy top indiscutible es nivel de ataque ![]() ![]() ![]() esos ricachones se forraron porque antes necesitabas 100 llaves para abrir una dungeon xDD lo reduci porque era tonteria y de ahi salio la fortuna. Es una alpha, asi que no importa mucho, pero viendo que tu has conseguido todo sin tonterias de alpha, pues joder!! Y si en solvendra puedes ser todo lo que quieras, no hay una clase solo. Y si, te has cebado con el ataque JAJA proximamente dara daño de critico, asi que ni tan mal! |
30-sep-2025 12:58
|
Soy consciente que esto necesita tutorial jaja pero hay una seccion de guia "Game Guide" con informacion de como va el juego |
30-sep-2025 13:01
|
Sin comida no te podras curar, tienes que pescar, cocinar los peces y equipartelos. Pero tambien te iria bien un poco de armadura, te haces la de "lead" en 3-4 minutejos. Asi ya podras empezar el juego con buen pie.
Soy consciente que esto necesita tutorial jaja pero hay una seccion de guia "Game Guide" con informacion de como va el juego |
30-sep-2025 13:24
|
No me equivoque, eres top 13 no?
esos ricachones se forraron porque antes necesitabas 100 llaves para abrir una dungeon xDD lo reduci porque era tonteria y de ahi salio la fortuna. Es una alpha, asi que no importa mucho, pero viendo que tu has conseguido todo sin tonterias de alpha, pues joder!! Y si en solvendra puedes ser todo lo que quieras, no hay una clase solo. Y si, te has cebado con el ataque JAJA proximamente dara daño de critico, asi que ni tan mal! ![]() y en radiant cards estoy empatado también jajaja sobre lo otro, es que creo que un día intente equipar un arma diferente y no me dejó, así que supuse que ya había elegido ese tipo de guerrero, ahora entiendo que debería haberme desequipado la armadura completa y el arma y equipar todo de otro tipo. |
30-sep-2025 14:56
|
si si, en oro, top 13!! el caso es que me dijiste que estaba en el top y pensé que seria el que mas tenía, y ahora veo que hay gente con 50 millones, y digo menuda puta miseria tengo
![]() y en radiant cards estoy empatado también jajaja sobre lo otro, es que creo que un día intente equipar un arma diferente y no me dejó, así que supuse que ya había elegido ese tipo de guerrero, ahora entiendo que debería haberme desequipado la armadura completa y el arma y equipar todo de otro tipo. yo voy de pena con radiants, que raras son las jodidas jajaja luego ves el en top 15 gente que empezo a jugar hace nada |
08-oct-2025 15:54
|
Notas del parche 0.24.1-alpha Cambios: -Varias optimizaciones en las tablas de clasificación. -Se ha añadido la posición actual del jugador en todas las habilidades dentro de las tablas de clasificación, visible solo si no estás en la página principal. Correcciones: -Las tablas de clasificación de Nivel Total ahora tienen en cuenta también los niveles de habilidades de combate. -Se ha corregido un problema que hacía que, al intentar equipar un arma o una armadura, se mostrara el nivel ofensivo del arma actualmente equipada en lugar del requisito del nuevo objeto. |
08-oct-2025 16:39
|
No se si este juego es similar o me he fumado un puro. |
08-oct-2025 19:05
|
Si que parece algo asi porque es un juego que se parece, pero es como un mmorpg, tienes tus personajes y tienes que subir profesiones, matar monstruos, equiparte, etc. |
10-oct-2025 21:29
|
Ahora mismo hay un concurso de memes en discord, hay 3 premium para discord (Discord nitro) como premio! Es iniciado por la comunidad y os animo a participar |
19-oct-2025 12:18
|
Editado: 19-oct-2025 12:21 -
19-oct-2025 14:38
|
Gracias por reportarlo, lo mas gracioso es que esto lo mire y no se podia, ahora si¬¬ |
21-oct-2025 05:52
| shur, me acabo de dar cuenta que en la creación de armas también pasa. o pasaba, ya que tenia creada la steel gladius, y hoy estaba intentando subir de niveles para ir por la siguiente, y cuando he pasado, digo que cojones no me deja, y resulta que acababa de conseguir ahora el nivel 30. |
22-oct-2025 00:46
|
shur, me acabo de dar cuenta que en la creación de armas también pasa. o pasaba, ya que tenia creada la steel gladius, y hoy estaba intentando subir de niveles para ir por la siguiente, y cuando he pasado, digo que cojones no me deja, y resulta que acababa de conseguir ahora el nivel 30.
Que raro >.< a ver que he hecho ya |